Minuto y resultado
+84
Drunken Angel
uno cualquiera
Beodo
JuanrraTheHead
Logan
jackster
Evolardo
sapir
nacho
Boohan
beriboogie
GODINEZ
Gora Rock
goscinny
Stoneheart
Txemari
Duffbcn
fundo1977
kraneo
haserretuta
trompeta1981
BONZO
Trumbo
RickMahorn
SEÑOR KAPLAN
scabbed wings
Rizzy
Pendejo
ruso
Yomis
blackfoot
celtasnake
clint eastwood
o'tuerto
uM
Ciclóncósmico
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
morley
bitx
Al Bundy
Godofredo
Dumbie
Dani
Breath
thunderpussy
Katxorro
topper
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Invitado_Z
karlos gasteiz
GuillermoFragile
Balachina
CocH.
Jane Doe
Carlton Banks
Adso
phil dunphy
Elephant Man
Rocket
red_mosquito
Hoyos
iguana
Clairvoyant
Muesli Snipes
Eloy
Yusefly
pinkpanther
metalbert
KILLER
tricko
Only
Rasputin
javi clemente
Damià
Maniac is out
Rikileaks
Frusciante
Jabs
Stoner
BeadyWho?
Eric Sachs
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
El ribagordismo va a llegar. Vamos!!
Frusciante- Mensajes : 85085
Dani. escribió:Una horita apenas.
Menos de una hora, ya...
Eloy- Mensajes : 85406
No es un deseo ( el enemigo de mi enemigo es mi amigo) es una sensacion de je ne se qua.....The Jail Blazers escribió:Eric Sachs escribió:no se por que pero me da que la vais a cagar.
Hahahahaha este cuento ya me lo conozco, desde que faltaban varias jornadas estas con la misma tarantela, deja tu catastrófica y conspiranoica actitud.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
me voy al bar señores.
Que Messi reparta suerte!
Visca el barça!
Visca el barça!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:me voy al bar señores.
Visca el barça!
pero no te ibas de picnic cumpleañero con tarta de ruibarbo y esas cosas?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:metalbert escribió:me voy al bar señores.
Visca el barça!
pero no te ibas de picnic cumpleañero con tarta de ruibarbo y esas cosas?
que no que no, que yo no voy joder
metalbert- Mensajes : 47445
Nervios.. y ganazas.
me voy a casa de un colega a ver el match.
Suerte a todos. Visca el barça!
me voy a casa de un colega a ver el match.
Suerte a todos. Visca el barça!
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ahora si que estoy ya de los nervios.
Dani- Mensajes : 44198
Os desearía suerte, pero eso es lo que necesita la Juve para que no salga humillada de la final.
Así que os voy felicitando ya por el triplete.
En otro orden de cosas, no todo va a ser vino y rosas ....
Absolutamente lamentable lo de TV3, todo el puto día con la final, y encima con unos niveles de chupapollismo que da pánico.
Venga, menos de media hora.
Así que os voy felicitando ya por el triplete.
En otro orden de cosas, no todo va a ser vino y rosas ....
Absolutamente lamentable lo de TV3, todo el puto día con la final, y encima con unos niveles de chupapollismo que da pánico.
Venga, menos de media hora.
celtasnake- Mensajes : 47584
Dani. escribió:Media hora Eloy
cómo pasa el tiempo...
Dani. escribió:Ahora si que estoy ya de los nervios.
Keep calm and enjoy the triplete.
estoy muy nervioso y acojonado, pero me tranquiliza el mero hecho de pensar como estaria si en vez de la juve estuviese el madrid en la final
eso si que seria dramatico para el sistema cardiovascular
agarremonos a eso, amigos cules
eso si que seria dramatico para el sistema cardiovascular
agarremonos a eso, amigos cules
topper- Mensajes : 13860
http://www.google.es/search?q=/deportes/2015/06/06/5572b03a46163f061e8b4571.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM
Champions League
Final Juventus - FC Barcelona
Iniesta siempre estuvo allí
Disputa su cuarta final, más que Xavi y Messi
Guardiola dice que Andrés es capaz de contar mientras juega cuántos pases buenos da
Luis Enrique confirmó lo que todo el mundo sabía: Iniesta estará sobre el césped del Olímpico de Berlín. Como al final lo hizo en 2006 en París. Y en 2009 en Roma. Y en 2011 en Wembley. Sin importar su estado físico. El manchego ha estado en las tres últimas finales junto a Messi, que se perdió la primera, aún recuperándose, y Xavi. Así ha sido siempre y así debería de ser mientras le quede un mínimo de fútbol en alguno de sus tacos. Él siempre estuvo allí; también allí cada vez que el himno español sonó a gloria.
«Entrenó bien y puede jugar», destacó Luis Enrique, disipando cualquier duda, seco, como acostumbra. Y fin de la historia. Con él gana, sobre todo, el fútbol. No hay ninguna duda. Su figura se ha alargado desde aquel Barça de Rijkaard hasta el de Luis Enrique pasando por el de Guardiola. El manchego empezó taconeando sobre una baldosa y ahora corre a campo abierto.
En 2006, Andrés fue suplente. Así lo quiso Rijkaard, que acabó pidiéndole que saliera nada más comenzar la segunda parte. Y fue decisivo. Como en 2009, ya con Pep en el banquillo. En aquella ocasión, Andrés fue el minuto 93 de Stamford Bridge en las semifinales contra el Chelsea; compró el billete para Roma y volvió a ser determinante ante el Manchester United. Llegó tocado a la final, aquejado por una rotura fibrilar, pero salió de inició y, a los pocos minutos, sintió dolor. Y le dio igual. Continuó. Guardiola le dijo que no tirara y él no lo hizo, obediente, como ha sido y es. Aguantó y nadie hubiera jurado que jugó lesionado, aunque se arriesgó a agrandar la dolencia. ¿Y en 2011? Disputó todo el partido y ayudó en la consecución de la cuarta Copa de Europa azulgrana.
PUBLICIDAD
Iniesta creció bajo el influjo del toque y ha madurado en transiciones rápidas. Esta temporada, con Luis Enrique, su influencia fue menor al principio del curso. Se le acusó de estar mayor. Todos se equivocaron. Asumió su nuevo rol y se mimetizó con el nuevo entorno. Sin dejar de ser él, pero modificado genéticamente. Acelerando la música de su equipo en las contras, buscando el vértigo y terminando los conciertos por todo lo alto, con fuegos de artificio y al grito de «gol». Así lo demostró contra el PSG, en los cuartos de final de la Champions, cuando arrancó, dejó atrás a Cabaye, Cavani, Verrati y Marquinhos y le cedió la pelota a Neymar para que agujereara las mallas.
A sus 31 años, Andrés está en disposición de levantar la quinta Champions para el Barça, que alcanzaría en palmarés al Liverpool y al Bayern Múnich, y se quedaría tan solo por detrás del Milan (siete) y el Madrid (10). Y lo hará con otro socio. Previsiblemente, hoy jugarán Rakitic y Busquets junto al manchego; mientras que Xavi esperará en el banquillo antes de disputar su último partido con la elástica azulgrana.
«El partido se decidirá en el centro del campo», aventuró Allegri, pensando en Pogba, Vidal, Marchisio y Pirlo. Pero, sin duda, también en Iniesta, el tipo que Guardiola dice que cuenta los pases mientras está sobre el terreno de juego y que llega al vestuario diciendo cuántos falló. El mismo que ha estado en tres finales, en disposición de ganar su cuarta Champions, como, Xavi y Messi -ellos con menos presencia que él-.
Champions League
Final Juventus - FC Barcelona
Iniesta siempre estuvo allí
Disputa su cuarta final, más que Xavi y Messi
Guardiola dice que Andrés es capaz de contar mientras juega cuántos pases buenos da
Luis Enrique confirmó lo que todo el mundo sabía: Iniesta estará sobre el césped del Olímpico de Berlín. Como al final lo hizo en 2006 en París. Y en 2009 en Roma. Y en 2011 en Wembley. Sin importar su estado físico. El manchego ha estado en las tres últimas finales junto a Messi, que se perdió la primera, aún recuperándose, y Xavi. Así ha sido siempre y así debería de ser mientras le quede un mínimo de fútbol en alguno de sus tacos. Él siempre estuvo allí; también allí cada vez que el himno español sonó a gloria.
«Entrenó bien y puede jugar», destacó Luis Enrique, disipando cualquier duda, seco, como acostumbra. Y fin de la historia. Con él gana, sobre todo, el fútbol. No hay ninguna duda. Su figura se ha alargado desde aquel Barça de Rijkaard hasta el de Luis Enrique pasando por el de Guardiola. El manchego empezó taconeando sobre una baldosa y ahora corre a campo abierto.
En 2006, Andrés fue suplente. Así lo quiso Rijkaard, que acabó pidiéndole que saliera nada más comenzar la segunda parte. Y fue decisivo. Como en 2009, ya con Pep en el banquillo. En aquella ocasión, Andrés fue el minuto 93 de Stamford Bridge en las semifinales contra el Chelsea; compró el billete para Roma y volvió a ser determinante ante el Manchester United. Llegó tocado a la final, aquejado por una rotura fibrilar, pero salió de inició y, a los pocos minutos, sintió dolor. Y le dio igual. Continuó. Guardiola le dijo que no tirara y él no lo hizo, obediente, como ha sido y es. Aguantó y nadie hubiera jurado que jugó lesionado, aunque se arriesgó a agrandar la dolencia. ¿Y en 2011? Disputó todo el partido y ayudó en la consecución de la cuarta Copa de Europa azulgrana.
PUBLICIDAD
Iniesta creció bajo el influjo del toque y ha madurado en transiciones rápidas. Esta temporada, con Luis Enrique, su influencia fue menor al principio del curso. Se le acusó de estar mayor. Todos se equivocaron. Asumió su nuevo rol y se mimetizó con el nuevo entorno. Sin dejar de ser él, pero modificado genéticamente. Acelerando la música de su equipo en las contras, buscando el vértigo y terminando los conciertos por todo lo alto, con fuegos de artificio y al grito de «gol». Así lo demostró contra el PSG, en los cuartos de final de la Champions, cuando arrancó, dejó atrás a Cabaye, Cavani, Verrati y Marquinhos y le cedió la pelota a Neymar para que agujereara las mallas.
A sus 31 años, Andrés está en disposición de levantar la quinta Champions para el Barça, que alcanzaría en palmarés al Liverpool y al Bayern Múnich, y se quedaría tan solo por detrás del Milan (siete) y el Madrid (10). Y lo hará con otro socio. Previsiblemente, hoy jugarán Rakitic y Busquets junto al manchego; mientras que Xavi esperará en el banquillo antes de disputar su último partido con la elástica azulgrana.
«El partido se decidirá en el centro del campo», aventuró Allegri, pensando en Pogba, Vidal, Marchisio y Pirlo. Pero, sin duda, también en Iniesta, el tipo que Guardiola dice que cuenta los pases mientras está sobre el terreno de juego y que llega al vestuario diciendo cuántos falló. El mismo que ha estado en tres finales, en disposición de ganar su cuarta Champions, como, Xavi y Messi -ellos con menos presencia que él-.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo me agarro a una polla ardiendo ahora mismo si hace falta.
Dani. escribió:
Este título también es mio. ¡Y LO SABES!
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Su último gesto con esa camiseta puese ser levantando la orejona. Muero joder, MUERO.Txomin Sorrigueta escribió:Dani. escribió:
Este título también es mio. ¡Y LO SABES!
Un cuarto de hora, vaya...
Stoner escribió:yo me relajo pensando cómo estaría si fuese el Madrid el rival
Estos pollos se pelan solosEloy escribió:Un cuarto de hora, vaya...
1-4 he metido en la porra
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Que paísthunderpussy escribió:
Suena Coldplay. Claro guiño al Guardiolismo. Bravo y viva. Vamos!
Dani. escribió:Que paísthunderpussy escribió:
Maravilloso documento. Arriba Espalda
Que coño es esta mierda de ceremonia??!!
Duffbcn- Mensajes : 209
Por otro lado 1-4 para el barca hoy.En el minuto 25 ya ganamos 0-2.
Tranquilite
Tranquilite
Duffbcn- Mensajes : 209
D10S te oiga.Duffbcn escribió:Por otro lado 1-4 para el barca hoy.En el minuto 25 ya ganamos 0-2.
Tranquilite
Lo lo lo lo lo lo lo
Hoy es el partido de Suárez
Stoner escribió:La copa es la cabeza de suarez
Ganar fácil a un equipo italiano en una final..................la verdad es que sois muy optimistas, demasiado diría yo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:Dani. escribió:Que paísthunderpussy escribió:
Maravilloso documento. Arriba Espalda
FORÇA BARÇA !!!!
FORZA TORO !!!!
FORZA TORO !!!!
Arbitra Antonio Molero