Cornellà - Prat (ESPANYOL)
+53
Boohan
Rikileaks
Enric67
alexstipe
Alicuts
Johnny Guitar
Requexu
PLdG
Balachina
Only
topper
Trumbo
Chamizo
javi clemente
from the mars hotel
Itlotg
Edko Fuzz
Harvey Dent
Yomis
miniyo
phil dunphy
Rizzy
Pendejo
Jane Doe
fundo1977
Darko
Drakixx
Jabs
KILLER
Tramuntana
BONZO
sanfreebird72
Eloy
Aurora Boreal
preparan
red_mosquito
metalbert
Dani
Logan
El facha catalán
elway
DeGuindos al Pavo
Damià
pinkpanther
cablehogue
DarthMercury
Rasputin
loaded
haserretuta
sofaqueen
harry666
alarbar
Evolardo
57 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)
javiviramone escribió:en la foto pone sin intencionTrumbo escribió:joder, topper, que en la foto se ve cómo le pone el pie encima de la cabeza
yo daría un año de mi vida, y lo digo en serio por que hubiera un madrid-barça en una final y que en el madrid jugaran alves, alba, neymar, busquets ,mascherano y suárez.
joder, es que daría 5 cms de polla por ver algo así y luego leer el foro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:joder, topper, que en la foto se ve cómo le pone el pie encima de la cabeza
si claro, una foto te demuestra exactamente lo que paso
busi le puso el pie encima de la cabeza, lo toca-roza y retira el pie
si lo pisa de verdad va al hospital
y ojo, que a pesar de todo digo que fue una cerdada por parte de busi
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Trumbo escribió:joder, topper, que en la foto se ve cómo le pone el pie encima de la cabeza
anda, como Diop a Suárez entonces, no?
javiviramone escribió:cualquuer relato ficticio de un barça-madrid que no acabe en un minimo de bomba no me interesa
Siempre que me han pisado he acabado con algo roto o en el hospital, ¿vosotros no?
Esto es tremendo.
Esto es tremendo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Trumbo escribió:topper escribió:Trumbo escribió:joder, topper, que en la foto se ve cómo le pone el pie encima de la cabeza
la tarjeta a diop mas que por entrada violenta (que no lo fue), era por cortar un contrataque
red_mosquito escribió:Siempre que me han pisado he acabado con algo roto o en el hospital, ¿vosotros no?
Esto es tremendo.
al menos no ha dicho que le hubiera reventado la cabeza como a un limón
topper escribió:Trumbo escribió:topper escribió:Trumbo escribió:joder, topper, que en la foto se ve cómo le pone el pie encima de la cabeza
la tarjeta a diop mas que por entrada violenta (que no lo fue), era por cortar un contrataque
Ojo a cómo van cambiando los discursos
Estoy por copiar-pegar y ponerlo en minuto y resultado para que lo lean tus compis culés
red_mosquito escribió:Siempre que me han pisado he acabado con algo roto o en el hospital, ¿vosotros no?
Esto es tremendo.
vamos a ver, lo que me hace gracia es que trumbo llame PISOTON a lo de busi y se ria cuando hablamos de "intento de codazo" de pau a suarez
pisoton de busi a pepe? si
intento de codazo de pau a suarez?
NOOOOOOO
eso si que es tremendo
Última edición por topper el 10.01.16 5:49, editado 1 vez
Trumbo escribió:topper escribió:Trumbo escribió:topper escribió:Trumbo escribió:joder, topper, que en la foto se ve cómo le pone el pie encima de la cabeza
Estoy por copiar-pegar y ponerlo en minuto y resultado para que lo lean tus compis culés
es que mas que violenta fue aparatosa, que no es lo mismo....dije yo que esa entrada fue violenta? ponme link
y tarjeta clara POR CORTAR UN CONTRATAQUE CLARO del barça
si eso es un intento de codazo entonces un pivot de la ACB en un partido intenta dar unos 40 o 50 codazos como mínimo
si te parece igual ponerle el pie la cabeza, con los tacos, a un tio que está en el suelo que protegerse ante un posible choque, cuando no saca el brazo y encima ni se tocan...pues hombre.
si te parece igual ponerle el pie la cabeza, con los tacos, a un tio que está en el suelo que protegerse ante un posible choque, cuando no saca el brazo y encima ni se tocan...pues hombre.
topper escribió:Trumbo escribió:topper escribió:Trumbo escribió:topper escribió:Trumbo escribió:joder, topper, que en la foto se ve cómo le pone el pie encima de la cabeza
es que mas que violenta fue aparatosa, que no es lo mismo....dije yo que esa entrada fue violenta? ponme link
y tarjeta clara POR CORTAR UN CONTRATAQUE CLARO del barça
que yo recuerde me pusiste el video como ejemplo de lo violento que había sido el partido cuando yo dije que lo había visto y no me pareció un partido violento para nada...creo que lo recordarás
y luego fue de traca que alguien me comentó la supuesta entrada a neymar, cuando neymar mereció amarilla por simular.
Coño, pero si topper negó que Suárez mereciese tarjeta por una falta táctica idéntica.
Trumbo escribió:
si te parece igual ponerle el pie la cabeza, con los tacos, a un tio que está en el suelo .
poner el pie en la cabeza y apretar a fondo no es lo mismo....las dos son reprobables pero lo mismo, lo mismo...no es
Trumbo escribió:
red_mosquito escribió:Coño, pero si topper negó que Suárez mereciese tarjeta por una falta táctica idéntica.
no hombre, no. no me lo creo, mosquis. venga ya.
Trumbo escribió:
que yo recuerde me pusiste el video como ejemplo de lo violento que había sido el partido cuando yo dije que lo había visto y no me pareció un partido violento para nada...creo que lo recordarás
y luego fue de traca que alguien me comentó la supuesta entrada a neymar, cuando neymar mereció amarilla por simular.
ein? yo dije que el arbitro no sacó unas cuantas amarillas al espanyol y lo de diop era un ejemplo
y lo de neymar lo has dicho unas cuantas veces...a menos que me pongas un link yo creo que directamente te lo has inventado
Que sí joder. Lo que pasa es que entonces una era muy violenta y la otra no. Que fuera una falta táctica sin ánimo de jugar el balón en ese momento no importó.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Coño, pero si topper negó que Suárez mereciese tarjeta por una falta táctica idéntica.
no hombre, no. no me lo creo, mosquis. venga ya.
red_mosquito escribió:Coño, pero si topper negó que Suárez mereciese tarjeta por una falta táctica idéntica.
link?
topper escribió:Trumbo escribió:
si te parece igual ponerle el pie la cabeza, con los tacos, a un tio que está en el suelo .
poner el pie en la cabeza y apretar a fondo no es lo mismo....las dos son reprobables pero lo mismo, lo mismo...no esTrumbo escribió:
o sea, que poner el pie en la cabeza "si apretar" no es grave, pero protegerse enseñando el codo (sin sacarlo) y sin ni siquiera tocar al jugador sí lo es
A ver si soy capaz de encontrarlo, si me he equivocado de forero lo siento, pero eso se dijo.topper escribió:red_mosquito escribió:Coño, pero si topper negó que Suárez mereciese tarjeta por una falta táctica idéntica.
link?
y eso de que no apriete...yo en la foto veo echando el peso sobre esa pierna, simulando que se ha tropezado y tal...
si esa misma jugada la hace diop sobre la cabeza de messi le metéis fuego a la biblioteca de javivi.
si esa misma jugada la hace diop sobre la cabeza de messi le metéis fuego a la biblioteca de javivi.
topper escribió:Trumbo escribió:
ein? yo dije que el arbitro no sacó unas cuantas amarillas al espanyol y lo de diop era un ejemplo
y lo de neymar lo has dicho unas cuantas veces...a menos que me pongas un link yo creo que directamente te lo has inventado
buff. buff....allí se estaba hablando de violencia y de los cerdos que eran los del espanyol, pero bueno, te doy el beneficio de la duda.
y lo de neymar me lo dijo un forero, no recuerdo el nick, pero uno que lleva el avatar de un notas con bigote...me dijo el minuto y vi la jugada: neymar en banda izquierda, le entra un jugador del espanyol (ni le toca) y neymar sale disparado rodando 2 metros...pitaron falta y el forero se quejaba de lo violenta que había sido la acción.
Trumbo escribió:topper escribió:Trumbo escribió:
poner el pie en la cabeza y apretar a fondo no es lo mismo....las dos son reprobables pero lo mismo, lo mismo...no esTrumbo escribió:
o sea, que poner el pie en la cabeza "si apretar" no es grave, pero protegerse enseñando el codo (sin sacarlo) y sin ni siquiera tocar al jugador sí lo es
1) yo no he dicho que no sea grave, he dicho que es menos grave...es tan obvio
2) lo de protegerse sabes que no es verdad porque pau se mueve a posta direccion suarez, aun asi le toca y si no hay golpe mas fuerte es porque suarez anda vivo y se aparta "recortadores de vaquillas style"
3) manipulador!
Hostia topper, me quoteaste y directamente ignoraste lo de Suárez. Qué grande.
https://www.foroazkenarock.com/t51956-minuto-y-resultado
Unos minutos después...
Y así siempre.
topper escribió:red_mosquito escribió:Primera queja, minuto 13.
Vaya arbitrajes que os deben de hacer si eso os parece mano.
De la tarjeta perdonada a Suárez ni un comentario.
Unos minutos después...
DAVIDCOVERDALE escribió:red_mosquito escribió:Misma falta que Suárez a Moreno tarjeta.DAVIDCOVERDALE escribió:Pataditas de juego intenso
Hombre, msma no lo veo
Y así siempre.
No aprieta, es físicamente imposible, los jugadores de Barça son seres lumínicos e ingrávidos.Trumbo escribió:y eso de que no apriete...yo en la foto veo echando el peso sobre esa pierna, simulando que se ha tropezado y tal...
Logan- Mensajes : 18350
hostias mosquito, has dicho que yo negase que la de suarez fuese tarjeta y me pones esto... no se donde me lees negar nada
y luego me pones una converacion de otro que no soy yo
y luego me pones una converacion de otro que no soy yo
red_mosquito escribió:Hostia topper, me quoteaste y directamente ignoraste lo de Suárez. Qué grande.topper escribió:red_mosquito escribió:Primera queja, minuto 13.
Unos minutos después...DAVIDCOVERDALE escribió:red_mosquito escribió:Misma falta que Suárez a Moreno tarjeta.DAVIDCOVERDALE escribió:Pataditas de juego intenso
Hombre, msma no lo veo
Y así siempre.
Ya te dije que a lo mejor me había equivocado de forero, simplemente lo ignoraste. Lo otro era un ejemplo de lo que sucede cuando se dice que el Barça puede haber hecho algo mínimamente mal.topper escribió:hostias mosquito, has dicho que yo negase que la de suarez fuese tarjeta y me pones esto... no se donde me lees negar nada
y luego me pones una converacion de otro que no soy yored_mosquito escribió:Hostia topper, me quoteaste y directamente ignoraste lo de Suárez. Qué grande.topper escribió:red_mosquito escribió:Primera queja, minuto 13.
Unos minutos después...DAVIDCOVERDALE escribió:red_mosquito escribió:Misma falta que Suárez a Moreno tarjeta.DAVIDCOVERDALE escribió:Pataditas de juego intenso
Hombre, msma no lo veo
Y así siempre.
red_mosquito escribió:Ya te dije que a lo mejor me había equivocado de forero, simplemente lo ignoraste. Lo otro era un ejemplo de lo que sucede cuando se dice que el Barça puede haber hecho algo mínimamente mal.topper escribió:hostias mosquito, has dicho que yo negase que la de suarez fuese tarjeta y me pones esto... no se donde me lees negar nada
y luego me pones una converacion de otro que no soy yored_mosquito escribió:Hostia topper, me quoteaste y directamente ignoraste lo de Suárez. Qué grande.topper escribió:red_mosquito escribió:Primera queja, minuto 13.
Hombre, msma no lo veo
Y así siempre.
si te soy sincero no sabia entonces, ni ahora, de que jugada de suarez me hablabas...por eso estaba seguro de que no negue nada
leyendo el foro y viendo el partido se pieden cosas a veces
lo que si me acuerdo es de una de busi parando un contrataque que merecia la amarilla
Trumbo escribió:topper escribió:Trumbo escribió:
buff. buff....allí se estaba hablando de violencia y de los cerdos que eran los del espanyol, pero bueno, te doy el beneficio de la duda.
y lo de neymar me lo dijo un forero, no recuerdo el nick, pero uno que lleva el avatar de un notas con bigote...me dijo el minuto y vi la jugada: neymar en banda izquierda, le entra un jugador del espanyol (ni le toca) y neymar sale disparado rodando 2 metros...pitaron falta y el forero se quejaba de lo violenta que había sido la acción.
Hola, soy el notas del bigote
Yo no hablé de violencia, mi primera intervención en el tema fue de sorpresa ante un comentario tuyo en el que decías que los espanyolistas habían recibido las tarjetas justas, a mi me pareció que el arbitro puso un criterio elevado en cuanto a tarjetas, le costó sacar la primera.
En la jugada de Neymar le dan una patada por detrás sin posibilidad de llegar al balón, si que le tocan, Neymar exagera como casi siempre, evidentemente no le pega tan fuerte como para hacer dos tirabuzones, pero darle le da.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Perdona Phil, que es que no me acordaba del nick , joder
No se puede insultar, no se puede ironizar, no se puede criticar.....
Todos a sus pies.......que les jodan.
Los perfectos: no se gritba uh uh a Roberto Carlos, no se le llamaba macaco, no se tiraban cerdos con nombres de árbitros, no se tiraban cabezas de cerdo,....
...y a todo esto NO se cerraba el Nou Camp
Todos a sus pies.......que les jodan.
Los perfectos: no se gritba uh uh a Roberto Carlos, no se le llamaba macaco, no se tiraban cerdos con nombres de árbitros, no se tiraban cabezas de cerdo,....
...y a todo esto NO se cerraba el Nou Camp
preparan- Mensajes : 9909
Tienes toda la razon con lo del camp nou. Y se lucho para acabar con todo esto. Poco criticar al barça porque ha sido el unico club que echo a la purria de la grada.
Lo de ayer no son insultos.
Seguid asi, por mi perfecto.
Ya no estamos en los ochenta por suerte.
Lo de ayer no son insultos.
Seguid asi, por mi perfecto.
Ya no estamos en los ochenta por suerte.
Damià- Mensajes : 114652
Ah y tambien se recordó a Frederic Rouquier, asesinado por los Boixos hace 25 años
Y los brigadas invitaban a copas.si
Damià escribió:Y los brigadas invitaban a copas.si
No digo que seamos unos santos. Solo pongo de.manifiesto que insultos hay en TODOS los campos, pero parece que solo somos nosootros
Aquí es donde se está justificando todo esto?
Telita. Y cánticos de "11 camillas, queremos 11 camillas..."
Como nota cómica lo del Alvaro diciéndole a Messi "eres bajito"
Si no le cae un buen paquete al español ya no se que más pueden hacer.
Telita. Y cánticos de "11 camillas, queremos 11 camillas..."
Como nota cómica lo del Alvaro diciéndole a Messi "eres bajito"
Si no le cae un buen paquete al español ya no se que más pueden hacer.
Only- Mensajes : 19486
¿Se cerró el camp nou alguna vez?
Por supuesto. Y hay que evitarlos en todas partes. Creo que lo de ayer es condenable y sancionable, como con figo en su dia. Y mas si son situaciones organizadas, como ayer. Es que si alguien se cree que las pancartas entraron de fuera apaga y vamonos.
preparan escribió:¿Se cerró el camp nou alguna vez?
No, y seguramente debiera haberse cerrado.
Que competición lo haya hecho mal en el pasado justifica que en el presente y futuro debe permitirsele hacerlo mal?
Porque entonces nunca podríamos parar este tipo de comportamientos.
Y no hablo de cerrar el campo, pero alguna medida tendrán que tomar. O a ti te parece normal todo eso?
Última edición por Only el 14.01.16 20:16, editado 1 vez
No preparan. Pero la norma ha cambiado desde el 2000.
Eso es lo que no quereis ver.
Eso es lo que no quereis ver.
esto es futbol y es la esencia,que el barça de guardiola empezo para acabar con ello. Vaya futbol mas aburrido que hacen los suizos,pelotita para un lado pelotita para el otro lado. Contento,hemos conseguido que los suizos esten rabiosos
alarbar- Mensajes : 567
alarbar escribió:esto es futbol y es la esencia,que el barça de guardiola empezo para acabar con ello. Vaya futbol mas aburrido que hacen los suizos,pelotita para un lado pelotita para el otro lado. Contento,hemos conseguido que los suizos esten rabiosos
Para ti futbol es perder en el global 6-1 y quedar como unos putos marrulleros. Curiosa idea de futbol
No por mal, pero viendo las pancartas en vuestro estadio, y viendo las que habia en el camp nou, diría que los rabiosos son los pericos. Pero llamame loco.
Os hemos jodido un punto de liga y os esta quemando por dentro. Un equipo con una decima parte de vuestro presupuesto. Sois el rival. Esto es el derbi. No queremos vuestras camisetas y fotos al final del partido. Pau dios,alvaro dios,caicedo dios y tamudios
alarbar escribió:Os hemos jodido un punto de liga y os esta quemando por dentro. Un equipo con una decima parte de vuestro presupuesto. Sois el rival. Esto es el derbi. No queremos vuestras camisetas y fotos al final del partido. Pau dios,alvaro dios,caicedo dios y tamudios
Nos jodisteis 2 puntos, no 1. Y si, nos está quemando muchiiiisimo. Líderes en liga y viniendo de ganar 5 títulos con nuestro aburrido fútbol. Vamos, yo llevo sin dormir desde que empatamos a 0 con el español. Un sinsentido mi vida.
Delirante
alarbar escribió:Os hemos jodido un punto de liga y os esta quemando por dentro. Un equipo con una decima parte de vuestro presupuesto. Sois el rival. Esto es el derbi. No queremos vuestras camisetas y fotos al final del partido. Pau dios,alvaro dios,caicedo dios y tamudios
Por otra parte, obviando el desbarre... nadie quiere que los jugadores del español pidan las camisetas a nadie al final del partido. Pero tampoco que se lien a ostias gratuitamente.
El barça ha perdido con muchos equipos que han jugado a futbol en lugar de pegar, vease por ejemplo el Celta, o el empate con el Depor. Y ya está, no pasa nada... se pierde y punto. Otra cosa es que se lien a repartir estopa como locos, se hagan los victimas, hablen de camillas y esperéis que la gente les sonría.
Pues oye, yo veo a mi equipo haciendo algo así y creo que sería capaz de decir que actuaron como unos imbéciles. Pero allá cada uno con su forma de ver las cosas...
Última edición por Only el 14.01.16 20:30, editado 1 vez
Que aficionados de una entidad de la que algunos de sus seguidores han tirado botellas de whyskey o cabezas de cochinillo al campo, han inventado el ululeo a los jugadores de raza negra, han tirado bengalas ardiendo a una grada donde había gente sentada, han asesinado a sangre fría a un seguidor de otro equipo... entre otros muchos actos beneficos, se dediquen a hacer campaña en contra de unos (lamentables) insultos o (despreciables) pancartas, sería de lo más sorprendente, si no fuera porque aquí todos sabemos de que pie cojéa todo el mundo.
haserretuta- Mensajes : 19778
Aburris y lo sabeis
Only escribió:preparan escribió:¿Se cerró el camp nou alguna vez?
No, y seguramente debiera haberse cerrado.
Que competición lo haya hecho mal en el pasado justifica que en el presente y futuro debe permitirsele hacerlo mal?
Porque entonces nunca podríamos parar este tipo de comportamientos.
Y no hablo de cerrar el campo, pero alguna medida tendrán que tomar. O a ti te parece normal todo eso?
Siempre ha pasado. A.mi me parece mas triste y reprovable la violencia en las gradas, por llevar una bufanda o equipación rival.
Pero lo de las pancartas, con un punto de ironia y plagiadas, a mi me parece que dan salsa al fútbol, no se insultó a nadie. En el camp nou se grita, perico que vuela perico a la cazuela, eso a mi no me importa, pero cogido con pinzas se puede interpretar como un alegato a matar seguidores del Espanyol....
Tampoco apruebo cuando se metieron con el hijo de Piqué.
Pero, repito, estas cosas pasan en todos los campos. Pero el entorno mediatico hace creer que somos lo núnicos
haserretuta escribió:Que aficionados de una entidad de la que algunos de sus seguidores han tirado botellas de whyskey o cabezas de cochinillo al campo, han inventado el ululeo a los jugadores de raza negra, han tirado bengalas ardiendo a una grada donde había gente sentada, han asesinado a sangre fría a un seguidor de otro equipo... entre otros muchos actos beneficos, se dediquen a hacer campaña en contra de unos (lamentables) insultos o (despreciables) pancartas, sería de lo más sorprendente, si no fuera porque aquí todos sabemos de que pie cojéa todo el mundo.
Pero vamos a ver. Tu ves aquí a alguien decir que todo eso está bien?
Es que me parece de perogrullo. Siguiendo ese razonamiento entonces nadie puede protestar por nada... Digo yo que habrá que hacer por evitar ese tipo de cosas no? Las haga el español, el barça o el equipo de alevines de debajo de mi casa. O mejor las promocionamos? Es que madre mía...
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15