Delta Saints-Gira Noviembre 2015
+8
red ryder
thunderpussy
closer
MR.PUNCHY
manel.
Angus Glop
El Puto Fary
miniyo
12 participantes
Página 1 de 1.
Delta Saints-Gira Noviembre 2015
Nov 10 Stage Live Bilbao, Spain
Nov 11 Sala Lopez Zaragoza, Spain
Nov 12 Mardi Gras A Coruña, Spain
Nov 13 Salason Cangas, Spain
Nov 14 Centro Niemeyer Avilés, Spain
Nov 15 Venue TBA Leon, Spain
Nov 17 Porta Caeli Valladolid, Spain
Nov 18 Sala Caracol Madrid, Spain
Nov 19 Louie Louie Estepona, Spain
Nov 20 Sala Garaje Beat Club Murcia, Spain
Nov 21 Music Hall Barcelona, Spain
Nov 22 Rock City Valencia, Spain
miniyo- Mensajes : 1740
Re: Delta Saints-Gira Noviembre 2015
Ya esta spotyfable "Bones". En una primera escucha me ha parecido que se han JohnButlerizado un poco...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Ya esta spotyfable "Bones". En una primera escucha me ha parecido que se han JohnButlerizado un poco...
A ver si me pongo con él. Por la foto de la gira parece que ha habido algún cambio en la formación ¿no? Bajista, cantante y batería son los mismos, los otros dos creo que no a no ser que el guitarra se haya dejado el pelo largo, como un hipi.
Angus Glop- Mensajes : 24050
cada vez me dan más pereza....cada vez andan más lejos de lo que pensaba que serian...
manel.- Mensajes : 26721
Acabo de escucharlo,muy plano,aburrido,sin garra y sin alma.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
MR.PUNCHY escribió:Acabo de escucharlo,muy plano,aburrido,sin garra y sin alma.
Lo dicho............
manel.- Mensajes : 26721
Tan mal va esta gente? Me estaba pensando ir al concierto de Avilés, pero viendo las opiniones me engo abajo. No los he escuchado nunca.
closer escribió:Tan mal va esta gente? Me estaba pensando ir al concierto de Avilés, pero viendo las opiniones me engo abajo. No los he escuchado nunca.
En directo no fallan. No te lo pienses.
alguien los ha visto en esta gira?
thunderpussy- Mensajes : 28130
Acabo de venir del concierto y bien , 1 hora y media. La banda muy bien, el cantante no me molo nada,los temas pasables.
El público bastante felipista y gilipollas integral, me llevé el consuelo de joderle la conversación a un mamón que tenía detrás, es lo que me llevo.
El público bastante felipista y gilipollas integral, me llevé el consuelo de joderle la conversación a un mamón que tenía detrás, es lo que me llevo.
red ryder- Mensajes : 7433
red ryder escribió:Acabo de venir del concierto y bien , 1 hora y media. La banda muy bien, el cantante no me molo nada,los temas pasables.
Buena crónica
thunderpussy- Mensajes : 28130
Alguien les está viendo estos días?
Qué tipo de concierto hacen?
Muchos temas nuevos?
Actitud?
Muchos temas nuevos?
Actitud?
miniyo- Mensajes : 1740
Buen concierto el viernes en salason aunque no termine de conectar con su rollo, no los había visto con anterioridad y, oídos los comentarios de la gente, igual esperaba mas
polaris- Mensajes : 16832
miniyo escribió:Alguien les está viendo estos días?
Muchos temas nuevos?
Actitud?
actitud la de siempre, energia a raudales e intentando meter a la gente en el concierto, muchos temas del ultimo disco, que a mi cada vez me gusta más y que ganan enteros en directo- En definitiva, gran concierto ayer en Aviles. Como decia más arriba, en directo son garantía.
Por cierto, gran versión de una gran banda fm anglo-americana
Última edición por Carabirubi el Dom 15 Nov 2015 - 15:55, editado 1 vez
Carabirubi escribió:miniyo escribió:Alguien les está viendo estos días?
Muchos temas nuevos?
Actitud?
actitud la de siempre, energia a raudales e intentando meter a la gente en el concierto, muchos temas del ultimo disco, que a mi cada vez me gusta más y que ganan enteros en directo- En definitiva, gran concierto ayer en Aviles. Como decia más arriba, en directo son garantía.
Tema asistencia en el Niemeyer ? Buena imagen de gente ?
Sitinho- Mensajes : 2213
Sitinho escribió:Carabirubi escribió:miniyo escribió:Alguien les está viendo estos días?
Muchos temas nuevos?
Actitud?
Tema asistencia en el Niemeyer ? Buena imagen de gente ?
Cerca de 200 según el organizador. Y muy buen ambiente.
polaris escribió:Buen concierto el viernes en salason aunque no termine de conectar con su rollo, no los había visto con anterioridad y, oídos los comentarios de la gente, igual esperaba mas
Coincido contigo, buen concierto, pero para mi inferior a otros recitales pasados. Los nuevos temas no me acaban de convencer.
Lo que no entiendo es como esta banda peta la sala, y otras de igual o mayor calidad pasan prácticamente inadvertidas.
Peal- Mensajes : 1277
SPAIN ! URGENT ! The Delta Saints got a break-in into their tour van in BARCELONA. All guitars were stolen as well as some drum equipment (2 snares) and effect pedals.
PLEASE SHARE THIS.
Police has been informed and any help locating these instruments is GREATLY APPRECIATED.
If you have ANY information, please PM or mail us.
Max Porkrib Tourman Dieter Heavy-d Bossaerts Teenage Head Music España Javier Ezquerro Héctor Caballud Estaregui Eduard Ferrer Aisa
Toda la ayuda que podamos brindar a Delta Saints es poca. Esta noche les han robado de su furgón en Barcelona 5 guitarras, dos cajas y más material pequeño. Adjuntamos fotos para que sepáis exactamente lo que es. Cualquier información que tengáis será infinitamente apreciada.
Cosas como esta son asquerosamente injustas. Robar a un músico sus instrumentos, es robarle un pedazo de su alma.
Por favor compartid!!!
Gracias.
............
PLEASE SHARE THIS.
Police has been informed and any help locating these instruments is GREATLY APPRECIATED.
If you have ANY information, please PM or mail us.
Max Porkrib Tourman Dieter Heavy-d Bossaerts Teenage Head Music España Javier Ezquerro Héctor Caballud Estaregui Eduard Ferrer Aisa
Toda la ayuda que podamos brindar a Delta Saints es poca. Esta noche les han robado de su furgón en Barcelona 5 guitarras, dos cajas y más material pequeño. Adjuntamos fotos para que sepáis exactamente lo que es. Cualquier información que tengáis será infinitamente apreciada.
Cosas como esta son asquerosamente injustas. Robar a un músico sus instrumentos, es robarle un pedazo de su alma.
Por favor compartid!!!
Gracias.
............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Joder, cuanto cabrón anda suelto por ahí.
red ryder- Mensajes : 7433