Rainbow
+12
karlos gasteiz
scabbed wings
Katxorro
Zascandil
Roy Batty
PaulKossoff
hellpatrol
gavitana
danitoledo
Rasputin
Dust N Bones !?
Gregg
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Yo,,que también soy de risa fácil, estoy ahora mismo descojonao en el bar donde estoy tomando un cafelazo.
El camarero que le dice a su compañera "quilla".
Ella le contesta mu seria " Antonio, a mi tú no me llames quilla. Me llamas Doña Quilla".
Ah, estos bares...
Esos bares del sur, ¡cuánto los echo de menos! Cada vez que te leo que estás en uno de ellos...lagrimones como puños de la emoción.
Zascandil- Mensajes : 22169
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:pero hablamos de pelambreras? me he perdidoZascandil escribió:Gregg escribió:
No sé como sabran las fresas salvajes por vuestros parajes, pero prefiero las cultivadas.
Justo detrás de mi casa brotan fresas salvajes, y a mi me saben a moras. A mis hijos les gustan.
Por mis parajes las únicas fresas salvajes que he probado saben bien.
¿Frutos? ¿Pelos? ¿Frutos con pelo?
Aaaaahhhh, a la gallega, ¿eh? No la fresa, se entiende, me refiero a tu respuesta.
jeje, joselín lo llama un colegaZascandil escribió:karlos gasteiz escribió:
camilo malandrín!
yo le veo más carica de plátanos, pero oiga...
Por algún motivo, la asociación con Linquito es inevitable, también en el tema platanar.
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Precisamente, ayer logré encontrar el Rescue you, tras meses buscándolo y me di cuenta de lo que comentaba Gregg una vez sobre lo de JLT para llamar a la banda.
Muchachos, me retiro. Nunca mejor dicho.
¡¡Y la que va caer por aquí dentro de un rato!!
Que el fulgor del Arcoíris, etc, etc.
qué comentaba?Zascandil escribió:Precisamente, ayer logré encontrar el Rescue you, tras meses buscándolo y me di cuenta de lo que comentaba Gregg una vez sobre lo de JLT para llamar a la banda.
karlos gasteiz escribió:qué comentaba?Zascandil escribió:Precisamente, ayer logré encontrar el Rescue you, tras meses buscándolo y me di cuenta de lo que comentaba Gregg una vez sobre lo de JLT para llamar a la banda.
Que el amigo Linquito/Joselín pretendía llamar a su banda Jolt.
Gregg- Mensajes : 69593
¿Va a llover? En Sevilla tiene pinta. Entonces, ¡veremos el arcoiris después! Hasta la próxima, no se mañana cómo forearé una vez viaje a Ronda para formar los Jackson Five.Zascandil escribió:Muchachos, me retiro. Nunca mejor dicho.
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:¿Va a llover? En Sevilla tiene pinta. Entonces, ¡veremos el arcoiris después! Hasta la próxima, no se mañana cómo forearé una vez viaje a Ronda para formar los Jackson Five.Zascandil escribió:Muchachos, me retiro. Nunca mejor dicho.
Iba a hacer un chiste de negros, pero me abstengo.
¿Cómo que te abstienes? ¡Dale, coño, aquí que no se ofenda nadie!Gregg escribió:gavitana escribió:¿Va a llover? En Sevilla tiene pinta. Entonces, ¡veremos el arcoiris después! Hasta la próxima, no se mañana cómo forearé una vez viaje a Ronda para formar los Jackson Five.Zascandil escribió:Muchachos, me retiro. Nunca mejor dicho.
gavitana escribió:¿Cómo que te abstienes? ¡Dale, coño, aquí que no se ofenda nadie!Gregg escribió:gavitana escribió:¿Va a llover? En Sevilla tiene pinta. Entonces, ¡veremos el arcoiris después! Hasta la próxima, no se mañana cómo forearé una vez viaje a Ronda para formar los Jackson Five.Zascandil escribió:Muchachos, me retiro. Nunca mejor dicho.
Pues yo lo veo negro.
Como el vinilo de Future Shock de Zas.
Bien, bien, has salido elegante de esta...Gregg escribió:gavitana escribió:¿Cómo que te abstienes? ¡Dale, coño, aquí que no se ofenda nadie!Gregg escribió:gavitana escribió:¿Va a llover? En Sevilla tiene pinta. Entonces, ¡veremos el arcoiris después! Hasta la próxima, no se mañana cómo forearé una vez viaje a Ronda para formar los Jackson Five.Zascandil escribió:Muchachos, me retiro. Nunca mejor dicho.
Pues yo lo veo negro.
Como el vinilo de Future Shock de Zas.
jolt???Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:qué comentaba?Zascandil escribió:Precisamente, ayer logré encontrar el Rescue you, tras meses buscándolo y me di cuenta de lo que comentaba Gregg una vez sobre lo de JLT para llamar a la banda.
karlos gasteiz escribió:jolt???Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:qué comentaba?Zascandil escribió:Precisamente, ayer logré encontrar el Rescue you, tras meses buscándolo y me di cuenta de lo que comentaba Gregg una vez sobre lo de JLT para llamar a la banda.
No tenía mucha visión con ese nombre, no
Terminada una escucha en mi equipo del nuevo de Armored Saint, Win Hands Down. Lo había escuchado dos veces en el portatil (tras bajarlo), y "en condiciones" es aún más maravilloso. Ahora me di cuenta que en una canción había una voz femenina que respondía a la de John Bush, busco por internet y es Pearl Aday, la mujer de Scott Ian e hija de Meat Loaf, que sacó un disco como solista en 2009:
el disco de marras:
el disco de marras:
La verdad Scott podía meterla de vocalista de Anthrax, en vez de al ****** de Belladona
Yeah. Tengo que empezar a desmontar la batería pa meterla en el coche pa mañana.Gregg escribió:Tranquilo esto ...
Vaya perezón. En vez de eso, creo que voy a ejercer mi derecho a Cozy mientras los niños están en inglés...
Había leído el disco de mamas...
Estoy fatá
Estoy fatá
Podía meterlaGregg escribió:La verdad Scott podía meterla de vocalista de Anthrax, en vez de al ****** de Belladona
joder que ganas de escuchar el ultimo de armored saintGregg escribió:Terminada una escucha en mi equipo del nuevo de Armored Saint, Win Hands Down. Lo había escuchado dos veces en el portatil (tras bajarlo), y "en condiciones" es aún más maravilloso. Ahora me di cuenta que en una canción había una voz femenina que respondía a la de John Bush, busco por internet y es Pearl Aday, la mujer de Scott Ian e hija de Meat Loaf, que sacó un disco como solista en 2009:
el disco de marras:
y el ultimo de los whitesnake (coverdale) qué os parece?
he oido de todo
a mi me parece que mister coverdale sigue teniendo un estilazo de cojones
he oido de todo
gavitana escribió:Podía meterlaGregg escribió:La verdad Scott podía meterla de vocalista de Anthrax, en vez de al ****** de Belladona
Llevan casados bastantes años, supongo/entiendo que algo habra habido.
He escuchado poco. Soy reticente, pero igual caekarlos gasteiz escribió:y el ultimo de los whitesnake (coverdale) qué os parece?
he oido de todo
Bueno, ya tengo casi todo preparado. Sólo me falta por meter en el coche el armazón de la batería y el pedal doble.
Mañana salgo y recojo al DJ que viene desde Extremadura.
Gonna Kill´em All
Gonna Kill´em All
gavitana escribió:Bueno, ya tengo casi todo preparado. Sólo me falta por meter en el coche el armazón de la batería y el pedal doble.
Gonna Kill´em All
PaulKossoff- Mensajes : 9344
tiene que llegar el momento que les hagas a todos corear:gavitana escribió:Bueno, ya tengo casi todo preparado. Sólo me falta por meter en el coche el armazón de la batería y el pedal doble.
Gonna Kill´em All
tu: "searchiiiiiiing"
ellos: "seek and destroy!!!!!!"
y luego buena tralla de doble bombo
ese sera tu momento
y algo va mal si acabas cantando clavelitos dando palmas
es que te han comido la tostada
karlos gasteiz escribió:tiene que llegar el momento que les hagas a todos corear:gavitana escribió:Bueno, ya tengo casi todo preparado. Sólo me falta por meter en el coche el armazón de la batería y el pedal doble.
Gonna Kill´em All
tu: "searchiiiiiiing"
ellos: "seek and destroy!!!!!!"
y luego buena tralla de doble bombo
ese sera tu momento
y algo va mal si acabas cantando clavelitos dando palmas
es que te han comido la tostada
Joder, que presión!
Lo digo porque el tio canta clavelitos por cojones, lo conozco.
Clavelitos electrónicos con doble bombo...
No si empezar a lo bestia o poco a poco. Y si me mandan a mamarla, pues me pongo los cascos y ¡sesión de batería intensa en mi habitación!
Lo digo porque el tio canta clavelitos por cojones, lo conozco.
Clavelitos electrónicos con doble bombo...
No si empezar a lo bestia o poco a poco. Y si me mandan a mamarla, pues me pongo los cascos y ¡sesión de batería intensa en mi habitación!
Mi crónica de AC/DC por fin publicada. La comparto, primero, con los rainbowarriors, como debe ser.
http://truenometalico.com/acdc-en-madrid-noche-de-alto-voltaje-para-un-final-de-gira-inmaculado/
http://truenometalico.com/acdc-en-madrid-noche-de-alto-voltaje-para-un-final-de-gira-inmaculado/
danitoledo- Mensajes : 40634
karlos gasteiz escribió:y el ultimo de los whitesnake (coverdale) qué os parece?
he oido de todo
Yo soy superfan de Coverdale desde que escuché una copia de Stormbringer que me dieron, hecha polvo (sólo se podían escuchar cuatro canciones !!) hacia 1978-79. Le he aguantado que se tiña de rubio, que chille en vez de cantar, que llene su banda de músicos americanos que la mayoría no tienen ni idea de que va Whitesnake, que ... que se yo. Pero por esto NO se paso. Kk de disco. Demonios.
danitoledo escribió:Mi crónica de AC/DC por fin publicada. La comparto, primero, con los rainbowarriors, como debe ser.
Very well fandango !!
SHOUT !!
Gregg escribió:Terminada una escucha en mi equipo del nuevo de Armored Saint, Win Hands Down. Lo había escuchado dos veces en el portatil (tras bajarlo), y "en condiciones" es aún más maravilloso. Ahora me di cuenta que en una canción había una voz femenina que respondía a la de John Bush, busco por internet y es Pearl Aday, la mujer de Scott Ian e hija de Meat Loaf, que sacó un disco como solista en 2009:
el disco de marras:
pues yo también acabo de escuchr el disco de Armored Saint, lo comento en el hilo del hellfest, donde los vere la semana que viene, el disco de Pearl aday que comentas es nada menos que con Mother Superior de banda de soporte, casi nada .
Jesse James- Mensajes : 5580
danitoledo escribió:Mi crónica de AC/DC por fin publicada. La comparto, primero, con los rainbowarriors, como debe ser.
Crónica muy personal, de las más personales que te he leído, te mojas hasta con los teloneros, muy buena.
Estoy de acuerdo en lo que dices: hay que vivir estos conciertos, me da igual que estén como estén y que el set es el que es. Yo espero tener una vez más, esta vez no ha sido, pero si la tengo, disfrutaré, demonios.
Eso sí, yo estaba flipando con las fotos, estaba pensando, pero bueno, vaya fotazas que ha sacao el Dani esta vez, son increíbles, ¿cómo ha podido?
Y leo la última línea...vaya chasco. Pero entiendo que es muy difícil sacar una foto en condiciones en este tipo de conciertos.
Enhorabuena anyway
gavitana escribió:danitoledo escribió:Mi crónica de AC/DC por fin publicada. La comparto, primero, con los rainbowarriors, como debe ser.
Crónica muy personal, de las más personales que te he leído, te mojas hasta con los teloneros, muy buena.
Estoy de acuerdo en lo que dices: hay que vivir estos conciertos, me da igual que estén como estén y que el set es el que es. Yo espero tener una vez más, esta vez no ha sido, pero si la tengo, disfrutaré, demonios.
Eso sí, yo estaba flipando con las fotos, estaba pensando, pero bueno, vaya fotazas que ha sacao el Dani esta vez, son increíbles, ¿cómo ha podido?
Y leo la última línea...vaya chasco. Pero entiendo que es muy difícil sacar una foto en condiciones en este tipo de conciertos.
Enhorabuena anyway
Ciertamente hacer fotos es una cosa que no me gusta nada, pero que, en muchos casos no me queda más narices que ponerme a ello e intentar hacerlas lo mejor posible. Pero para conciertos como este ni me lo planteé, ya que sabía que los propios de Live Nation iban a hacerlas y colgarlas...así que a disfrutar del bolo y solo centrarme en escribir, que es lo que me gusta.
danitoledo- Mensajes : 40634
wapa cronica dani
me da envidia perdermelos esta gira
me apunto trueno metalico, interesante web
me da envidia perdermelos esta gira
me apunto trueno metalico, interesante web
Buenos días ... Pórtate bien Gavi ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Os pongo por aquí una joya, pal que quiera disfrutarla.
Esto es la prueba de sonido de un concierto de Macca. 46 minutos, un miniconcierto de rock and roll.
Todo un lujo, un concierto previo al concierto, esto es disfrutable to the max.
Buenísima calidad de video.
Esto es la prueba de sonido de un concierto de Macca. 46 minutos, un miniconcierto de rock and roll.
Con el tuno me veo acabando así.PaulKossoff escribió:Buenos días ... Pórtate bien Gavi ...
Tiene cojones que Paul está deleitando con canciones que están fuera del setlist como 409, drive My Car o Cmoon, y un interfecto le pide Yesterday. Pa matarlo. ¿Po no la va a cantar después, so peaso?gavitana escribió:Os pongo por aquí una joya, pal que quiera disfrutarla.
Good friday!
"Tócame el chocho, Pinocho".
A ver, que empiezo la sesión de actualización.
Maximum quoteum.
Maximum quoteum.
"¡De sentirse vivo, joder!"
Con esto ya se expresa a la perfección lo que sentiste en el show. De nuevo, la crónica del siglo escrita por el tío Dani.
gavitana escribió:Bueno, ya tengo casi todo preparado. Sólo me falta por meter en el coche el armazón de la batería y el pedal doble.
Gonna Kill´em All
You're gonna raise some hell!!!!!
Zascandil escribió:Good friday!
Frase que acuñaré hoy.
Tócame el chocho...
Descojonaao en el bar, me miran...
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:y el ultimo de los whitesnake (coverdale) qué os parece?
he oido de todo
Yo soy superfan de Coverdale desde que escuché una copia de Stormbringer que me dieron, hecha polvo (sólo se podían escuchar cuatro canciones !!) hacia 1978-79. Le he aguantado que se tiña de rubio, que chille en vez de cantar, que llene su banda de músicos americanos que la mayoría no tienen ni idea de que va Whitesnake, que ... que se yo. Pero por esto NO se paso. Kk de disco. Demonios.
NO he escuchado nada de este asunto realizado por mi primo. Pero, sí, admito que tengo que escucharlo pronto y que no me faltan ganas.
Por cierto, ¿habéis hablado que Glenn subió al escenario con Old Cov a cantar Lay down, stay doooowwnnnn?
http://www.rafabasa.com/2015/06/10/whitesnake-glenn-hughes-tete-novoa-phoenix-rising-orphaned-land/
gavitana escribió:Con el tuno me veo acabando así.PaulKossoff escribió:Buenos días ... Pórtate bien Gavi ...
El tuno y el tunante.
gavitana escribió:Zascandil escribió:Good friday!
Frase que acuñaré hoy.
Tócame el chocho...
Descojonaao en el bar, me miran...
Ja, ja, es para animar el viernes, por si hiciera falta, que no hará falta.
Ver como la gente se ríe hace feliz a los demás (Adolf Hitler)
lonely escribió:Gregg escribió:Terminada una escucha en mi equipo del nuevo de Armored Saint, Win Hands Down. Lo había escuchado dos veces en el portatil (tras bajarlo), y "en condiciones" es aún más maravilloso. Ahora me di cuenta que en una canción había una voz femenina que respondía a la de John Bush, busco por internet y es Pearl Aday, la mujer de Scott Ian e hija de Meat Loaf, que sacó un disco como solista en 2009:
el disco de marras:
pues yo también acabo de escuchr el disco de Armored Saint, lo comento en el hilo del hellfest, donde los vere la semana que viene, el disco de Pearl aday que comentas es nada menos que con Mother Superior de banda de soporte, casi nada .
Demonios, envidia sana, poder ver a los Saint !!
Raising Fear !!!
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.