ELECTRIC WIZARD retiran su último disco de las tiendas
4 participantes
Página 1 de 1.
ELECTRIC WIZARD retiran su último disco de las tiendas
Por una disputa con el batería han retirado el último disco de electric wizard de las tiendas y de las plataformas de streaming ..
Re: ELECTRIC WIZARD retiran su último disco de las tiendas
Pues me parece un discazo. I'm nothing es mi tema favorito del año pasado. El batería es el de crippled black phoenix? Si es así mejor que se centre en ese grupazo. Jus no lo necesita y todos ganamos.
Unsein16- Mensajes : 20049
aqui mas info
http://www.metalsucks.net/2015/06/11/electric-wizards-time-to-die-removed-from-retail-outlets-in-wake-of-financial-dispute-between-the-band-and-drummer-mark-greening/
http://www.metalsucks.net/2015/06/11/electric-wizards-time-to-die-removed-from-retail-outlets-in-wake-of-financial-dispute-between-the-band-and-drummer-mark-greening/
Este es el bateria de la primera etapa, que volvio para grabar este disco y debieron terminar a palos.
Beodo- Mensajes : 36412
unsanetool16 escribió:Pues me parece un discazo. I'm nothing es mi tema favorito del año pasado. El batería es el de crippled black phoenix? Si es así mejor que se centre en ese grupazo. Jus no lo necesita y todos ganamos.
No.
El bateria con el que tienen la disputa es con el que grabaron dopethrone y que volvió para este disco.
Beodo- Mensajes : 36412
Pues ahora ya entiendo porque estos dos son mis dos discos preferidos de la banda!!
El primero de los dos, con "Funeralopolis" ya se ha ganado el cielo, el infierno y la inmortalidad, y el otro, con sus ecos al seductor Only Theatre Of Pain de los verdaderos Christian Death, está más que bien...
Y los pude ver en el Primavera hace nada!!!!
El primero de los dos, con "Funeralopolis" ya se ha ganado el cielo, el infierno y la inmortalidad, y el otro, con sus ecos al seductor Only Theatre Of Pain de los verdaderos Christian Death, está más que bien...
Y los pude ver en el Primavera hace nada!!!!
colorista- Mensajes : 8567