The Sound
+15
Dust N Bones !?
Kupak
Sweet Virginia
Koikila
Coltrane
Bokor
red_mosquito
Rhonda
Travis Bickle
Stoneheart
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
Zeppo
deniztek
sapir
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Uf, demasiado pronto para encender la tele... Y eso que soy 100% del cambio histórico, voté a Ada y tal.
Aunque espero que todo esto no sea tipo Obama, que prometía la vida -¿o es que nadie se acuerda de la ilusión que había hacia 2009 en los USA?- y luego parece más de lo mismo (quiero pensar que condicionado y atado por el lobby judío, que es el que realmente gobierna en la sombra).
Aunque espero que todo esto no sea tipo Obama, que prometía la vida -¿o es que nadie se acuerda de la ilusión que había hacia 2009 en los USA?- y luego parece más de lo mismo (quiero pensar que condicionado y atado por el lobby judío, que es el que realmente gobierna en la sombra).
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Uf, demasiado pronto para encender la tele... Y eso que soy 100% del cambio histórico, voté a Ada y tal.
Obama ha sido muy decepcionante pero al lado de George Bush hijo
- Spoiler:
- (puta)
sapir- Mensajes : 135870
sapir escribió:colorista escribió:Yo también voy a limpiar la cocina... Supongo que por evitar que tengo que currar (en el ordenador, desde casa) lo máximo posible...
No sé qué musiquita voy a poner para lavar los platos pero creo que tiraré de ese invento arcaico llamado CD. A ver qué encuentro por casa...
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=mFPFwqiIB7M
¡Cómo mola, Sapiro! Ya digo que hoy y ahora tiraré de CD, pero otro día me lo pongo fijo!!!!! Gracias!!!
colorista escribió:sapir escribió:colorista escribió:Yo también voy a limpiar la cocina... Supongo que por evitar que tengo que currar (en el ordenador, desde casa) lo máximo posible...
No sé qué musiquita voy a poner para lavar los platos pero creo que tiraré de ese invento arcaico llamado CD. A ver qué encuentro por casa...
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=mFPFwqiIB7M
¡Cómo mola, Sapiro! Ya digo que hoy y ahora tiraré de CD, pero otro día me lo pongo fijo!!!!! Gracias!!!
sapir escribió:colorista escribió:Uf, demasiado pronto para encender la tele... Y eso que soy 100% del cambio histórico, voté a Ada y tal.
Obama ha sido muy decepcionante pero al lado de George Bush hijopues lo prefiero mil veces antes.
- Spoiler:
(puta)
Eso es evidente.
Por cierto colorista, estuve leyendo por encima los últimos capítulos del libro. sip.
Kupak- Mensajes : 29314
A Ada me la creo al 100% porque transmite el discurso de la sensatez como nadie, y alguien que haya encabezado algo como la PAH, haya intentado ir contra el demonio de los bancos y haya querido sacar a la luz pública la locura de acojone, inseguridad y destrucción de centro de gravedad de cada uno que hemos sufrido y algunos desgraciadamente han sufrido y ya no sufrirán más etc. siempre tendrá todo mi respeto, apoyo y voto a pesar de decir tonterías como querer minimizar el impacto de los guiris con la cantidad de dinero que traen a la ciudad (nunca he entendido el odio al guiri, cuando todos lo hemos sido en mayor o menor medida en otra parte del mundo).
Y Manuela Carmena, sólo cn esa sonrisa, me tiene ganado forever and ever... ¡Qué sonrisa, por Dios, alguien me sonríe así y me voy con ella a donde sea!!
Y Manuela Carmena, sólo cn esa sonrisa, me tiene ganado forever and ever... ¡Qué sonrisa, por Dios, alguien me sonríe así y me voy con ella a donde sea!!
Kupak escribió:Por cierto colorista, estuve leyendo por encima los últimos capítulos del libro. sip.
Y, colega?!?!?!?! No me tengas en ascuas, bribón!!!
colorista escribió:Kupak escribió:Por cierto colorista, estuve leyendo por encima los últimos capítulos del libro. sip.
Pues hombre, me pareció una visión un poco anclada en el pasado, muchas referencias a viejas glorias cuando la tendencia creo yo es a la fragmentación y grupos que no conoce ni cristo siendo seguidos por cuatro gatos pero bien informados. Al menos así es como vivo la era Bandcamp, una era de especialización y de descubrimientos del tipo grupo desconocido de Milwaukee que graban en su sótano escuchado por fan de un ático de Alcobendas.
Escuchando el Obscured by Clouds de Pink Floyd.
sapir escribió:Rhonda escribió:Albiol fuera, hijo de puta fascista. Es el que más me alegra que se pire, con diferencia.
Yo me alegro más por lo de Esperanza Aguirre.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:colorista escribió:Uf, demasiado pronto para encender la tele... Y eso que soy 100% del cambio histórico, voté a Ada y tal.
Obama ha sido muy decepcionante pero al lado de George Bush hijopues lo prefiero mil veces antes.
- Spoiler:
(puta)
colorista escribió:A Ada me la creo al 100% porque transmite el discurso de la sensatez como nadie, y alguien que haya encabezado algo como la PAH, haya intentado ir contra el demonio de los bancos y haya querido sacar a la luz pública la locura de acojone, inseguridad y destrucción de centro de gravedad de cada uno que hemos sufrido y algunos desgraciadamente han sufrido y ya no sufrirán más etc. siempre tendrá todo mi respeto, apoyo y voto a pesar de decir tonterías como querer minimizar el impacto de los guiris con la cantidad de dinero que traen a la ciudad (nunca he entendido el odio al guiri, cuando todos lo hemos sido en mayor o menor medida en otra parte del mundo).
colorista escribió:Yo también voy a limpiar la cocina... Supongo que por evitar que tengo que currar (en el ordenador, desde casa) lo máximo posible...
Hombre, yo lo de los guiris lo veo más no dejar que la ferocidad turística deshaga la ciudad. Es muy triste que el centro se convierta en un escenario vacío, sin vida, por el que pasean turistas, lleno de badulakes, horribles tiendas de souvenirs y bares de tapas cutres, sin una triste papelería, por ejemplo, y que los vecinos se larguen porque hay millones de apartamentos turísticos sin control, se da más cancha a hacer hoteles nuevos que a invertir en infraestructuras para la ciudad, etc.
Tengo familia viviendo en la calle Ample y es terrible; el problema allí no es que se esté gentrificando o llenando de inmigrantes. ¡Ojalá! El problema es que tooodos los pisos se convierten en apartamentos turísticos ilegales porque sacas más pasta con eso que alquilándoselo a alguien para vivir. Eso destruye las ciudades. En el momento en que los habitantes se van, desplazados no por nuevos habitantes, si no por una marea cambiante de gente que pasa unos días, se acabó. Y yo creo que los turistas eso también lo nota. ¡A nadie le gusta visitar ciudades destruídas! Recuerdo cuando fui a París, visité Montmartre por curiosidad, a pesar de que en la Lonely Planet advertían de que era el punto más turístico del planeta. MAdre mía, qué horror. Salí huyendo. Una caricatura, eso era.
Tengo familia viviendo en la calle Ample y es terrible; el problema allí no es que se esté gentrificando o llenando de inmigrantes. ¡Ojalá! El problema es que tooodos los pisos se convierten en apartamentos turísticos ilegales porque sacas más pasta con eso que alquilándoselo a alguien para vivir. Eso destruye las ciudades. En el momento en que los habitantes se van, desplazados no por nuevos habitantes, si no por una marea cambiante de gente que pasa unos días, se acabó. Y yo creo que los turistas eso también lo nota. ¡A nadie le gusta visitar ciudades destruídas! Recuerdo cuando fui a París, visité Montmartre por curiosidad, a pesar de que en la Lonely Planet advertían de que era el punto más turístico del planeta. MAdre mía, qué horror. Salí huyendo. Una caricatura, eso era.
Rhonda- Mensajes : 50747
La cuestión es que debemos convivir y en Catalunya se ha estilado durante décadas una forma de turismo de crecimiento rápido, pasta fácil, pero altamente invasivo e irrespetuoso, modelo Lloret y Salou. El modelo anglosajón, vamos. Y eso es lo que está llegando a Barna. El problema no es que venga mucha gente. El problema es que esa gente no respete los lugares que visita.
Última edición por Rhonda el Sáb Jun 13 2015, 14:22, editado 1 vez
Kupak escribió:colorista escribió:Kupak escribió:Por cierto colorista, estuve leyendo por encima los últimos capítulos del libro. sip.
Pues hombre, me pareció una visión un poco anclada en el pasado, muchas referencias a viejas glorias cuando la tendencia creo yo es a la fragmentación y grupos que no conoce ni cristo siendo seguidos por cuatro gatos pero bien informados. Al menos así es como vivo la era Bandcamp, una era de especialización y de descubrimientos del tipo grupo desconocido de Milwaukee que graban en su sótano escuchado por fan de un ático de Alcobendas.
Piensa que tenía que cerrarlo todo ofreciendo una visión global de cómo y porqué ha sucedido todo hasta llegar a 2015... Tengo demasiado respeto a esas viejas glorias y me parecía sangrante que nadie hubiese hablado de ellas aún en formato libro (me refiero a hablar de ellas desde la pasión, no de hacer un estudio frío y académico que para mí equivaldría a 0 validez, ya que ante todo la música es pasión por lo que escuchamos y por lo que transmite). Y sí aludo a la fragmentación o atomización, aprovechando un fragmento de Nuestro grupo podría ser tu vida , además, y entiendo lo que dices de Bandcamp y demás (que también sale mencionado), y quizá tengas razón que la tendencia actual de escucha sea ésta, pero también comento que se echan de menos más grupos locos tipo Harvey Milk, Zen Guerrilla o toda la escudería Alternative Tentacles... Supongo que tengo que pasarme más por el tópic Dossier Noise para asegurarme de estar en el aquí y ahora
Rhonda escribió:Hombre, yo lo de los guiris lo veo más no dejar que la ferocidad turística deshaga la ciudad. Es muy triste que el centro se convierta en un escenario vacío, sin vida, por el que pasean turistas, lleno de badulakes, horribles tiendas de souvenirs y bares de tapas cutres, sin una triste papelería, por ejemplo, y que los vecinos se larguen porque hay millones de apartamentos turísticos sin control, se da más cancha a hacer hoteles nuevos que a invertir en infraestructuras para la ciudad, etc.
Amén, Rhonda, muy coherente y muy bien explicado. Tus argumentos me han convencido
colorista escribió:Kupak escribió:colorista escribió:Kupak escribió:Por cierto colorista, estuve leyendo por encima los últimos capítulos del libro. sip.
Piensa que tenía que cerrarlo todo ofreciendo una visión global de cómo y porqué ha sucedido todo hasta llegar a 2015... Tengo demasiado respeto a esas viejas glorias y me parecía sangrante que nadie hubiese hablado de ellas aún en formato libro (me refiero a hablar de ellas desde la pasión, no de hacer un estudio frío y académico que para mí equivaldría a 0 validez, ya que ante todo la música es pasión por lo que escuchamos y por lo que transmite). Y sí aludo a la fragmentación o atomización, aprovechando un fragmento de Nuestro grupo podría ser tu vida , además, y entiendo lo que dices de Bandcamp y demás (que también sale mencionado), y quizá tengas razón que la tendencia actual de escucha sea ésta, pero también comento que se echan de menos más grupos locos tipo Harvey Milk, Zen Guerrilla o toda la escudería Alternative Tentacles... Supongo que tengo que pasarme más por el tópic Dossier Noise para asegurarme de estar en el aquí y ahora
Yo es que soy cero nostálgico, siempre pienso que lo mejor está por venir y el presente me ofrece cosas que sobrevuelan a gran altura, más incluso aún que en los noventa. Internet es una bendición y un regalo de los dioses, nos permite estar al día de cosas prodigiosas que ocurren como un milagro en medio de algún páramo de Wisconsin. Si por mí fuera le daba una patada bien dada a Foo Fighters y demás.
Kupak escribió: Si por mí fuera le daba una patada bien dada a Foo Fighters y demás.
He entrado en su tópic sólo porque Grohl acaba de sufrir un percance en Göteborg, ciudad que me hace gracia porque hice un Erasmus allí y donde viví casi un año, mi primera novia vivía allí (no sé si continuará allí) etc. etc. Creo que si tienes el libro por casa habrás visto que yo de Foos 0 patatero, no transmiten nada, son un producto y ya.
Pensando en el video que me ha pasado Sapir para fregar los platos, me ha venido a la mente esta maravilla...
¿Supongo que la conoceréis, verdad? Porque tiene toda la pinta de ser de 1ero de Soundismo....
Estoy viendo en Barcelona TV la investidura de la Colau!
Deseando estoy de que implanten los soviets, las grandes empresas huyan de la ciudad y retornen las cartillas de racionamiento
Yo soy de los de que cree que no van a poder conseguir cambiar gran cosa por factores ajenos a ellos, pero estos breves momentos de felicidad y esperanza hay que disfrutarlos.
Por aquí ando con el tercero de Queen debatiendo mi plan a seguir el resto de la tarde
Yo soy de los de que cree que no van a poder conseguir cambiar gran cosa por factores ajenos a ellos, pero estos breves momentos de felicidad y esperanza hay que disfrutarlos.
Por aquí ando con el tercero de Queen debatiendo mi plan a seguir el resto de la tarde
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Y luego a Poble Nou a ver a Doble Pletina! A Ferran Palau, que toca a las seis y media no creo que llegue...
Rhonda escribió:Y luego a Poble Nou a ver a Doble Pletina! A Ferran Palau, que toca a las seis y media no creo que llegue...
Creo que ya te lo dije, ahí toca una excompañera de la universidad, muy maja además
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Y luego a Poble Nou a ver a Doble Pletina! A Ferran Palau, que toca a las seis y media no creo que llegue...
Creo que ya te lo dije, ahí toca una excompañera de la universidad, muy maja además
¿La cantante y bajista?
colorista escribió:
Pensando en el video que me ha pasado Sapir para fregar los platos, me ha venido a la mente esta maravilla...
¿Supongo que la conoceréis, verdad? Porque tiene toda la pinta de ser de 1ero de Soundismo....
Con el móvil no puedo ver lo que es.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Y luego a Poble Nou a ver a Doble Pletina! A Ferran Palau, que toca a las seis y media no creo que llegue...
¿La cantante y bajista?
No
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Y luego a Poble Nou a ver a Doble Pletina! A Ferran Palau, que toca a las seis y media no creo que llegue...
¿La cantante y bajista?
No
Pues la otra estuvo una noche en mi casa cuando compartía yo piso con un amigo, y bien maja que era... ¿Cati? ¿Y creo que tenía un sello en el que tenía todo el catálogo de Asthmatic Kitty? ¿Touch o algo así...? No sé, 2004-2006, la época más oscura y triste de mi vida... Ascazo!! NAAADA que ver con ahora.
Si tenían el catálogo de Asthmatic debía ser Sinnamon...
Yo sigo aquí. Nunca había ido al Hi Jau Usb este (por pereza etc) y es la mar de raro.
Yo sigo aquí. Nunca había ido al Hi Jau Usb este (por pereza etc) y es la mar de raro.
colorista escribió:
No está mal..led zepp escribió:colorista escribió:
Ese disco mola mucho.
La mezcla de ritmos tribales, arreglos exóticos y paisajes jazz resulta fascinante.
La mezcla de ritmos tribales, arreglos exóticos y paisajes jazz resulta fascinante.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:A ver como se presenta el dia..
Así...
Espectacular!
Hoy en casa... hace un tiempo malo y ayer me pasé de cervezas, además una conocida me sacó de quicio varias veces, no sólo a mí, no puedes juzgar a la gente de esa forma
Me he despertado de mala leche y sigo un poco picada
Para la próxima vez que la vea ya se me ha pasado.
Koikila- Mensajes : 46193
Yo volviendo a casa. Hacía un calor infernal. Pretendía volver a casa caminando pero en Clot la parada de metro me ha dicho 'apa no siguis tonta. Que es tarde, tienes hambre y ganas de ir al baño'.
Como buena poppy, lo suyo hubiera sido acercarse luego al Apolo. Pero soy una poppy pobre. Y vieja.
Como buena poppy, lo suyo hubiera sido acercarse luego al Apolo. Pero soy una poppy pobre. Y vieja.
Koikila escribió:Hoy en casa... hace un tiempo malo y ayer me pasé de cervezas, además una conocida me sacó de quicio varias veces, no sólo a mí, no puedes juzgar a la gente de esa forma
Hay gente con la que es mejor no discutir. Alarga la vida.
Rhonda escribió:Koikila escribió:Hoy en casa... hace un tiempo malo y ayer me pasé de cervezas, además una conocida me sacó de quicio varias veces, no sólo a mí, no puedes juzgar a la gente de esa forma
Hay gente con la que es mejor no discutir. Alarga la vida.
Con los liberales ( en economía ) mejor no, desde luego, ya sabes, una está en una determinada situación porque se lo ha buscado.
Menos mal que no la veo mucho...
Koikila- Mensajes : 46193
Dust N Bones !? escribió:Ese disco mola mucho.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:A ver como se presenta el dia..
Así...
Espectacular!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:A ver como se presenta el dia..
Así...
Espectacular!
Bratwurst y voll damm, cena equilibrada
Voy a encender la play un ratín..
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20