Rainbow
+12
karlos gasteiz
scabbed wings
Katxorro
Zascandil
Roy Batty
PaulKossoff
hellpatrol
gavitana
danitoledo
Rasputin
Dust N Bones !?
Gregg
16 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Buenos días.Zascandil escribió:gavitana escribió:He mirado fechas este verano, pero no cuadran bien.
La mejor, un viernes cerca de Dusseldorf, tengo vuelo directo desde Jerez, con vuelta directa al día siguiente. Pero gastarme esa pasta pa que ni saque la fender, me echa mucho pa tras.
Vamos, que de momento na de na
Tu Carpe Diem no llega a tanto, en consecuencia. Es el análisis que hago.
Es que el Carpe Diem se puede convertir en que la familia me de un Carpe Tazo. No es plan
Buenos días.
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Acabo de tocar una mezcla a la batería.
Love Gun de Kiss
Number of the Beast - Run to the Hill
Me sudan hasta las gafas
¡Muy grande este testimonio! Y lo de las gafas, también, qué diantres.
gavitana escribió:Este fin de semana tengo "reunión" de compañeros del trabajo en Ronda. Hacemos una al año. Alquilamos una casa. Pienso llevar la batería. Estos tíos musicalmente no se nos parecen en nada.
Me los voy a cargar.
¡¡Tío, que no quede ninguno!! Cozy te manda toda su inspiración.
Gregg escribió:gavitana escribió:Acabo de tocar una mezcla a la batería.
Love Gun de Kiss
Number of the Beast - Run to the Hill
Me sudan hasta las gafas
Uff, Love Gun, que recuerdos ... tenía yo unos 16 años, vivía en un piso (con múltiples vecinos) y tenía una batería (consistente en bombo, caja, timbal base y un plato ! - me la habían dado) y tocar Love Gun y venir una vecina a protestar. Yeah. Veciños Nunca Mais !
¡Vecinos! ¡Esa plaga!
Esta portada de Sounds fue siempre icónica para mi.
Y una entrevista con el mismísimo Cozy en Sounds donde ya se atisbaba su salida de Rainbow.
Es que ojo0 con la mezcla que somos, lo estoy pensando y vaya tela.Zascandil escribió:gavitana escribió:Este fin de semana tengo "reunión" de compañeros del trabajo en Ronda. Hacemos una al año. Alquilamos una casa. Pienso llevar la batería. Estos tíos musicalmente no se nos parecen en nada.
Me los voy a cargar.
Un flamenco, que casi exclusivamente escucha flamenco.
Un tuno que canta boleros con un grupo.
Un Felipe que no va a conciertos.
Un DJ de electrónica.
Un forero, usease, yo.
No te digo na.
Lo dicho, me los voy a cargar, en vez de Run to the Hill, van a runear al tajo a tirarse...
gavitana- Mensajes : 23247
¿Acaso sabíais que existió un fanzine dedicado a Rainbow? Porque yo me acabo de enterar.
gavitana escribió:Es que ojo0 con la mezcla que somos, lo estoy pensando y vaya tela.Zascandil escribió:gavitana escribió:Este fin de semana tengo "reunión" de compañeros del trabajo en Ronda. Hacemos una al año. Alquilamos una casa. Pienso llevar la batería. Estos tíos musicalmente no se nos parecen en nada.
Me los voy a cargar.
Un DJ de electrónica.
Un forero, usease, yo.
No te digo na.
Lo dicho, me los voy a cargar, en vez de Run to the Hill, van a runear al tajo a tirarse...
A ver, number two and number four son los que, a priori, me producen más rechazo musicalmente hablando, claro está.
De todas formas, en esos ambientes uno se lo puede pasar muy bien y tú lo sabes mejor que yo, gavi.
Pos no, ni puta idea.Zascandil escribió:¿Acaso sabíais que existió un fanzine dedicado a Rainbow? Porque yo me acabo de enterar.
Por cierto, Gregg, ¿cuándo sale el próximo Hush?
Ya te contesto yo. El próximo Hush no lo esperes hasta dentro de tres o cuatro meses por lo menos.
Gregg me corregirá si es necesario.
Por supuesto, el año pasado fue la séptima reunión y me llevé la guitarra. Con el tuno y el DJ fue con los que mejor lo pasé, lo mismo acabamos tocando a la guitarra Daft Punk que cantando boleros con la borrachera. Que por cierto, el año pasado fue en Lisboa, aprovechando el fin de semana de la 10º del Madrid. Yo estuve allí (en el campo no), alquilamos la casa para ese fin de semana adrede.Zascandil escribió:gavitana escribió:Es que ojo0 con la mezcla que somos, lo estoy pensando y vaya tela.Zascandil escribió:gavitana escribió:Este fin de semana tengo "reunión" de compañeros del trabajo en Ronda. Hacemos una al año. Alquilamos una casa. Pienso llevar la batería. Estos tíos musicalmente no se nos parecen en nada.
Me los voy a cargar.
Un DJ de electrónica.
Un forero, usease, yo.
No te digo na.
A ver, number two and number four son los que, a priori, me producen más rechazo musicalmente hablando, claro está.
De todas formas, en esos ambientes uno se lo puede pasar muy bien y tú lo sabes mejor que yo, gavi.
Pero es que este año el rondeño (el flamenco) ha alquilado un chalet apartado, con piscina y enorme. Por eso la batería me la llevo esta vez, incluso el DJ se va a llevar la mesa de mezclas y quiere que toque chumba-chumba a la batera mientras él pincha.
Creo que acabaré tocando Rainbow mezclado con Prodigy
gavitana escribió:Pero es que este año el rondeño (el flamenco) ha alquilado un chalet apartado, con piscina y enorme. Por eso la batería me la llevo esta vez, incluso el DJ se va a llevar la mesa de mezclas y quiere que toque chumba-chumba a la batera mientras él pincha.
Eso va a ser un fiestorro que te cagas. Y el topic rainbowiano y sus warriors estará allí presente, como no puede ser de otra manera.
Andando el tiempo, uno no puede más que lamentarse de que este tour no pasara por España.
Siempre con Alemania, Alemania...¡pesao! Y en nuestro país ni una fecha.
Siempre con Alemania, Alemania...¡pesao! Y en nuestro país ni una fecha.
bien de doble bombogavitana escribió:Por supuesto, el año pasado fue la séptima reunión y me llevé la guitarra. Con el tuno y el DJ fue con los que mejor lo pasé, lo mismo acabamos tocando a la guitarra Daft Punk que cantando boleros con la borrachera. Que por cierto, el año pasado fue en Lisboa, aprovechando el fin de semana de la 10º del Madrid. Yo estuve allí (en el campo no), alquilamos la casa para ese fin de semana adrede.Zascandil escribió:gavitana escribió:Es que ojo0 con la mezcla que somos, lo estoy pensando y vaya tela.Zascandil escribió:gavitana escribió:Este fin de semana tengo "reunión" de compañeros del trabajo en Ronda. Hacemos una al año. Alquilamos una casa. Pienso llevar la batería. Estos tíos musicalmente no se nos parecen en nada.
Me los voy a cargar.
Un DJ de electrónica.
Un forero, usease, yo.
No te digo na.
inmisericordia
total, no los vas a convertir a la verdadera reigión
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
gavitana escribió:Pero es que este año el rondeño (el flamenco) ha alquilado un chalet apartado, con piscina y enorme. Por eso la batería me la llevo esta vez, incluso el DJ se va a llevar la mesa de mezclas y quiere que toque chumba-chumba a la batera mientras él pincha.
¿van grupies?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
No, no, todo un pestazo a polla. Bueno, hasta ahora ha sido así...PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Pero es que este año el rondeño (el flamenco) ha alquilado un chalet apartado, con piscina y enorme. Por eso la batería me la llevo esta vez, incluso el DJ se va a llevar la mesa de mezclas y quiere que toque chumba-chumba a la batera mientras él pincha.
¿van grupies?
gavitana escribió:No, no, todo un pestazo a polla. Bueno, hasta ahora ha sido así...PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Pero es que este año el rondeño (el flamenco) ha alquilado un chalet apartado, con piscina y enorme. Por eso la batería me la llevo esta vez, incluso el DJ se va a llevar la mesa de mezclas y quiere que toque chumba-chumba a la batera mientras él pincha.
¿van grupies?
El pedal cobra de doble bombo no puede faltar, es lo que tú dices, no los voy a convertir, pues a tomar por culokarlos gasteiz escribió:bien de doble bombogavitana escribió:Por supuesto, el año pasado fue la séptima reunión y me llevé la guitarra. Con el tuno y el DJ fue con los que mejor lo pasé, lo mismo acabamos tocando a la guitarra Daft Punk que cantando boleros con la borrachera. Que por cierto, el año pasado fue en Lisboa, aprovechando el fin de semana de la 10º del Madrid. Yo estuve allí (en el campo no), alquilamos la casa para ese fin de semana adrede.Zascandil escribió:gavitana escribió:Es que ojo0 con la mezcla que somos, lo estoy pensando y vaya tela.Zascandil escribió:gavitana escribió:Este fin de semana tengo "reunión" de compañeros del trabajo en Ronda. Hacemos una al año. Alquilamos una casa. Pienso llevar la batería. Estos tíos musicalmente no se nos parecen en nada.
Me los voy a cargar.
Un DJ de electrónica.
Un forero, usease, yo.
No te digo na.
inmisericordia
total, no los vas a convertir a la verdadera reigión
Última edición por gavitana el Miér 10 Jun 2015 - 13:28, editado 1 vez
Acepto sugerencias para el setlist rondeño...
Última edición por gavitana el Miér 10 Jun 2015 - 13:29, editado 1 vez
Amables seres que habitáis over the Rainbow, os comunico que me retiro a mis cuarteles de invierno.
De nuevo, una gran mañana con todos ustedes vosotros.
Que el fulgor del Arcoíris etc, etc...
Joder, cómo mola esta foto ¿eh?
Ok, hasta mañana pues. Ya me darás alguna sugerencia pal setlist rondeño, aunque tomo esta de momento, Long Live...Zascandil escribió:Amables seres que habitáis over the Rainbow, os comunico que me retiro a mis cuarteles de invierno.
joder qué foto más de puta madreZascandil escribió:Amables seres que habitáis over the Rainbow, os comunico que me retiro a mis cuarteles de invierno.
la ostia, cómo se echa de menos a ronnie james
yo tengo un finde de esas de pestazo a polla para dentro de 15 díasgavitana escribió:No, no, todo un pestazo a polla. Bueno, hasta ahora ha sido así...PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Pero es que este año el rondeño (el flamenco) ha alquilado un chalet apartado, con piscina y enorme. Por eso la batería me la llevo esta vez, incluso el DJ se va a llevar la mesa de mezclas y quiere que toque chumba-chumba a la batera mientras él pincha.
¿van grupies?
gente de la cuadrilla que coincidimos cada mucho, porque varios vivimos fuera
qué quieres que te diga? sobran grupies
Vamos a por el tipo test.
Casi todas las teóricas las voy a poner a voleo siguiendo mi "truco".
Que ritchie reparta suerte.
danitoledo- Mensajes : 40634
gavitana escribió:Pos no, ni puta idea.Zascandil escribió:¿Acaso sabíais que existió un fanzine dedicado a Rainbow? Porque yo me acabo de enterar.
Still in the making !!
Actualmente se editan dos números al año, y el boss está liado con la apertura del bar (huy, mecachis, lo he dicho)
Para el mes supongo que se empezaran a mover las cosas, ya me he comprometido a escribir algo sobre Craig Gruber.
Gregg- Mensajes : 69593
danitoledo escribió:Vamos a por el tipo test.
Zascandil escribió:Ya te contesto yo. El próximo Hush no lo esperes hasta dentro de tres o cuatro meses por lo menos.
No te había leído. 'fectivamente.
Ánimosdanitoledo escribió:Vamos a por el tipo test.
Rasputin- Mensajes : 18177
Ya estoy fuera. Muchas a voleo usando el sentido común, que es el menos común de todos los sentidos, y otras con trucos que siempre me han funcionado... Y unas cuantas que me sabia, eso también jaja.
Tengo la hoja con mis respuestas, así que podría chequear y ver qué tal...pero paso. Que si caigo me hundo, y ahora es tiempo para la alegría.
Una semana y Hellfest.
Tengo la hoja con mis respuestas, así que podría chequear y ver qué tal...pero paso. Que si caigo me hundo, y ahora es tiempo para la alegría.
Una semana y Hellfest.
Gregg escribió:gavitana escribió:Pos no, ni puta idea.Zascandil escribió:¿Acaso sabíais que existió un fanzine dedicado a Rainbow? Porque yo me acabo de enterar.
Still in the making !!
Actualmente se editan dos números al año, y el boss está liado con la apertura del bar (huy, mecachis, lo he dicho)
Para el mes supongo que se empezaran a mover las cosas, ya me he comprometido a escribir algo sobre Craig Gruber.
Ese bar promete, ¿no Gregg?
A ver Brothers! Quién en me dice, Who is that Man?
El autor de I Surrender y Since You Been Gone
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:El autor de I Surrender y Since You Been Gone
A la primera Roy
¡Muy grande Russ Ballard!
De vuelta de la corrección y ... ¡¡¡ paso de curso !!!
YEAH
Saqué un 14 en el listening (aprobado es 15) pero como la nota global supera el 60 (cuanto no lo dicen hasta el 23) pues promociono.
Sin duda ayudado por un par de canciones de UFO que me escuché en el coche antes de entrar
YEAH
Saqué un 14 en el listening (aprobado es 15) pero como la nota global supera el 60 (cuanto no lo dicen hasta el 23) pues promociono.
Sin duda ayudado por un par de canciones de UFO que me escuché en el coche antes de entrar
Gregg escribió:De vuelta de la corrección y ... ¡¡¡ paso de curso !!!
YEAH
Si es que lo que no pueda U.F.O...
danitoledo escribió:Ya estoy fuera. Muchas a voleo usando el sentido común, que es el menos común de todos los sentidos, y otras con trucos que siempre me han funcionado... Y unas cuantas que me sabia, eso también jaja.
Una semana y Hellfest.
Vamos, que esto tiene buena pinta. ¡¡Confiamos en tus viejos trucos!!
Ahora, a dar un trago por los buenos tiempos.
Tarde dedicada a repasar la discografía de Gillan con Torme, es lo que tiene haber leído la entrevista en Hush.
Future Shock!!!!!
Future Shock!!!!!
Última edición por Zascandil el Miér 10 Jun 2015 - 19:27, editado 1 vez
Bernie tiene unos recuerdos horrorosos de este disco, dicho esto, a mi este trabajo me parece buenísimo y muy cañero.
¡¡Y en el interior del vinilo de Future Shock podemos ver hasta dos imágenes donde aparece Ritchie!!
¡¡Y en el interior del vinilo de Future Shock podemos ver hasta dos imágenes donde aparece Ritchie!!
Yo sólo tengo dos discos de Gillan (la banda), Mr. Universe y Glory Road, incorporados a mi colección tras la insistencia de amigos y conocidos. Por poner un ejemplo, a Martin Popoff le gusta más Gillan (la banda) que Purple, Rainbow o Whitesnake.
Otra adivinanza, ¿quién es este señor?:
[img][/img]
[img][/img]
Zascandil escribió:Bernie tiene unos recuerdos horrorosos de este disco, dicho esto, a mi este trabajo me parece buenísimo y muy cañero.
Zas, no tengo ese disco, pero me imagino que dentro del vinilo se verá todo negro ...
Gregg escribió:Yo sólo tengo dos discos de Gillan (la banda), Mr. Universe y Glory Road, incorporados a mi colección tras la insistencia de amigos y conocidos. Por poner un ejemplo, a Martin Popoff le gusta más Gillan (la banda) que Purple, Rainbow o Whitesnake.
Tienes que dejar de frecuentar ciertas compañías...
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:Gregg escribió:Yo sólo tengo dos discos de Gillan (la banda), Mr. Universe y Glory Road, incorporados a mi colección tras la insistencia de amigos y conocidos. Por poner un ejemplo, a Martin Popoff le gusta más Gillan (la banda) que Purple, Rainbow o Whitesnake.
Tienes que dejar de frecuentar ciertas compañías...
Eso lo comenta en sus libros, jeje. Bueno, cuando lo entrevisté para Hush también lo dijo.
Ya que estamos, los discos favoritos del señor Popoff:
Sabotage (Black Sabbath)
Physical Graffiti (Led Zeppelin)
Queen (Queen)
Bloodbrothers (Dictators)
Down to Earth (Rainbow)
Renegade (Thin Lizzy)
Sabbath Bloody Sabbath (Black Sabbath)
Mr. Universe (Gillan)
Dogman (King's X)
Johnny the Fox (Thin Lizzy)
The Wild, The Willing & The Innocent (UFO)
Wasted in America (Love/Hate)
Cultösaurus Erectus (B.O.C.)
Balls to the Wall (Accept)
Manic Frustration (Trouble)
Agents of Oblivion (Agents of Oblivion)
The Interzone Mantras (The Tea Party)
The Last in Line (Dio)
Roots (Sepultura)
Purpendicular (Deep Purple)
Ride the Lightning (Metallica)
Hell Bent For Leather (Judas Priest)
Rocks (Aerosmith)
Still Life (Opeth)
Born Again (Black Sabbath)
Gregg escribió:Otra adivinanza, ¿quién es este señor?:
Martin Birch.
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Ya estoy fuera. Muchas a voleo usando el sentido común, que es el menos común de todos los sentidos, y otras con trucos que siempre me han funcionado... Y unas cuantas que me sabia, eso también jaja.
Una semana y Hellfest.
Vamos, que esto tiene buena pinta. ¡¡Confiamos en tus viejos trucos!!
Ahora, a dar un trago por los buenos tiempos.
Confiemos, confiemos...
¡¡Y vamos con ese trago!!
Algunos discos clásicos, otros sorprendentes, otros que pueden parecer extraños pero ... que son discazos (por ejemplo yo también incluyo en mis 25 el Dogman). El de Agents of Oblivion me lo escuché tras leer la lista, picado por la curiosidad, y está bien. Tengo 23 de esa lista, los que "no" son el de Tea Party y el Purpendicular.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.