Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)
+63
DarthMercury
celtasnake
Sugar Bug
Annie
Alinoe
Evolardo
red ryder
metalbert
Rockenberg
psycho-sonic
Yusefly
Drakixx
Balachina
deniztek
Dabidigo
halo
m señor
mugu
Fresx
Moltisanti
Adso
clandestine78
Azrael
Dan Defensor
Neska
CountryJoe
bigsubi
Angus Glop
BeadyWho?
Requexu
akhenaten666
señor rosa
Sue
Pike
Rockin' Yakuza
Boohan
Rocket
Kupak
manel.
mr_mojorising
Joseba
maikelnait
Motorelvez
The Red Dwarf
modes garcia
Dust N Bones !?
nachorom
karlos gasteiz
ZZ Thompson
j. cash
El Puto Fary
blackfoot
Eloy
sirconradburns
silver
Jincho
bottleofdenial
millino
scabbed wings
copter76
Cerdamen
colorista
Hank
67 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)
Yusefly escribió:Hank escribió:Yusefly escribió:Hank escribió:Yusefly escribió:Joder, la he visto de casualidad esta mañana en la cafeteria, GRANDE!
No imaginaba que te gustaran Incubus. Muy chula la entrevista y un buen empujoncito para la publicación. Mucha suerte!
¿pero tú vives en Mallorca?
Quin remei
pues no tenía ni idea, ... las reuniones foreras las hacemos en el Atomic, .. y mañana molaría que te pasaras por la presentación de mi libro en la librería Agapea a las 19:00, ....
Estaba al tanto de la presentacion pero me pilla turno de tarde. Espero que vaya muy bien
ok, pues pásate un día por el Atomic, o lo que quieras, ... somos una buena piña, .....
Da gusto leerte, Hank! Aunque te gusten Tool!
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Da gusto leerte, Hank! Aunque te gusten Tool!
jajajaja
Hank escribió:ahora sí, ....
bottleofdenial- Mensajes : 7935
BRAVO HANK!
metalbert- Mensajes : 47447
salir en un periodico en la misma pagina donde se menciona a Tomeu Penya... uno puede morir tranquilo ya
metalbert- Mensajes : 47447
jajajaja, que cabrón, ni me había fijado, .... ha sido un día de locos, .. y ahora cena, .... jajaja
Enhorabuena, Hank!
Pike- Mensajes : 19289
como dijo un miembro de mi familia cuando salimos en el periodico local...."mira...ha salido en el periodico y no ha matado a nadie"....
felicidades, majo.
m
felicidades, majo.
m
m señor- Mensajes : 46747
Le faltó rajar de QOTSA.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Le faltó rajar de QOTSA.
ya me he aburrido de eso, .....
Muy buena y entretenida la entrevista Hank. Me gusto lo de los Goddamn Gallows, el tipo de filosofía que siempre me gustaria hacer. Fuera propiedades, no te traen mas que disgustos, aunque sea duro sobrevivir el dia a día pero lo que no te mata te hace más fuerte dicen.
Enhorabuena tío.
Enhorabuena tío.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Muy buena y entretenida la entrevista Hank. Me gusto lo de los Goddamn Gallows, el tipo de filosofía que siempre me gustaria hacer. Fuera propiedades, no te traen mas que disgustos, aunque sea duro sobrevivir el dia a día pero lo que no te mata te hace más fuerte dicen.
Enhorabuena tío.
gracias, hermano, .. la verdad es que la becaria se lo curró, teniendo en cuenta que es un periódico y no una revista especializada en música, ... bien, bien, ....
Cojonudísima entrevista, Hank!!!
Yo estoy en tratos con La Vanguardia por el mío. Si lo consigo, te echo un cable (y viceversa).
Disfrutad de Melvins y B.B., cabrones!!!
Yo estoy en tratos con La Vanguardia por el mío. Si lo consigo, te echo un cable (y viceversa).
colorista- Mensajes : 8567
Hank escribió:
thanx, bro
has salido muy wapo
Evolardo- Mensajes : 64466
colorista escribió:Cojonudísima entrevista, Hank!!!
hostia, pues te lo agradecería mucho, .... me gustaría hacerlo para Octubre, antes de la presentación, ...... imagino que es algo más complicado con periódicos de mayor tirada, ....
thanx, bro
mañana, si todo va bien, en los camerinos con BB, ....
calamardo escribió:Hank escribió:
thanx, bro
has salido muy wapo
gracias, mi amol
Hank escribió:calamardo escribió:Hank escribió:
thanx, bro
has salido muy wapo
gracias, mi amol
Evolardo- Mensajes : 64466
En París (viví 2 meses ahí el año pasado por curro) intentad ir si tenéis tiempo a la tienda de discos Music Fear Satan, especializada en cisas tipo Ancestors, Year of No Light y tal.
La revista maravillosa del género (YOB, Melvins y tal) es la New Noise. Si me puedes pillar una copia para mí, te lo agradecería (te la pagaría junto a mi copia del libro).
Un abrazo.
La revista maravillosa del género (YOB, Melvins y tal) es la New Noise. Si me puedes pillar una copia para mí, te lo agradecería (te la pagaría junto a mi copia del libro).
Un abrazo.
colorista escribió:En París (viví 2 meses ahí el año pasado por curro) intentad ir si tenéis tiempo a la tienda de discos Music Fear Satan, especializada en cisas tipo Ancestors, Year of No Light y tal.
Un abrazo.
y dices que se encuentra en dicha tienda, ..... la verdad es que no hemos hecho planes, ... pero a ver si nos pasamos, más que perder el tiempo en buses y metros, quiero patear un rato por la zona del concierto, por lo que si está lejos no sé si nos dará tiempo, pero vamos, lo miramos, ... no conozco París, bueno, estuve una vez en 1992, en el famoso concierto de los Guns, ....
La revista se encuentra en cualquier kiosco. De nada
colorista escribió:La revista se encuentra en cualquier kiosco. De nada
ah vale, ¿es en francés?
colorista escribió:Cojonudísima entrevista, Hank!!!
Gracias!!!
mi hijo, Hombre Lobo Internacional y un servidor en la presentación de mi libro en Palma, ...
Ese Rock!!
He estado leyendo el hilo desde unas paginas atras, que lo tenía perdido... Voy por Goddamn Gallows, de momento me está encantando el libro y lo que es mejor, descubriendo música interesantísima. Alguno en mi entorno empieza a cogerte manía, jajaja.
He estado leyendo el hilo desde unas paginas atras, que lo tenía perdido... Voy por Goddamn Gallows, de momento me está encantando el libro y lo que es mejor, descubriendo música interesantísima. Alguno en mi entorno empieza a cogerte manía, jajaja.
ZZ Thompson- Mensajes : 52
jajajaja, ... grande, tío, .... me alegra saber que le estás pillando gustillo a este tipo de música, .... un abrazo desde las islas, ...
Mola!! Y Melvins y París, qué tal??
colorista escribió:Mola!! Y Melvins y París, qué tal??
benne, benne, tengo tu revista, ....
¿Quien sale en portada? ¿Los conciertos bien? ¿Pudisteis ir a la tienda, al final?
colorista escribió:¿Quien sale en portada? ¿Los conciertos bien? ¿Pudisteis ir a la tienda, al final?
en portada unos con pinta de hipsters llamados Jc Satan, ....
Melvins bien, pero BB sonaron como el culo, .....
fuimos a la tienda, pero demasiado tarde, miramos un poco y ya, carilla, pero nos llevamos un flyer para ver el tema de compra on line, ....
pero cojonuda
¿No hablasteis con los de la tienda? El material que tienen es bueno, sí.
JC Satan son unos franchutes que molan mucho por ahí. No sé ni qué pinta tienen, la verdad. Siempre que leo ese nombre pienso en Justin K. Broadrick...
JC Satan son unos franchutes que molan mucho por ahí. No sé ni qué pinta tienen, la verdad. Siempre que leo ese nombre pienso en Justin K. Broadrick...
jeje, hablé con el tipo de la tienda, pero nada, le pregunté sobre la venta on line, pero fue todo muy rápido, en 26 horas hemos caminado 25 kms, ...
Hank escribió:jeje, hablé con el tipo de la tienda, pero nada, le pregunté sobre la venta on line, pero fue todo muy rápido, en 26 horas hemos caminado 25 kms, ...
Está claro que debería hacer más deporte. Tengo agujetas por todo
bottleofdenial escribió:Hank escribió:jeje, hablé con el tipo de la tienda, pero nada, le pregunté sobre la venta on line, pero fue todo muy rápido, en 26 horas hemos caminado 25 kms, ...
no jodassss, .... jajajaja
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:jeje, hablé con el tipo de la tienda, pero nada, le pregunté sobre la venta on line, pero fue todo muy rápido, en 26 horas hemos caminado 25 kms, ...
Pero bueno, aguanté bien like a boss !!!
bottleofdenial escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:jeje, hablé con el tipo de la tienda, pero nada, le pregunté sobre la venta on line, pero fue todo muy rápido, en 26 horas hemos caminado 25 kms, ...
Pero bueno, aguanté bien like a boss !!!
en eso estamos de acuerdo, ni te oí quejarte, ...
lista de la primera página actualizada, .... la presentación del viernes fue un éxito y Hombre Lobo Internacional estuvo fantástico, ....
en la foto con Hombre Lobo y Aritz (maquetador del libro):
en la foto con Hombre Lobo y Aritz (maquetador del libro):
Hoy me ha llegado el libro de Hank. Me encanta el formato. Estoy deseando comenzar con el, así que no sé si terminaré el que estoy leyendo actualmente o combinaré la lectura de ambos.
Gracias Hank!!
Gracias Hank!!
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Hoy me ha llegado el libro de Hank. Me encanta el formato. Estoy deseando comenzar con el, así que no sé si terminaré el que estoy leyendo actualmente o combinaré la lectura de ambos.
Gracias Hank!!
gracias a ti por confiar en Hank, ....
espero tu feedback!!!!
informaros que por primera vez desde el nacimiento del festival MRMF, existe la posibilidad de realizar la edición española, .... it´s a long way but, .... por otro lado, la semana que viene podrán leerse reseñas de mi libro en varias de las mejores publicaciones musicales del país, ... os mantendré informados, .... en la foto con Aritz, gracias al cual el libro ha quedado tan chulo, ....
Hank escribió:informaros que por primera vez desde el nacimiento del festival MRMF, existe la posibilidad de realizar la edición española, .... it´s a long way but, .... por otro lado, la semana que viene podrán leerse reseñas de mi libro en varias de las mejores publicaciones musicales del país, ... os mantendré informados, .... en la foto con Aritz, gracias al cual el libro ha quedado tan chulo, ....
Hank escribió:informaros que por primera vez desde el nacimiento del festival MRMF, existe la posibilidad de realizar la edición española, .... it´s a long way but, .... por otro lado, la semana que viene podrán leerse reseñas de mi libro en varias de las mejores publicaciones musicales del país, ... os mantendré informados, .... en la foto con Aritz, gracias al cual el libro ha quedado tan chulo, ....
Gran notición
Jason Galaz tiene antepasados españoles y además tiene ganas de hacer algo en España, eso sí, me ha dicho que solo lo haría si yo estuviera envuelto en el tema, vamos a ver, quizá el 2016 es precipitado para el tema, pero creo que estamos en la antesala de algo bueno, ......
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21