Minuto y resultado
+89
Azrael
Gora Rock
Tony Montana
Boohan
killerjoe
Ecthelion
scabbed wings
mugu
red_shoes
JonRHCP
Australopo
Dumbie
eddiespaghetti
efecto diablo
thunderpussy
morley
Rasputin
ruso
Pendejo
alexstipe
Godofredo
TheOrgasmatron
Duffbcn
bitx
señor rosa
Nigromante
coolfurillo
Geme
Rizzy
Clairvoyant
o'tuerto
el barón
PANENKA
GuillermoFragile
Jabs
Funkymen
Spasic
m señor
Laibach
KILLER
Evolardo
Breath
Only
ZoSo
Balachina
CocH.
Rikileaks
Logan
Invitado_Z
Elephant Man
Yusefly
jackinthebox
The Jail Blazers
clint eastwood
Yomis
topper
SEÑOR KAPLAN
Dani
modes garcia
Sugar Bug
elway
javi clemente
Eloy
metalbert
SeñorLobo
Enric67
red_mosquito
phil dunphy
Frusciante
Requexu
Stoner
Damià
iguana
blackfoot
cablehogue
Muesli Snipes
Joseba
Gregg
sofaqueen
pinkpanther
viracocha
Eric Sachs
Katxorro
Maniac is out
uno cualquiera
kraneo
PLdG
Trumbo
BeadyWho?
93 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Dani. escribió:Es que si no le hacen falta y hace gol seguro que dirían que debería ser anulado. Manda cojones.Stoner escribió:yo entiendo lo que decís pero en esta jugada me parece más un recurso que otra cosa... estaba muy esquinado y seguro que no tenía a ningún compañero cerca y se le ocurrió eso y lo cojonudo es que le hicieron falta... luego no hizo nada gratuito, se hubiera ido a gol...
Yo entiendo lo que decís porque normalmente esto es así pero yo creo que esta jugada era un poco, no me queda otra manera de salir que intentando algo así, y salía...
Podría no haberlo hecho y darla para atrás pero no se...
Ya sabéis que si hay algo que me toca los cojones de mi equipo lo denuncio pero esto no lo he visto como una humillación... yo por lo menos no he visto el partido ganado hasta el final ni me ha parecido que les humillara
Para mi sería una humillación si lo haces en el mediocampo para no hacer nada, para pegarte solo el regate y la foto, pero coño, si lo haces y te paran en falta en el borde del area no es humillación, es un recurso que te llevaba a posición de peligro
topper- Mensajes : 13860
Hubiese sido mejor tirar el balón fuera y devolvérselo al Athletic, total, ya íbamos ganando.Stoner escribió:Dani. escribió:Es que si no le hacen falta y hace gol seguro que dirían que debería ser anulado. Manda cojones.Stoner escribió:yo entiendo lo que decís pero en esta jugada me parece más un recurso que otra cosa... estaba muy esquinado y seguro que no tenía a ningún compañero cerca y se le ocurrió eso y lo cojonudo es que le hicieron falta... luego no hizo nada gratuito, se hubiera ido a gol...
Yo entiendo lo que decís porque normalmente esto es así pero yo creo que esta jugada era un poco, no me queda otra manera de salir que intentando algo así, y salía...
Podría no haberlo hecho y darla para atrás pero no se...
Ya sabéis que si hay algo que me toca los cojones de mi equipo lo denuncio pero esto no lo he visto como una humillación... yo por lo menos no he visto el partido ganado hasta el final ni me ha parecido que les humillara
Para mi sería una humillación si lo haces en el mediocampo para no hacer nada, para pegarte solo el regate y la foto, pero coño, si lo haces y te paran en falta en el borde del area no es humillación, es un recurso que te llevaba a posición de peligro
Dani- Mensajes : 44198
Muesli Snipes escribió:Los brasileños son así, siempre han hecho eso. Entiendo que el defensa pueda sentirse molesto, pero la reacción ha sido de una desproporción de grado alto.
ha sido desproporcionada, también te digo que si no, lo hace 2 veces más en los 3 minutos que le quedaban
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
felicidades cules, y recordad la Juve no es el Athletic, ni nosotros en la supercopa
alexstipe- Mensajes : 11787
Joder lo que hay que leer en serio..
JonRHCP- Mensajes : 17467
La afición del Atletic se merecía una alegría. Si, les perdono lo de Iniesta.
Enhorabuena culés. Ya tenéis el trío más cerca. Una pena que el Athletic no haya podido dar más guerra, pero el Barça tiene muuuuuuuuucho equipo y a Messi en forma.
Con respecto a la jugada de Neymar, eso no se hace en un momento así. Puede que la reacción de algunos jugadores haya sido desmedida, pero eso no se hace.
Hay que saber perder, pero también hay que saber llevar la victoria con buen gusto y estilo.
Con respecto a la jugada de Neymar, eso no se hace en un momento así. Puede que la reacción de algunos jugadores haya sido desmedida, pero eso no se hace.
Hay que saber perder, pero también hay que saber llevar la victoria con buen gusto y estilo.
mugu- Mensajes : 26584
Stoner escribió:Entonces el gol de Messi es una humillación?
lo tuyo es de juzgado de guardia eh majo...
Claro, le hace un caño a uno. ¡Y encima en el centro del campo! Debió ser amonestado.Stoner escribió:Entonces el gol de Messi es una humillación?
Seguro que hay una próxima que por fin os hará lucir la gabarra
Perfectamente criticable lo de Estafeymar, pero tampoco tendrían que haber entrado al turrón tanto.
Para todo lo demás...Campions!!
Perfectamente criticable lo de Estafeymar, pero tampoco tendrían que haber entrado al turrón tanto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:Entonces el gol de Messi es una humillación?
Esto que dices es tender el capote en el suelo a ver si pasa un morlaco. Habéis ganado, disfrutadlo coño y déjate de comparaciones tontas que no vienen a cuento.
mugu- Mensajes : 26584
Rizzy escribió:Seguro que hay una próxima que por fin os hará lucir la gabarra
gracias, rizzy...
cablehogue- Mensajes : 40446
Dani. escribió:Claro, le hace un caño a uno. ¡Y encima en el centro del campo! Debió ser amonestado.Stoner escribió:Entonces el gol de Messi es una humillación?
cubriendoos de gloria... vaya par de lerdos...
hala, a disfrutar!!!
En vez de hablar del golazo de extraterrestre de Messi a darle vueltas una jugada completamente intrascendente para el partido. Luego rajaréis del Marca o el Sport
uno cualquiera- Mensajes : 34990
La final resumida en una jugada. Jugarla en el Camp Nou, la actitud de la mayoría de los aficionados (pensando en Berlín), y ahora esto..me produce tanto asco que no soy capaz de expresarlo con palabras. Si yo estuviera en el campo Neymar no jugaría en Berlín ya me sancionaran de por vida. A tomar por culo.
eddiespaghetti escribió:Stoner escribió:Entonces el gol de Messi es una humillación?
Pero vamos a ver.
Insisto... yo no lo he vivido como una humillación y cuando Alves y Neymar o Thiago creo que fueron se pusieron a hacer el memo contra el Rayo con un 0-4 celebrando el gol en plan mono (que Puyol les cantó las cuarenta) me dio mucho asco.
En este caso es una jugada que me parece un recurso que le lleva a generar una ocasión de peligro. No lo hace me manera innecesaria y sin más ánimo que joder... No lo hace en su campo... y si no le hacen falta quedaba bien cerca de portería. Si se hace un autopase o sale regateando por el suelo si vale y esto no? Pues lo mismo para hacer lo otro el defensa se la coge y esto no se lo esperaba y por eso lo intentó.
Yo en este caso no lo veo. Lo digo en serio. No quiero molestar a nadie. Sabéis que si me parece mal lo digo sin ningún problema por mucho jugador del Barça que sea
y digo yo la supuesta sanción por los pitos que será una multilla de 1000 eurillos o cerrado el campo a los dos con 2 o 3 partidos?
alexstipe- Mensajes : 11787
uno cualquiera escribió:En vez de hablar del golazo de extraterrestre de Messi a darle vueltas una jugada completamente intrascendente para el partido. Luego rajaréis del Marca o el Sport
pedrerol se debe estar pajeando
La jugada de Neymar es una acción que sin parecerme una provocación es innecesaria, un jugador tiene que ser lo suficientemente inteligente como para saber que ese tipo de jugadas se pueden tomar como un vacile y mas cuando es el minuto que es y tienes el partido ganado, entiendo que en Brasil sea algo habitual pero Neymar no está en Brasil y lleva dos temporadas aquí como para conocer que es algo que puede sentar mal.
La reacción de los jugadores del Athletic es desproporcionada y también es fruto del minuto que es y de saber que tienes el partido perdido, explotan con esa acción por el cumulo de causas, que es excesiva, si, que no debería de haber pasado, también.
Pero ya está, no creo que se tenga que hacer un mundo de la jugada en cuestión.
La reacción de los jugadores del Athletic es desproporcionada y también es fruto del minuto que es y de saber que tienes el partido perdido, explotan con esa acción por el cumulo de causas, que es excesiva, si, que no debería de haber pasado, también.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tu tienes tu opinión y yo la mía.Las faltas de respeto te las guardas.cablehogue escribió:Dani. escribió:Claro, le hace un caño a uno. ¡Y encima en el centro del campo! Debió ser amonestado.Stoner escribió:Entonces el gol de Messi es una humillación?
hala, a disfrutar!!!
uno cualquiera escribió:En vez de hablar del golazo de extraterrestre de Messi a darle vueltas una jugada completamente intrascendente para el partido. Luego rajaréis del Marca o el Sport
Cuando se pierde, está demostrado científicamente que buscar culpables en el enemigo alivia y mucho. Es algo antropológico.
Joseba- Mensajes : 71963
Joder, que yo no quiero molestar a nadie, ni que nadie se cague en mi más de lo que lo hacen. Intento explicarme, yo no lo he vivido igual y lo he tratado de explicar...
Puede que esté equivocado, pues lo mismo lo estoy pero os explico lo que me ha parecido.
Sin más, sin querer reirme de nadie ni tocar los cojones
Puede que esté equivocado, pues lo mismo lo estoy pero os explico lo que me ha parecido.
Sin más, sin querer reirme de nadie ni tocar los cojones
Ya te digo, lo del 1-0 ha sido una auténtica barbaridad, que maravilla de jugada, que extraterrestre.
pinkpanther escribió:La jugada de Neymar es una acción que sin parecerme una provocación es innecesaria, un jugador tiene que ser lo suficientemente inteligente como para saber que ese tipo de jugadas se pueden tomar como un vacile y mas cuando es el minuto que es y tienes el partido ganado, entiendo que en Brasil sea algo habitual pero Neymar no está en Brasil y lleva dos temporadas aquí como para conocer que es algo que puede sentar mal.
¿Pero y si no le hacen la falta y marca? ¿Qué diríamos?
pinkpanther escribió:La jugada de Neymar es una acción que sin parecerme una provocación es innecesaria, un jugador tiene que ser lo suficientemente inteligente como para saber que ese tipo de jugadas se pueden tomar como un vacile y mas cuando es el minuto que es y tienes el partido ganado, entiendo que en Brasil sea algo habitual pero Neymar no está en Brasil y lleva dos temporadas aquí como para conocer que es algo que puede sentar mal.
deberian hablar con neymar, estoy seguro que el tio no busca provocar pero algun dia le va a traer un problema serio
se debe europeizar mas, vamos
Vermaelen promedia un título por cada 30 minutos que está en el campo.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Mientras tengamos a Messi la desproporción siempre va a estar ahí.
No funciona en todas las ocasiones, pero en la mayoría sí.
Tenerle o no tenerle es la gran diferencia.
Y está en un estado de forma brutal.
Eloy- Mensajes : 85407
Dani. escribió:pinkpanther escribió:La jugada de Neymar es una acción que sin parecerme una provocación es innecesaria, un jugador tiene que ser lo suficientemente inteligente como para saber que ese tipo de jugadas se pueden tomar como un vacile y mas cuando es el minuto que es y tienes el partido ganado, entiendo que en Brasil sea algo habitual pero Neymar no está en Brasil y lleva dos temporadas aquí como para conocer que es algo que puede sentar mal.
¿Pero y si no le hacen la falta y marca? ¿Qué diríamos?
Claro, es lo que yo digo, si no le paran y mete gol sería uno de los goles más grandes de la historia... pues como el de Messi. Que es el minuto que era... puede pero yo os juro que si mete el Athletic el segundo no estaba tranquilo
Stoner escribió:eddiespaghetti escribió:Stoner escribió:Entonces el gol de Messi es una humillación?
Pero vamos a ver.
Insisto... yo no lo he vivido como una humillación y cuando Alves y Neymar o Thiago creo que fueron se pusieron a hacer el memo contra el Rayo con un 0-4 celebrando el gol en plan mono (que Puyol les cantó las cuarenta) me dio mucho asco.
En este caso es una jugada que me parece un recurso que le lleva a generar una ocasión de peligro. No lo hace me manera innecesaria y sin más ánimo que joder... No lo hace en su campo... y si no le hacen falta quedaba bien cerca de portería. Si se hace un autopase o sale regateando por el suelo si vale y esto no? Pues lo mismo para hacer lo otro el defensa se la coge y esto no se lo esperaba y por eso lo intentó.
Yo en este caso no lo veo. Lo digo en serio. No quiero molestar a nadie. Sabéis que si me parece mal lo digo sin ningún problema por mucho jugador del Barça que sea
no cuentes milongas y la frase que te quoteo es un vacile que demuestra menos categoría que la de Neymar
ya te la recordaré cuando vengas pidiendo pistas y confirmaciones majete
Zulander escribió:
Vermaelen promedia un título por cada 30 minutos que está en el campo.
Extrapolarlo a que es la situación inversa y lo hace Cristianito ganando al barça 3-1, pero da igual ya veo que no lo vais a ver....seguro que diríais lo mismo que estáis diciendo ahora, no? De risa.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Eloy escribió:Mientras tengamos a Messi la desproporción siempre va a estar ahí.
Es que lo del 1-0 ha sido impresionante, digno del mejor Messi nunca visto y eso es mucho.
La reacción de los jugadores del Athletic no es desproporcionada. Lo proporcional hubiera sido lesionarlo de por vida.
eddiespaghetti escribió:Stoner escribió:eddiespaghetti escribió:Stoner escribió:Entonces el gol de Messi es una humillación?
Pero vamos a ver.
no cuentes milongas y la frase que te quoteo es un vacile que demuestra menos categoría que la de Neymar
ya te la recordaré cuando vengas pidiendo pistas y confirmaciones majete
Que no es un vacile... Si Neymar mete gol después del sombrero no sería un golazo como el de Messi?
Pues lo ha intentado y se ha quedado cerca del area. Insisto, para mi sería humillante si intenta una cosa esteril, sin sentido, en su campo o algo que sabes que no va a llevar a nada... pero coño si casi se mete en el área cómo va a ser humillar? Eso es jugar al fútbol.
No se, lo siento chicos... a mi me parece eso...
JonRHCP escribió:Extrapolarlo a que es la situación inversa y lo hace Cristianito ganando al barça 3-1, pero da igual ya veo que no lo vais a ver....seguro que diríais lo mismo que estáis diciendo ahora, no? De risa.
pero vamos a ver, en neymar intentar este tipo de jugadas es normal, lo intenta bastantes veces sea el minuto 85 o el 30....yo no creo para nada que intentase vacilar a nadie
No descarto que lo esté viendo todo con las gafas del Barça puestas y si es al revés me cago en todo... pero ahora mismo no me ha parecido esto...
Dani. escribió:Tu tienes tu opinión y yo la mía.Las faltas de respeto te las guardas.cablehogue escribió:Dani. escribió:Claro, le hace un caño a uno. ¡Y encima en el centro del campo! Debió ser amonestado.Stoner escribió:Entonces el gol de Messi es una humillación?
hala, a disfrutar!!!
mi opinión es que stoner y tú os habéis comportado como dos lerdos durante todo el partido...
no pasa nada, seguro que sois bellísimas personas...
Stoner escribió:Yo quiero la opinión del maestro sobre Neymar.
Eloy, adelante
Jugada innecesaria y absurda, una vacilada tonta.
La reacción de algunos jugadores del Athletic también me ha parecido un tanto airada para lo que es la jugada en sí, supongo que ahí la frustración también juega.
Pero vamos, una jugada aislada, tonta, en un partido por lo demás bastante limpio.
Una jugada tan tonta como llevarlo aquí discutiendo varias páginas.
Hemos ganado, con un golazo de Messi para recordar toda la vida, dos títulos camino del tercero...
Que le den por culo a la puta jugada, hombre.
Disfrutad y listo...
Bueno, pues nada, perdonad si os ofende mi opinión pero es lo que he pensado...
Para una puta vez que defiendo a un jugador del Barça también lo hago mal
Stoner escribió:
Mi opinión es que deberías ponerme en ignorados. No quiero ofenderte más. Estoy sufriendo.cablehogue escribió:Dani. escribió:Tu tienes tu opinión y yo la mía.Las faltas de respeto te las guardas.cablehogue escribió:Dani. escribió:Claro, le hace un caño a uno. ¡Y encima en el centro del campo! Debió ser amonestado.Stoner escribió:Entonces el gol de Messi es una humillación?
hala, a disfrutar!!!
mi opinión es que stoner y tú os habéis comportado como dos lerdos durante todo el partido...
no pasa nada, seguro que sois bellísimas personas...
Interesante, pero será algo pisicológico, ¿no? Bueno, es un campo en el que se pueden solapar ambas disciplinas, si. ¿Link?Joseba escribió:uno cualquiera escribió:En vez de hablar del golazo de extraterrestre de Messi a darle vueltas una jugada completamente intrascendente para el partido. Luego rajaréis del Marca o el Sport
Cuando se pierde, está demostrado científicamente que buscar culpables en el enemigo alivia y mucho. Es algo antropológico.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Veo a Messi haciendo un hat trick en la final de Champions.
Me sorprendo a mí mismo, este optimismo y esta euforia no son habituales en mí, pero hoy veo a Messi zampándose a los spaghettis de tres en tres...
Madre mía, en qué forma está. Yo flipo...
Me sorprendo a mí mismo, este optimismo y esta euforia no son habituales en mí, pero hoy veo a Messi zampándose a los spaghettis de tres en tres...
Madre mía, en qué forma está. Yo flipo...
uno cualquiera escribió:Interesante, pero será algo pisicológico, ¿no? Bueno, es un campo en el que se pueden solapar ambas disciplinas, si. ¿Link?Joseba escribió:uno cualquiera escribió:En vez de hablar del golazo de extraterrestre de Messi a darle vueltas una jugada completamente intrascendente para el partido. Luego rajaréis del Marca o el Sport
Ná, es para animar el topic.
Joseba- Mensajes : 71963
alexstipe escribió:y digo yo la supuesta sanción por los pitos que será una multilla de 1000 eurillos o cerrado el campo a los dos con 2 o 3 partidos?
Me parece que los fascistas de.mierda que desean lo segundo se van a quedar con las ganas
Dumbie- Mensajes : 36296
Neymar a un periodista:
Es un regate y esto es futbol.
Y no veo que no tenga razon.
Aun asi, lo veo innecesario y una fantasmada.
Insisto. Algunos ya tienen tema para desviar lo que hoy ha sido un enorme partido por parte del barça.
El gol de messi, picado por la reiteracion de faltas de balenziaga, es una maravilla.
Visca el barça!!!
Es un regate y esto es futbol.
Y no veo que no tenga razon.
Aun asi, lo veo innecesario y una fantasmada.
Insisto. Algunos ya tienen tema para desviar lo que hoy ha sido un enorme partido por parte del barça.
El gol de messi, picado por la reiteracion de faltas de balenziaga, es una maravilla.
Visca el barça!!!
Damià- Mensajes : 114662
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20