Rainbow
+12
karlos gasteiz
scabbed wings
Katxorro
Zascandil
Roy Batty
PaulKossoff
hellpatrol
gavitana
danitoledo
Rasputin
Dust N Bones !?
Gregg
16 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:
yipi
¡¡¡Siiiiii!!!
Por detrás.
Como corea el personal. Que flipe. Que pena que no haya toma frontal.
Gregg- Mensajes : 69593
gavitana escribió:Por cierto, Guiso, ¿tú dónde vas, a Madrid o Barcelona? Es que todavía no se de dónde eres.
Soy de un soviet de la periferia de Madrid . Voy al palacio de deportes de la comunidad de Madrid, entrada de pista, como digo siempre, salud mediante, porque llevo una temporadita que se me complican las cosas de la noche a la mañana.
Guisopazo- Mensajes : 696
Conseguí lo que quería, despertar las dirty mindsZascandil escribió:gavitana escribió:Coño,, que bien suena pa ser un video casero por detrásZascandil escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:
yipi
¡¡¡Siiiiii!!!
Por detrás.
gavitana- Mensajes : 23247
¿Sabéis los picos estos largos que vienen en bolsas alargadas? Me estoy poniendo cerdo de ellos esperando la cena en el bar de Málaga que estoy.
Joder con la camarerrrra...
Gregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Who is That guy?Zascandil escribió:Que vuelvan los viejos tiempos ya.
¿Un forero de la época?
Pinta tiene, desde luego.
Más bien me atrevería a decir que un protegido de Ritchie, pues su gesto amenaza a quien ose tocarle un pelo o las gafas.
Es una versión del pasado de Don Airey que cogió el Delorean para hablar con Ritchie sobre el Don Airey del futuro.
Ese muchacho ha debido de ver muchos conciertos ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Michael J. AireyGregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Who is That guy?Zascandil escribió:Que vuelvan los viejos tiempos ya.
¿Un forero de la época?
Más bien me atrevería a decir que un protegido de Ritchie, pues su gesto amenaza a quien ose tocarle un pelo o las gafas.
Es una versión del pasado de Don Airey que cogió el Delorean para hablar con Ritchie sobre el Don Airey del futuro.
Guisopazo escribió:gavitana escribió:Por cierto, Guiso, ¿tú dónde vas, a Madrid o Barcelona? Es que todavía no se de dónde eres.
Soy de un soviet de la periferia de Madrid . Voy al palacio de deportes de la comunidad de Madrid, entrada de pista, como digo siempre, salud mediante, porque llevo una temporadita que se me complican las cosas de la noche a la mañana.
Esperemos que no Guiso y que lo contéis por aquí a los que no vamos.
Zascandil escribió:Hala. Ya me he quedado más tranquilo.
¡Fotaza Zas!
Zascandil escribió:Que vuelvan los viejos tiempos ya.
A estas alturas me conformo con que los viejos no se vayan
Guisopazo- Mensajes : 696
gavitana escribió:¿Sabéis los picos estos largos que vienen en bolsas alargadas? Me estoy poniendo cerdo de ellos esperando la cena en el bar de Málaga que estoy.
Pórtate bien ,Gavi!
A ver ese festival de Vejer que depara, lo mismo nos sorprende ...
No le quito ojo...al festival, estaré pendientePaulKossoff escribió:gavitana escribió:¿Sabéis los picos estos largos que vienen en bolsas alargadas? Me estoy poniendo cerdo de ellos esperando la cena en el bar de Málaga que estoy.
Pórtate bien ,Gavi!
La última entrevista que ha concedido Ritchie.
Pero está en alemán, y aquí no puedo traducir
http://www.derwesten.de/staedte/duisburg/ritchie-blackmore-hat-ausstieg-bei-deep-purple-nie-bereut-id10784333.html
http://www.derwesten.de/staedte/duisburg/ritchie-blackmore-hat-ausstieg-bei-deep-purple-nie-bereut-id10784333.html
soy vitorianoGregg escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:yo también me muevo, pero entre islas
voy a hacer un la palma-tenerife
medico del peque
buen dia a todos!
Coña, te hacía viviendo en Vitoria. Qué follón.
¡¡Que vaya todo bien, tío!!
Idem ! Que sorpresa !!
vivo en la palma
pero paso todos los meses una semana en vitoria, al menos
si, un follón
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
ese es de puta madreZascandil escribió:Gregg escribió:yeah, uno de mis discos preferidos de los últimos años:
¡Apreciado en sumo grado!
Precisamente, ayer vi el docu de Rush y ese momento del regreso a los escenarios tras las tragedias personales de Neil fue muy emocionante. ¡Se abrazaron y todo antes de salir a escena!
pero prefiero este
perdon por postear cosas de hace horas pero os estoy leyendo ahora
karlos gasteiz escribió:perdon por postear cosas de hace horas pero os estoy leyendo ahora
Nos pasa a todos.
Gregg- Mensajes : 69593
y lleva todos los dedos dentro del zapato
Sois unos cachondos...
Buenos días
¡¡Buen martes a todos!! Under a blue sky!!!!
"Estoy atrapado en un sueño".
"Estoy atrapado en un sueño".
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:perdon por postear cosas de hace horas pero os estoy leyendo ahora
Nos pasa a todos.
Y a mi en especial.
Y os lo voy a demostrar ahora mismo.
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Hala. Ya me he quedado más tranquilo.
¡Fotaza Zas!
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Who is That guy?Zascandil escribió:Que vuelvan los viejos tiempos ya.
¿Un forero de la época?
Ese muchacho ha debido de ver muchos conciertos ...
Y la camiseta guapa que se presume por ahí. ¡Buenos tiempos en los que el look de Don Airey reinaba!
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:¿Sabéis los picos estos largos que vienen en bolsas alargadas? Me estoy poniendo cerdo de ellos esperando la cena en el bar de Málaga que estoy.
Pórtate bien ,Gavi!
Otra vez el jodido gavi dándome envidia y eso que le contesto de buena mañana. ¡Ojo! Lo digo más que nada por el bareto malagueño, soy así.
Pues claro que sé a qué tipo de picos te refieres. En Málaga recuerdo especialmente la taberna El Pimpi, ¡arte!
gavitana escribió:La última entrevista que ha concedido Ritchie.
Se me resiste.
karlos gasteiz escribió:soy vitorianoGregg escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:yo también me muevo, pero entre islas
voy a hacer un la palma-tenerife
medico del peque
buen dia a todos!
Coña, te hacía viviendo en Vitoria. Qué follón.
¡¡Que vaya todo bien, tío!!
Idem ! Que sorpresa !!
vivo en la palma
pero paso todos los meses una semana en vitoria, al menos
si, un follón
Ok, todo aclarado. Madre mía, no debe de haber mucha gente en tu caso.
Y ahora, como todas las mañanas, pongo a Rastreator a funcionar para encontrar la noticia de la vuelta de Rainbow.
Lo poco que pude traducir a duras penas es que Ritchie saca a sus 2 little trovadors a tocar con la family. A ver si crecen rápido y aprender a tocar la Stratocaster, pa que el papaíto le pegue duro.
karlos gasteiz escribió:ese es de puta madreZascandil escribió:Gregg escribió:yeah, uno de mis discos preferidos de los últimos años:
¡Apreciado en sumo grado!
Precisamente, ayer vi el docu de Rush y ese momento del regreso a los escenarios tras las tragedias personales de Neil fue muy emocionante. ¡Se abrazaron y todo antes de salir a escena!
pero prefiero este
Pero es ue el último me gusta de los ue más
Rasputin- Mensajes : 18177
Un hecho: esta semana le damos la vuelta again al topic, fijo.
gavitana escribió:Un hecho: esta semana le damos la vuelta again al topic, fijo.
Ahora que pongo a Brian dando su O.K., fijaros qué foto más conmovedora os coloco por aquí.
¡Ya tienes un baremo pa ponerme minúsculas o mayúsculas! Cuando me quieras estrangular por relatar mis andanzas en los bares del Sur, me pones minúsculas, y cuando no, pos lo que te salga del nabo!Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:gavitana escribió:¿Sabéis los picos estos largos que vienen en bolsas alargadas? Me estoy poniendo cerdo de ellos esperando la cena en el bar de Málaga que estoy.
Pórtate bien ,Gavi!
Otra vez el jodido gavi dándome envidia y eso que le contesto de buena mañana. ¡Ojo! Lo digo más que nada por el bareto malagueño, soy así.
Pues claro que sé a qué tipo de picos te refieres. En Málaga recuerdo especialmente la taberna El Pimpi, ¡arte!
gavitana escribió:¡Ya tienes un baremo pa ponerme minúsculas o mayúsculas! Cuando me quieras estrangular por relatar mis andanzas en los bares del Sur, me pones minúsculas, y cuando no, pos lo que te salga del nabo!Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:gavitana escribió:¿Sabéis los picos estos largos que vienen en bolsas alargadas? Me estoy poniendo cerdo de ellos esperando la cena en el bar de Málaga que estoy.
Pórtate bien ,Gavi!
¡Me parece una idea estupenda!
If there's anything I Coould doZascandil escribió:¡Sobre todo lo del nabo!
Por muchas fotos que ponga, si escribo la palabra "nabo", tendrá más quoteos.
Buenos días a todos bajo el arco iris.
Ya lo he dicho antes, pero ahora foreare un rato desde casa.
En vuestro honor, suena en mi equipo el primero de Rainbow
Ya lo he dicho antes, pero ahora foreare un rato desde casa.
En vuestro honor, suena en mi equipo el primero de Rainbow
Por cierto, me gustaría decir que hay VARIOS Rainbow warrios o Rainbow varios warrios que están practicando el detestable arte del ABSTENTISMO foreril.
¿Es necesario que de nombres? Sería muy feo y el escarnio superior, así que...
Pero que conste mi alegato.
Una amiga mía que era (y es) una genio de las matemáticas, le bajaron la nota en un examen de Sociología por poner "escandinabo"Zascandil escribió:Por muchas fotos que ponga, si escribo la palabra "nabo", tendrá más quoteos.
Me acuerdo que cuando nos lo contó le dije, entre las bromas generales: "en qué estarías pensando"
Jeje, tampoco nadie me ha quoteao la entrevista...Zascandil escribió:Por muchas fotos que ponga, si escribo la palabra "nabo", tendrá más quoteos.
Somos así de julandrones.
Eso sí, por favor ¡alguien que la traduzca, que es un último documento Ritchero dicharachero que tenemos!
Rasputin escribió:Una amiga mía que era (y es) una genio de las matemáticas, le bajaron la nota en un examen de Sociología por poner "escandinabo"Zascandil escribió:Por muchas fotos que ponga, si escribo la palabra "nabo", tendrá más quoteos.
Me acuerdo que cuando nos lo contó le dije, entre las bromas generales: "en qué estarías pensando"
gavitana escribió:Jeje, tampoco nadie me ha quoteao la entrevista...Zascandil escribió:Por muchas fotos que ponga, si escribo la palabra "nabo", tendrá más quoteos.
Eso sí, por favor ¡alguien que la traduzca, que es un último documento Ritchero dicharachero que tenemos!
Yo sí, quillo. Y soy el coronel de este cuartelillo...
Pues mira, yo he pillado algo así que en los conciertos de Rainbow o de Rock el 95 por ciento son nabos.
gavitana escribió:Rasputin escribió:Una amiga mía que era (y es) una genio de las matemáticas, le bajaron la nota en un examen de Sociología por poner "escandinabo"Zascandil escribió:Por muchas fotos que ponga, si escribo la palabra "nabo", tendrá más quoteos.
Joder, parece un chiste más que algo real.
Dicho esto, me parece bien que se baje las notas por faltas de ortografía.
Lo malo es cuando lees los manuales de la universidad, y ves tantos y tantos y piensas, ¿quién son estos para juzgar mi ortografía?
Lo malo es cuando lees los manuales de la universidad, y ves tantos y tantos y piensas, ¿quién son estos para juzgar mi ortografía?
Zascandil escribió:gavitana escribió:Jeje, tampoco nadie me ha quoteao la entrevista...Zascandil escribió:Por muchas fotos que ponga, si escribo la palabra "nabo", tendrá más quoteos.
Yo sí, quillo. Y soy el coronel de este cuartelillo...
Pues mira, yo he pillado algo así que en los conciertos de Rainbow o de Rock el 95 por ciento son nabos.
El nabo que se muerde la cola, o algo así decía el dicho.
Y hoy que estamos con el nabo en la boca...Zascandil escribió:Por cierto, me gustaría decir que hay VARIOS Rainbow warrios o Rainbow varios warrios que están practicando el detestable arte del ABSTENTISMO foreril.
Lo que hace es muuuuucho tiempo que no pasan por aquí foreras. Le habremos dado la vuelta al topic un par de veces y no recuerdo intervención amazónica alguna.
Claro que me estoy haciendo mayor y ya ni recuerdo que Zas me ha quoteao la entrevista la página anterior...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.