The Sound
+15
Unsein16
Koikila
Travis Bickle
crancranc
F
colorista
Zeppo
red_mosquito
Stoneheart
Kupak
Sugar Bug
Dust N Bones !?
deniztek
Rhonda
sapir
19 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Desconecto un rato. ¡¡¡Brasso!!!
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Estoy escuchando versiones que no había escuchado en mi vida..led zepp escribió:Con los bonus..sapir escribió:led zepp escribió:Ahora con Shock..
yo esos bonus del shock tampoco los había escuchado nunca...y luego en la caja también hay otra canción (such a difference to me) que no había escuchado. La caja es una auténtica golosina. PLACER tener prácticamente todo the sound junto en ese par de cajas...
Los discos de esta segunda box me parecen todos buenísimos...bueno, salvo el "propaganda" que no está nada mal pero es lo que es, un paso intermedio entre the outsiders y the sound. Shock, heads and hearts y thunder up me parecen los tres obras maestras. Y el Hothouse es uno de mis cuatro directos favoritos.
De momento Shock Of Daylight con sus correspondientes bonus y me ha parecido la hostia. Si con la otra caja había escuchando casi todo con esta no he escuchando casi nada por lo que creo que la voy a disfrutar mucho.
Si se espera un sonido post punk más crudo el Shock puede chocar de primeras pero para mi gusto tiene un sonidazo espectacular y las canciones son enormes..igual no soy imparcial porque de the sound casi todas las canciones me parecen auténticos clásicos..
Las dos primeras puede que me gusten un pelín menos pero a partir de counting the days tela...counting the days-winter-new way of life-dreams then plans
Fenderman escribió:
jajaja
ya he visto tu topic..pero no se me ocurre nada
..si te gusta rory gallagher THE DEANS sacaron un "the deans album" muy bueno, del 2008, y en directo eran cojonudos...después fueron bajando bastante de nivel.
deniztek escribió:
toda la mañana con the sound..
Rhonda escribió:Busquemos a Travis
- Spoiler:
No me gusta dar envidia pero ya tengo reservado vuelo para la ciudad del amor.
sapir escribió:No me gusta dar envidia pero ya tengo reservado vuelo para la ciudad del amor.
Estoy celosona
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:sapir escribió:No me gusta dar envidia pero ya tengo reservado vuelo para la ciudad del amor.
Estoy celosona
Pero si King Crimson no te gustan.
De todas formas mis vacaciones este año consisten en mí visita al PS y el viaje a París. El dinero no da para más.
Rhonda escribió:Busquemos a Travis
Pues creo que el que hizo la foto estaba en mi fila o la de detrás, pero no se me ve, estoy más a la derecha
Ahora estoy matando el rato entre charlas, la primera ha sido interesantísima, con la hija de Welles y Joseph McBride.
Ayer pusieron una película inacabada suya muy difícil de ver y flipé bastante. Estaba entre el público el prota de Campanadas a Medianoche y comentó que le parecía horrorosa Solo por este ciclo el señor Riambau se merece todos los del mundo como director de la Filmoteca.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Guten Morgen, servidor se va a pasar la mañana en la Filmoteca en un seminario dedicado a Orson Welles, espero que esté realmente bien
Travis..anoche echaron una buena peli en La2, "la busca". En La2 llevan semanas echando cada día (bueno, de lunes a jueves creo que es) grandes películas del cine español, la mayoría ya las tenía vistas pero hay días que cae alguna inédita para mí...qué grande Jacques Perrin, me encanta ese actor, qué sensibilidad, lo descubrí en la tremenda "crónica familiar" de Valerio Zurlini (a lo tonto responsable de dos de mis pelis favoritas, esa crónica y "la chica con la maleta")
Travis Bickle- Mensajes : 13268
De momento están tratando bien a The Cure en el topic de los 1001 discos.
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Busquemos a Travis
Pues creo que el que hizo la foto estaba en mi fila o la de detrás, pero no se me ve, estoy más a la derecha
Ahora estoy matando el rato entre charlas, la primera ha sido interesantísima, con la hija de Welles y Joseph McBride.
Ayer pusieron una película inacabada suya muy difícil de ver y flipé bastante. Estaba entre el público el prota de Campanadas a Medianoche y comentó que le parecía horrorosa Solo por este ciclo el señor Riambau se merece todos los del mundo como director de la Filmoteca.
Joder, qué nivelón...joseph mcbride..gran libro "tras la pista de john ford"
A los foreros les están gustando los discos de The Cure. Y mí topic tiene hasta seguidores en la sombra. Me hallo por igual anonadado y feliz por ello.
sapir escribió:A los foreros les están gustando los discos de The Cure. Y mí topic tiene hasta seguidores en la sombra. Me hallo por igual anonadado y feliz por ello.
Y biba Elway!
deniztek escribió:sapir escribió:A los foreros les están gustando los discos de The Cure. Y mí topic tiene hasta seguidores en la sombra. Me hallo por igual anonadado y feliz por ello.
Y biba Elway!
Sapir! los cure siguen arrasando bastante en el topic de los 1001 discos, y más para lo que esperábamos...tonto victimismo soundista ayer
sapir escribió:Escuchando el Disintegration.
Zeppo- Mensajes : 99592
deniztek escribió: Sapir! los cure siguen arrasando bastante en el topic de los 1001 discos, y más para lo que esperábamos...tonto victimismo soundista ayer
Dios Deniz que gozada de caja..deniztek escribió:led zepp escribió:Con el directo de los Sound..
baya tesla! enorme.
deniztek escribió: Sapir! los cure siguen arrasando bastante en el topic de los 1001 discos, y más para lo que esperábamos...tonto victimismo soundista ayer
El de Propaganda lo escuché ayer y menudas guitarracas..
led zepp escribió:El de Propaganda lo escuché ayer y menudas guitarracas..
A este todavía no he llegado. Quiero escucharlos todos con calma, porque no tengo tu capacidad para procesar música.deniztek escribió:
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:A este todavía no he llegado. Quiero escucharlos todos con calma, porque no tengo tu capacidad para procesar música.deniztek escribió:
- Spoiler:
Nadie tiene la capacidad de deniz de procesar música. Es un superdotado.
¿Qué pasa, se ha metido el Perillas para decir que habría que utilizar un francotirador con el crío infectado?Sugar Bug escribió:En el topic de la difteria acabaremos viendo ostias.
Apuesto a la página 12.
Stoneheart escribió:¿Qué pasa, se ha metido el Perillas para decir que habría que utilizar un francotirador con el crío infectado?Sugar Bug escribió:En el topic de la difteria acabaremos viendo ostias.
Apuesto a la página 12.
En serio es una verdadera gozada hasta tal punto que me gusta tanto como Jeopardy..sapir escribió:led zepp escribió:El de Propaganda lo escuché ayer y menudas guitarracas..
sapir escribió:Stoneheart escribió:A este todavía no he llegado. Quiero escucharlos todos con calma, porque no tengo tu capacidad para procesar música.deniztek escribió:
- Spoiler:
Nadie tiene la capacidad de deniz de procesar música. Es un superdotado.
sapir escribió:No me gusta dar envidia pero ya tengo reservado vuelo para la ciudad del amor.
No encontrais el sonido de las grabaciones un tanto apagado?
Stoneheart escribió:sapir escribió:No me gusta dar envidia pero ya tengo reservado vuelo para la ciudad del amor.
led zepp escribió:No encontrais el sonido de las grabaciones un tanto apagado?
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:No me gusta dar envidia pero ya tengo reservado vuelo para la ciudad del amor.
Estoy celosona
No es por King Crimson
Rhonda- Mensajes : 50780
led zepp escribió:En serio es una verdadera gozada hasta tal punto que me gusta tanto como Jeopardy..sapir escribió:led zepp escribió:El de Propaganda lo escuché ayer y menudas guitarracas..
Hostia...yo no lo veo para tanto. Es embrionario, que dirías tú...como he dicho antes, un paso intermedio entre the outsiders y the sound..
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:No me gusta dar envidia pero ya tengo reservado vuelo para la ciudad del amor.
Estoy celosona
No es por King Crimson
En serio el sonido de la otra caja lo encuentro mejor..sapir escribió:led zepp escribió:No encontrais el sonido de las grabaciones un tanto apagado?
sapir escribió:led zepp escribió:No encontrais el sonido de las grabaciones un tanto apagado?
jajaja
no he notado eso que dice zepp...aunque suena mejor en vinilo, qué duda cabe
Y Jeopardy tambien suena crudo y afilado como el debut..deniztek escribió:led zepp escribió:En serio es una verdadera gozada hasta tal punto que me gusta tanto como Jeopardy..sapir escribió:led zepp escribió:El de Propaganda lo escuché ayer y menudas guitarracas..
Hostia...yo no lo veo para tanto. Es embrionario, que dirías tú...como he dicho antes, un paso intermedio entre the outsiders y the sound..
Me baje Shock en mp3 y diría que suena mejor aunque quizá son manías mias..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No encontrais el sonido de las grabaciones un tanto apagado?
jajaja
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No encontrais el sonido de las grabaciones un tanto apagado?
jajaja
El primer CD suena muy bien. De momento tengo pendiente el resto.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20