The Sound
+15
Dust N Bones !?
Kupak
Sweet Virginia
Koikila
Coltrane
Bokor
red_mosquito
Rhonda
Travis Bickle
Stoneheart
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
Zeppo
deniztek
sapir
19 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
¡Bien!Koikila escribió:red_mosquito escribió:Koikila escribió:Yo espero un poco antes de comprar para el Primavera, espero que la subida no sea muy bestial
Tal que así:
- 145 €: Del 19 de junio al 4 de noviembre de 2015
- 160 €: Del 5 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016
- 175 €: Del 8 de enero de 2016 hasta la presentación del cartel
- 185 €: Tras la presentación del cartel y hasta el 4 de mayo de 2016
- 195 €: Del 5 de mayo de 2016 hasta el inicio del festival
Gracias Mosquis!!
En la segunda tanda, seguro!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
el molinillo?????led zepp escribió:Sugar Bug escribió:El niño duerme. Yo, recién duchado, paseo gloriosamente desnudo por la casa.
Me hago la comida y la vecina, cotilla como la que más, me grita que me tape eso.
Le hago el molinillo.
Ahora me mira con cara de triunfo porque hago una de las dos únicas cosas que soy incapaz de hacer desnudo. Comer.
jejejeje, no pongo emoticonos porque no me deja el ordenador
wapa crónica
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pasa mas por aquí..karlos gasteiz escribió:el molinillo?????led zepp escribió:Sugar Bug escribió:El niño duerme. Yo, recién duchado, paseo gloriosamente desnudo por la casa.
Me hago la comida y la vecina, cotilla como la que más, me grita que me tape eso.
Le hago el molinillo.
Ahora me mira con cara de triunfo porque hago una de las dos únicas cosas que soy incapaz de hacer desnudo. Comer.
jejejeje, no pongo emoticonos porque no me deja el ordenador
wapa crónica
Zeppo- Mensajes : 99583
Ya he salido, aunque no voy a decir de qué Corte Inglés .
El abono del TNC es hasta el 30 de junio, que ya habré cobrado la paga doble (si no le ingresan mi nómina a mi hermano, claro ). Yo también me espero para hacerme con el del PS. No sé, I don't feel like buying it.
El abono del TNC es hasta el 30 de junio, que ya habré cobrado la paga doble (si no le ingresan mi nómina a mi hermano, claro ). Yo también me espero para hacerme con el del PS. No sé, I don't feel like buying it.
Rhonda- Mensajes : 50747
Podries haver-te pillat el meu llibre a la segona planta!! Que segur que et molarà!!! Aunque con el pescado a cuestas no era plan....
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Podries haver-te pillat el meu llibre a la segona planta!! Que segur que et molarà!!! Aunque con el pescado a cuestas no era plan....
El tenen a l'Apolo Store? Ahir vaig passar i no vaig pensar en mirar... Clar que anava un pel borratxa
No me han tocado las entradas de TMB para Spandau Ballet
colorista escribió:Podries haver-te pillat el meu llibre a la segona planta!! Que segur que et molarà!!! Aunque con el pescado a cuestas no era plan....
Yo estoy dale que te pego con las de Paui Weller y no hay manera.Rhonda escribió:colorista escribió:Podries haver-te pillat el meu llibre a la segona planta!! Que segur que et molarà!!! Aunque con el pescado a cuestas no era plan....
El tenen a l'Apolo Store? Ahir vaig passar i no vaig pensar en mirar... Clar que anava un pel borratxa
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo querían poner en La Botiga del Primavera pero yo les dije que ahí seguro que no iba nadie, que era mucho mejor ponerlo en el Apolo Store... O sea que puede que sí que se encuentre ahí... Nosotros tbn estuvimos a punto de ir ayer para ver a EUV... Soy super fan de "Tu Casa Nueva" (me parece brillante) y mi novia está hasta los cojones de cuando me da por ponerla en bucle
red_mosquito escribió:Yo estoy dale que te pego con las de Paui Weller y no hay manera.Rhonda escribió:colorista escribió:Podries haver-te pillat el meu llibre a la segona planta!! Que segur que et molarà!!! Aunque con el pescado a cuestas no era plan....
Yo mira que no he sido nunca fan de los muchachos, pero me gustó tanto su documental del In-Edit...
led zepp escribió:led zepp escribió:Con Tortoise..
¿Por qué te auto quoteas, zeppo? Que el Millions es buenísimo ya lo tenemos claro... Y ojo con ese adictivo Beacons Of Ancestorship, mi segundo disco preferido de ellos (los alabados TNT y Standards me suenan horteras a ratos, con sonidos que parecen salidos del arcade 80s del Ferrari, Out Run). Puro muzak letal---
colorista escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Con Tortoise..
¿Por qué te auto quoteas, zeppo? Que el Millions es buenísimo ya lo tenemos claro...
Este emoticono mola!! Y la pasta de ayer también!! Butifarra?? crema de leche?? Mi tipo.
colorista escribió:
Este emoticono mola!! Y la pasta de ayer también!! Butifarra?? crema de leche?? Mi tipo.
Quedamos un día y nos conemos la boca?
ME da palo quedarme en casa (sola), me da palo ir a un concierto (sola). Mi mente dice que si no me voy, no tendré que volver...
Soy una perra y una sosa, ainsss
Me quedaré viendo Mad Men y leyendo...
Joder, qué bueno es el Disco 3 de PSB. Y que pasara tan desapercibido...
Joder, qué bueno es el Disco 3 de PSB. Y que pasara tan desapercibido...
Rhonda escribió:ME da palo quedarme en casa (sola), me da palo ir a un concierto (sola). Mi mente dice que si no me voy, no tendré que volver...
A ver si a la siguiente propuesta ludico-festiva que hagas me puedo apuntar
De todos modos el plan de Mad Men + leer no está mal. Yo estoy con la sexta y deseando que se acabe ya para poder decir que he visto dos series de esas molonas enteras (ocviamente la serie me gusta, sino la habría abandonado, pero me cansa la rutina de seguir tantos capítulos).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:ME da palo quedarme en casa (sola), me da palo ir a un concierto (sola). Mi mente dice que si no me voy, no tendré que volver...
A ver si a la siguiente propuesta ludico-festiva que hagas me puedo apuntar
De todos modos el plan de Mad Men + leer no está mal. Yo estoy con la sexta y deseando que se acabe ya para poder decir que he visto dos series de esas molonas enteras (ocviamente la serie me gusta, sino la habría abandonado, pero me cansa la rutina de seguir tantos capítulos).
Yo me lo tomo con calma. Voy a empezar la quinta. Soy incapaz de pegarme esos atracones bulímicos de verte 5 capítulos de una sentada, tener que descargarte la serie, etc. No sé, es que cada vez veo menos pelis y cosas. Soy una renegada del audiovisual.
Hoy, para no salir, ayuda el hecho de que me apetece 0 beber alcohol. Es pensar en birra y venirme dolor de cabeza
Y bona nit, me retiro a la tele y me llevo el ventilador conmigo!
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Punk, molinillos y niños beatos cantando. Os amo.
Y yo creo que aquí es más fácil explayarse. Porque en algunos tópics sientes afinidad con la gente y el anonimato (o semi) ayuda. FB en cambio...
Sapir, escuchaste el Cypress Hill IV?
Todavía no. Trataré de escucharlo este finde.
sapir- Mensajes : 135859
Yo salgo ahora de casa. Sapiro, cuando se te antoje échale un orejazo a esto:
Uno de mis descubrimientos del verano pasado. Es genial retomar un disco que apenas recordabas y comprobar que sigue pareciéndote una genialidad
Uno de mis descubrimientos del verano pasado. Es genial retomar un disco que apenas recordabas y comprobar que sigue pareciéndote una genialidad
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Punk, molinillos y niños beatos cantando. Os amo.
Y yo creo que aquí es más fácil explayarse. Porque en algunos tópics sientes afinidad con la gente y el anonimato (o semi) ayuda. FB en cambio...
Sapir, escuchaste el Cypress Hill IV?
Todavía no. Trataré de escucharlo este finde.
Ese si, no ?
Joputa !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Piedroncias es mas maja que tu.
Travis Bickle escribió:Yo salgo ahora de casa. Sapiro, cuando se te antoje échale un orejazo a esto:
Tomo nota.
sapir escribió:Piedroncias es mas maja que tu.
Me voy a ir al rainbowismo.
Esperando con birra en mano a que empiece un concierto de un grupo que ni se como se llaman.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Piedroncias es mas maja que tu.
A ver calimero mío. Si he escuchado muchas recomendaciones tuyas. Algunas muy buenas.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Piedroncias es mas maja que tu.
A ver caminero mío. Si he escuchado muchas recomendaciones tuyas. Algunas muy buenas.
Caminante, no hay camino.
Se hace camino al andar.
DAYS OF THE NEW.
Sugar Bug escribió:El niño duerme. Yo, recién duchado, paseo gloriosamente desnudo por la casa.
Le hago el molinillo.
Me he puesto cachondo.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Piedroncias es mas maja que tu.
A ver caminero mío. Si he escuchado muchas recomendaciones tuyas. Algunas muy buenas.
Se hace camino al andar.
DAYS OF THE NEW.
Ya he corregido. Aunque a un atlético como tu le tendría que molar el error.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:El niño duerme. Yo, recién duchado, paseo gloriosamente desnudo por la casa.
Le hago el molinillo.
Me he puesto cachondo.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:El niño duerme. Yo, recién duchado, paseo gloriosamente desnudo por la casa.
Le hago el molinillo.
Me he puesto cachondo.
Es un calientapollas.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:El niño duerme. Yo, recién duchado, paseo gloriosamente desnudo por la casa.
Le hago el molinillo.
Me he puesto cachondo.
Es un calientapollas.
Esta vez la estaba ventilando.
Descencto que esto empieza. Hay un xilófono entre los instrumentos.
Brassos!!!
Brassos!!!
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Me he puesto cachondo.Sugar Bug escribió:El niño duerme. Yo, recién duchado, paseo gloriosamente desnudo por la casa.
Le hago el molinillo.
Es un calientapollas.
Esta vez la estaba ventilando.
Cierto.
sapir escribió:Descencto que esto empieza. Hay un xilófono entre los instrumentos.
Brassos!!!
Soy más de theremin.
Debe molar tener uno de esos.
Brassos !
Sugar Bug escribió:colorista escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Con Tortoise..
¿Por qué te auto quoteas, zeppo? Que el Millions es buenísimo ya lo tenemos claro...
Zeppadas..colorista escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Con Tortoise..
¿Por qué te auto quoteas, zeppo? Que el Millions es buenísimo ya lo tenemos claro... Y ojo con ese adictivo Beacons Of Ancestorship, mi segundo disco preferido de ellos (los alabados TNT y Standards me suenan horteras a ratos, con sonidos que parecen salidos del arcade 80s del Ferrari, Out Run). Puro muzak letal---
Mola..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Descencto que esto empieza. Hay un xilófono entre los instrumentos.
Brassos!!!
Soy más de theremin.
Debe molar tener uno de esos.
Brassos !
Sugar Bug escribió:colorista escribió:
Quedamos un día y nos conemos la boca?
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Piedroncias es mas maja que tu.
sapir escribió:Esperando con birra en mano a que empiece un concierto de un grupo que ni se como se llaman.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Piedroncias es mas maja que tu.
Se hace camino al andar.
DAYS OF THE NEW.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:El niño duerme. Yo, recién duchado, paseo gloriosamente desnudo por la casa.
Le hago el molinillo.
Me he puesto cachondo.
Voy a enchufar la play a internet..
Gran concierto. Creo que improvisado casi todo. ¡Mola!
Unidad mínima de destrucción se llama el grupo.
Y que nadie me pregunte cual es la otra cosa.
Soundistas, cuando empezaréis a caer en mis trucos baratos? Cuando?
Soundistas, cuando empezaréis a caer en mis trucos baratos? Cuando?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20