Azkena Rock Festival 2015
+104
Rayo
elbrujo69
yourcousin
Miss Brownstone
red_mosquito
elway
KILLER
Perogrullo
Omar Little
salchi
Dj Crust
Spasic
edgar_rocker
uru
henchman
Godofredo
Txomin
señor rosa
karlota
jackster
Milama47
Rizzy
pepepótamo
Culebra
alarbar
Ezra Furman
DarthMercury
Lorenzombie
Marcial Garañón
Evolardo
swamsonite
thehangmen
yosso
Harriak
Langarica
teramano
Harryson
javi clemente
cornelius
hellpatrol
black mummy
OTHAR
red_shoes
Green Machine
JaviLuri
Nashville
atabal
Katxorro
pinkpanther
m señor
BillyBudd
dumb
eskoriez
Johnny Guitar
Joseba
XNO
Evil
clint eastwood
Poltxu
Sean
wolf
Rikileaks
Mr. Encías
walter
vyvyan
borogis
tricko
Attikus
Señor Bolardo
mugu
Pana eolus
Sergiustg
Geme
Ellis
Johnny Kashmir
Cheesehead
sonic buzzard
Drunken Angel
danitoledo
Koikila
Rasputin
BeadyWho?
Txemari
El Puto Fary
Rorschach
karlos gasteiz
binladiya
Biberkopf
watts
BONZO
rebellion
modes garcia
jojomojo
R_Coverdale
Blas
Stoner
Dumbie
iguana
CountryJoe
Eric Sachs
Beodo
copter76
nacho
Trumbo
108 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Koikila escribió:Suertudos
Llevo tres días con molestias en un pie, pero me digo a mí misma que es todo psicológico... a ver si me va a tocar ver todo en el césped, ya que no dan lluvias
Y otros con los vips
Si necesitas cualquier tipo de ayuda, me comentas
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:Drunken Angel escribió:Stoner escribió:Eric Sachs escribió:hostia no me habia dado cuenta de que las carpas encima estaban juntas...........Drunken Angel escribió:Eric Sachs escribió:djs solapandose?
no entiendo.....
Es para que, gracias a la proximidad de las 2 carpas, se cree un muro de sonido que ríete tú del Spector.
pues si habra una zona donde el efecto sonoro sera curioso...........
es que no lo veo, las carpas están abiertas joder, no creo que lo pongan igual que en el plano
¿seguro?
Imagino, pero claro, lo mismo son cerradas, entonces no pueden ser muy grandes
Yo me hago la idea de que será como las primeras ediciones en Mendizabala. Ponían una carpa cerrada donde podías ir a tomar algo y escuchar música. Lo más parecido a un bar. Y las pinchadas de luego iban ahí.
Eso es lo que creo recordar, pero tampoco estoy seguro de lo que he desayunado hoy...
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Drunken Angel escribió:Stoner escribió:Drunken Angel escribió:Stoner escribió:Eric Sachs escribió:hostia no me habia dado cuenta de que las carpas encima estaban juntas...........Drunken Angel escribió:Eric Sachs escribió:djs solapandose?
no entiendo.....
Es para que, gracias a la proximidad de las 2 carpas, se cree un muro de sonido que ríete tú del Spector.
es que no lo veo, las carpas están abiertas joder, no creo que lo pongan igual que en el plano
¿seguro?
Yo me hago la idea de que será como las primeras ediciones en Mendizabala. Ponían una carpa cerrada donde podías ir a tomar algo y escuchar música. Lo más parecido a un bar. Y las pinchadas de luego iban ahí.
Eso es lo que creo recordar, pero tampoco estoy seguro de lo que he desayunado hoy...
Si, así era
señor rosa escribió:yo también, pero el azkena es el azkena. Esas horas son las mejoresDrunken Angel escribió:señor rosa escribió:pero como que vais a estar en la cama a esas horas. pero vamos a ver.....
Me gustaría poder escudarme en la edad, pero siempre he sido perezoso a partir de ciertas horas.
esta ultima frase te la voy a recordar y lo sabes.....
vyvyan- Mensajes : 26211
elway escribió:Ah, pero queréis bailar?
Yo a las 12 ya no siento mis gemelos. Hago estiramientos de abductores.
Se ve que la edad hace estragos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Stoner escribió:Drunken Angel escribió:Stoner escribió:Eric Sachs escribió:hostia no me habia dado cuenta de que las carpas encima estaban juntas...........Drunken Angel escribió:Eric Sachs escribió:djs solapandose?
no entiendo.....
¿seguro?
Pero si a las 3 no vas a estar por ahí ni de coña
salchi- Mensajes : 7582
Señor Bolardo escribió:elway escribió:Ah, pero queréis bailar?
Yo a las 12 ya no siento mis gemelos. Hago estiramientos de abductores.
Se ve que la edad hace estragos.
Yo me cuido.
Ya me verás.
elway- Mensajes : 34129
Miss Brownstone escribió:Drunken Angel escribió:Drunken Angel escribió:
y que los DJs sean esos, mola mucho.Miss Brownstone escribió:Faltamos Las Tetis. Alfonso, muy mal.
Rectifico: Alfonso, mu mal!
Gracias por el apoyo!
Mucho change.org por los solapes pero cuando hay algo por lo que luchar de verdad nadie mueve un dedo. POR LAS TEEETIIIIIS!!!!
yourcousin- Mensajes : 1896
si luego nunca te veo a ultima hora. Te me dispersas por el parkingvyvyan escribió:señor rosa escribió:yo también, pero el azkena es el azkena. Esas horas son las mejoresDrunken Angel escribió:señor rosa escribió:pero como que vais a estar en la cama a esas horas. pero vamos a ver.....
Me gustaría poder escudarme en la edad, pero siempre he sido perezoso a partir de ciertas horas.
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:si luego nunca te veo a ultima hora. Te me dispersas por el parkingvyvyan escribió:señor rosa escribió:yo también, pero el azkena es el azkena. Esas horas son las mejoresDrunken Angel escribió:señor rosa escribió:pero como que vais a estar en la cama a esas horas. pero vamos a ver.....
si si.......
vyvyan- Mensajes : 26211
red_mosquito escribió:se puede intentarTrumbo escribió:Koikila escribió:Suertudos
Llevo tres días con molestias en un pie, pero me digo a mí misma que es todo psicológico... a ver si me va a tocar ver todo en el césped, ya que no dan lluvias
Y otros con los vips
podemos colarte
Qué majetes gracias también Joseba
Simplemente no caminéis mucho con zapato completamente plano y de suela fina... puff si llega a ser el Azkena este finde me temo que no podría estar mucho tiempo de pie... y además han dado mucha lluvia!! parece que va a haber suerte!!
Koikila- Mensajes : 46159
Eagles of death metal con doble batería hoy en París
Y en una de ellas Josh Homme
henchman- Mensajes : 16428
henchman escribió:Eagles of death metal con doble batería hoy en París
Vamoooooooos!!!!
XNO- Mensajes : 2038
hombre creo que no tiene compromisos quotsa.....
podia darse el paseito a buscar unos katxis....
podia darse el paseito a buscar unos katxis....
Eric Sachs- Mensajes : 70334
henchman escribió:Eagles of death metal con doble batería hoy en París
qué ganazas!
red_shoes- Mensajes : 15701
javi clemente escribió:Me apetece mover el esqueleto.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Yo también soy de las que a la hora de los dj's estará cenada, meada y acostada. El abuelismo ha llegado a mi vida, como una oooolaaa.
red_shoes escribió:Yo también soy de las que a la hora de los dj's estará cenada, meada y acostada. El abuelismo ha llegado a mi vida, como una oooolaaa.
Como una ola, no, por favor...
elbrujo69- Mensajes : 35545
muy wapored_shoes escribió:henchman escribió:Eagles of death metal con doble batería hoy en París
qué ganazas!
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
elbrujo69 escribió:red_shoes escribió:Yo también soy de las que a la hora de los dj's estará cenada, meada y acostada. El abuelismo ha llegado a mi vida, como una oooolaaa.
Pues si la pusiesen los dj's me pensaba lo de quedarme
Yo si la oigo, si estoy aún,salgo del recinto corriendored_shoes escribió:elbrujo69 escribió:red_shoes escribió:Yo también soy de las que a la hora de los dj's estará cenada, meada y acostada. El abuelismo ha llegado a mi vida, como una oooolaaa.
Ya veo a mis amigos gritando: Milagro! Milagro!
Rasputin- Mensajes : 18082
Rasputin escribió:Yo si la oigo, si estoy aún,salgo del recinto corriendored_shoes escribió:elbrujo69 escribió:red_shoes escribió:Yo también soy de las que a la hora de los dj's estará cenada, meada y acostada. El abuelismo ha llegado a mi vida, como una oooolaaa.
Tengo un problema con mis estados de embriaguez y esa canción. Me puede.
Tienes razón tienes un problema. Gravered_shoes escribió:Rasputin escribió:Yo si la oigo, si estoy aún,salgo del recinto corriendored_shoes escribió:elbrujo69 escribió:red_shoes escribió:Yo también soy de las que a la hora de los dj's estará cenada, meada y acostada. El abuelismo ha llegado a mi vida, como una oooolaaa.
Menos mal que tienes la cura en el trabajo
Rasputin escribió:Tienes razón tienes un problema. Gravered_shoes escribió:Rasputin escribió:Yo si la oigo, si estoy aún,salgo del recinto corriendored_shoes escribió:elbrujo69 escribió:red_shoes escribió:Yo también soy de las que a la hora de los dj's estará cenada, meada y acostada. El abuelismo ha llegado a mi vida, como una oooolaaa.
Pero a ver. En esos momentos de..qué exaltadita estoy! es increíble cantar como una ola con el puño en alto!
Era una broma, yo soy fan de Boney M. A veces incluso estando sobriored_shoes escribió:Rasputin escribió:Tienes razón tienes un problema. Gravered_shoes escribió:Rasputin escribió:Yo si la oigo, si estoy aún,salgo del recinto corriendored_shoes escribió:elbrujo69 escribió:red_shoes escribió:Yo también soy de las que a la hora de los dj's estará cenada, meada y acostada. El abuelismo ha llegado a mi vida, como una oooolaaa.
Pero a ver. En esos momentos de..qué exaltadita estoy! es increíble cantar como una ola con el puño en alto!
De hecho, en mi peña hicieron un juego de palabras con mi nombre real y Daddy Cool y la corean así
salchi escribió:Stoner escribió:Drunken Angel escribió:Stoner escribió:Eric Sachs escribió:hostia no me habia dado cuenta de que las carpas encima estaban juntas...........Drunken Angel escribió:Eric Sachs escribió:djs solapandose?
no entiendo.....
¿seguro?
Pero si a las 3 no vas a estar por ahí ni de coña
es de lo más surrealista.
es un agonías que da porculo por todo le importe o no.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner es un creador de opinión, un masterchef de la polémica, un sazonador vital, un agitador neuronal de primer orden. Y no le comprendéis
Godofredo- Mensajes : 145540
Miss Brownstone escribió:Faltamos Las Tetis. Alfonso, muy mal.
No Tetis. No Fun.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
A priori me gustaría quedarme un rato en horario DJs. Luego me acuerdo de que estamos hablando de la madrugada de Siberia Gasteiz
ve los problemas donde otros no los ven, se cuestiona todo, es el Descartes moderno.. y todo para que nadie se ilusione en vano (salvo a la hora de rumorear grupos)Godofredo escribió:Stoner es un creador de opinión, un masterchef de la polémica, un sazonador vital, un agitador neuronal de primer orden. Y no le comprendéis
BeadyWho? escribió:ve los problemas donde otros no los ven, se cuestiona todo, es el Descartes moderno.. y todo para que nadie se ilusione en vano (salvo a la hora de rumorear grupos)Godofredo escribió:Stoner es un creador de opinión, un masterchef de la polémica, un sazonador vital, un agitador neuronal de primer orden. Y no le comprendéis
Igual es la persona más generosa sobre la faz de la Tierra y prevee posibles problemas para que puedan ser solucionados a tiempo y que todo el mundo disfrute del festival como a el le gustaria
sería la primera vez que me pego unos buenos bailoteos en las carpas, no te jode
Stoner escribió:sería la primera vez que me pego unos buenos bailoteos en las carpas, no te jode
sería la primera vez que te veo en la carpa.
Trumbo escribió:Stoner escribió:sería la primera vez que me pego unos buenos bailoteos en las carpas, no te jode
pero tú ves algo cuando llegas a la carpa?
Rayo- Mensajes : 55488
Stoner escribió:sería la primera vez que me pego unos buenos bailoteos en las carpas, no te jode
¿Padre?
Rayo escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:sería la primera vez que me pego unos buenos bailoteos en las carpas, no te jode
ni la carpa...
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Rayo escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:sería la primera vez que me pego unos buenos bailoteos en las carpas, no te jode
En una semana haciendo el petate!!!
Culebra- Mensajes : 2862
Stoner escribió:Trumbo lo mismo me pasa a mi q nunca te vi
Parece una canción...
Ellis- Mensajes : 12602
When you dance I can really love... I can love, I can really love
Rayo- Mensajes : 55488
red_shoes escribió:henchman escribió:Eagles of death metal con doble batería hoy en París
qué ganazas!
jojomojo- Mensajes : 20979
Tramuntana- Mensajes : 8550
Pimpinela modernoEllis escribió:Stoner escribió:Trumbo lo mismo me pasa a mi q nunca te vi
Parece una canción...
Pernan- Mensajes : 1140
Veo poca gente con el espiritu del azkena... Vamos los locos que vamos él jueves como en antaño. Supongo que sera la economia que.... En mi caso ir viendo conciertos y si no en la barra a por cerveza. tengo claro que quiero ver los zz-top, white bufalo , i lo denas a ver que me dicen sus directos. Mastodon y red fang tambien interesan. wovehand que repite y es un valor seguro. y a ver que me sorprende ... La carpa una incognita si llego como de cervezeado ire....
Alex Zule- Mensajes : 77
Eso si con ganas de mi 8 azkena... que pena de haber ido a mas..
Alex Zule- Mensajes : 77
Alex Zule escribió:Veo poca gente con el espiritu del azkena... Vamos los locos que vamos él jueves como en antaño. Supongo que sera la economia que.... En mi caso ir viendo conciertos y si no en la barra a por cerveza. tengo claro que quiero ver los zz-top, white bufalo , i lo denas a ver que me dicen sus directos. Mastodon y red fang tambien interesan. wovehand que repite y es un valor seguro. y a ver que me sorprende ... La carpa una incognita si llego como de cervezeado ire....
Hombre, siendo padre de familia si me voy el jueves de casa sin ningún concierto reseñable que echarse al bigote lo más normal es que mi muller piense que me he ido de pilinguis o que estooy liado con Trumbo
Lo del jueves no es ARF original 100%. Si mal no recuerdo se introdujo en 2005 por primera vez.
Godofredo- Mensajes : 145540
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20