BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....
+65
Marcial Garañón
dariohead
Yusefly
Azrael
SirAlex
yosso
rober.chvrches
Koikila
katz
Van
Juntacadaveres
mikednst
OTHAR
GuillermoFragile
elbrujo69
poso
RalphALMuser
yosoyrudolf
Stoner
MrYggdrasil
henchman
Petermad
sinsangre
Boohan
wolf
KILLER
Yaku
Glisinda la troll
krawling
squalo
Deldeck
unaibaraka
clint eastwood
Nomeko7
Baldrick
Robespierre
Amapolo
Harryson
Otherside
xupis
Flanagan
CharlyStroke
goeus
auroraontour
binladiya
zrIcu
Josecapo
Johnny Kashmir
Rulo
Loza
rebellion
swamsonite
gerarock
Hoyos
Rikileaks
MABarracus
Kele Okereke
Naranjito
Xela Renrut
TitoBilly
Triku
JonRHCP
Ecthelion
TheOrgasmatron
CarlRisian
69 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....
El jueves es una BURRADA. Podrían mover al sabado a Marmozets que son carne de solape...
CharlyStroke- Mensajes : 1058
Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....
http://industriamusical.es/alfonso-santiago-toma-el-control-de-la-importante-promotora-last-tour/?utm_content=buffer76c5e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
AS para celebrarlo baja el precio de la birra o qué!
AS para celebrarlo baja el precio de la birra o qué!
Foreros, en el camping, donde veais una bandera canadiense oteando, seréis bienvenidos
(Ya porque sea yo, o porque sean otros canadienses, que son en general mumajos)
Loza- Mensajes : 14364
Coño la cantante de Münik es de Operación Triunfo.
Los Jetpacks estos me gustan, OJO.
Los Jetpacks estos me gustan, OJO.
Pues no sé, seré yo que no veo esa brutalidad, y eso que quiero ver a Mumford, Future Islands y Marmozets... pero bueno...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Yo cuando quedemls procurare llevar la camiseta de los Red Hot, aunque eso no ayuda allí arriba...hay mas gente con esa cami que la ostia..
Pero vamos que ya quedaremls en la barra cuando toquen Sheppard..
Pero vamos que ya quedaremls en la barra cuando toquen Sheppard..
JonRHCP- Mensajes : 17467
HNWMA escribió:Foreros, en el camping, donde veais una bandera canadiense oteando, seréis bienvenidos
Entonces en el camping pregunto por un canadiense que hable en castellano?
Doy fe lo de los canadienses, buen show el que me dieron unos el año pasado.
Pero las cabezas de cartel son las australianas.
En el fondo Hoyos es mumforder, intenta engañarnos a nosotros y a sí mismo, pero cuando suene The Cave le va a inundar el PLACER.
A pesar de nuestras diferencias a lo largo del año, te ha vuelto ha quedar una edición muy maja.
Gracias, jefe.
Gracias, jefe.
- Spoiler:
- Con mis 90 de abono te has agenciado ese Fred Perry y lo sabes.
se ve que algun buen vino y mariscada se ha pegado con el abono de algunos.Hoyos7 escribió:A pesar de nuestras diferencias a lo largo del año, te ha vuelto ha quedar una edición muy maja.
Gracias, jefe.
- Spoiler:
Con mis 90 de abono te has agenciado ese Fred Perry y lo sabes.
Juntacadaveres escribió:ElArquitecto escribió:
Lo de defender el cartel, más por el cartel en sí, es por la cantidad de barbaridades que se han leído al respecto.
Yo la única barbaridad que he leído es la de decir que el jueves es objetivamente uno de los mejores días de la historía del festival. Es que no hay por donde cogerlo. Que oye, igual en 2010 o 2013 estabas manga y te perdiste los conciertos, eso ya no lo sé.
Es que si el jueves no te parece una pasada poco más hay que debatir, la verdad. Tienes a dos bandas en la cresta de la ola en su género como Disclosure y Future islands. Rock del bueno con Black Rebel Motorcycle club. Una joya muy difícil de ver en España como los Counting Crows, Stoner cojonudo con Triggerfinger, bandas pequeñas que empiezan a petarlo como Marmozets, nacional apetecible como Novedades y Nueva Vulcano. Tienes a TEED y a Monarchy, a Of Montreal. Todo eso sin nombrar a los Mumford.
Debe ser que nos lees poco si no has oído burradas como que los únicos que valen la pena del cartel son Of Monsters and Men y Alt-J. Te remito al hilo de "comentarios míticos del BBK live".
Ecthelion- Mensajes : 49417
Por cierto nosotros rajando del cartel pero en el FIB les han colado a los Zombie Kids....que joder...
Yo intentaré hondear una bandera húngara, que de esas si que habrá pocas. Invito a birras.
Flanagan- Mensajes : 1188
En el FiB llevan tres tanditas que es para hacérselo mirar.
ElArquitecto escribió:Juntacadaveres escribió:ElArquitecto escribió:
Lo de defender el cartel, más por el cartel en sí, es por la cantidad de barbaridades que se han leído al respecto.
Yo la única barbaridad que he leído es la de decir que el jueves es objetivamente uno de los mejores días de la historía del festival. Es que no hay por donde cogerlo. Que oye, igual en 2010 o 2013 estabas manga y te perdiste los conciertos, eso ya no lo sé.
Es que si el jueves no te parece una pasada poco más hay que debatir, la verdad. Tienes a dos bandas en la cresta de la ola en su género como Disclosure y Future islands. Rock del bueno con Black Rebel Motorcycle club. Una joya muy difícil de ver en España como los Counting Crows, Stoner cojonudo con Triggerfinger, bandas pequeñas que empiezan a petarlo como Marmozets, nacional apetecible como Novedades y Nueva Vulcano. Tienes a TEED y a Monarchy, a Of Montreal. Todo eso sin nombrar a los Mumford.
.
Hombre, nos ha jodido, si me pongo yo a hablar de los grupos como si fuesen lo más mejor parece bueno hasta el festival de Eurovision. Ahora mira días de 2013, 2012 o 2010 y si sigues diciendo que el jueves es "objetivamente de los mejores de la historia del festival", pues tienes razón, no hay mucho más que debatir.
Lo de las banderas ya me estáis dejando un poco acojonado, me llevo yo una de burkina faso
Aunque no es mala idea para identificarnos jaja
ElArquitecto escribió:En el FiB llevan tres tanditas que es para hacérselo mirar.
Ya te digo, quien quiere ver a Blur, Portishead o Public Enemy teniendo a los Counting Crows, que casi no vienen por España.
Última edición por Juntacadaveres el Jue 18 Jun 2015 - 22:00, editado 1 vez
JonRHCP escribió:Lo de las banderas ya me estáis dejando un poco acojonado, me llevo yo una de burkina faso
Así empezaron en glastonbury y...
Juntacadaveres escribió:ElArquitecto escribió:En el FiB llevan tres tanditas que es para hacérselo mirar.
Ya te digo, quien quiere ver a Blur, Portishead o Public Enemy teniendo a los Counting Crows, que casi no vienen por España.
Que tiene que ver esos 3 nombres que mencionas con el hecho de que lleven 3 tandas flojas?
Counting son un grupazo, de hecho me gustaría ver cual fue el último año en el que actuaron en un festi de por aquí. Pero bueno a lo tuyo, sigo esperando la lista de festis que tienen a alt j tocando a las seis.
Juntacadaveres escribió:ElArquitecto escribió:Juntacadaveres escribió:ElArquitecto escribió:
.
Hombre, nos ha jodido, si me pongo yo a hablar de los grupos como si fuesen lo más mejor parece bueno hasta el festival de Eurovision. Ahora mira días de 2013, 2012 o 2010 y si sigues diciendo que el jueves es "objetivamente de los mejores de la historia del festival", pues tienes razón, no hay mucho más que debatir.
Es que no te lo digo yo, lo llevamos diciendo aquí bastante tiempo. Por ejemplo, el jueves de 2012 fue bastante flojo, y te lo dice uno que tiene a The Cure entre sus 5 bandas favoritas. ¿qué había ese día? Snow Patrol, unos tíos en la cresta de la ola...en 2003. LCD soundsystem, ah no, James y Pat por su cuenta. Bloc Party. Y ¿qué mas?. Mira que tenías años para elegir y metes 2012. El de 2010 fue un buen jueves, pero tenías ocho bandas, y si no te gusta el rock comes mucha mierda, no había ninguna alternativa ni fiesta de madrugada. Este año tienes calidad en varios géneros y muchas alternativas. Te puedo comprar lo de 2013, pero principalmente porque el cabezón era de los buenos, no porque me parezca que el resto de las bandas sean mejores globalmente.
Última edición por ElArquitecto el Jue 18 Jun 2015 - 22:09, editado 1 vez
Si alguien está interesado en dos entradas de día para el jueves, el día Mumford and sons, que se ponga en contacto.
60€ cada una, precio negociable
60€ cada una, precio negociable
Geme- Mensajes : 23465
Juntacadaveres escribió:ElArquitecto escribió:En el FiB llevan tres tanditas que es para hacérselo mirar.
Me encanta lo de que compares a los cabezas de cartel del FiB con la tercera banda de día del BBK. Mis dies para ti. No sé quién no puede querer ver a los zombie kids en lugar de a Muse, Disclosure o Ben Harper. ¿Es así la historia no?
No se si lo habéis comentado ya, pero Marc Piñol se marcó un cierre en el Primavera ESPECTACULAR, muy fino, puntazo a favor.
Y SBTRKT seguramente será bolazo también, me ha jodido bastante ya que este año no creo que vaya.
Y SBTRKT seguramente será bolazo también, me ha jodido bastante ya que este año no creo que vaya.
zerismo- Mensajes : 6289
SBTRKT, Julio, Lapalux, Marc Piñol...
Buena chicha Zerismo, bendita electrónica.
Hoyos7 escribió:SBTRKT, Julio, Lapalux, Marc Piñol...
Ya te digo... Ya solo falta que hagan algo con esa carpa para que se pueda estar, porque el año pasado en Talabot no pude pasar de la entrada.
zerismo- Mensajes : 6289
He tenido que buscar como era la puta banderaFlanagan escribió:Yo intentaré hondear una bandera húngara, que de esas si que habrá pocas. Invito a birras.
HNWMA escribió:He tenido que buscar como era la puta banderaFlanagan escribió:Yo intentaré hondear una bandera húngara, que de esas si que habrá pocas. Invito a birras.
Si no llego a mencionar las birras te quedas sin saber como es, eh?
Las cosas como sonFlanagan escribió:HNWMA escribió:He tenido que buscar como era la puta banderaFlanagan escribió:Yo intentaré hondear una bandera húngara, que de esas si que habrá pocas. Invito a birras.
Si no llego a mencionar las birras te quedas sin saber como es, eh?
JonRHCP escribió:Rikileaks escribió:JonRHCP escribió:ElArquitecto escribió:Parece que hoy Jon y yo tenemosbuna batalla por ver quien hace antes el mismo comentario
O batalla por ver quien defiende mejor un cartel flojete
Si alguno de Last Tour nos lee, un VIP creo yo que ya nos merecemos los dos
Os habeis metido con Fito y Vetusta.....
Naranjito- Mensajes : 1019
Naranjito escribió:JonRHCP escribió:Rikileaks escribió:JonRHCP escribió:ElArquitecto escribió:Parece que hoy Jon y yo tenemosbuna batalla por ver quien hace antes el mismo comentario
O batalla por ver quien defiende mejor un cartel flojete
Si alguno de Last Tour nos lee, un VIP creo yo que ya nos merecemos los dos
Os habeis metido con Fito y Vetusta.....
Decir que Fito no es un cabezón no es meterse con él.
Hola a todos:
Tras varios años leyendoos en la sombra me he decidido a registrarme para comentar en mi opinion el que es el peor cartel de la historia.
Asi que por primera vez en los últimos años no subire al monte.
Si alguien quiere bonos con camping que mande privado y a esperar a que el año que viene remonte o me voy al resu.
Un saludo gente!!!
Tras varios años leyendoos en la sombra me he decidido a registrarme para comentar en mi opinion el que es el peor cartel de la historia.
Asi que por primera vez en los últimos años no subire al monte.
Si alguien quiere bonos con camping que mande privado y a esperar a que el año que viene remonte o me voy al resu.
Un saludo gente!!!
quentin85- Mensajes : 1
Por una vez que ligo y le gusta Muse y no se puede venir al festival...
MABarracus- Mensajes : 577
Yo hay una cosa que no entiendo. Que a alguien que le gusta el estilo y bandas del Resurrection Fest, se plantee comprar un bono para el BBK Live.
Esque no tienen absolutamente nada que ver. Y llevamos asi 4 años. En 2010 puede que si, pero desde ese año como un huevo a una castaña. Yo por ejemplo del Resu no he escuchado en mi vida ni una banda. Ydel BBk del 2010 me gustaban como mucho 3-4 bandas (Pearl Jam, Manic, The Macabees). Por eso no fui, claro.
Esque no tienen absolutamente nada que ver. Y llevamos asi 4 años. En 2010 puede que si, pero desde ese año como un huevo a una castaña. Yo por ejemplo del Resu no he escuchado en mi vida ni una banda. Ydel BBk del 2010 me gustaban como mucho 3-4 bandas (Pearl Jam, Manic, The Macabees). Por eso no fui, claro.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Que a alguien que le gusta el estilo y bandas del Resurrection Fest, se plantee comprar un bono para el BBK Live.
Unai en el bbk 2+2 no son cuatro. No le des mas vueltas, nada tiene sentido...
Arqui, iba de coña lo de Fito aunque sinceramente haberles metido este año de segundas el viernes o el sabado hubiera sido un reconocimiento mas que merecido, estan haciendo una gira al alcance de muy pocos, arrasando, co-cabezas con un tal mark knopfler, con disco nuevo y siendo de bilbo.
Esta claro que han preferido hacer otro concierto en octubre q ya sabemos q prima la pasta. Una pena....
Naranjito- Mensajes : 1019
Pues sí te gusta el actual Bbk es jodido que no te gustarán gente como Paul weller, Tweedy, Feeder, Gomez, Wild beasts, Jet, Campesinos...
Por no decir que si te gustan Pearl Jam, se me hace raro que no te guste gente como Alice in Chains, Biffy Clyro o Faith No More
Que cartel, madre mía, lloro cada vez que lo veo
Por no decir que si te gustan Pearl Jam, se me hace raro que no te guste gente como Alice in Chains, Biffy Clyro o Faith No More
Josecapo- Mensajes : 8230
Venga AS, hazme una ruta de este estilo y a campeonar
JUEVES
Novedades Carminha
Marmozets
Of Montreal
Triggerfinger
BRMC
Counting Crows
Future Islands
mumford and Sons
Disclosure
TEED
VIERNES
The London Souls
Arizona Baby
We were promised Jetpacks
James Bay
Catfish
Ben Harper
J&MC
Alt-J
Chromeo dj-set
dj Fra
SÁBADO
Bear's Den
I am dive
Neuman
Vintage Trouble
The Cat Empire
OMAM
Muse
Sbtrkt
Julito Bashmore
Marc Piñol
JUEVES
Novedades Carminha
Marmozets
Of Montreal
Triggerfinger
BRMC
Counting Crows
Future Islands
mumford and Sons
Disclosure
TEED
VIERNES
The London Souls
Arizona Baby
We were promised Jetpacks
James Bay
Catfish
Ben Harper
J&MC
Alt-J
Chromeo dj-set
dj Fra
SÁBADO
Bear's Den
I am dive
Neuman
Vintage Trouble
The Cat Empire
OMAM
Muse
Sbtrkt
Julito Bashmore
Marc Piñol
Decidido.We were promised jetpacks metido en el saco de los que quiero ver.
JUEVES
Mumford & Sons
Counting Crows
Future Islands
BRMC
Triggerfinger
Dover
Marmozets
VIERNES
Alt-J
Ben Harper
James Bay
Catfish & the Bottlemen
We Were Promised Jetpacks
Shaka Ponk
The London Souls
SABADO
Muse
OMAN
Kodaline
Vintage Trouble
The Ting Tings
Neuman
En la recamara,depende de los horarios,me queda alguno como Disclsure o of Montreal el jueves,The yisus o Azealia el viernes y The Cat Empire el Sabado.
Se podria decir que el lineas generales que estoy contento con el cartel.
JUEVES
Mumford & Sons
Counting Crows
Future Islands
BRMC
Triggerfinger
Dover
Marmozets
VIERNES
Alt-J
Ben Harper
James Bay
Catfish & the Bottlemen
We Were Promised Jetpacks
Shaka Ponk
The London Souls
SABADO
Muse
OMAN
Kodaline
Vintage Trouble
The Ting Tings
Neuman
En la recamara,depende de los horarios,me queda alguno como Disclsure o of Montreal el jueves,The yisus o Azealia el viernes y The Cat Empire el Sabado.
Se podria decir que el lineas generales que estoy contento con el cartel.
Rulo- Mensajes : 2118
Josecapo escribió:Pues sí te gusta el actual Bbk es jodido que no te gustarán gente como Paul weller, Tweedy, Feeder, Gomez, Wild beasts, Jet, Campesinos...
+Cápsula, +Skunk Anansie, +Dropkick Murphys
Carajo, tocaron incluso Slayer
Pero bueno, ya si eso otro dia rajaré más, que estoy entrando en modo Azkena
Rikileaks- Mensajes : 82821
Acabo de echar un ojo al precio del bono de ediciones anteriores y, excepto en la primera, no se han empezado a mover en los precios actuales hasta 2010. Nos estamos moviendo en cantidades de hace 10 años, cuando el festival era aún desconocido, y la gente quejándose del precio. Es alucinante. En 2007 180 euros el abono de 4 días y 110 los dos días del primer finde. En 2008 165 euros ni más ni menos. En 2009 136. Tenemos la rareza de 2010, en todos los sentidos, y a partir de ahí un incremento de bandas y precios más económicos unido a un aumento contínuo de asistencia.
El abono no es nada caro, yo gustosamente pagaría 20/30 euros más por tener un buen cabeza y 3/4 bandas de serie media/alta
Yo no recuerdo un año que me lo haya pasado mal.Es cierto que hay mejores o peores carteles,pero siempre depende de los gustos de cada uno.A mi lo que mas me jode y que en sus comienzos no pasaba,es cuando terminan los conciertos y a los que no nos gusta la electronica,no tenemos alternativa.Deberia de habilitar una carpa en el que pongan musica rock,indy,pop,metal,punk ...
Rulo escribió:Yo no recuerdo un año que me lo haya pasado mal.Es cierto que hay mejores o peores carteles,pero siempre depende de los gustos de cada uno.A mi lo que mas me jode y que en sus comienzos no pasaba,es cuando terminan los conciertos y a los que no nos gusta la electronica,no tenemos alternativa.Deberia de habilitar una carpa en el que pongan musica rock,indy,pop,metal,punk ...
En 2012 Los Djs de la carpa pinchaban de todo, por lo menos el viernes. Eso si, todo felipesco (Killing in the name of, Lonely boy, Take me out, Creep, Smack my bitch up...)
ElArquitecto escribió:Rulo escribió:Yo no recuerdo un año que me lo haya pasado mal.Es cierto que hay mejores o peores carteles,pero siempre depende de los gustos de cada uno.A mi lo que mas me jode y que en sus comienzos no pasaba,es cuando terminan los conciertos y a los que no nos gusta la electronica,no tenemos alternativa.Deberia de habilitar una carpa en el que pongan musica rock,indy,pop,metal,punk ...
En 2012 Los Djs de la carpa pinchaban de todo, por lo menos el viernes. Eso si, todo felipesco (Killing in the name of, Lonely boy, Take me out, Creep, Smack my bitch up...)
Ahora ya ni eso.
Yo tengo un recuerdo muy bueno de la carpa Vodafone.Con un gordo pinchando de todo.Habia momentos que parecia que se iba a caer toda la carpa.Lo malo que era pequeña y terminaba muy pronto.
Rulo escribió:Yo no recuerdo un año que me lo haya pasado mal.Es cierto que hay mejores o peores carteles,pero siempre depende de los gustos de cada uno.A mi lo que mas me jode y que en sus comienzos no pasaba,es cuando terminan los conciertos y a los que no nos gusta la electronica,no tenemos alternativa.Deberia de habilitar una carpa en el que pongan musica rock,indy,pop,metal,punk ...
Cuanta razon tienes. A los que no nos gusta la electrónica no tenemos otra alternativa que marcharnos y es lo que va a pasar el sábado. Creo que a partir de que acaben Muse, muchos entre los que me incluyo vamos a ir como alma en pena. Vaya sábado señores.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Rulo escribió:Yo no recuerdo un año que me lo haya pasado mal.Es cierto que hay mejores o peores carteles,pero siempre depende de los gustos de cada uno.A mi lo que mas me jode y que en sus comienzos no pasaba,es cuando terminan los conciertos y a los que no nos gusta la electronica,no tenemos alternativa.Deberia de habilitar una carpa en el que pongan musica rock,indy,pop,metal,punk ...
Cuanta razon tienes. A los que no nos gusta la electrónica no tenemos otra alternativa que marcharnos y es lo que va a pasar el sábado. Creo que a partir de que acaben Muse, muchos entre los que me incluyo vamos a ir como alma en pena. Vaya sábado señores.
A ver sí os pensáis que Buffetlibre, Elyella Dj's...es electrónica pura, yo creo que habrá dos carpas o escenarios con música para todos los gustos
unaibaraka escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Que a alguien que le gusta el estilo y bandas del Resurrection Fest, se plantee comprar un bono para el BBK Live.
Algunos disfrutamos con multitud de géneros musicales, no nos cerramos a estilos concretos. Yo tengo entradas para ambos festivales, sencillamente porque entre mis artistas favoritos hay cosas como Pantera, Bon Iver, Deftones, Radiohead, Massive Attack o Iron Maiden. Me gusta la buena música, independientemente del género al que pertenezca. Algunos deberíais probar a salir de vuestros géneros fetiche, no duele.
ElArquitecto escribió:Acabo de echar un ojo al precio del bono de ediciones anteriores y, excepto en la primera, no se han empezado a mover en los precios actuales hasta 2010. Nos estamos moviendo en cantidades de hace 10 años, cuando el festival era aún desconocido, y la gente quejándose del precio. Es alucinante. En 2007 180 euros el abono de 4 días y 110 los dos días del primer finde. En 2008 165 euros ni más ni menos. En 2009 136. Tenemos la rareza de 2010, en todos los sentidos, y a partir de ahí un incremento de bandas y precios más económicos unido a un aumento contínuo de asistencia.
Se te olvida mencionar minucias como que en 2007 tocaron Iron Maiden, Metallica, Red Hot, Incubus, etc. o que 2008 fue el año de Police, R.E.M. ZZ Top... igualito que pagar 120€ por Jesus & Mary Chain, Mumford y Muse.
¿Vas a comisión o los de LTI te pagan en copas? Porque vamos, más descarado no puede ser.
Josecapo escribió:Otherside escribió:Rulo escribió:Yo no recuerdo un año que me lo haya pasado mal.Es cierto que hay mejores o peores carteles,pero siempre depende de los gustos de cada uno.A mi lo que mas me jode y que en sus comienzos no pasaba,es cuando terminan los conciertos y a los que no nos gusta la electronica,no tenemos alternativa.Deberia de habilitar una carpa en el que pongan musica rock,indy,pop,metal,punk ...
A ver sí os pensáis que Buffetlibre, Elyella Dj's...es electrónica pura, yo creo que habrá dos carpas o escenarios con música para todos los gustos
Me parece muy bien lo de la electronica pura,pero en los ultimos años,al final de la noche,es lo unico que ha habido.Pero no pasa nada,me voy al BUFFET de los bocadillos,me pillo uno y para casa.
Venga vamos a hablar de música de verdad no de pinchadiscos. Espero que no haya solape dolorosa para ver esto.
frameborder="0" allowfullscreen>
frameborder="0" allowfullscreen>
Otherside- Mensajes : 3414
Juntacadaveres escribió:unaibaraka escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Que a alguien que le gusta el estilo y bandas del Resurrection Fest, se plantee comprar un bono para el BBK Live.
Algunos disfrutamos con multitud de géneros musicales, no nos cerramos a estilos concretos. Yo tengo entradas para ambos festivales, sencillamente porque entre mis artistas favoritos hay cosas como Pantera, Bon Iver, Deftones, Radiohead, Massive Attack o Iron Maiden. Me gusta la buena música, independientemente del género al que pertenezca. Algunos deberíais probar a salir de vuestros géneros fetiche, no duele.ElArquitecto escribió:Acabo de echar un ojo al precio del bono de ediciones anteriores y, excepto en la primera, no se han empezado a mover en los precios actuales hasta 2010. Nos estamos moviendo en cantidades de hace 10 años, cuando el festival era aún desconocido, y la gente quejándose del precio. Es alucinante. En 2007 180 euros el abono de 4 días y 110 los dos días del primer finde. En 2008 165 euros ni más ni menos. En 2009 136. Tenemos la rareza de 2010, en todos los sentidos, y a partir de ahí un incremento de bandas y precios más económicos unido a un aumento contínuo de asistencia.
Se te olvida mencionar minucias como que en 2007 tocaron Iron Maiden, Metallica, Red Hot, Incubus, etc. o que 2008 fue el año de Police, R.E.M. ZZ Top... igualito que pagar 120€ por Jesus & Mary Chain, Mumford y Muse.
¿Vas a comisión o los de LTI te pagan en copas? Porque vamos, más descarado no puede ser.
Macho, si vienes a molestar puedes ir llamando a otra puerta.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20