The Sound
+15
Unsein16
Koikila
Travis Bickle
crancranc
F
colorista
Zeppo
red_mosquito
Stoneheart
Kupak
Sugar Bug
Dust N Bones !?
deniztek
Rhonda
sapir
19 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Dust N Bones !? escribió:Eso si.
A Black Crowes ni tocarlos.
Me parecen una pu...que diga...no son lo mío.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
sapir escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Ejemplos. Mal:
https://www.foroazkenarock.com/t31230p60-pet-shop-boys#3838882
Bien (aunque duela):
https://www.foroazkenarock.com/post?p=4707526&mode=quote
¿El quoteo es tuyo?
No sé qué he hecho! Era un enlace!
Arreglado! https://www.foroazkenarock.com/t49635p40-la-liga-azkenera-2015-the-london-souls-here-come-the-girls-disco-de-la-semana#4707526
De momento me gusta más el del vinagres.
El de Sufjan es muy bueno pero lo del vinagres está a otro nivel..para mí es infinitamente superior.
Re: The Sound
Rhonda escribió:Me recojo, brassos!
¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso si.
A Black Crowes ni tocarlos.
Me parecen una pu...que diga...no son lo mío.
Pues Sometimes Salvation te gustó.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso si.
A Black Crowes ni tocarlos.
Me parecen una pu...que diga...no son lo mío.
Pues Sometimes Salvation te gustó.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Ejemplos. Mal:
https://www.foroazkenarock.com/t31230p60-pet-shop-boys#3838882
Bien (aunque duela):
https://www.foroazkenarock.com/post?p=4707526&mode=quote
¿El quoteo es tuyo?
No sé qué he hecho! Era un enlace!
Arreglado! https://www.foroazkenarock.com/t49635p40-la-liga-azkenera-2015-the-london-souls-here-come-the-girls-disco-de-la-semana#4707526
De momento me gusta más el del vinagres.
El de Sufjan es muy bueno pero lo del vinagres está a otro nivel..para mí es infinitamente superior.
Con lo majo que soy jamás podre ser un genio.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso si.
A Black Crowes ni tocarlos.
Me parecen una pu...que diga...no son lo mío.
Pues Sometimes Salvation te gustó.
La de la lista.
O eso dijiste.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso si.
A Black Crowes ni tocarlos.
Me parecen una pu...que diga...no son lo mío.
Pues Sometimes Salvation te gustó.
La de la lista.
O eso dijiste.
Creo recordar que algo así debí de decir.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
sapir escribió:Stoneheart escribió:Buff, qué dolor de cabeza me da el topic de los 1001 discos...
Ha vuelto Napo?
Si ha vuelto. Yo estoy en modo palomitas On aunque con The Cure puede que me anime a entrar con el cuchillo entre los dientes.
Anda que avisáis!!!!
Re: The Sound
Tarde con el Pornography de The Cure, la verdad es que tiene chicha el disquito, no sé si voy a poder expresar acertadamente todo lo que me evoca.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: The Sound
la intervención de napo ha sido de priemro de troll.
ya no se puede confiar ni en los claśicos.
me voy a poner la cope.
ya no se puede confiar ni en los claśicos.
me voy a poner la cope.
Re: The Sound
Kupak escribió:Tarde con el Pornography de The Cure, la verdad es que tiene chicha el disquito, no sé si voy a poder expresar acertadamente todo lo que me evoca.
Bueno, pues llegamos a Pornography.Si en los anteriores discos (Seventeen Seconds y Faith) teníamos amargura, tristeza y melancolía a raudales, aquí pasamos directamente a la locura. Si, aún nos quedarán reminiscencias de esos primeros sentimientos, pero éste es un álbum simple y llanamente terrorífico en cuanto a sonoridad se refiere. Una suerte de catarsis emocional en donde Robert Smith dio alas a sus demonios internos y los expulsó de forma abrupta, sin concesiones. Todo en el disco rezuma dolor y angustia. Ya la estrofa que inicia One Hundred Years nos lo deja bien claro: No importa si todos morimos. Y si eso no importa, qué nos queda ?Se trata de un LP monolítico, difícil de escuchar. El sonido se vuelve denso, oscuro, retorcido, dejando atrás el minimalsmo de sus obras pasadas para tejer una tela de araña robusta donde destaca principalmente la base rítmica. Una base rítmica que ocupa el primer plano de los temas y que dificulta escuchar lo que se esconde detrás de ella. De hecho, es un álbum que necesita oírse con cascos para poder apreciar todos los detalles y matices que posee. Este nuevo sonido viene precedido por el cambio de productor de la banda. Robert queda fascinado por el trabajo de Phil Thornalley en el tratamiento de la percusión en el Talk Talk Talk de los Psychedelic Furs y decide lanzarse a su contratación.Pero no nos engañemos, el verdadero alma mater del proyecto en todas y cada una de sus vertientes es el propio Smith. No en vano, el amigo Phil acabaría harto del vocalista por la falta de entendimiento a la hora de realizar sus labores. Lógicamente un productor busca un sonido más accesible para las masas, y The Cure iban en la dirección contraria, intentando crear una muralla sónica que asustase al común de los mortales. Otro tema a destacar son las letras. Crípticas, casí ininteligibles, que actúan más a modo de imagenes que se incrustan en nuestra cabeza. Imposibles de descifrar en su mayor parte. Se trata más bien de escenas fílmicas, literarias, que debemos interpretar a nuestro modo. Robert nos ofrece las palabras pero somos nosotros quienes debemos crear nuestra propia realidad del disco. Como dato curioso comentar que un crítico de la NME definió el disco como 'Phil Spector in hell'.No sé si pretendía ser un halago o no, pero dio en el clavo. Se trata justamente de eso. El reverso tenebroso del trabajo del primero en la década de los 60. Ya se ha hablado de los excesos realizados por los miembros de la banda durante el proceso de grabación, y de las tensiones internas que se sucederían continuamente y que alcanzaron su punto culminante en mitad de la gira posterior cuando Simon y Lol acabaron dándose de hostias y largándose a su casa a falta de completar el resto de shows, dejando en manos del padre de Robert la necesitad de tomar el mando del timón y convenciendo a todos de que la gente había pagado para ver esos conciertos. Las aguas volvieron a su cauce (momentáneamente) y la gira se reinició. Pero vayamos al disco. Hay quien considera el álbum un claro precursor del noise rock. Y puede que tengan razón. De hecho, la carrera de la banda está plagada de elementos que influenciarían a estilos y movimientos posteriores. Hablábamos de NIN en el Faith. Yo aquí me atrevo incluso a nombrar a Siamese Twins como un esbozo de lo que luego sería el slowcore. No me cuesta imaginarme ese tema compuesto por Codeine, aunque lógicamente con un trabajo de estudio menos retorcido.En lo personal considero el álbum como una catarata de elementos muy particulares. Empiezo a escuchar One Hundred Years y ese trabajo de batería y percusión, y me imagino un corazón al borde del ataque, con el latido disparado, cabalgando por encima de sus posibilidades. Se trata de su tema más radiable y uno de los más reconocidos por el casual fan de la banda. Realmente es junto a la propia Siamese Twins, el único “respiro” del disco. En ambas tenemos algo accesible a lo que agarrarnos: la melodía vocal y los fraseos de guitarra en la primera y el ritmo cataléptico y a su vez, triste y angustioso de la segunda. Si, hablo de canciones accesibles dentro del imaginario 'Pornography', porque el resto de cortes no nos dan ningún tipo de tregua. A Short Term Effect destaca por su característico sonido de guitarras, y ese eco en las voces, que parece reproducir nuestros viejos walkman cuando se quedaban sin pilas. En este, con en otros temas, nos encontramos un cello que no actúa como elemento de acompañamiento u orquestación, sino como algo perturbador. Notas disonantes y desafinadas que enrarecen la ya de por si retorcida atmósfera de las canciones. El bajo como ya he comentado, actúa en todo momento como uno de los componentes más destacados del disco, ya sea acelerando nuestra pulsación en Hanging Garden, o construyendo un inicio enfermizo en The Figurehead. Espectaculares los fraseos de guitarras de Robert tanto en este corte como en A Strange Day. Los órganos ponen los pelos de punta durante todo el minutaje, pero es precisamente en los últimos tres temas donde adquieren un papel fundamental. Strange Day, y especialmente Cold y Pornography, son lo que son, precisamente por ese toque fantasmagórico, cuando no directamente terrorífico. En en esta recta final del disco, cuando las puertas del infierno se nos abren de par en par y nos sumergen en un ambiente malsano, con percusiones cuasi satánicas (escuchad Pornography y decidme que no sentís pánico), voces tremendamente angustiosas, llenas de sufrimiento, dolor, pidiendo a gritos que la muerte se apodere de él. Esos teclados solemnes en la canción homónima, los susurros y lamentos que oímos de fondo, el cello nuevamente dejándose notar. Uno no sabe donde meterse. Como he dicho al principio, es un disco difícil de escuchar pero más difícil aún escucharlo del tirón. Por suerte, a Robert le sirvió de válvula de escape y termina el álbum con una frase esperanzadora: Debo luchar contra este enfermedad, necesito una cura. Quién sabe que habría pasado de no haberse publicado este LP. No sabría decir cuáles son mis temas favoritos. Todos rallan a un nivel sobrehumano, pero quizás los que situaría un peldaño por debajo, y al contrario que la mayoría de los que habéis escrito, son The Hanging Garden y The Figurehead. Y esto es todo de momento, a la espera de ponerme con los extras, singles y demás de la época.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Kupak escribió:Tarde con el Pornography de The Cure, la verdad es que tiene chicha el disquito, no sé si voy a poder expresar acertadamente todo lo que me evoca.
Bueno, pues llegamos a Pornography.Si en los anteriores discos (Seventeen Seconds y Faith) teníamos amargura, tristeza y melancolía a raudales, aquí pasamos directamente a la locura. Si, aún nos quedarán reminiscencias de esos primeros sentimientos, pero éste es un álbum simple y llanamente terrorífico en cuanto a sonoridad se refiere. Una suerte de catarsis emocional en donde Robert Smith dio alas a sus demonios internos y los expulsó de forma abrupta, sin concesiones. Todo en el disco rezuma dolor y angustia. Ya la estrofa que inicia One Hundred Years nos lo deja bien claro: No importa si todos morimos. Y si eso no importa, qué nos queda ?Se trata de un LP monolítico, difícil de escuchar. El sonido se vuelve denso, oscuro, retorcido, dejando atrás el minimalsmo de sus obras pasadas para tejer una tela de araña robusta donde destaca principalmente la base rítmica. Una base rítmica que ocupa el primer plano de los temas y que dificulta escuchar lo que se esconde detrás de ella. De hecho, es un álbum que necesita oírse con cascos para poder apreciar todos los detalles y matices que posee. Este nuevo sonido viene precedido por el cambio de productor de la banda. Robert queda fascinado por el trabajo de Phil Thornalley en el tratamiento de la percusión en el Talk Talk Talk de los Psychedelic Furs y decide lanzarse a su contratación.Pero no nos engañemos, el verdadero alma mater del proyecto en todas y cada una de sus vertientes es el propio Smith. No en vano, el amigo Phil acabaría harto del vocalista por la falta de entendimiento a la hora de realizar sus labores. Lógicamente un productor busca un sonido más accesible para las masas, y The Cure iban en la dirección contraria, intentando crear una muralla sónica que asustase al común de los mortales. Otro tema a destacar son las letras. Crípticas, casí ininteligibles, que actúan más a modo de imagenes que se incrustan en nuestra cabeza. Imposibles de descifrar en su mayor parte. Se trata más bien de escenas fílmicas, literarias, que debemos interpretar a nuestro modo. Robert nos ofrece las palabras pero somos nosotros quienes debemos crear nuestra propia realidad del disco. Como dato curioso comentar que un crítico de la NME definió el disco como 'Phil Spector in hell'.No sé si pretendía ser un halago o no, pero dio en el clavo. Se trata justamente de eso. El reverso tenebroso del trabajo del primero en la década de los 60. Ya se ha hablado de los excesos realizados por los miembros de la banda durante el proceso de grabación, y de las tensiones internas que se sucederían continuamente y que alcanzaron su punto culminante en mitad de la gira posterior cuando Simon y Lol acabaron dándose de hostias y largándose a su casa a falta de completar el resto de shows, dejando en manos del padre de Robert la necesitad de tomar el mando del timón y convenciendo a todos de que la gente había pagado para ver esos conciertos. Las aguas volvieron a su cauce (momentáneamente) y la gira se reinició. Pero vayamos al disco. Hay quien considera el álbum un claro precursor del noise rock. Y puede que tengan razón. De hecho, la carrera de la banda está plagada de elementos que influenciarían a estilos y movimientos posteriores. Hablábamos de NIN en el Faith. Yo aquí me atrevo incluso a nombrar a Siamese Twins como un esbozo de lo que luego sería el slowcore. No me cuesta imaginarme ese tema compuesto por Codeine, aunque lógicamente con un trabajo de estudio menos retorcido.En lo personal considero el álbum como una catarata de elementos muy particulares. Empiezo a escuchar One Hundred Years y ese trabajo de batería y percusión, y me imagino un corazón al borde del ataque, con el latido disparado, cabalgando por encima de sus posibilidades. Se trata de su tema más radiable y uno de los más reconocidos por el casual fan de la banda. Realmente es junto a la propia Siamese Twins, el único “respiro” del disco. En ambas tenemos algo accesible a lo que agarrarnos: la melodía vocal y los fraseos de guitarra en la primera y el ritmo cataléptico y a su vez, triste y angustioso de la segunda. Si, hablo de canciones accesibles dentro del imaginario 'Pornography', porque el resto de cortes no nos dan ningún tipo de tregua. A Short Term Effect destaca por su característico sonido de guitarras, y ese eco en las voces, que parece reproducir nuestros viejos walkman cuando se quedaban sin pilas. En este, con en otros temas, nos encontramos un cello que no actúa como elemento de acompañamiento u orquestación, sino como algo perturbador. Notas disonantes y desafinadas que enrarecen la ya de por si retorcida atmósfera de las canciones. El bajo como ya he comentado, actúa en todo momento como uno de los componentes más destacados del disco, ya sea acelerando nuestra pulsación en Hanging Garden, o construyendo un inicio enfermizo en The Figurehead. Espectaculares los fraseos de guitarras de Robert tanto en este corte como en A Strange Day. Los órganos ponen los pelos de punta durante todo el minutaje, pero es precisamente en los últimos tres temas donde adquieren un papel fundamental. Strange Day, y especialmente Cold y Pornography, son lo que son, precisamente por ese toque fantasmagórico, cuando no directamente terrorífico. En en esta recta final del disco, cuando las puertas del infierno se nos abren de par en par y nos sumergen en un ambiente malsano, con percusiones cuasi satánicas (escuchad Pornography y decidme que no sentís pánico), voces tremendamente angustiosas, llenas de sufrimiento, dolor, pidiendo a gritos que la muerte se apodere de él. Esos teclados solemnes en la canción homónima, los susurros y lamentos que oímos de fondo, el cello nuevamente dejándose notar. Uno no sabe donde meterse. Como he dicho al principio, es un disco difícil de escuchar pero más difícil aún escucharlo del tirón. Por suerte, a Robert le sirvió de válvula de escape y termina el álbum con una frase esperanzadora: Debo luchar contra este enfermedad, necesito una cura. Quién sabe que habría pasado de no haberse publicado este LP. No sabría decir cuáles son mis temas favoritos. Todos rallan a un nivel sobrehumano, pero quizás los que situaría un peldaño por debajo, y al contrario que la mayoría de los que habéis escrito, son The Hanging Garden y The Figurehead. Y esto es todo de momento, a la espera de ponerme con los extras, singles y demás de la época.
¿Desincentivando la escucha del disco?
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Haciendo uso de mis pocas aportaciones serias al foro.
Esta la voy a endosar en lo de los 1001 discos.
Esta la voy a endosar en lo de los 1001 discos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: The Sound
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Kupak escribió:Tarde con el Pornography de The Cure, la verdad es que tiene chicha el disquito, no sé si voy a poder expresar acertadamente todo lo que me evoca.
Bueno, pues llegamos a Pornography.Si en los anteriores discos (Seventeen Seconds y Faith) teníamos amargura, tristeza y melancolía a raudales, aquí pasamos directamente a la locura. Si, aún nos quedarán reminiscencias de esos primeros sentimientos, pero éste es un álbum simple y llanamente terrorífico en cuanto a sonoridad se refiere. Una suerte de catarsis emocional en donde Robert Smith dio alas a sus demonios internos y los expulsó de forma abrupta, sin concesiones. Todo en el disco rezuma dolor y angustia. Ya la estrofa que inicia One Hundred Years nos lo deja bien claro: No importa si todos morimos. Y si eso no importa, qué nos queda ?Se trata de un LP monolítico, difícil de escuchar. El sonido se vuelve denso, oscuro, retorcido, dejando atrás el minimalsmo de sus obras pasadas para tejer una tela de araña robusta donde destaca principalmente la base rítmica. Una base rítmica que ocupa el primer plano de los temas y que dificulta escuchar lo que se esconde detrás de ella. De hecho, es un álbum que necesita oírse con cascos para poder apreciar todos los detalles y matices que posee. Este nuevo sonido viene precedido por el cambio de productor de la banda. Robert queda fascinado por el trabajo de Phil Thornalley en el tratamiento de la percusión en el Talk Talk Talk de los Psychedelic Furs y decide lanzarse a su contratación.Pero no nos engañemos, el verdadero alma mater del proyecto en todas y cada una de sus vertientes es el propio Smith. No en vano, el amigo Phil acabaría harto del vocalista por la falta de entendimiento a la hora de realizar sus labores. Lógicamente un productor busca un sonido más accesible para las masas, y The Cure iban en la dirección contraria, intentando crear una muralla sónica que asustase al común de los mortales. Otro tema a destacar son las letras. Crípticas, casí ininteligibles, que actúan más a modo de imagenes que se incrustan en nuestra cabeza. Imposibles de descifrar en su mayor parte. Se trata más bien de escenas fílmicas, literarias, que debemos interpretar a nuestro modo. Robert nos ofrece las palabras pero somos nosotros quienes debemos crear nuestra propia realidad del disco. Como dato curioso comentar que un crítico de la NME definió el disco como 'Phil Spector in hell'.No sé si pretendía ser un halago o no, pero dio en el clavo. Se trata justamente de eso. El reverso tenebroso del trabajo del primero en la década de los 60. Ya se ha hablado de los excesos realizados por los miembros de la banda durante el proceso de grabación, y de las tensiones internas que se sucederían continuamente y que alcanzaron su punto culminante en mitad de la gira posterior cuando Simon y Lol acabaron dándose de hostias y largándose a su casa a falta de completar el resto de shows, dejando en manos del padre de Robert la necesitad de tomar el mando del timón y convenciendo a todos de que la gente había pagado para ver esos conciertos. Las aguas volvieron a su cauce (momentáneamente) y la gira se reinició. Pero vayamos al disco. Hay quien considera el álbum un claro precursor del noise rock. Y puede que tengan razón. De hecho, la carrera de la banda está plagada de elementos que influenciarían a estilos y movimientos posteriores. Hablábamos de NIN en el Faith. Yo aquí me atrevo incluso a nombrar a Siamese Twins como un esbozo de lo que luego sería el slowcore. No me cuesta imaginarme ese tema compuesto por Codeine, aunque lógicamente con un trabajo de estudio menos retorcido.En lo personal considero el álbum como una catarata de elementos muy particulares. Empiezo a escuchar One Hundred Years y ese trabajo de batería y percusión, y me imagino un corazón al borde del ataque, con el latido disparado, cabalgando por encima de sus posibilidades. Se trata de su tema más radiable y uno de los más reconocidos por el casual fan de la banda. Realmente es junto a la propia Siamese Twins, el único “respiro” del disco. En ambas tenemos algo accesible a lo que agarrarnos: la melodía vocal y los fraseos de guitarra en la primera y el ritmo cataléptico y a su vez, triste y angustioso de la segunda. Si, hablo de canciones accesibles dentro del imaginario 'Pornography', porque el resto de cortes no nos dan ningún tipo de tregua. A Short Term Effect destaca por su característico sonido de guitarras, y ese eco en las voces, que parece reproducir nuestros viejos walkman cuando se quedaban sin pilas. En este, con en otros temas, nos encontramos un cello que no actúa como elemento de acompañamiento u orquestación, sino como algo perturbador. Notas disonantes y desafinadas que enrarecen la ya de por si retorcida atmósfera de las canciones. El bajo como ya he comentado, actúa en todo momento como uno de los componentes más destacados del disco, ya sea acelerando nuestra pulsación en Hanging Garden, o construyendo un inicio enfermizo en The Figurehead. Espectaculares los fraseos de guitarras de Robert tanto en este corte como en A Strange Day. Los órganos ponen los pelos de punta durante todo el minutaje, pero es precisamente en los últimos tres temas donde adquieren un papel fundamental. Strange Day, y especialmente Cold y Pornography, son lo que son, precisamente por ese toque fantasmagórico, cuando no directamente terrorífico. En en esta recta final del disco, cuando las puertas del infierno se nos abren de par en par y nos sumergen en un ambiente malsano, con percusiones cuasi satánicas (escuchad Pornography y decidme que no sentís pánico), voces tremendamente angustiosas, llenas de sufrimiento, dolor, pidiendo a gritos que la muerte se apodere de él. Esos teclados solemnes en la canción homónima, los susurros y lamentos que oímos de fondo, el cello nuevamente dejándose notar. Uno no sabe donde meterse. Como he dicho al principio, es un disco difícil de escuchar pero más difícil aún escucharlo del tirón. Por suerte, a Robert le sirvió de válvula de escape y termina el álbum con una frase esperanzadora: Debo luchar contra este enfermedad, necesito una cura. Quién sabe que habría pasado de no haberse publicado este LP. No sabría decir cuáles son mis temas favoritos. Todos rallan a un nivel sobrehumano, pero quizás los que situaría un peldaño por debajo, y al contrario que la mayoría de los que habéis escrito, son The Hanging Garden y The Figurehead. Y esto es todo de momento, a la espera de ponerme con los extras, singles y demás de la época.
¿Desincentivando la escucha del disco?
estoy por escucharmelo...
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Haciendo uso de mis pocas aportaciones serias al foro.
Esta la voy a endosar en lo de los 1001 discos.
Ya sabes que pienso que es una magnifica revisión.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
A terroncios The Cure le vienen grandes.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Dusty, ¿te acuerdas de los puntos y aparte?
Stoneheart- Mensajes : 46156
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Re: The Sound
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Haciendo uso de mis pocas aportaciones serias al foro.
Esta la voy a endosar en lo de los 1001 discos.
Ya sabes que pienso que es una magnifica revisión.
Te has puesto ya con Days Of The New ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Haciendo uso de mis pocas aportaciones serias al foro.
Esta la voy a endosar en lo de los 1001 discos.
Ya sabes que pienso que es una magnifica revisión.
Te has puesto ya con Days Of The New ?
No.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Dusty, ¿te acuerdas de los puntos y aparte?
Si. Pero al copiar y pegar del topic de The Cure, se ha juntado todo el texto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Dusty, ¿te acuerdas de los puntos y aparte?
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Dusty, ¿te acuerdas de los puntos y aparte?
Yo los puntos y aparte los reparto estéticamente, que queden montoncitos que se puedan comer de un bocado. Gramatical y semánticamente no puedorl, nunca me lo enseñaron.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: The Sound
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Haciendo uso de mis pocas aportaciones serias al foro.
Esta la voy a endosar en lo de los 1001 discos.
Ya sabes que pienso que es una magnifica revisión.
Te has puesto ya con Days Of The New ?
No.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Dusty, ¿te acuerdas de los puntos y aparte?
Si. Pero al copiar y pegar del topic de The Cure, se ha juntado todo el texto.
Excusas.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Dusty, me da miedo leer tu texto a ver si me va a condicionar mi perspectiva sobre el Pornography, una vez que tenga claro lo que me transmite me lo leo de pe a pa.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: The Sound
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Dusty, ¿te acuerdas de los puntos y aparte?
Yo los puntos y aparte los reparto estéticamente, que queden montoncitos que se puedan comer de un bocado. Gramatical y semánticamente no puedorl, nunca me lo enseñaron.
Truco: cuando te vas a quedar sin respiración toca punto y aparte.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Bueno, lo de decir que se iba y volver a postear a los 10 minutos ha molado.Sugar Bug escribió:la intervención de napo ha sido de priemro de troll.
ya no se puede confiar ni en los claśicos.
me voy a poner la cope.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: The Sound
Kupak escribió:Dusty, me da miedo leer tu texto a ver si me va a condicionar mi perspectiva sobre el Pornography, una vez que tenga claro lo que me transmite me lo leo de pe a pa.
Ok.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Haciendo uso de mis pocas aportaciones serias al foro.
Esta la voy a endosar en lo de los 1001 discos.
Ya sabes que pienso que es una magnifica revisión.
Te has puesto ya con Days Of The New ?
No.
Algún día me pondré...
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Algún día dice.
Tengo que irme.
Sus dejo.
Saludos a Mosquis y brassos a todos !
Tengo que irme.
Sus dejo.
Saludos a Mosquis y brassos a todos !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: The Sound
red_mosquito escribió:Bueno, lo de decir que se iba y volver a postear a los 10 minutos ha molado.Sugar Bug escribió:la intervención de napo ha sido de priemro de troll.
ya no se puede confiar ni en los claśicos.
me voy a poner la cope.
Mosquis demisión. Fracaso lo de la comida del sábado.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Algún día dice.
Tengo que irme.
Sus dejo.
Saludos a Mosquis y brassos a todos !
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Algún día dice.
Tengo que irme.
Sus dejo.
Saludos a Mosquis y brassos a todos !
Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Pudiste comprobar que estaba ocupado.sapir escribió:red_mosquito escribió:Bueno, lo de decir que se iba y volver a postear a los 10 minutos ha molado.Sugar Bug escribió:la intervención de napo ha sido de priemro de troll.
ya no se puede confiar ni en los claśicos.
me voy a poner la cope.
Mosquis demisión. Fracaso lo de la comida del sábado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: The Sound
red_mosquito escribió:Pudiste comprobar que estaba ocupado.sapir escribió:red_mosquito escribió:Bueno, lo de decir que se iba y volver a postear a los 10 minutos ha molado.Sugar Bug escribió:la intervención de napo ha sido de priemro de troll.
ya no se puede confiar ni en los claśicos.
me voy a poner la cope.
Mosquis demisión. Fracaso lo de la comida del sábado.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Soy muy fan del pantufla team por la cantidad de soplapolladas de patio de colegio que tenéis que aguantar. Lo digo en serio.red_mosquito escribió:Bueno, lo de decir que se iba y volver a postear a los 10 minutos ha molado.Sugar Bug escribió:la intervención de napo ha sido de priemro de troll.
ya no se puede confiar ni en los claśicos.
me voy a poner la cope.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Dusty, ¿te acuerdas de los puntos y aparte?
Si. Pero al copiar y pegar del topic de The Cure, se ha juntado todo el texto.
Me lo he leído entero. Ahora todo me parece ligero y accesible.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Dusty, ¿te acuerdas de los puntos y aparte?
Si. Pero al copiar y pegar del topic de The Cure, se ha juntado todo el texto.
Me lo he leído entero. Ahora todo me parece ligero y accesible.
Siempre hay que mirarle el lado positivo de las cosas.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Ya me llegó la caja de los Sound..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Soy muy fan del pantufla team por la cantidad de soplapolladas de patio de colegio que tenéis que aguantar. Lo digo en serio.red_mosquito escribió:Bueno, lo de decir que se iba y volver a postear a los 10 minutos ha molado.Sugar Bug escribió:la intervención de napo ha sido de priemro de troll.
ya no se puede confiar ni en los claśicos.
me voy a poner la cope.
El foro entero es como un patio de colegio.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Por eso lo digo.sapir escribió:
El foro entero es como un patio de colegio.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Re: The Sound
.led zepp escribió:Ya me llegó la caja de los Sound..
A mi esta mañana. Ya está todo en mi ipod.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Por eso lo digo.sapir escribió:
El foro entero es como un patio de colegio.
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: The Sound
Aunque te pillas la caja para meterla en un ipod?..sapir escribió:.led zepp escribió:Ya me llegó la caja de los Sound..
A mi esta mañana. Ya está todo en mi ipod.
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: The Sound
led zepp escribió:Ahora con Shock..
sapir- Mensajes : 135956
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Temas similares
» Sube este topic cada vez que en el topic de The Sound estén hablando de The Sound.
» ATENCIÓN ROCK SOUND INFORMA: TWO COW GARAGE EN ROCK SOUND!!!!!!!!!
» The Sound
» The Sound
» The Sound
» ATENCIÓN ROCK SOUND INFORMA: TWO COW GARAGE EN ROCK SOUND!!!!!!!!!
» The Sound
» The Sound
» The Sound
Página 1 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.