The Sound
+15
Dust N Bones !?
Kupak
Sweet Virginia
Koikila
Coltrane
Bokor
red_mosquito
Rhonda
Travis Bickle
Stoneheart
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
Zeppo
deniztek
sapir
19 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:El Marque Moon me parece discazo pero es cierto que el concierto del PS del año pasado me dejó un poco frío.
El calorcillo lo pondremos los fans
Koikila- Mensajes : 46193
Rhonda escribió:sapir escribió:El Marque Moon me parece discazo pero es cierto que el concierto del PS del año pasado me dejó un poco frío.
Sí, estaban dispersos. Hasta el final. Pero cuando tocaron Marquee moon de repente se alinearon los astros y ¡PAM! Fue un subidón.
Si, con Marquee Moon canción si que lo bordaron.
sapir- Mensajes : 135859
Koikila escribió:sapir escribió:El Marque Moon me parece discazo pero es cierto que el concierto del PS del año pasado me dejó un poco frío.
El calorcillo lo pondremos los fans
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:El Marque Moon me parece discazo pero es cierto que el concierto del PS del año pasado me dejó un poco frío.
Sí, estaban dispersos. Hasta el final. Pero cuando tocaron Marquee moon de repente se alinearon los astros y ¡PAM! Fue un subidón.
A mí me gustó bastante más que a vosotros y creo que lo que les perjudicó mucho fueron las paradas entre canciones más que las interpretaciones en sí mismas.
Pero vamos, para mí por las dos últimas ya me salió a cuenta la entrada de día
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Nunca me canso de reivindicar éste por cierto.
Ni de coña al nivel del debut, obviamente, pero para mí discazo absoluto. El tercero sí que ya es bastante coñazo.
La canción que lleva dos días dando vueltas por mi cabeza. Oh, cómo la amo (disco-de-la-vida):
Rhonda- Mensajes : 50747
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:El Marque Moon me parece discazo pero es cierto que el concierto del PS del año pasado me dejó un poco frío.
A mí me gustó bastante más que a vosotros y creo que lo que les perjudicó mucho fueron las paradas entre canciones más que las interpretaciones en sí mismas.
Pero vamos, para mí por las dos últimas ya me salió a cuenta la entrada de día
Lo de las paradas entre canción y canción es cierto que les perjudico mucho. De todas formas yo esperaba un concierto de 10 y se quedo en un 7 que tampoco es tan mala nota.
Leyendo el RDL de mayo descubrí que Jim Carroll, el poeta, se había dedicado al rock. Me puse el Catholic Boy. Coño, qué discazo de rock. Del de verdad, del que mola, nada de riffs masturbatorios,olor a vaca, poses machirulas ni mierdas de esas.
Rhonda escribió:Leyendo el RDL de mayo descubrí que Jim Carroll, el poeta, se había dedicado al rock. Me puse el Catholic Boy. Coño, qué discazo de rock. Del de verdad, del que mola, nada de riffs masturbatorios,olor a vaca, poses machirulas ni mierdas de esas.
Ahora me lo pongo.
sapir escribió:Rhonda escribió:Leyendo el RDL de mayo descubrí que Jim Carroll, el poeta, se había dedicado al rock. Me puse el Catholic Boy. Coño, qué discazo de rock. Del de verdad, del que mola, nada de riffs masturbatorios,olor a vaca, poses machirulas ni mierdas de esas.
Ahora me lo pongo.
¡Mola!
Cuánto concierto y yo qué pobre: Sónars, Björk, hoy es lo de Radio Birdman que me encantaría asomar el jeto, pero vale 25 €, Spandau Ballet, Aviador Dro, Ron Sexmith... ¡quiero ser rica! ¡No tener que madrugar!
Rhonda escribió:Cuánto concierto y yo qué pobre: Sónars, Björk, hoy es lo de Radio Birdman que me encantaría asomar el jeto, pero vale 25 €, Spandau Ballet, Aviador Dro, Ron Sexmith... ¡quiero ser rica! ¡No tener que madrugar!
Me las piro a currar.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Y Kurt Vile en noviembre en Madrid y Barcelona... y yo con estos pelos, ( también en sentido literal ) qué pena
Koikila- Mensajes : 46193
Rhonda escribió:Coño, qué discazo de rock. Del de verdad, del que mola, nada de riffs masturbatorios,olor a vaca, poses machirulas ni mierdas de esas.
Napo?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Coño, qué discazo de rock. Del de verdad, del que mola, nada de riffs masturbatorios,olor a vaca, poses machirulas ni mierdas de esas.
Napo?
No, porque lo leí en el RDL
Pero muy de vez en cuando me gusta sacar a mi yo chulapo-categórico.
sapir escribió:Me las piro a currar.
¡¡¡Brassos!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Buh!
¡Meh!
ha!
(No miréis esa peli. Frances ha. Menuda bazofia inmunda!)
Frances Ha es una mierda absoluta. La que es genial y maravillosa es la primera de su director: The Squid and The Whale (Una historia de Brooklyn).
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Buh!
¡Meh!
ha!
(No miréis esa peli. Frances ha. Menuda bazofia inmunda!)
Frances Ha es una mierda absoluta. La que es genial y maravillosa es la primera de su director: The Squid and The Whale (Una historia de Brooklyn).
Voy a "comprarla" ahora mismo!!!!
No sé cómo la prota, la Frances Halliday esa, puede ser la pareja del director... ¡Parece insoportable!
colorista escribió:
No sé cómo la prota, la Frances Halliday esa, puede ser la pareja del director... ¡Parece insoportable!
Él debe ser la peste...
Y bueno, a mi la primera me parece genial y maravillosa porque en un 90% me recuerda punto por punto a cómo vivimos mi hermana y yo la separación de mis padres cuando éramos pequeños.
Sugar Bug escribió:colorista escribió:
Él debe ser la peste...
Seguro!!
Insoportable, pava, pija, caída de un guindo...
colorista escribió:
colorista escribió:
Creo que ella hace de el. Y que ella no es así. Del todo.
Desconexión total del cine actual. No me enorgullezco de ello.
En otro orden de cosas, de momento: Jeopardy > From the Lion's Mouth >>> All Fall Down. Eso sí, vaya pedazo de inicio de disco.
En otro orden de cosas, de momento: Jeopardy > From the Lion's Mouth >>> All Fall Down. Eso sí, vaya pedazo de inicio de disco.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Me empiezo a repetir, no puede ser pero es así... habrá que hacer lo que sea con lo que hay...
Kupak- Mensajes : 29314
Stoneheart escribió:Desconexión total del cine actual. No me enorgullezco de ello.
Pues yo que me considero muy cinéfilo debo ser de los que menos sigue la actualidad entre los habituales del post de cine Y no por falta de interés, sino porque hay taaaanto por ver que no doy abasto.
En música creo que estoy aún más desconectado por motivos similares.... ¿qué tal les va hoy día a Nirvana? Hace mucho que no sé nada de ellos
Kupak escribió:Me empiezo a repetir, no puede ser pero es así... habrá que hacer lo que sea con lo que hay...
Cito al punkie porque hemos posteado al mismo tiempo y no es justo que el mensaje con una aportación creativa quede olvidado al final de una página y el de comentar cosas que no le importan a nadie haya quedado por encima.
Edit: quito el Souncloud ése porque sino me cargo la página
Son turra.Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Desconexión total del cine actual. No me enorgullezco de ello.
Pues yo que me considero muy cinéfilo debo ser de los que menos sigue la actualidad entre los habituales del post de cine Y no por falta de interés, sino porque hay taaaanto por ver que no doy abasto.
En música creo que estoy aún más desconectado por motivos similares.... ¿qué tal les va hoy día a Nirvana? Hace mucho que no sé nada de ellos
(por qué siempre pongo el emoticono del periódico al lado de la palabra "turra"? No sé, queda bien...)
Por si a alguien más le interesa, buscando ese gif me encontré esto:
http://www.buzzfeed.com/alanwhite/a-brave-attempt-to-find-the-source-of-the-most-inexplicable#.qxYxm2mE5
http://www.buzzfeed.com/alanwhite/a-brave-attempt-to-find-the-source-of-the-most-inexplicable#.qxYxm2mE5
No había visto nunca ninguno de esos gifs. Dan como un poco de mal rollo...Travis Bickle escribió:Por si a alguien más le interesa, buscando ese gif me encontré esto:
JjajajaTravis Bickle escribió:Kupak escribió:Me empiezo a repetir, no puede ser pero es así... habrá que hacer lo que sea con lo que hay...
Cito al punkie porque hemos posteado al mismo tiempo y no es justo que el mensaje con una aportación creativa quede olvidado al final de una página y el de comentar cosas que no le importan a nadie haya quedado por encima.
Bon dia. Escuchando a The Damned.
Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Me empiezo a repetir, no puede ser pero es así... habrá que hacer lo que sea con lo que hay...
Bon dia. No me decido a comprarme la entrada de Björk. Ni la del Sónar No he logrado que la barrera mental que me impide los dispendios se levante...
Por cierto, que hoy iré a la FNAC de Pl Catalunya a las 19 h a ver a Fernando Alfaro. Firma discos. Si es que hay discos, que aún no los he encontrado. Además, hace tiempo he iniciado una política de comprar discos sólo en tiendas de discos. Que les dén a las grandes suficies. A ver si lo tienen ya en Revolver...
Rhonda escribió:Por cierto, que hoy iré a la FNAC de Pl Catalunya a las 19 h a ver a Fernando Alfaro. Firma discos. Si es que hay discos, que aún no los he encontrado. Además, hace tiempo he iniciado una política de comprar discos sólo en tiendas de discos. Que les dén a las grandes suficies. A ver si lo tienen ya en Revolver...
Debería hacer lo mismo y comprar siempre en tiendas pequeñas pero al final suelo ir casi siempre al Fnac o compró por internet.
Rhonda escribió:Además, hace tiempo he iniciado una política de comprar discos sólo en tiendas de discos. Que les dén a las grandes suficies. A ver si lo tienen ya en Revolver...
Yo también desde hace unos años Eso sí, solo con discos que puedo encontrar en tiendas, porque hay muchos que jamás los encuentro, y en tal caso me toca tirar de Amazon por mucho que me pese...
Sugar Bug escribió:Viendo (escuchando) mi amigo totoro.
sapir escribió:Escuchando a Los Planetas.
No tengo ese problema..sapir escribió:Rhonda escribió:Por cierto, que hoy iré a la FNAC de Pl Catalunya a las 19 h a ver a Fernando Alfaro. Firma discos. Si es que hay discos, que aún no los he encontrado. Además, hace tiempo he iniciado una política de comprar discos sólo en tiendas de discos. Que les dén a las grandes suficies. A ver si lo tienen ya en Revolver...
Debería hacer lo mismo y comprar siempre en tiendas pequeñas pero al final suelo ir casi siempre al Fnac o compró por internet.
led zepp escribió:No tengo ese problema..sapir escribió:Rhonda escribió:Por cierto, que hoy iré a la FNAC de Pl Catalunya a las 19 h a ver a Fernando Alfaro. Firma discos. Si es que hay discos, que aún no los he encontrado. Además, hace tiempo he iniciado una política de comprar discos sólo en tiendas de discos. Que les dén a las grandes suficies. A ver si lo tienen ya en Revolver...
Al despacho de Ramoncín que vas.
led zepp escribió:sapir escribió:Escuchando a Los Planetas.
Es la segunda vez en mí vida que escucho Una Opera Egipcia y que duda cabe de que esta vez me está gustando bastante más que la primera vez que lo escuché.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20