The Sound
+15
Unsein16
Koikila
Travis Bickle
crancranc
F
colorista
Zeppo
red_mosquito
Stoneheart
Kupak
Sugar Bug
Dust N Bones !?
deniztek
Rhonda
sapir
19 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Koikila escribió:He aprobado!!! , domino el subjuntivo en francés
( podéis seguir con los emoticonos )
Mes felisitasions!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Estoy disfrutándolo mucho..colorista escribió:Escuchate la última zeppo, when I'm blind, y me cuentas
Zeppo- Mensajes : 99592
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:He aprobado!!! , domino el subjuntivo en francés
Mes felisitasions!
Merci!!!
A ver si puedo practicar un poco, en el Primavera mis conocimientos me sirvieron para pedir un kleenex en los baños
Ahora a buscar trabajo...
A ver si puedo practicar un poco, en el Primavera mis conocimientos me sirvieron para pedir un kleenex en los baños
Koikila- Mensajes : 46209
colorista escribió:Escuchate la última zeppo, when I'm blind, y me cuentas
Koikila escribió:Merci!!!
Tengo la mente taaaaaaaaan sucia...
Koikila escribió:He aprobado!!! , domino el subjuntivo en francés
Enhorabuena! El día 20 tengo yo el CAE. Ojalá pudiera hacerlo ahora mismo y olvidarme del tema...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Creo que era Maniac (quién si no) que contaba un día que en Murcia hay un tío que va pidiendo Raw Power en todos los conciertos, da igual quién esté tocando.Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Hoy he tenido un flash... creo que en el concierto de Jackson Browne del miércoles alguien del público le pidió "Free Bird" y que Jackson sonrió y dijo "Cuidado, que nos la sabemos".
Quizá lo he soñado o quizá le pidieron un tema suyo con un título similar, pero me gustaría seguir creyendo que fue "Free Bird" y que muy probablemente fue un forero el que se la pidió
Hubiera molado más un "Ojo, cuidado" pero así está bien.
El "cuidado" lo dijo en español, así que ya moló de por sí
Stoneheart escribió:Koikila escribió:He aprobado!!! , domino el subjuntivo en francés
Enhorabuena! El día 20 tengo yo el CAE. Ojalá pudiera hacerlo ahora mismo y olvidarme del tema...
Muuucha suerte, ya verás cómo te sale bien!!
Yo dejo el B2 de la escuela oficial para septiembre, porque me coincidían las fechas con el Primavera. Ya nos dirás!!
Koikila- Mensajes : 46209
Joder, qué calor
El sábado iba a pasarme el día en la playa para autocompensarme por la boda de esta noche, pero esta mañana no he podido resistir la tentación de escaparme un rato
El sábado iba a pasarme el día en la playa para autocompensarme por la boda de esta noche, pero esta mañana no he podido resistir la tentación de escaparme un rato
Stoneheart escribió:
Creo que era Maniac (quién si no) que contaba un día que en Murcia hay un tío que va pidiendo Raw Power en todos los conciertos, da igual quién esté tocando.
Sabes que este va a ser un gran verano cuando, antes de que empiece oficialmente, ya te estás cagando en el calor.Travis Bickle escribió:Joder, qué calor
colorista escribió:Ok, ya he salido de clase de escritura creativa Por cierto, Stoneheart, mi editor es el mayor loco en España por los Beatles (y sabéis que se acaba de publicar el concierto que dieron en Madrid?) y mi gato ha hecho el capullo porque compite con el gato de la vecina... A ver quién la tiene más larga a pesar de estar capados... Ah! Y ese emoticono de Homer es lo más dulce que he visto nunca!!
Para Piedritas, por si no lo ha visto...
colorista- Mensajes : 8567
Sí, sí, lo había visto. Es que a veces no sé qué decir.
De momento, BBC Sessions >>>>>>>>>>>>>>>>> The Song Remains The Same.
Soy yo, que lo soy, o a Plant no le gustaba mucho cantar Black Dog en directo?
https://www.google.es/search?q=garnache&biw=1819&bih=920&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=_LFxVYqQL4X0UqPugIgI&ved=0CCcQsAQSugar Bug escribió:Ahi estamos. Garnache blanco a saco!
(sí, sí, lo sé, es un pastel)
Por eso tuvo que venir Shannon Hoon a cantarla a su manera como 2 x 4... Y los Crowes únicamente me gustaron cuando se juntaron con Page... Tremenda "Sick Again".
colorista- Mensajes : 8567
Stoneheart escribió:Sabes que este va a ser un gran verano cuando, antes de que empiece oficialmente, ya te estás cagando en el calor.Travis Bickle escribió:Joder, qué calor
Bueno, yo recuerdo otros años en que ya en Mayo hacía un calor espantoso, esta vez al menos se ha esperado a Junio
Y yo sin vacaciones este verano, por ley de Murphy ya veréis como se nubla todos los fines de semana (el primer verano de mi vida que trabajé sucedió literalmente así).
Stoneheart escribió:
Lo primero me parece innegable salvo que uno le tenga un cariño personal al The Song Remains the Same. Y que nunca grabaran esto en estudio tiene delito:
Lo segundo nunca me había parado a pensarlo
colorista escribió:Y los Crowes únicamente me gustaron cuando se juntaron con Page... Tremenda "Sick Again".
Es que a veces me acuerdo de cuando yo cantaba, y oigo a Plant y me da la sensación de que se está cagando en todo... Cosas mías.
Jojojo estoy viendo en el Facebook que a la boda va a ir gente del instituto a la que no veo desde entonces y con la que no me apetece nada tener la clásica conversación qué-es-de-tu-vida, qué bien me lo voy a pasar
Quién le mandaría a mi primo casarse con una compañera mía de clase del instituto
En fin, a ver si Sir Elton me levanta los ánimos:
Quién le mandaría a mi primo casarse con una compañera mía de clase del instituto
En fin, a ver si Sir Elton me levanta los ánimos:
Joder....Travis Bickle escribió:Jojojo estoy viendo en el Facebook que a la boda va a ir gente del instituto a la que no veo desde entonces y con la que no me apetece nada tener la clásica conversación qué-es-de-tu-vida, qué bien me lo voy a pasar
Me gustaría poder enviarte un poco de té de ése por paloma mensajera, porque creo que no hay otra solución... En fin, ánimo!
Si fuera un poco menos tímido aprovecharía para inventarme historias que contar a esa gente que no me ve desde hace 10 años, como que estuve en una secta y conseguí salir recientemente o que mi mujer se ha escapado con mis dos hijos y llevo años buscándolos... para hacer el evento un poco más ameno. Pero no es el caso
Por suerte mi hermana va sin su pareja así que me servirá de apoyo.
Siempre he querido hacer eso.Travis Bickle escribió:Si fuera un poco menos tímido aprovecharía para inventarme historias que contar a esa gente que no me ve desde hace 10 años, como que estuve en una secta y conseguí salir recientemente o que mi mujer se ha escapado con mis dos hijos y llevo años buscándolos... para hacer el evento un poco más ameno. Pero no es el caso
Stoneheart escribió:Siempre he querido hacer eso.Travis Bickle escribió:Si fuera un poco menos tímido aprovecharía para inventarme historias que contar a esa gente que no me ve desde hace 10 años, como que estuve en una secta y conseguí salir recientemente o que mi mujer se ha escapado con mis dos hijos y llevo años buscándolos... para hacer el evento un poco más ameno. Pero no es el caso
¿Verdad que sí? O empezar a hablarles de Jesús y de la Biblia diciendo citas al azar mirándoles muy fijamente a los ojos mientras insisto que solo busco la salvación de su alma, o comentarles las extrañas voces que escucho cada noche antes de dormir que me dicen que debo quemar mi casa ....
Sé que sería capaz de hacerlo sin reírme y que de esta forma se acabarían las conversaciones por cortesía... pero no me veo capaz
Ese es el problema para mí. Yo no sería capaz.Travis Bickle escribió:
¿Verdad que sí? O empezar a hablarles de Jesús y de la Biblia diciendo citas al azar mirándoles muy fijamente a los ojos mientras insisto que solo busco la salvación de su alma, o comentarles las extrañas voces que escucho cada noche antes de dormir que me dicen que debo quemar mi casa ....
Sé que sería capaz de hacerlo sin reírme y que de esta forma se acabarían las conversaciones por cortesía... pero no me veo capaz
Bodas y nuevos tiempos... el novio ha posteado en el Facebook una foto de su mujer recién salida de la iglesia y varios emoticonos de corazoncitos. Jope, esperaos ni que sea a mañana y disfrutad el momento
Mientras, yo sigo en casa esperando a que mi hermana esté arreglada, nunca me he alegrado tanto de que sea una tardona
Si ésta no es la mejor canción de los Byrds le falta MUY poco:
Mientras, yo sigo en casa esperando a que mi hermana esté arreglada, nunca me he alegrado tanto de que sea una tardona
Si ésta no es la mejor canción de los Byrds le falta MUY poco:
Última edición por Travis Bickle el Sáb Jun 06 2015, 05:09, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:Suputamadre!!!
Un miting de erc al lado de casa!
Este es el momento adecuado de sacar al balcón tu bandera española con el toro en medio
Buen momento para sacar el kalashnikov.Sugar Bug escribió:Suputamadre!!!
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Suputamadre!!!
Este es el momento adecuado de sacar al balcón tu bandera española con el toro en
medio
Mi que? Si yo estoy de acuerdo con ellos! Lo que me jode es el volumen!
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Suputamadre!!!
Este es el momento adecuado de sacar al balcón tu bandera española con el toro en medio
No hay huevos.
Y aquí somos internacionalistas, que empezamos con el discurso catalanista y acabamos con 'el soundismo ens roba'.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:Ahi estamos. Garnache blanco a saco!
Sugar Bug escribió:Solución: rocio durcal a tope.
Sugar Bug escribió:Solución: rocio durcal a tope.
Ponles la de Los Nikis.
El sol no se ponía en nuestro impeeeerio.
led zepp escribió:
Es para picar un poco al sector independentista del topic.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:
Es que este topic se está volviendo aburrido.
Hay mas de 120 topics de The Sound y mas de 120.000 respuestas y te parece aburrido..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:
Y con muchas bajas.
Barbie, Logan, Batistuta, Dulzoncio, Brillitos, Yakyuzo, Jesusoncio, Fenderman, etc ...
Más las visitas de gente como Sal, Killer, Mugu o Coolfu.
Se les echa de menos.
Barbie, Logan, Batistuta, Dulzoncio, Brillitos, Yakyuzo, Jesusoncio, Fenderman, etc ...
Más las visitas de gente como Sal, Killer, Mugu o Coolfu.
Se les echa de menos.
led zepp escribió:Hay mas de 120 topics de The Sound y mas de 120.000 respuestas y te parece aburrido..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:
No me contradigas que te arreo.
Ay, ay, ay, ay,
Ay, ay, ay hubo,
Dios me puso aquí en la huerta,
Y yo a este mango me subo.
Ay, ay, ay hubo,
Dios me puso aquí en la huerta,
Y yo a este mango me subo.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Hay mas de 120 topics de The Sound y mas de 120.000 respuestas y te parece aburrido..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:
No me contradigas que te arreo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20