zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

+68
akhenaten666
Ripple.
coolfurillo
candy
halo
the riskettos
Up Your Ass Tray
guaje
zangief
Murdock
sickvan
ingeniero_pelotudo
Pigs on the Wing 1
sofaqueen
Boohan
MONKEY
El Puto Fary
kent b.
Trumbo
Kyuss
efecto diablo
Rocket
asdasdash
Al Bundy
o'tuerto
AlTrapone
favorite 77
javi clemente
Ed Wood
clint eastwood
SAL PARADISE
Rockenberg
romuloyeah
Donnie Vie
Djalma
Señor_Magnolia
morley
Missa
Txemari
joselette
k7
Yomis
Johnny Kashmir
Dumbie
pinkpanther
Killer's Henry
Carlton Banks
Fingolfin
Joseba
Jano
Godofredo
polaris
uM
eddiespaghetti
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Moltisanti
Gora Rock
candymanray
KIM_BACALAO
Le Bichô
Reverend Crowley
locovereas
wakam
Ayers
galko
DarthMercury
sanfreebird72
72 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por wakam Mar 18 Nov 2008 - 23:42

Godofredo escribió:
wakam escribió:joder, pero si este disco de rockero, bien poco. O al menos de rockero a la vieja usanza.

¿Y dentro de qué otro género es clasificable?. Hay muchos sonidos electrónicos, pero no veo al fan standar de los Chemical Brothers deglutiendo con gusto el chainiís

En eso tienes razón. Es una mezcla de muchas cosas. Pero por eso mismo puede gustar a muchos públicos. Y no hace falta irse al de los Chemical Brothers. Hay otros públicos intermedios (y oye, a mi me gustan cosas de los Chemical Brothers, tampoco has puesto un ejemplo tan extremo)
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Mar 18 Nov 2008 - 23:43

Godofredo escribió:Yo lo que no acabo de ver es que vaya a vender mucho (al nivel del último de los ACDC por ejemplo), y no me refiero sólo en tiendas, sino en televisión, anuncios y demás promoción, que es donde está la pasta.

Mi novia me ha pedido tres o cuatro veces que lo quitara, y le gusta el Appetite (hace poco flipó con una banda de versiones -los gansos rosas- que se hacía el disco entero), y no quiero decir que sea ni mucho menos una evidencia (más bien una impresión personal) pero no creo que sea un disco que entre fácil al oido del público no estrictamente ruockeril.

Lo que es obvio es que el "Appetite" no es una referencia válida para atacar el nuevo disco. Quizá ya no lo sean los Illusion.

De todos modos, el potencial comercial de este álbum depende de varios aspectos. Uno ya lo he citado y tiene que ver directamente con la pirámide demográfica. Otro con los singles que salgan y donde acaben saliendo. No sé, el disco es duro para la gente de a pie o para el amante medio del hard rock pero creo que también lo eran los Illusions, lo que pasa que la gente se los compró por Terminator, Don't cry, November rain y, posiblemente, por Swet child o'mine. Si me explico.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Mar 18 Nov 2008 - 23:44

Godofredo escribió:
Al Bundy escribió:Estoy seguro que el disco sera un exito de vetas. marketing salvaje, anuncios de television, lo nunca visto en los ultimos años. Me alegro si esto sirve para volver a poner el Rock en el Mainstream...

Ojalá (y ojalá esto fuera un comeback con la banda original), pero no lo veo.

Esa esperanza tuya.... Godo, no veo un comeback a medio plazo. Posiblemente tampoco a largo plazo.

De todos modos tengo claro que éste no es el momento.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por wakam Mar 18 Nov 2008 - 23:45

y este lo comprarán por... This I Love?

Por cierto, This I Love, esta canción me la podría imaginar en el Nostradamus de Judas Priest cantada por el Halford actual, que ya dije que en ese disco canta mejor que nunca.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Mar 18 Nov 2008 - 23:49

wakam escribió:
rocket69 escribió:Lo cierto es que este disco no es un disco al uso. En el supuesto libreto del cd hay dos baterías y cuatro guitarras que es seguro que no saldrán de gira todos juntos. Creo que este disco está concebido de una forma muy diferente a lo que entendemos por un disco. El libreto, con sus baterías y sus guitarras es un elemento esclarecedor: Axl le agradece a cada uno lo suyo, con sus diferentes etapas y fases.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo no los veo como un grupo, sino como invitados. O como un colectivo variable.

No es cuestión de verlos o no verlos, como bien dices, son eso, un colectivo en el que Axl Rose ha confiado para dar forma a sus composiciones. Algo que parece que no estaban dispuestos a hacer sus antiguos compañeros. Aunque por lo que entiendo, sus antiguos compañeros realmente no querían hacer nada de nada, ni esto, ni lo otro.

Lo que sí está claro es que en 2006 hubo una gira con una banda. Y aún así, mucha gente fue a ver si Slash aparecía en escena. Eso es ignorancia o esceso de ilusión, según como se mire.

Posiblemente en menos de un mes comience otra gira con otra banda de verdad. La pregunta es, ¿Quién va a aceptarla como tal? De entrada, muchos no, aunque no tengan argumentos. El peso de una formación original estéril en buenos lanzamientos durante la última década es excesivo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Godofredo Mar 18 Nov 2008 - 23:49

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Yo lo que no acabo de ver es que vaya a vender mucho (al nivel del último de los ACDC por ejemplo), y no me refiero sólo en tiendas, sino en televisión, anuncios y demás promoción, que es donde está la pasta.

Mi novia me ha pedido tres o cuatro veces que lo quitara, y le gusta el Appetite (hace poco flipó con una banda de versiones -los gansos rosas- que se hacía el disco entero), y no quiero decir que sea ni mucho menos una evidencia (más bien una impresión personal) pero no creo que sea un disco que entre fácil al oido del público no estrictamente ruockeril.

Lo que es obvio es que el "Appetite" no es una referencia válida para atacar el nuevo disco. Quizá ya no lo sean los Illusion.

De todos modos, el potencial comercial de este álbum depende de varios aspectos. Uno ya lo he citado y tiene que ver directamente con la pirámide demográfica. Otro con los singles que salgan y donde acaben saliendo. No sé, el disco es duro para la gente de a pie o para el amante medio del hard rock pero creo que también lo eran los Illusions, lo que pasa que la gente se los compró por Terminator, Don't cry, November rain y, posiblemente, por Swet child o'mine. Si me explico.

Te explicas... y Arrow2 a lo de los Illusions y su éxito. También eran los 90, la MTV y hasta los 40 no eran los de ahora, y los G'n'R habían hecho méritos para que fuera así.

No se, pero no lo veo en esta ocasión, son malos tiempos para la lírica... aunque si hay un momento en el que el panorama pudiera volver a ser una sombra de lo que era, parece que es éste.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Mar 18 Nov 2008 - 23:51

wakam escribió:y este lo comprarán por... This I Love?

Yo creo que se lo van a comprar porque sí. Quien lo compre más allá de la panda de frikis que hemos esperado el momento. Como yo me he comprado más de un disco de Metallica o el último de AC/DC, directamente. Porque es una marca de garantías y entre cartones de leche o DVDs, puede caer con facilidad.

No he escuchado "This I Love" así que tampoco puedo contestar a tu pregunta.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por wakam Mar 18 Nov 2008 - 23:53

rocket, no te ibas a dormir? Wink
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Mar 18 Nov 2008 - 23:54

Godofredo escribió:Te explicas... y Arrow2 a lo de los Illusions y su éxito. También eran los 90, la MTV y hasta los 40 no eran los de ahora, y los G'n'R habían hecho méritos para que fuera así.

No se, pero no lo veo en esta ocasión, son malos tiempos para la lírica... aunque si hay un momento en el que el panorama pudiera volver a ser una sombra de lo que era, parece que es éste.

Veo que tu visión de los 90 es exáctamente la misma que la mía. Y creo que la visión actual es también similar. Nuestra mayor diferencia debió surgir aquella noche de mayo en el parque de las naciones. Creo. Sospecho.

Bien, la pirámide demográfica, uno de los últimos alientos de la industria, una marca que ha vendido millones sin grabar nada, que ha vendido millones de un recopilatorio cagado sin ningún cariño.... vender va a vender. No sé cuánto ni si va a ser "suficiente".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Mar 18 Nov 2008 - 23:56

wakam escribió:rocket, no te ibas a dormir? Wink

Debo irme. He trabajado como un hijo de puta sabiendo que aún así y todo mi empresa se va a la mierda por la puta crisis. No puedo entrar al foro y no puedo opinar y leer las opiniones de los demás. Me duele el hombro y me da pereza acostarme. Y encima, esta debe ser la primera ocasión en la que charlo contigo y no tengo ganas de estamparte contra la pared. Quería alargar el momento.

Pero tienes razón, tengo que acostarme.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por wakam Mar 18 Nov 2008 - 23:56

rocket69 escribió:Posiblemente en menos de un mes comience otra gira con otra banda de verdad. La pregunta es, ¿Quién va a aceptarla como tal? De entrada, muchos no, aunque no tengan argumentos. El peso de una formación original estéril en buenos lanzamientos durante la última década es excesivo.

Hombreeeeeee.... a mi me parece suficiente argumento el decir que "GNR sin Slash no son GNR". Es exactamente el mismo argumento que decir que AC/DC sin Angus no son AC/DC, Led Zeppelin sin Jimmy Page no es Led Zeppelin, Queen sin Brian May no es Queen, etc.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Kyuss Mar 18 Nov 2008 - 23:57

rocket69 escribió:
Kyuss escribió:Sobre el segundo. No digo que el disco o las canciones no tengan feeling per se sino a ¿qué banda? No tengo los créditos del disco pero lo escucho ahora y lo de único que puedo estar seguro es de que Axl canta y Tommy toca el bajo, de lo demás, nada. No se si será tu caso, pero cuando escucho música suelo visualizar en mi cabeza a los músicos interpretándola y eso es complicadillo en este chinese democracy. Me gusta poder identificar las canciones con los músicos que la interpretan.

Este comentario es muy interesante.

Es complicado pero.... yo distingo perfectamente a Buckethead y a Finck del resto. Por ejemplo. Para distinguir a los miembros de la banda, es necesario conocerlos musicalmente. De lo contrario, lo veo complicado.

Lo cierto es que este disco no es un disco al uso. En el supuesto libreto del cd hay dos baterías y cuatro guitarras que es seguro que no saldrán de gira todos juntos. Creo que este disco está concebido de una forma muy diferente a lo que entendemos por un disco. El libreto, con sus baterías y sus guitarras es un elemento esclarecedor: Axl le agradece a cada uno lo suyo, con sus diferentes etapas y fases.

El estilo de Fortus es nimio y poco imaginativo. Es difícil captarlo. Pero Finck, Buckethead e incluso Bumblefoot tienen su propio discurso guitarrístico, personal, intransferible y reconocible. Lo mismo con las teclas de Pitman.

Precisamente. No los conozco musicalmente. Finck, si no estoy equivocado, no pintaba nada en los discos de NIN, sólo en las giras. Y la única que le he visto tocar fue en el concierto de los guns de hace un par de años en madrid. De Buckethead, sólo he escuchado el concierto de Rio y nada más. Y mi única experiencia con bumblefoot fue el concierto de madrid.

Joé, yo me tenía por un fan bastante acérrimo de Guns´n´roses, pero ya veo que hay gente que me supera de largo. Embarassed

Sobre estos temas, acerca de reconocer el estilo personal del músico, leí hace unos meses un artículo muy interesante en el rolling stone americano en el que hablaban del tema de las loudness wars y a cuento de eso, como la tecnología informática y el trabajo posterior a la grabación -pro tools y demás- provocaba que los músicos sonaran como cortados con el mismo patrón. Cuando era chaval, era dificil confundir a unos guitarristas con otros. Escuchabas el heavy Metal Aid o como se llamará y sabías que parte tocaba cada uno. Me da que ahora es más complicado, aunque tampoco dedico tanto tiempo a escuchar música como antes.

Anyway, sigo pensando que tener a tres guitarristas sobre el escenario como hace ahora Axl son demasiados. E imagino que el penoso volumen de aquel concierto en madrid se devía a que no sonara enmarrullado con tanta guitarra.

Anda como me he desviado del tema.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por wakam Mar 18 Nov 2008 - 23:59

rocket69 escribió:
wakam escribió:rocket, no te ibas a dormir? Wink

Debo irme. He trabajado como un hijo de puta sabiendo que aún así y todo mi empresa se va a la mierda por la puta crisis. No puedo entrar al foro y no puedo opinar y leer las opiniones de los demás. Me duele el hombro y me da pereza acostarme. Y encima, esta debe ser la primera ocasión en la que charlo contigo y no tengo ganas de estamparte contra la pared. Quería alargar el momento.

Pero tienes razón, tengo que acostarme.

Shocked
Pues tio.... no sé qué decirte. Ya pasará la tormenta... todas pasan.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Boohan Mar 18 Nov 2008 - 23:59

Joseba escribió:Esta obra maestra supera con creces al Destruction y los Illusions juntos, columnas vertebrales de mi existencia hasta la fecha. Dios mío, nunca creí que diría algo así. Pelos como escarpias. Escalofríos al escuchar esa voz de Axl. El cielo existe.

Sobredosis de risketos?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Godofredo Mar 18 Nov 2008 - 23:59

rocket69 escribió:
wakam escribió:rocket, no te ibas a dormir? Wink

Debo irme. He trabajado como un hijo de puta sabiendo que aún así y todo mi empresa se va a la mierda por la puta crisis. No puedo entrar al foro y no puedo opinar y leer las opiniones de los demás. Me duele el hombro y me da pereza acostarme. Y encima, esta debe ser la primera ocasión en la que charlo contigo y no tengo ganas de estamparte contra la pared. Quería alargar el momento.

Pero tienes razón, tengo que acostarme.

Buenas noches man, ¡y ánimo! Wink
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Killer's Henry Miér 19 Nov 2008 - 0:15

sanfreebird72 escribió:tengo un dilema. no se si esta noche escuchar atentamente el chineses con el ipod o o el jailbreak de Thin Lizzy que me he agenciado en vinilo 180 gramos.

en todo caso, he escuchado los diez segundos de inicio de cada canción y me suena demasiado moderno o raro, ya veremos, no quiero juzgar sin haberlo escuchado con atención.

todavía me acuerdo cuando me compré los ilusions. baje excitado a Discos Castelló, me los compré en cd, subí en ferrocatas a casa y cuando llegué le dije a mi madre, no estoy para nadie, necesito tres horas enteras sin interrupción. disfruté como un enano, cuando salí de mi cuarto parecía que me hubiese pasado las tres horas follando

saludos

sfb72
Ostias!!!!!! Recuerdo perfectamente el dia que me compre ( el mismo dia que salian a la venta) los 2 UYI y el maxi de Don't cry (en vinilo) y quedar extasiado de Guns n'roses
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por sanfreebird72 Miér 19 Nov 2008 - 0:30

Hoy he posteado con el título AXL ROSE: Chinese Democracy (www.sanfreebird72.blogspot.com). Os explico porque:

Ya he escuchado el disco con sus mezclas definitivas y mi veredicto es de...Decepción (Del latín deceptio, -onis). 1. f. Pesar causado por un desengaño. 2. f. engaño (‖ falta de verdad). Así lo define el Diccionario de la lengua española de la Real Academia. Fijaros, además, con el título del post. Efectivamente; Axl Rose, "Chinese Democracy" porque esto no es Guns and Roses amigos. Puedo enfocar el post de dos maneras, hablando del disco de Axl o bien del álbum de los Guns and Roses. Pero ojo, hay un problemas, no está Slash, no está Duff, no está Izzy, no está Steven Adler (o Matt Sorum si aceptamos pulpo por animal de compañía). Por lo tanto, insisto, estos no son MIS Guns and Roses del Apetite, incluso de los Ilusions. Le falta todo lo que no está, la actitud punk de Duff, las rítmicas de Izzy, la suciedad de Steven y sobretodo, los solos de Slash. Si el Sr. Rose ha querido utilizar el nombre de la banda, se ha equivocado, porque entonces todo, absolutamente TODO suena a chiste y a chiste de los malos. No hay coherencia, es un barbiturillo de riffs hards, electrónica, orquestas, hasta guitarras flamencas. Tiene sus "raticos" pero tengo serias dudas de si vale la pena desenbolsar dinero por esto.


Ahora bien, sin perjuicios, siendo conscientes que es el disco de Axl y no de la banda, entonces, el álbum tiene más que "raticos", tienen momentos, sigue sin sonar coherente y te preguntas ¿15 años para esto? Eso sí, Axl mantiene la misma potencia de voz que antaño, pero no es lo mismo, no es lo mismo amigos.


Créanme, que Izzy le convenza, reuna al resto chicos y que salgan a la carretera, pero con material nuevo grabado por los que no están, o simplemente repasando los éxitos, pero con lo hecho Axl, pienso que no. Quizás con más escuchas me agradarán más las canciones pero no estamos ante un buen álbum, correctito justo, ni más ni menos. De ahí el adjetivo "decepción" con el que empiezo el post aunque, sinceramente, no te puede decepcionar si no esperas nada, y un servidor, personalmente, no esperaba nada. Así de sencillo. Lo que mal empieza, mal acaba.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Boohan Miér 19 Nov 2008 - 0:34

Que esto no se puede escuchar pensando en que uno se va a encontrar una docena de pepinazos hard-rock, hombre. Que Axl en los Illusions ya nos puso encima de la mesa unos cuantos ejemplos de sus ganas por probar otras cosas. Que 15 años después es normal que muchas cosas hayan cambiado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Killer's Henry Miér 19 Nov 2008 - 0:37

Yo encuentro una evolución coherente (partiendo de los Illusions) pero adaptado al siglo 21. Veremos si supera la prueba del tiempo.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por sofaqueen Miér 19 Nov 2008 - 0:58

juer! yo pensaba comprámelo sin más, pero leyendoos, casi que primero me lo bajo y ya se verá. De momento no me estáis motivando nada, pero nada Confused
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por asdasdash Miér 19 Nov 2008 - 1:00

Donde puedo descargar el artwork definitivo del disco?
He leído los créditos pero quiero ver las fotos

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér 19 Nov 2008 - 1:01

elena escribió:juer! yo pensaba comprámelo sin más, pero leyendoos, casi que primero me lo bajo y ya se verá. De momento no me estáis motivando nada, pero nada Confused

Yo estoy con ello.

Voy por better.

Y mejor no opino,

Estoy cansado de venir de viaje, y prefiero pasarlo mañana temprano al iPod y escucharlo tranquilamente de camino al trabajo, paseando por el Retiro.

He leído de refilón unos comentarios de mercury y sobre todo de sanfreebird, que pintan más sensatos que izzy.

Neutral
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por sofaqueen Miér 19 Nov 2008 - 1:10

bueno, pues bajando de zinhof; mañana a ver qué tal...
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér 19 Nov 2008 - 1:11

elena escribió:bueno, pues bajando de zinhof; mañana a ver qué tal...


Iba a poner un video, pero me ha dado miedito.

Laughing
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Djalma Miér 19 Nov 2008 - 1:11

Zoetrope escribió:Donde puedo descargar el artwork definitivo del disco?
He leído los créditos pero quiero ver las fotos
http://ra.com/files/164682467/GNRChin.zip

La descarga de zinhof tb las incluye pirat
Djalma
Djalma

Mensajes : 4178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por sofaqueen Miér 19 Nov 2008 - 1:15

PLdG escribió:
elena escribió:bueno, pues bajando de zinhof; mañana a ver qué tal...


Iba a poner un video, pero me ha dado miedito.

Laughing


dale, dale

pero ponme el link tb, eh? Very Happy
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér 19 Nov 2008 - 1:16

elena escribió:
PLdG escribió:
elena escribió:bueno, pues bajando de zinhof; mañana a ver qué tal...


Iba a poner un video, pero me ha dado miedito.

Laughing


dale, dale

pero ponme el link tb, eh? Very Happy


no, era coña.

Comentaba por ahí con godo, que me está dejando el disco Helado


Neutral
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Godofredo Miér 19 Nov 2008 - 1:17

Djalma escribió:
Zoetrope escribió:Donde puedo descargar el artwork definitivo del disco?
He leído los créditos pero quiero ver las fotos
http://ra.com/files/164682467/GNRChin.zip

La descarga de zinhof tb las incluye pirat

Me acabo de dar cuenta ¡zenkiu!.

Así a primera vista, está bastante bien.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por sofaqueen Miér 19 Nov 2008 - 1:20

PLdG escribió:
elena escribió:
PLdG escribió:
elena escribió:bueno, pues bajando de zinhof; mañana a ver qué tal...


Iba a poner un video, pero me ha dado miedito.

Laughing


dale, dale

pero ponme el link tb, eh? Very Happy


no, era coña.

Comentaba por ahí con godo, que me está dejando el disco Helado


Neutral

decían que una de las descargas de la papelera se oía muy mal; a ver si va a ser eso Neutral

en serio que me estáis mosqueando...

bueno, acabada la descarga y estoy tentada, pero para no poder escucharlo en condiciones, espero a mañana, aunque me voy a dormir mosqueada, que conste What a Face
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Djalma Miér 19 Nov 2008 - 1:22

elena escribió:
PLdG escribió:
elena escribió:
PLdG escribió:
elena escribió:bueno, pues bajando de zinhof; mañana a ver qué tal...


Iba a poner un video, pero me ha dado miedito.

Laughing


dale, dale

pero ponme el link tb, eh? Very Happy


no, era coña.

Comentaba por ahí con godo, que me está dejando el disco Helado


Neutral

decían que una de las descargas de la papelera se oía muy mal; a ver si va a ser eso Neutral

en serio que me estáis mosqueando...

bueno, acabada la descarga y estoy tentada, pero para no poder escucharlo en condiciones, espero a mañana, aunque me voy a dormir mosqueada, que conste What a Face
No se escucha mal. Un leve chasquido que ignoro si es de la propia canción al inicio de un tema, pero de sonido bien.














...O mal...o que se yo....
Djalma
Djalma

Mensajes : 4178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér 19 Nov 2008 - 1:24

Djalma escribió:

No se escucha mal. Un leve chasquido que ignoro si es de la propia canción al inicio de un tema, pero de sonido bien.














...O mal...o que se yo....


El chasquido es en riad n´the bedouins.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por asdasdash Miér 19 Nov 2008 - 1:31

Godofredo escribió:
Djalma escribió:
Zoetrope escribió:Donde puedo descargar el artwork definitivo del disco?
He leído los créditos pero quiero ver las fotos
http://ra.com/files/164682467/GNRChin.zip

La descarga de zinhof tb las incluye pirat

Me acabo de dar cuenta ¡zenkiu!.

Así a primera vista, está bastante bien.

Gracias. Voy a probar otra vez pero juraría que ese me lo descargué en el curro y no venía el libreto

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por DarthMercury Miér 19 Nov 2008 - 4:17

PLdG escribió:
elena escribió:juer! yo pensaba comprámelo sin más, pero leyendoos, casi que primero me lo bajo y ya se verá. De momento no me estáis motivando nada, pero nada Confused

Yo estoy con ello.

Voy por better.

Y mejor no opino,

Estoy cansado de venir de viaje, y prefiero pasarlo mañana temprano al iPod y escucharlo tranquilamente de camino al trabajo, paseando por el Retiro.

He leído de refilón unos comentarios de mercury y sobre todo de sanfreebird, que pintan más sensatos que izzy.

Neutral

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y añado: seguramente este disco tiene más que ver con Queen que con el Appetite. Lo que más se parece a los viejos Guns es la canción Chinese Democracy, así que ya saben a qué atenerse.

A mi el disco me gusta, pero Guns And Roses hoy por hoy no existen. Y desde luego Velvet Revolver no va a salvarnos Laughing

_________________
zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Miér 19 Nov 2008 - 7:23

wakam escribió:a mi me parece suficiente argumento el decir que "GNR sin Slash no son GNR". Es exactamente el mismo argumento que decir que AC/DC sin Angus no son AC/DC, Led Zeppelin sin Jimmy Page no es Led Zeppelin, Queen sin Brian May no es Queen, etc.

No lo sé. Si Slash estuviese grabando obras maestras cada dos por tres nadie necesitaría a Axl. Nadie querría una reunión y aquí el pelele sería WAR. Como eso no ocurre, es Axl quien tiene que ceder. Y, sinceramente, nadie sabe lo que pasa por la cabeza de Axl pero estoy seguro que no una reunión inminente de la formación original o de la de 1990. Seguramente tenga en mente retirarse para siempre antes que reunirse con Slash.

Por otra parte, existe el DVD, existe internet y hay decenas de conciertos de diferentes épocas para disfrutar de los Guns clásicos y de los de los 90. Cerrarse en banda a la experiencia que puede aportar un disco de Axl con la única intención de sabotear y esperar una reunión de la formación que sea es un despropósito y es tremendamente injusto.

El disco habría que escucharlo con la mente inmaculada. Sin compararlo con el "Appetite" ni con los "Illusions". De la misma forma que no hay que comparar las obras de Slash, Izzy o Velvet Revolver con esos dos monstruos.

Para terminar te diré que ante este disco no creo que quepan medias tintas. Habrá quien tenga intención de disfrutar y quien no. De entrada, antes de darle al play. De hecho se nota que con apenas cero escuchas la gente, en general, positiva o negativamente, se aventuraba a decir todo tipo de cosas.

Yo todavía no digo nada fuera de demos y leaks. Sólo puedo decir que dentro de lo que a mí me pertenecen GN'R que no es ni más ni menos que a nadie, "TWAT", "Madagascar" y "Better", alguna más también, están a la altura de la leyenda. Si le tuviese que hacer un recopilatorio a alguien que nunca los haya escuchado, metería esas tres seguro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Miér 19 Nov 2008 - 7:25

Boohan escribió:Que esto no se puede escuchar pensando en que uno se va a encontrar una docena de pepinazos hard-rock, hombre. Que Axl en los Illusions ya nos puso encima de la mesa unos cuantos ejemplos de sus ganas por probar otras cosas. Que 15 años después es normal que muchas cosas hayan cambiado.

La cuestión es que el disco de Tesla está encima de la mesa y tampoco veo una campaña activa a favor del hard rock de quien se queja del disco de Axl.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Miér 19 Nov 2008 - 7:27

elena escribió:juer! yo pensaba comprámelo sin más, pero leyendoos, casi que primero me lo bajo y ya se verá. De momento no me estáis motivando nada, pero nada Confused

No sé quien te motiva y quien no. Pero esto de que la gente os desanime me entristece. Más cuando la gente que más quiero en este foro y yo decimos maravillas de él. Está claro que vende más lo negativo.

Yo no lo he escuchado todavía pero te lo recomiendo encarecidamente. Si lo escuchas libre de prejuicios, sin esperar nada ni compararlo con nada, vas a disfrutar mucho.

Si vas con el freno de mano echado, no lo veo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Miér 19 Nov 2008 - 7:38

PLdG escribió:He leído de refilón unos comentarios de mercury y sobre todo de sanfreebird, que pintan más sensatos que izzy.

Neutral

A ti te digo lo mismo que a Elena, que os convence más lo malo que se pueda decir que lo bueno.

Si lo de sanfreebird te vale, allá tú. Pero ese texto podría haberlo escrito sin escuchar el disco. No dudo que lo haya escuchado pero limitarse a mentar a Slash, a Izzy, a Duff e incluso a Adler, es vivir completamente ajeno a la realidad. No ya por el hecho de que no estén en la banda desde hace años, sino porque eso que echan en falta en el disco de GN'R o de Axl, como prefieras, tampoco se ve reflejado por ningún sitio en Velvet Revolver, en los discos de Izzy o en los de Duff. Discos que, por otra parte, creo que no se escucha ni el tato, en gneral. Yo sí, aviso, hasta los de Velver Revolver los he machacado.

Este es un disco de Axl en 2008. Con sus pros y sus contras. Con una mezcla de valentía/cobardía en sus surcos.

Precisamente, la misma cobardía o valentía con la que hay que afrontar el disco.

De momento no me convence nadie. Ni los que dicen maravillas, más allá de ciertos foreros en los que sí confío, ni los que dicen cosas negativas.

Leo muchos no, pero ningún no porque. Porque para mí citar a Slash en 2008 no es ninguna razón de nada.

Y que conste que yo quiero a Slash, a Izzy y a Duff como el que más. Pero considero que o se acepta la realidad o aquí no disfruta ni dios.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér 19 Nov 2008 - 7:53

rocket69 escribió:



Este es un disco de Axl en 2008. Con sus pros y sus contras. Con una mezcla de valentía/cobardía en sus surcos.

Precisamente, la misma cobardía o valentía con la que hay que afrontar el disco.




Y que conste que yo quiero a Slash, a Izzy y a Duff como el que más. Pero considero que o se acepta la realidad o aquí no disfruta ni dios.



Arrow2


Sigo siendo un enorme fan del appetitte, pero ya me separo de muchos de vosotros cuando no disfruto igual los illusions que el debut.

De la carrera en solitario, solo he seguido la de izzy, con altibajos enormes, pero que a grandes rasgos he disfrutado. Son obras menores, pero con un toque, un sentimiento y una sencillez -en el mejor sentido de la palabra- que me resulta tremendamente atractiva.

Como esa chica que cuando está más mona es sin maquillar, con una camiseta blanca, unos levis y peinada con una cola de caballo.


Este disco me da miedo y me atrae a la vez -me refiero al chinese-.

Que es una obra de axl es evidente, y creo que a mercury no le falta razón en lo que dice. Las opiniones de sanfreebird son ásperas como el esparto, pero dan de lleno en lo que tristemente creo que me puedo encontrar -y ahí tienes razón, cuando hablas de efecto negativo o pesimismo que te produce leer lo malo más que lo bueno-.

Yo no he escuchado adelantos ningunos, más allá de hace años alguna cosa que se movió como the blues o madagascar.

Ahora 15 años despues tengo claro que axl no va a cambiar ni revolucionar nada, porque nada que salga al mercado y se llame rock creo que lo puede hacer.

También tengo claro que 15 años despues axl no va a retroceder otros tantos más para ser el que me hacía saltar las lágrimas cuando tocaba "at the ritz!.

Le vi en el calderón en la gira de los illusion y cansado de esperar que izzy saliese por algún rincón del escenario -lo hizo en algun concierto de esa gira- y algo chinado por los "padrinos" de slash, empezé a dejar me llevar por LA MUSICA, cerré los ojos, y las lágrimas estuvieron de nuevo a punto de saltar cuando axl me susurraba "And I wont forget to put roses on your grave".

Esa es la actitud que quiero tener de nuevo.

En un rato me abrigaré bien, e iré al despacho paseando, con una maricona con algún legajo y el iPod. Con el puto movil en silencio y el chinese bien alto, y el angel caído, dictará sentencia.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Boohan Miér 19 Nov 2008 - 8:13

rocket69 escribió:Porque para mí citar a Slash en 2008 no es ninguna razón de nada.

El otro día vi el video de Paulina Rubio. Sobran las palabras. Neutral
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Nov 2008 - 8:25

favorite 77 escribió:Chris, di algo, coño.
Tu espíritu no alberga duda alguna?

Ninguna.

Y menos aun después de haberlo escuchado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Rocket Miér 19 Nov 2008 - 8:27

Moltisanti escribió:Y menos aun después de haberlo escuchado.

Yo voy perfilando mi artículo. No mi crítica. Espero leer algo tuyo. Aunque sea en la intimidad.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Reverend Crowley Miér 19 Nov 2008 - 8:35

¿Alguien esperaba que GNR 2008 sonase a al Appetite?

Si es así, pasó por encima de los Illusions o no vió la evolución que Axl Rose quiso tomar para sus composiciones. Algo que Slash y Duff no aceptaron.

Sí, el tío decició quedarse con el puto nombre (nada más porque es el suyo) Guns And Roses y hacer su puta música.

Ahora bien, el que va buscando un Appetite no lo encuentra. Es como el que fuera buscando con Aeromith un Toys in the Attic no lo encuentra en el Permanet Vacation. Encuentra otra cosa. Que le guste más o menos él mismo lo podrá razonar. RAZONAR porque esto no es tururú de mascurú. Es la banda sonora de mi vida junto con Queen

Admiro lo que he oído de momento por dos razones:

1. Axl es coherente con su personalidad. Ese tío que es capaz de crear las melodías más bellas, cantar de la manera más agresiva y chillar como un lobo herido, es una persona insegura, sensible y en algunos momentos débil. Eso se percibe en cada uno de los momentos que he escuchado de las demos. En esas canciones, en esas melodías, en esas letras está todo ello, hasta el punto hortera y provocador que a Axl tanto le divierte y cree. (axl enseñaba el culo vestido de cuero, se puso una americana con unos calzoncillos…. Quiere llamar al presidente y al FBI, o escribe If The World)
Para mi eso tiene tanta coherencia y es tan fiel a sí mismo como lo son AC/DC y Motley Crue que llevan haciendo lo mismo 20 años.

2. Las segunda razón es que no ha grabado un Appetite. En estos momentos y después de los UYI y tras 14 años no triunfaría un Appetite. Seguro. Claro que directamente los hardrockeros del mundo comprarían masivamente el disco pero creo sinceramente que lo olvidarían en el reproductor o en las estanterías más pronto que Black Ice y que el de Motley Crue. AFD ocurrió en un época muy específica con un gente muy específica. Repetir lo mismo no sería tan definitivo como creo que puede ser el Chinese Democracy porque es un disco que crece y si crece puede pasar la prueba del tiempo.

Ahora bien y por dejar las cosas claras

El sonido hardrockero que buscan los detractores de Chin Dem no lo encontraon en Velvet Revolver y le dieron oportunidades a mansalva.

El sonido rockero que buscan los “puretas” del rock no lo encontraon tampoco en Izzy

El sonido Punk no les acabo de convencer en Duff

CONTEXTUALIZAR es la palabra.
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 19 Nov 2008 - 8:36

A ver cuántos de los que ponéis la producción a caer de un burro os deshacéis en elogios con el sonido de ciertos discos de Radiohead, CHemical Brothers, Bjork y demás...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 19 Nov 2008 - 8:38

Reverend Crowley escribió:¿Alguien esperaba que GNR 2008 sonase a al Appetite?

Si es así, pasó por encima de los Illusions o no vió la evolución que Axl Rose quiso tomar para sus composiciones. Algo que Slash y Duff no aceptaron.

Sí, el tío decició quedarse con el puto nombre (nada más porque es el suyo) Guns And Roses y hacer su puta música.

Ahora bien, el que va buscando un Appetite no lo encuentra. Es como el que fuera buscando con Aeromith un Toys in the Attic no lo encuentra en el Permanet Vacation. Encuentra otra cosa. Que le guste más o menos él mismo lo podrá razonar. RAZONAR porque esto no es tururú de mascurú. Es la banda sonora de mi vida junto con Queen

Admiro lo que he oído de momento por dos razones:

1. Axl es coherente con su personalidad. Ese tío que es capaz de crear las melodías más bellas, cantar de la manera más agresiva y chillar como un lobo herido, es una persona insegura, sensible y en algunos momentos débil. Eso se percibe en cada uno de los momentos que he escuchado de las demos. En esas canciones, en esas melodías, en esas letras está todo ello, hasta el punto hortera y provocador que a Axl tanto le divierte y cree. (axl enseñaba el culo vestido de cuero, se puso una americana con unos calzoncillos…. Quiere llamar al presidente y al FBI, o escribe If The World)
Para mi eso tiene tanta coherencia y es tan fiel a sí mismo como lo son AC/DC y Motley Crue que llevan haciendo lo mismo 20 años.

2. Las segunda razón es que no ha grabado un Appetite. En estos momentos y después de los UYI y tras 14 años no triunfaría un Appetite. Seguro. Claro que directamente los hardrockeros del mundo comprarían masivamente el disco pero creo sinceramente que lo olvidarían en el reproductor o en las estanterías más pronto que Black Ice y que el de Motley Crue. AFD ocurrió en un época muy específica con un gente muy específica. Repetir lo mismo no sería tan definitivo como creo que puede ser el Chinese Democracy porque es un disco que crece y si crece puede pasar la prueba del tiempo.

Ahora bien y por dejar las cosas claras

El sonido hardrockero que buscan los detractores de Chin Dem no lo encontraon en Velvet Revolver y le dieron oportunidades a mansalva.

El sonido rockero que buscan los “puretas” del rock no lo encontraon tampoco en Izzy

El sonido Punk no les acabo de convencer en Duff

CONTEXTUALIZAR es la palabra.

Eso creo que no es verdad. Y uno de los problemas de Velvet Revolver con el público "pureta" es ese. A todo el mundo le jodió que los discos de VR (sobre todo el último) sean discos al 80% de Weiland.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Reverend Crowley Miér 19 Nov 2008 - 8:42

R'as Kal Bhul escribió:
Reverend Crowley escribió:¿Alguien esperaba que GNR 2008 sonase a al Appetite?

Si es así, pasó por encima de los Illusions o no vió la evolución que Axl Rose quiso tomar para sus composiciones. Algo que Slash y Duff no aceptaron.

Sí, el tío decició quedarse con el puto nombre (nada más porque es el suyo) Guns And Roses y hacer su puta música.

Ahora bien, el que va buscando un Appetite no lo encuentra. Es como el que fuera buscando con Aeromith un Toys in the Attic no lo encuentra en el Permanet Vacation. Encuentra otra cosa. Que le guste más o menos él mismo lo podrá razonar. RAZONAR porque esto no es tururú de mascurú. Es la banda sonora de mi vida junto con Queen

Admiro lo que he oído de momento por dos razones:

1. Axl es coherente con su personalidad. Ese tío que es capaz de crear las melodías más bellas, cantar de la manera más agresiva y chillar como un lobo herido, es una persona insegura, sensible y en algunos momentos débil. Eso se percibe en cada uno de los momentos que he escuchado de las demos. En esas canciones, en esas melodías, en esas letras está todo ello, hasta el punto hortera y provocador que a Axl tanto le divierte y cree. (axl enseñaba el culo vestido de cuero, se puso una americana con unos calzoncillos…. Quiere llamar al presidente y al FBI, o escribe If The World)
Para mi eso tiene tanta coherencia y es tan fiel a sí mismo como lo son AC/DC y Motley Crue que llevan haciendo lo mismo 20 años.

2. Las segunda razón es que no ha grabado un Appetite. En estos momentos y después de los UYI y tras 14 años no triunfaría un Appetite. Seguro. Claro que directamente los hardrockeros del mundo comprarían masivamente el disco pero creo sinceramente que lo olvidarían en el reproductor o en las estanterías más pronto que Black Ice y que el de Motley Crue. AFD ocurrió en un época muy específica con un gente muy específica. Repetir lo mismo no sería tan definitivo como creo que puede ser el Chinese Democracy porque es un disco que crece y si crece puede pasar la prueba del tiempo.

Ahora bien y por dejar las cosas claras

El sonido hardrockero que buscan los detractores de Chin Dem no lo encontraon en Velvet Revolver y le dieron oportunidades a mansalva.

El sonido rockero que buscan los “puretas” del rock no lo encontraon tampoco en Izzy

El sonido Punk no les acabo de convencer en Duff

CONTEXTUALIZAR es la palabra.

Eso creo que no es verdad. Y uno de los problemas de Velvet Revolver con el público "pureta" es ese. A todo el mundo le jodió que los discos de VR (sobre todo el último) sean discos al 80% de Weiland.

Hablo del primero R`as ¿cuantas veces lo escuchaste para ver si entraba bien? Yo muchas pero no lo hizo. Algo faltaba. A partir de ahí fueron Velvet Devolver
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Nov 2008 - 8:42

Hay muchas cosas interesantes que leo.

Muchas.

Muchos puntos de vista. Eso es indudablemente bueno: disco que ha generado expectación, y que está generando controversia una vez "ha visto la luz".

Parece que hay coincidencias sobre varios aspectos que yo, y voy a ir un poco de guay, superé hace tiempo. Eso de "no es un disco de GNR", "es un disco de Axl", "suena..."

Todo normal: es Axl, GNR es Axl, el nombre es suyo, y en el disco ha tocado hasta el sunsum corda. Múltiples personalidades musicales que dan como resultado un todo que para algunos será inorgánico y para otros inhumano, y con la voz y la personalidad de Axl en el epicentro de todo, porque lo que es indudable es que el hombre canta como dios aqui.

Hay que atender también a las cosas que Axl dijo en su momento: "hacer un disco del estilo del Appetite sería demasiado fácil", "quiero explorar nuevos sonidos", "vienes al estudio y no te sale nada, así un día tras otro...", "sin Paul no habría más Guns N' Roses".... las composiciones ya no son de Arkeen/James/Billy/Rose/Stradlin/McKagan /Slash, sino de Rose/Tobias/Pitman/Carroll/Stinson/Finck/Costanzo/Scaturro.

Es que ha cambiado la cosa. Pero es imposible meter a la gente en la mocha que ha cambiado la cosa.

En cuanto a los que dicen que es una mierda, que no les gusta y poco más... mm, well.

Y desde luego que no voy a decir lo que pienso aqui, rocket. No al menos hasta la semana que viene, o la otra.

Pero ya lo he escuchado.

Ya está.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Nov 2008 - 8:43

R'as Kal Bhul escribió:A ver cuántos de los que ponéis la producción a caer de un burro os deshacéis en elogios con el sonido de ciertos discos de Radiohead, CHemical Brothers, Bjork y demás...

La producción es ESPECTACULAR.

Yo en mi puta vida había oído un sonido así.

En mi puta vida.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 19 Nov 2008 - 8:44

Reverend Crowley escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Reverend Crowley escribió:¿Alguien esperaba que GNR 2008 sonase a al Appetite?

Si es así, pasó por encima de los Illusions o no vió la evolución que Axl Rose quiso tomar para sus composiciones. Algo que Slash y Duff no aceptaron.

Sí, el tío decició quedarse con el puto nombre (nada más porque es el suyo) Guns And Roses y hacer su puta música.

Ahora bien, el que va buscando un Appetite no lo encuentra. Es como el que fuera buscando con Aeromith un Toys in the Attic no lo encuentra en el Permanet Vacation. Encuentra otra cosa. Que le guste más o menos él mismo lo podrá razonar. RAZONAR porque esto no es tururú de mascurú. Es la banda sonora de mi vida junto con Queen

Admiro lo que he oído de momento por dos razones:

1. Axl es coherente con su personalidad. Ese tío que es capaz de crear las melodías más bellas, cantar de la manera más agresiva y chillar como un lobo herido, es una persona insegura, sensible y en algunos momentos débil. Eso se percibe en cada uno de los momentos que he escuchado de las demos. En esas canciones, en esas melodías, en esas letras está todo ello, hasta el punto hortera y provocador que a Axl tanto le divierte y cree. (axl enseñaba el culo vestido de cuero, se puso una americana con unos calzoncillos…. Quiere llamar al presidente y al FBI, o escribe If The World)
Para mi eso tiene tanta coherencia y es tan fiel a sí mismo como lo son AC/DC y Motley Crue que llevan haciendo lo mismo 20 años.

2. Las segunda razón es que no ha grabado un Appetite. En estos momentos y después de los UYI y tras 14 años no triunfaría un Appetite. Seguro. Claro que directamente los hardrockeros del mundo comprarían masivamente el disco pero creo sinceramente que lo olvidarían en el reproductor o en las estanterías más pronto que Black Ice y que el de Motley Crue. AFD ocurrió en un época muy específica con un gente muy específica. Repetir lo mismo no sería tan definitivo como creo que puede ser el Chinese Democracy porque es un disco que crece y si crece puede pasar la prueba del tiempo.

Ahora bien y por dejar las cosas claras

El sonido hardrockero que buscan los detractores de Chin Dem no lo encontraon en Velvet Revolver y le dieron oportunidades a mansalva.

El sonido rockero que buscan los “puretas” del rock no lo encontraon tampoco en Izzy

El sonido Punk no les acabo de convencer en Duff

CONTEXTUALIZAR es la palabra.

Eso creo que no es verdad. Y uno de los problemas de Velvet Revolver con el público "pureta" es ese. A todo el mundo le jodió que los discos de VR (sobre todo el último) sean discos al 80% de Weiland.

Hablo del primero R`as ¿cuantas veces lo escuchaste para ver si entraba bien? Yo muchas pero no lo hizo. Algo faltaba. A partir de ahí fueron Velvet Devolver

Es evidente que el primer disco de Velvet Revolver tiene relleno para arrasar. Pero para mí Libertad es un buen disco. O sea, Reverendo, que yo opino que tú también pecas un poco de lo que hablas. Sin acritud, eh?
Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por Reverend Crowley Miér 19 Nov 2008 - 8:44

Moltisanti escribió:Hay muchas cosas interesantes que leo.

Muchas.

Muchos puntos de vista. Eso es indudablemente bueno: disco que ha generado expectación, y que está generando controversia una vez "ha visto la luz".

Parece que hay coincidencias sobre varios aspectos que yo, y voy a ir un poco de guay, superé hace tiempo. Eso de "no es un disco de GNR", "es un disco de Axl", "suena..."

Todo normal: es Axl, GNR es Axl, el nombre es suyo, y en el disco ha tocado hasta el sunsum corda. Múltiples personalidades musicales que dan como resultado un todo que para algunos será inorgánico y para otros inhumano, y con la voz y la personalidad de Axl en el epicentro de todo, porque lo que es indudable es que el hombre canta como dios aqui.

Hay que atender también a las cosas que Axl dijo en su momento: "hacer un disco del estilo del Appetite sería demasiado fácil", "quiero explorar nuevos sonidos", "vienes al estudio y no te sale nada, así un día tras otro...", "sin Paul no habría más Guns N' Roses".... las composiciones ya no son de Arkeen/James/Billy/Rose/Stradlin/McKagan /Slash, sino de Rose/Tobias/Pitman/Carroll/Stinson/Finck/Costanzo/Scaturro.

Es que ha cambiado la cosa. Pero es imposible meter a la gente en la mocha que ha cambiado la cosa.

En cuanto a los que dicen que es una mierda, que no les gusta y poco más... mm, well.

Y desde luego que no voy a decir lo que pienso aqui, rocket. No al menos hasta la semana que viene, o la otra.

Pero ya lo he escuchado.

Ya está.

Sin conocernos personalmente y escribimos lo mismo, al mismo tiempo y desde distintos sitios. COINCIDENCIA?
no

AMEN, Chris!
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY - Página 7 Empty Re: zinhof ha colgado CHINESE DEMOCRACY

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 19 Nov 2008 - 8:45

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:A ver cuántos de los que ponéis la producción a caer de un burro os deshacéis en elogios con el sonido de ciertos discos de Radiohead, CHemical Brothers, Bjork y demás...

La producción es ESPECTACULAR.

Yo en mi puta vida había oído un sonido así.

En mi puta vida.

Pero es que aparte de eso, en este santo foro he visto defender producciones auténticamente asquerosas de los 80 por ser "un sonido irrepetible" o no se qué leches más, y ahora parece que este disco suena mal...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.