Azkena Rock Festival 2015 - Solapes dolorosos a cascoporro
+96
Vodka
danitoledo
Rorschach
JaviLuri
Pernan
R_Coverdale
E.Corleone
elway
modes garcia
El Puto Fary
Drunken Angel
clint eastwood
KILLER
deniztek
beware
Pike
screamin' rat
lullaby
karlos gasteiz
Txomin
Katxorro
nacho
halo
Dena Flows
Nashville
Poltxu
tricko
Steve Trumbo
Black Eye
eskoriez
Rizzy
manel.
sofaqueen
Ellis
watts
Slovako
BillyBudd
jackster
goscinny
Johnny Kashmir
Perogrullo
Joseba
TheOrgasmatron
m señor
jojomojo
haserretuta
edgar_rocker
Yomis
Culebra
Beodo
Geme
pinkpanther
Sean
Ashra
javi clemente
slasraven
XNO
cablehogue
black mummy
Mr. Encías
vynylo
noid
Txemari
thehangmen
jackinthebox
hellpatrol
Jim Morrison
poso
Harriak
swamsonite
Koikila
Rayo
Blas
Biberkopf
vyvyan
mugu
borogis
BeadyWho?
salchi
Señor Bolardo
Steve Trunbo
Johnny Guitar
binladiya
Tramuntana
Rikileaks
copter76
rebellion
iguana
Stoner
Eric Sachs
Rasputin
Trumbo
Harryson
A.S.
Cheesehead
henchman
100 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015 - Solapes dolorosos a cascoporro
Beodo escribió:Que falta de elegancia
yo solo digo que es puro Karma, no que me alegre, pero no me digas que no es un puto capricho del destino
rebellion escribió:cablehogue escribió:rebellion escribió:¿La gente guay va a wovenhand o a cautelar?
división...
Yo voy donde diga Toi
tu con la greca entre las grecas.......
bien....
vyvyan- Mensajes : 26211
cablehogue escribió:rebellion escribió:cablehogue escribió:rebellion escribió:¿La gente guay va a wovenhand o a cautelar?
división...
Yo voy donde diga Toi
pues juraría que nos vemos en el buho...
Guapamente.
Avisa si eso, que yo a esas horas no veo nada.
rebellion- Mensajes : 51049
Esta putada cabreará a los dioses del averno...
Tormenta de granizo de una hora a las 00:30 h .....
Tormenta de granizo de una hora a las 00:30 h .....
thehangmen- Mensajes : 3266
Eres extremadamente pesado,ademas tienes piernas de mujer.Stoner escribió:Pensar que a Trumbo le han solapado las dos cosas que más ganas tenía de ver en todo el festival es puro Karma
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Eres extremadamente pesado,ademas tienes piernas de mujer.Stoner escribió:Pensar que a Trumbo le han solapado las dos cosas que más ganas tenía de ver en todo el festival es puro Karma
Yomismo, es que le he tenido que aguantar mucho estos días
rebellion escribió:¿La gente guay va a wovenhand o a cautelar?
Para qué engañarnos, no merece la pena planificar nada, a esas alturas la gente guay y la no tan guay se encuentran en un estado tan patético que es imposible prever dónde andarán. Sin ir más lejos, tú hará por lo menos cuatro horas que no tienes la más mínima voz.
Pero toi aguantará, ésa tiene mucho fuelle. Supongo que te llevará al búho. Yo soy del sector reverendo.
Última edición por BillyBudd el Mar 26 Mayo 2015 - 7:20, editado 1 vez
BillyBudd- Mensajes : 11927
Stoner escribió:Beodo escribió:Que falta de elegancia
yo solo digo que es puro Karma, no que me alegre, pero no me digas que no es un puto capricho del destino
Como si el mundo solo fuesen rabas o flamenquines... Desprendes malas vibraciones, Stoner...
Beodo- Mensajes : 36415
YOMISMO escribió:Eres extremadamente pesado,ademas tienes piernas de mujer.Stoner escribió:Pensar que a Trumbo le han solapado las dos cosas que más ganas tenía de ver en todo el festival es puro Karma
Y a ti te llevamos aguantando años.Stoner escribió:YOMISMO escribió:Eres extremadamente pesado,ademas tienes piernas de mujer.Stoner escribió:Pensar que a Trumbo le han solapado las dos cosas que más ganas tenía de ver en todo el festival es puro Karma
Beodo escribió:Stoner escribió:Beodo escribió:Que falta de elegancia
Como si el mundo solo fuesen rabas o flamenquines... Desprendes malas vibraciones, Stoner...
La piel muy fina, ya lo he dicho muchas veces
rebellion escribió:cablehogue escribió:rebellion escribió:cablehogue escribió:rebellion escribió:¿La gente guay va a wovenhand o a cautelar?
división...
Yo voy donde diga Toi
Guapamente.
Sí, claro, y cable será un lince
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:rebellion escribió:cablehogue escribió:rebellion escribió:cablehogue escribió:rebellion escribió:¿La gente guay va a wovenhand o a cautelar?
división...
Yo voy donde diga Toi
Guapamente.
Sí, claro, y cable será un lince
mandadle un guasap
o metedle en ese grupo para quedar
Rayo- Mensajes : 55501
Stoner,cuantas horas pasas al dia en el foro?
YOMISMO escribió:Y a ti te llevamos aguantando años.Stoner escribió:YOMISMO escribió:Eres extremadamente pesado,ademas tienes piernas de mujer.Stoner escribió:Pensar que a Trumbo le han solapado las dos cosas que más ganas tenía de ver en todo el festival es puro Karma
Rasputin- Mensajes : 18135
Sólo 24YOMISMO escribió:Stoner,cuantas horas pasas al dia en el foro?
Sachs ha expresado su opinión?
javi clemente- Mensajes : 121999
Estamos todos expectantesjavi clemente escribió:Sachs ha expresado su opinión?
rebellion escribió:cablehogue escribió:rebellion escribió:¿La gente guay va a wovenhand o a cautelar?
división...
Yo voy donde diga Toi
Que se ha pillado una careta de búho, joder
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
Pero es que no conoceis a Trumbo....se la suda el cartel y Stoner...sin embargo el patas femeninas sólo es feliz si vé al cordobes sufrir...Un niño chico joé.BeadyWho? escribió:Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
A Stoner es IMPOSIBLE no agobiarlo. Lo que me he reído con él y con Marca no se lo podré agradecer a todos ni aunque viva mil vidasBeadyWho? escribió:Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
Solo va ver a Mastodon porque no le queda otro remedio, porque sólo los cabezas NO se solapan que como mucho hay TRES bandas de metal en todo el día, joder
javi clemente escribió:Sachs ha expresado su opinión?
Será negativa, clarojavi clemente escribió:Sachs ha expresado su opinión?
que Stoner es un agonías lo sé, pero lo que dices en negrita no es verdadYOMISMO escribió:Pero es que no conoceis a Trumbo....se la suda el cartel y Stoner...sin embargo el patas femeninas sólo es feliz si vé al cordobes sufrir...Un niño chico joé.BeadyWho? escribió:Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
Por supuesto, si era lo normal eso. Pero en este tópic se respiraba otro ambiente. Y el solape ha sido la puntilla.Rasputin escribió:A Stoner es IMPOSIBLE no agobiarlo. Lo que me he reído con él y con Marca no se lo podré agradecer a todos ni aunque viva mil vidasBeadyWho? escribió:Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
Solo va ver a Mastodon porque no le queda otro remedio, porque sólo los cabezas NO se solapan que como mucho hay TRES bandas de metal en todo el día, joder
Stoner.
MASTODON
22:00
MASTODON
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Rasputin escribió:Será negativa, clarojavi clemente escribió:Sachs ha expresado su opinión?
El gabinete de prensa de la republica de modena esta preparando comunicado oficial de su lider.
Wovenhand escenario III...
El solape con el buho me la sopla.
Me joden el Red Fang-Reigning sound
y MUCHO el Dubrovniks-Last Internationale.
Estoy de acuerdoBeadyWho? escribió:que Stoner es un agonías lo sé, pero lo que dices en negrita no es verdadYOMISMO escribió:Pero es que no conoceis a Trumbo....se la suda el cartel y Stoner...sin embargo el patas femeninas sólo es feliz si vé al cordobes sufrir...Un niño chico joé.BeadyWho? escribió:Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
Además, si llegan a irle mal los solapes a Stoner no se le podría aguantar, ni a él ni a Marca. Ni siquiera yo que soy fan
Eric Sachs escribió:Wovenhand escenario III...
Puedes ver 25 minutos de cada uno
Pensar que a Trumbo le han solapado las dos cosas que más ganas tenía de ver en todo el festival es puro KarmaBeadyWho? escribió:que Stoner es un agonías lo sé, pero lo que dices en negrita no es verdadYOMISMO escribió:Pero es que no conoceis a Trumbo....se la suda el cartel y Stoner...sin embargo el patas femeninas sólo es feliz si vé al cordobes sufrir...Un niño chico joé.BeadyWho? escribió:Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
Rasputin escribió:Estoy de acuerdoBeadyWho? escribió:que Stoner es un agonías lo sé, pero lo que dices en negrita no es verdadYOMISMO escribió:Pero es que no conoceis a Trumbo....se la suda el cartel y Stoner...sin embargo el patas femeninas sólo es feliz si vé al cordobes sufrir...Un niño chico joé.BeadyWho? escribió:Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
Además, si llegan a irle mal los solapes a Stoner no se le podría aguantar, ni a él ni a Marca. Ni siquiera yo que soy fan
Ademas, tiene que tener unas piernas muy peludas. Eso no es nada femenino...
Eric Sachs escribió:Wovenhand escenario III...
¿Black Mountain-Lee, no?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
cablehogue escribió:javi clemente escribió:Descarto a red fang.
Me iré con billybudd a reigning sound.
OJO
Voy...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
YOMISMO escribió:Pensar que a Trumbo le han solapado las dos cosas que más ganas tenía de ver en todo el festival es puro KarmaBeadyWho? escribió:que Stoner es un agonías lo sé, pero lo que dices en negrita no es verdadYOMISMO escribió:Pero es que no conoceis a Trumbo....se la suda el cartel y Stoner...sin embargo el patas femeninas sólo es feliz si vé al cordobes sufrir...Un niño chico joé.BeadyWho? escribió:Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
nope.Lukas the Boss escribió:Eric Sachs escribió:Wovenhand escenario III...
¿Black Mountain-Lee, no?
Para la disidencia
COMPRO ABONO A PRECIO ORIGINAL
COMPRO ABONO A PRECIO ORIGINAL
Trumbo lleva un mes diciéndole a Stoner que se le van a solapar la academia e iba a tragarse el jebi, y que se iba a solapar la academia y blablabla.. es karma, síYOMISMO escribió:Pensar que a Trumbo le han solapado las dos cosas que más ganas tenía de ver en todo el festival es puro KarmaBeadyWho? escribió:que Stoner es un agonías lo sé, pero lo que dices en negrita no es verdadYOMISMO escribió:Pero es que no conoceis a Trumbo....se la suda el cartel y Stoner...sin embargo el patas femeninas sólo es feliz si vé al cordobes sufrir...Un niño chico joé.BeadyWho? escribió:Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
Eric Sachs escribió:Stoner.
MASTODON
ZZ Top doce
YOMISMO escribió:Pensar que a Trumbo le han solapado las dos cosas que más ganas tenía de ver en todo el festival es puro KarmaBeadyWho? escribió:que Stoner es un agonías lo sé, pero lo que dices en negrita no es verdadYOMISMO escribió:Pero es que no conoceis a Trumbo....se la suda el cartel y Stoner...sin embargo el patas femeninas sólo es feliz si vé al cordobes sufrir...Un niño chico joé.BeadyWho? escribió:Lo miremos por donde lo miremos es un ejercicio de karma impecable. Casi un mes dando la turra en este tópic a Stoner diciéndole lo mal que le iban a ir los solapes y que iba a sufrir el miniResu en todo su esplendor para que luego solo vaya a ver a Mastodon y porque son cabezas.
es un hecho objetivo, no digo que me alegre pero la verdad es que ha sido bastante mala ostia...
Para él claro.
Ahora mismo estaría encantando con que le cambiaran Kautelar por off!
Tengo empatía.... es como si me ponen a mi el viernes television y Zz top...
Y OCS doce y mediaStoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner.
MASTODON
ZZ Top doce
Luego OCS>ZZTOP>Mastodon
Mr. Encías escribió:cablehogue escribió:javi clemente escribió:Descarto a red fang.
Me iré con billybudd a reigning sound.
OJO
Voy...
Clemente en las últimas semanas ha demostrado ser más academia que la Academia...
watts- Mensajes : 39805
Rasputin escribió:Y OCS doce y mediaStoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner.
MASTODON
ZZ Top doce
Luego OCS>ZZTOP>Mastodon
Yo le hubiera dado a Mastodon el horario de Ocean Colour Scene, la verdad.
BeadyWho? escribió:Rasputin escribió:Y OCS doce y mediaStoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner.
MASTODON
ZZ Top doce
Luego OCS>ZZTOP>Mastodon
lo que dije yo y era muy raro
Pues yo también, es más, los hubiera intercambiado, así podría cenar a una hora decenteStoner escribió:BeadyWho? escribió:Rasputin escribió:Y OCS doce y mediaStoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner.
MASTODON
ZZ Top doce
Luego OCS>ZZTOP>Mastodon
lo que dije yo y era muy raro
Pero no. Cosas de LTI y los cabezas
Me dicen de hacer los horarios a mí, y no lo hago mejor....la única pena, perderme a Bains
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:Me dicen de hacer los horarios a mí, y no lo hago mejor....la única pena, perderme aBains
En mi caso, Reigning Sound y Woven Hand en parte.. pero como una perdíz
Ellis escribió:Me dicen de hacer los horarios a mí, y no lo hago mejor
Joseba- Mensajes : 71963
Los solapes de bandas grandes en el Azkena son una equivocación. Mucho mejor como quedo el año pasado
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20