Minuto y resultado

+84
Drunken Angel
uno cualquiera
Beodo
JuanrraTheHead
Logan
jackster
Evolardo
sapir
nacho
Boohan
beriboogie
GODINEZ
Gora Rock
goscinny
Stoneheart
Txemari
Duffbcn
fundo1977
kraneo
haserretuta
trompeta1981
BONZO
Trumbo
RickMahorn
SEÑOR KAPLAN
scabbed wings
Rizzy
Pendejo
ruso
Yomis
blackfoot
celtasnake
clint eastwood
o'tuerto
uM
Ciclóncósmico
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
morley
bitx
Al Bundy
Godofredo
Dumbie
Dani
Breath
thunderpussy
Katxorro
topper
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Invitado_Z
karlos gasteiz
GuillermoFragile
Balachina
CocH.
Jane Doe
Carlton Banks
Adso
phil dunphy
Elephant Man
Rocket
red_mosquito
Hoyos
iguana
Clairvoyant
Muesli Snipes
Eloy
Yusefly
pinkpanther
metalbert
KILLER
tricko
Only
Rasputin
javi clemente
Damià
Maniac is out
Rikileaks
Frusciante
Jabs
Stoner
BeadyWho?
Eric Sachs
88 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jabs 05.06.15 10:30

Pero vamos a ver,que zubi se ha tirado tres años para fichar un puto central,y luego nos trae a Vermalen un tio que no ha jugado un partido en todo el año,a Mathie un fumador que cada vez que sale esta uno con el AHI;AHI que la lia,por no hablar del lateral con Douglas,se os habrá olvidado pero a mi no....
Jabs
Jabs

Mensaje por Only 05.06.15 10:36

Jabs escribió:Pero vamos a ver,que zubi se ha tirado tres años para fichar un puto central,y luego nos trae a Vermalen un tio que no ha jugado un partido en todo el año,a Mathie un fumador que cada vez que sale esta uno con el AHI;AHI que la lia,por no hablar del lateral con Douglas,se os habrá olvidado pero a mi no....

Los errores son Vermaelen y Douglas. 

Mathieu me calló la boca este año. Me parece perfecto para el rol que desempeña en el equipo. Gran acierto, aunque lo rajé al principio.

Luego también trajo dos porterazos del copón, Rakitic, Rafinha y un tal Suarez. Y además apostó por Lucho.

Vamos, que así a ojo, 2 decisiones malas 7 buenas. 

Pero lo hizo fatal Laughing
Only
Only

Mensaje por Stoner 05.06.15 10:37

Bueno, vale Zubi ha sido el mejor director deportivo que ha pasado por el Barça... grandísima venta de Villa por dos millones entre otros casos que también parece que se os olvidam
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Only 05.06.15 10:37

Además que lo de Douglas tiene pinta de ser chanchullo de estos de acuerdos con empresas. Seguramente ni sea atribuible a Zubi.
Only
Only

Mensaje por Only 05.06.15 10:38

Stoner escribió:Bueno, vale Zubi ha sido el mejor director deportivo que ha pasado por el Barça... grandísima venta de Villa por dos millones entre otros casos que también parece que se os olvidam

Con el sueldo de Villa no había un puto equipo que lo quisiese. Y si no dime porque solo paso un año en el atleti y acabo en el New York Cosmos....

Que ya se que el PC Futbol está guay, pero la realidad es otra joer...
Only
Only

Mensaje por Only 05.06.15 10:39

No será el mejor director deportivo que tuvo el barça, pero tampoco es el inutil que algunos queréis hacer ver. Y a los hechos me remito...
Only
Only

Mensaje por Damià 05.06.15 10:40

a un dia de poder ganar la quinta copa de europa, la que nos pone en el olimpo de verdad, la que nos da la copa en propiedad. La que nos pone con Liverpool y Bayern y a dos copas de ser el equipo con más copas de europa. Y discutimos por Zubi.

y recibe el pobre Mathieu de rebote.

cheers cheers cheers cheers cheers
Damià
Damià

Mensaje por Only 05.06.15 10:41

Damià escribió:a un dia de poder ganar la quinta copa de europa, la que nos pone en el olimpo de verdad, la que nos da la copa en propiedad. La que nos pone con Liverpool y Bayern y a dos copas de ser el equipo con más copas de europa. Y discutimos por Zubi.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pobre Mathieu, cualquiera diría que incluso ha marcado un par de goles de los que dan ligas. Pero na, la cosa es zurrar por zurrar.

Di tu que con algo hay que pasar el rato.
Only
Only

Mensaje por Damià 05.06.15 10:43

Stoner escribió:Bueno, vale Zubi ha sido el mejor director deportivo que ha pasado por el Barça... grandísima venta de Villa por dos millones entre otros casos que también parece que se os olvidam

Braida is the man.

que hartón de currar se está pegando. Y Rexach no os digo nada ya.
Damià
Damià

Mensaje por Damià 05.06.15 10:44

Only escribió:
Damià escribió:a un dia de poder ganar la quinta copa de europa, la que nos pone en el olimpo de verdad, la que nos da la copa en propiedad. La que nos pone con Liverpool y Bayern y a dos copas de ser el equipo con más copas de europa. Y discutimos por Zubi.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pobre Mathieu, cualquiera diría que incluso ha marcado un par de goles de los que dan ligas. Pero na, la cosa es zurrar por zurrar.

Di tu que con algo hay que pasar el rato.

por supuesto, Celta y Madrid.

pero fuma, ojo.
Damià
Damià

Mensaje por GuillermoFragile 05.06.15 10:45

Entiendo que hay un punto de forofismo y otro de ganas de chinchar para ver la reacción de algún forero propenso al "calentamiento", pero vamos a ser serios, que en el contexto actual del fútbol el Barcelona o el Madrid ganen dobletes y tripletes no es sorprendente. Y puede que se haga habitual en los próximos años. En la liga española solo hay dos con posibilidades de ser campeon, más allá de que una vez cada quince años salga el Atlético o el Valencia y más por demérito de los otros que por acierto propio pueda ganar. En la copa otro tanto a no ser que se crucen antes. Y en la Champions con el sistema de competición y las diferencias entre presupuestos, y las ventajas fiscales que hay aquí, prácticamente lo mismo, con la inclusión de uno como el Bayern y el inglés o italiano que toque cada vez. Que el Barcelona lleve con la de mañana 4 Champions en 10 años es un síntoma de eso, igual que el que desde hace seis-siete años las semifinales son prácticamente las mismas, con el Madrid y el Bayern. Hasta en el triste año de Tito, sin entrenador, con Roura, llegó a semifinales y ganó la liga y casi la copa. El año pasado, otra vez sin entrenador, pudo ganar liga y copa y si llega a tener suerte en el sorteo en la Champions llega también a semis. Es así. No hay competencia. Estando yo de secretario técnico y Stoner de entrenador también llegaríamos con opciones de ganar todo hasta mediados de mayo. La diferencia entre llegar con opciones y ganar es que Messi esté con ganas y que te fichen cada verano a un tío de cien millones de euros.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por bitx 05.06.15 10:45

yo en estos casos, opto más por el "arrimaos que van por la jeta al evento a cargo del dinero público"

bitx

Mensaje por javi clemente 05.06.15 10:50

Visualizo goleada.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Eloy 05.06.15 10:50

Damià escribió:currar (...) Rexach.

Minuto y resultado - Página 7 Scanners4
Eloy
Eloy

Mensaje por Stoner 05.06.15 10:53

Pero vamos a ver... el problema es que no había centrales... Puyol se ha retirado y Abidal se fue y Mascherano era un parche y  Piqué estaba hecho unos zorros... tres años después...  Mascherano sigue siendo un parche aunque lo hace de puta madre, Piqué lo ha recuperado Lucho y Vermaelen no ha debutado... Mathieu ha cumplido... 20 millones, 30 años, poned esto en la balanza también. Yo creo que aquí la mano de Zubi diría que ha sido nefasta. No olvidéis que Vermaelen acababa contrato esta temporada... es decir, ahora estaría libre... ha jugado 20 minutos. Hemos pagado por un tío que no ha jugado y que ahora vendría libre.

Es un bravo Zubi como una catedral con el que ya no habría que hablar de nada más.

El tema lateral derecho, pues parecido... fichan a Douglas y no renuevan a Alves... pues nada, no tenemos sustituto... o renuevas a Alves (yo no lo haría ha cualquier precio) o fichas un sustituto de calidad. Ni lo uno ni lo otro.  Lo de Douglas debería ser un Bravo Zubi como una catedral con el que no se debería hablar de nada más.

Es que es indignante que este tío esté en el Barça. 5 millones al limbo.

Suarez lo ficha la portera de Nuñez... que han gastado 80 millones.

Lo mejor que ha hecho fue fichar a Rakitick y los porteros... lo más meritorio.

Y por encima de todo a Lucho.

Pero vamos, que para mi lo de la defensa es como para que se vaya a tomar por el culo porque era el gran problema y ahí no ha hecho nada... porque que Alves y Piqué estén jugando al nivel de este año no creo que sea cosa de Zubi, será cosa del entrenador... Y que el sustituto de Alves sea Douglas si es cosa de Zubi
Stoner
Stoner

Mensaje por Rikileaks 05.06.15 10:54

Eloy escribió:
Damià escribió:currar (...) Rexach.

Minuto y resultado - Página 7 Scanners4

Minuto y resultado - Página 7 2ylai4k
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por morley 05.06.15 10:56

Un equipo italiano es lo último que querría para una final...

son ultracompetitivos, más perros que niebla, van a explotar hasta el ultimo filón para desesperarte, mentar a tu madre hasta que te desesperes y les pegues un codazo, y si no, te meterán ellos el codazo después de mentar a tu madre de tal manera que parezca que has sido tú el que le has zurrado con tu cara en su codo....

Los italianos son hienas que aprovechan hasta el ultimo resquicio de duda y carroña que les dejes...

ahora mismo firmaría cualquier equipo ingles, cualquier alemán excepto el bayern o cualquier español excepto el Madrid antes que uno italiano (cualquiera, excepto el milan que son unos pardillos)...

yo lo veo muy jodido...
morley
morley

Mensaje por Only 05.06.15 10:58

GuillermoFragile escribió:Entiendo que hay un punto de forofismo y otro de ganas de chinchar para ver la reacción de algún forero propenso al "calentamiento", pero vamos a ser serios, que en el contexto actual del fútbol el Barcelona o el Madrid ganen dobletes y tripletes no es sorprendente. Y puede que se haga habitual en los próximos años. En la liga española solo hay dos con posibilidades de ser campeon, más allá de que una vez cada quince años salga el Atlético o el Valencia y más por demérito de los otros que por acierto propio pueda ganar. En la copa otro tanto a no ser que se crucen antes. Y en la Champions con el sistema de competición y las diferencias entre presupuestos, y las ventajas fiscales que hay aquí, prácticamente lo mismo, con la inclusión de uno como el Bayern y el inglés o italiano que toque cada vez. Que el Barcelona lleve con la de mañana 4 Champions en 10 años es un síntoma de eso, igual que el que desde hace seis-siete años las semifinales son prácticamente las mismas, con el Madrid y el Bayern. Hasta en el triste año de Tito, sin entrenador, con Roura, llegó a semifinales y ganó la liga y casi la copa. El año pasado, otra vez sin entrenador, pudo ganar liga y copa y si llega a tener suerte en el sorteo en la Champions llega también a semis. Es así. No hay competencia. Estando yo de secretario técnico y Stoner de entrenador también llegaríamos con opciones de ganar todo hasta mediados de mayo. La diferencia entre llegar con opciones y ganar es que Messi esté con ganas y que te fichen cada verano a un tío de cien millones de euros.

Joder, pues para no ser sorprendente sólo 1 vez se ha ganado el triplete aquí.

Estoy de acuerdo en ciertas cosas, pero me parece increíble quitar mérito a algo como ganar todas las competiciones. No es sencillo gestionar el calendario y llegar con todos con fuerzas al final. Que se lo cuenten al madrid....
Only
Only

Mensaje por GuillermoFragile 05.06.15 11:05

Quizá no he matizado lo suficiente pero creo que se entiende lo que he querido decir. Además, hablo más de lo que esté sucediendo o creo que pueda suceder en un futuro que de lo que haya ocurrido. El fútbol ha cambiado mucho, y bajo mi punto de vista para mal, en los últimos años. Lo que pasó hace quince ya no tiene mucha validez en el contexto actual.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por Txomin Sorrigueta 05.06.15 11:19

Lo cojonudo, Santi, es que a pesar de Zubi y la UEFA el Barça va a terminar el primer año de sanción sin fichajes ganándolo todo, que ironía.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Godofredo 05.06.15 11:21

morley escribió:yo lo veo muy jodido...

Minuto y resultado - Página 7 Tumblr_mgvydn7kUK1s3wqybo1_400
Godofredo
Godofredo

Mensaje por GuillermoFragile 05.06.15 11:23

Txomin Sorrigueta escribió:

Lo cojonudo, Santi, es que a pesar de Zubi y la UEFA el Barça va a terminar el primer año de sanción sin fichajes ganándolo todo, que ironía.

La sanción no ha sido efectiva hasta entrada la temporada. Sin fichajes después de 200 millones de gasto...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por javi clemente 05.06.15 11:26

De hecho, tener este equipo va a hacer que gente entre en la cárcel.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por coolfurillo 05.06.15 11:27

Ahora va a resultar que Bragueta es un genio. Y sigo pensando que Luis Enrique es un entrenador de medio pelo. Para mí la clave es que Messi después de la movida aquella a mitad de temporada ha tomado el timón del vestuario y ha conseguido involucrar a toda la plantilla que se ve que está con él a muerte.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Rikileaks 05.06.15 11:28

Yo es que le miro a Messi a la cara y no me lo imagino como un dictadorzuelo o un Amado Líder
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Godofredo 05.06.15 11:28

javi clemente escribió:De hecho,  tener este equipo va a hacer que gente entre en la cárcel.

Mártires desde ya.

El día que metan a nobita en la carcel de guadalajara, en aquella puerta me verán, con mi bufanda y gorra de sevilla'86 y mi corazón gritando "inyustisia!!!"
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Yusefly 05.06.15 11:32

Todos tienen su parte de mérito joder Laughing Laughing Laughing Laughing ¿Tan dificil es de reconocer?

Messi se ha vuelto a enchufar, Zubi acertó con la mayoría de fichajes, y Luis Enrique ha conseguido hacer un bloque sólido, ha recuperado gente que parecía perdida como Piqué y ha gestionado muy bien el tema de egos y rotaciones.

Todos han puesto su granito de arena, eso es incuestionable. Aunque para mí la clave ha estado en los tres de arriba, que han hecho una temporada espectacular. Si Suarez no hubiera pasado por la sanción y ese duro tramo de adaptación, estariamos hablando del pòdium del Balón de Oro tranquilamente.
Yusefly
Yusefly

Mensaje por Ciclóncósmico 05.06.15 11:36

La LFP desciende al Elche(como consecuencia el Eibar mantiene la categoría)... Culebrón en ciernes.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Yusefly 05.06.15 11:38

A todo esto, creo que ya toca porra ¿no? Yo digo que repiten el 3-1 de la Copa pero con sufrimiento

Tevez 0-1 en el 35`
Suarez 1-1 en el 78`
Messi 2-1 en el 85`
Neymar 3-1 en el 92`
Yusefly
Yusefly

Mensaje por bitx 05.06.15 11:40

Yusefly escribió:A todo esto, creo que ya toca porra ¿no? Yo digo que repiten el 3-1 de la Copa pero con sufrimiento

Tevez 0-1 en el 35`
Suarez 1-1 en el 78`
Messi 2-1 en el 85`
Neymar 3-1 en el 92`
No, hombre, en la final tiene que marcar algún tapado.

bitx

Mensaje por Jabs 05.06.15 11:40

O con Neymar Laughing
Jabs
Jabs

Mensaje por Yusefly 05.06.15 11:46

bitx escribió:
Yusefly escribió:A todo esto, creo que ya toca porra ¿no? Yo digo que repiten el 3-1 de la Copa pero con sufrimiento

Tevez 0-1 en el 35`
Suarez 1-1 en el 78`
Messi 2-1 en el 85`
Neymar 3-1 en el 92`

Un Belletti de la vida para entenernos ¿no? Laughing Vermaelen ¿quizás? Para cerrar el ciclo Zubi. A Douglas lo descarto porque ni estará en el banquillo.

Ayer me pusé la final contra el Arsenal y fué increible lo que sufrimos aún jugando contra 10 gran parte del encuentro. Valdés haciendo el partido de su vida, Ronaldinho haciendo uno lamentable y un Larsson clave. No recordaba que la falta que precede el gol de Campbell fuera un piscinazo tan descarado Laughing
Yusefly
Yusefly

Mensaje por bitx 05.06.15 11:47

¿A cuanto se paga el cabezazo con gol de Shakiro?

bitx

Mensaje por GuillermoFragile 05.06.15 11:48

Yusefly escribió:
bitx escribió:

Tevez 0-1 en el 35`
Suarez 1-1 en el 78`
Messi 2-1 en el 85`
Neymar 3-1 en el 92`

Un Belletti de la vida para entenernos ¿no? Laughing Vermaelen ¿quizás? Para cerrar el ciclo Zubi. A Douglas lo descarto porque ni estará en el banquillo.

Ayer me pusé la final contra el Arsenal y fué increible lo que sufrimos aún jugando contra 10 gran parte del encuentro. Valdés haciendo el partido de su vida, Ronaldinho haciendo uno lamentable y un Larsson clave. No recordaba que la falta que precede el gol de Campbell fuera un piscinazo tan descarado Laughing

La clave fue Almunia...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por Damià 05.06.15 11:51

mañana 1 a 3

Neymar
Suarez
Rakitic

Damià
Damià

Mensaje por Damià 05.06.15 11:53

GuillermoFragile escribió:
Yusefly escribió:
bitx escribió:

Tevez 0-1 en el 35`
Suarez 1-1 en el 78`
Messi 2-1 en el 85`
Neymar 3-1 en el 92`

La clave fue Almunia...

deportividad inglesa.

aparte de la anulación de Giuly, corta la jugada con la ley de la ventaja más clara de la historia.
Damià
Damià

Mensaje por GuillermoFragile 05.06.15 11:56

Damià escribió:
GuillermoFragile escribió:
Yusefly escribió:
bitx escribió:

Tevez 0-1 en el 35`
Suarez 1-1 en el 78`
Messi 2-1 en el 85`
Neymar 3-1 en el 92`

La clave fue Almunia...

deportividad inglesa.

aparte de la anulación de Giuly, corta la jugada con la ley de la ventaja más clara de la historia.

Tienes toda la razón.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por GuillermoFragile 05.06.15 11:57

No deberíamos pasar por alto la exhibición de Thierry Henry de aquel día...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por Damià 05.06.15 12:06

GuillermoFragile escribió:No deberíamos pasar por alto la exhibición de Thierry Henry de aquel día...

ni la de Ronaldinho.

Damià
Damià

Mensaje por Katxorro 05.06.15 12:08

Stoner escribió:Pero vamos a ver... el problema es que no había centrales... Puyol se ha retirado y Abidal se fue y Mascherano era un parche y  Piqué estaba hecho unos zorros... tres años después...  Mascherano sigue siendo un parche aunque lo hace de puta madre, Piqué lo ha recuperado Lucho y Vermaelen no ha debutado... Mathieu ha cumplido... 20 millones, 30 años, poned esto en la balanza también. Yo creo que aquí la mano de Zubi diría que ha sido nefasta. No olvidéis que Vermaelen acababa contrato esta temporada... es decir, ahora estaría libre... ha jugado 20 minutos. Hemos pagado por un tío que no ha jugado y que ahora vendría libre.

Es un bravo Zubi como una catedral con el que ya no habría que hablar de nada más.

El tema lateral derecho, pues parecido... fichan a Douglas y no renuevan a Alves... pues nada, no tenemos sustituto... o renuevas a Alves (yo no lo haría ha cualquier precio) o fichas un sustituto de calidad. Ni lo uno ni lo otro.  Lo de Douglas debería ser un Bravo Zubi como una catedral con el que no se debería hablar de nada más.

Pero vamos, que para mi lo de la defensa es como para que se vaya a tomar por el culo porque era el gran problema y ahí no ha hecho nada... porque que Alves y Piqué estén jugando al nivel de este año no creo que sea cosa de Zubi, será cosa del entrenador... Y que el sustituto de Alves sea Douglas si es cosa de Zubi
agggggggggggggggggg
"la defensa era el gran problema" equipo menos goleadoooooooo, aggggggggggggggggggggg.
cuatro centrales y uno lesionado, cincoooooooooo
dos laterales izquierdos, dooooossssss
tres laterales derechos, tressssssssssssss
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Katxorro 05.06.15 12:10

"lo mejor el entrenador"
noooooooooo, hostias, el entrenadooooooooor. apenás tiene relevanciaa, un acierto al nivel del error de douglassss
"los porteros", un puesto igual de importante que el taquillerooooo
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Stoner 05.06.15 12:16

Katxorro escribió:
Stoner escribió:Pero vamos a ver... el problema es que no había centrales... Puyol se ha retirado y Abidal se fue y Mascherano era un parche y  Piqué estaba hecho unos zorros... tres años después...  Mascherano sigue siendo un parche aunque lo hace de puta madre, Piqué lo ha recuperado Lucho y Vermaelen no ha debutado... Mathieu ha cumplido... 20 millones, 30 años, poned esto en la balanza también. Yo creo que aquí la mano de Zubi diría que ha sido nefasta. No olvidéis que Vermaelen acababa contrato esta temporada... es decir, ahora estaría libre... ha jugado 20 minutos. Hemos pagado por un tío que no ha jugado y que ahora vendría libre.

agggggggggggggggggg
"la defensa era el gran problema" equipo menos goleadoooooooo, aggggggggggggggggggggg.
cuatro centrales y uno lesionado, cincoooooooooo
dos laterales izquierdos, dooooossssss
tres laterales derechos, tressssssssssssss

joder Katxorro, tú no sabes diferenciar entre fichar a una buena defensa (mérito del director técnico) o que la misma defensa que los últimos años (por culpa de no saber fichar el director técnico) que ha defendido mal, defienda bien (culpa del entrenador)?
Stoner
Stoner

Mensaje por Only 05.06.15 12:28

coolfurillo escribió:Ahora va a resultar que Bragueta es un genio. Y sigo pensando que Luis Enrique es un entrenador de medio pelo. Para mí la clave es que Messi después de la movida aquella a mitad de temporada ha tomado el timón del vestuario y ha conseguido involucrar a toda la plantilla que se ve que está con él a muerte.

Laughing

Claro, Messi entrena a los jugadores, los rota, hace y deshace. Gestiona la plantilla, ficha y vende. No se para que tener tanta gente en un equipo si solo depende de uno.

Yusefly escribió:Yusefly
Todos tienen su parte de mérito joder Laughing Laughing Laughing Laughing  ¿Tan dificil es de reconocer?

Messi se ha vuelto a enchufar, Zubi acertó con la mayoría de fichajes, y Luis Enrique ha conseguido hacer un bloque sólido, ha recuperado gente que parecía perdida como Piqué y ha gestionado muy bien el tema de egos y rotaciones.

Todos han puesto su granito de arena, eso es incuestionable. Aunque para mí la clave ha estado en los tres de arriba, que han hecho una temporada espectacular. Si Suarez no hubiera pasado por la sanción y ese duro tramo de adaptación, estariamos hablando del pòdium del Balón de Oro tranquilamente.
Todos tienen su parte de mérito joder Laughing Laughing Laughing Laughing  ¿Tan dificil es de reconocer?

Totalmente de acuerdo.
Only
Only

Mensaje por red_mosquito 05.06.15 12:30

El Madrid ha recomprado a Casemiro por 7 kilates y medio. Otro buen negocio para el Porto que había pagado 1 millón por la cesión con opción de compra.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Godofredo 05.06.15 12:31

De hecho, cuando trajeron al entrenador que dijo (perdón, sugirió) messi, nos llevamos hasta las copas del sujetador de la maria lapiedra, claro.

A messi hay que mimarle, quererle mucho, darle las gracias... y ponerle un entrenador que no se conforme con cualquier cosa y si hace falta le toque el amor propio.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por uM 05.06.15 12:33

morley escribió:Un equipo italiano es lo último que querría para una final...

son ultracompetitivos, más perros que niebla, van a explotar hasta el ultimo filón para desesperarte, mentar a tu madre hasta que te desesperes y les pegues un codazo, y si no, te meterán ellos el codazo después de mentar a tu madre de tal manera que parezca que has sido tú el que le has zurrado con tu cara en su codo....

Los italianos son hienas que aprovechan hasta el ultimo resquicio de duda y carroña que les dejes...

ahora mismo firmaría cualquier equipo ingles, cualquier alemán excepto el bayern o cualquier español excepto el Madrid antes que uno italiano (cualquiera, excepto el milan que son unos pardillos)...

yo lo veo muy jodido...

yo no tanto, pero sí ando con el culo apretao desde hace unos dias... ayer venía viajando, y en la mampara del bus hacía de espejo la hora que en rojo marcaba el reloj digital sobre el conductor... eran las 08:07... y se leía 'roBo' Helado Laughing
uM
uM

Mensaje por red_mosquito 05.06.15 12:36

Han descendido oficialmente al Elche y el Eibar ocupará su plaza.

Faltan los recuros, claro.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por coolfurillo 05.06.15 12:37

Only escribió:
coolfurillo escribió:Ahora va a resultar que Bragueta es un genio. Y sigo pensando que Luis Enrique es un entrenador de medio pelo. Para mí la clave es que Messi después de la movida aquella a mitad de temporada ha tomado el timón del vestuario y ha conseguido involucrar a toda la plantilla que se ve que está con él a muerte.

Laughing

Claro, Messi entrena a los jugadores, los rota, hace y deshace. Gestiona la plantilla, ficha y vende. No se para que tener tanta gente en un equipo si solo depende de uno.

Sólo sé que hasta que se reunió con la directiva y pegó un puñetazo en la mesa las cosas iban como iban(perdiendo puntos en la liga con equipos de media tabla para abajo), y desde entonces han ido como la seda.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Damià 05.06.15 12:38

Minuto y resultado - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQt4AIgVc0Yh9BV1eN38Jj-w7clqDD3Gzxj_3pdyUjLRd2TYzhfa4P8RJDg
red_mosquito escribió:El Madrid ha recomprado a Casemiro por 7 kilates y medio. Otro buen negocio para el Porto que había pagado 1 millón por la cesión con opción de compra.
Damià
Damià

Mensaje por Damià 05.06.15 12:39

Helado Helado Helado 30 años de heysel,...homenaje y tal.

platini en el palco.

Damià
Damià

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente