Azkena Rock Festival 2015
+138
BillyPilgrim
SeñorLobo
screamin' rat
Lorenzombie
Eloy
Sikander
swamsonite
manel.
Ashra
Evil Elvis
loaded
JaviLuri
Angus Glop
edgar_rocker
Vodka
Yomis
Hank
celtasnake
silver
Justin Case
sofaqueen
Logan
oscarel.lo
Spasic
Culebra
Mikel Faulkner
Vampa
polaris
Micromegas
poso
Geme
uru
danitoledo
Rizzy
cablehogue
dumb
vynylo
DiegoF
closer
eskubeltz
Evolardo
sonic buzzard
Pier
Dumbie
TheOrgasmatron
Henrik
red_shoes
psycho-sonic
tricko
pitxin
Plissken
pepepótamo
haserretuta
karlota
Poltxu
Black Eye
alflames
Green Machine
E.Corleone
Rockin' Yakuza
black mummy
alarbar
DarthMercury
jackinthebox
Txemari
Pernan
clint eastwood
hellpatrol
Rorschach
yourcousin
Pablo Templario
Slovako
slasraven
atabal
McLovin
Johnny Kashmir
Señor Bolardo
jackster
Godofredo
salchi
Attikus
Harryson
miniyo
Joseba
BillyBudd
Langarica
copter76
Evil
Karlos
borogis
m señor
Rasputin
Rocket
Rayo
mugu
Katxorro
goscinny
Ellis
Pana eolus
rebellion
eskoriez
pinkpanther
CountryJoe
Cheesehead
harry666
Steve Trumbo
paniff
Tramuntana
KILLER
Koikila
Beodo
OTHAR
Silverio
Sean
iguana
BONZO
thehangmen
El Puto Fary
nacho
Rikileaks
javi clemente
Mr. Encías
elway
Eric Sachs
binladiya
Drunken Angel
jojomojo
Sergiustg
vyvyan
señor rosa
Trumbo
XNO
BeadyWho?
Blas
Stoner
watts
karlos gasteiz
henchman
142 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
https://www.google.es/maps/place/Zapateria+Kalea,+76,+01001+Vitoria-Gasteiz,+Araba/@42.8493242,-2.6741904,15z/data=!4m2!3m1!1s0xd4fc26bce210e99:0x7abe94c450ce001eStoner escribió:no vi ninguno con ese letrero y dimos unas cuantas vueltas
Katxorro- Mensajes : 37504
Stoner escribió:McLovin escribió:Stoner escribió:McLovin escribió:Por cierto! Que para el Osteguna vuelve a ver ofertas en el bar 1900 como el año pasado!! Volvemos a tener punto de reunion o que?!
Incapaz de encontrarlo el año pasado, me debió pasar como con Khasmir... pasaría por al lado pero no vi nada de 1900
Pues estuvimos ahi medio foro tomando algo. No seria por no ver a nadie conocido.
Cuando te vea en Falerina te indico donde esta. Que no esta muy lejos de ahi
pues debía estar en la pararlela de Kistch pero no lo vi
Ahi esta el problema
McLovin- Mensajes : 7315
Stoner escribió:el caso es que preguntamos y no conocía ni Dios
Tu pregunta por el milno. Tal cual. Calle zapatería.
slasraven- Mensajes : 1000
Tengo ya el itinerario decidido salvo el Black Mountain/Lee Bains y el Kvelertak/WovenHand.
He visto algún youtube de BM y me gustan mucho cuando se ponen cañeros, me mola ese rollo atmosférico que le imprimen al show, pero me da la sensación de que puede haber algún tramo demasiado tranquilo para ser festival y estar ahí a plena solaina a media tarde. Lee Bains me parecen más enérgicos, pero no llegan a los niveles que me transmiten BM por momentos. No sé no sé.
A Kvelertak no los he visto, pero me da miedo de que la burbuja que se ha inflado en el foro haya ido demasiado lejos. También tengo la sensación de que 70 minutos de su música pueden hacerse demasiado repetitivos. A WH los he visto 3 veces y el miedo que tengo es que no estén a la altura de las veces que los he visto. Además que la hora yonki no acompaña en absoluto para ese tipo de musica, por mucho que se haya asalvajado.
Ahora mismo igual elijo Black Mountain y Kvelertak, pero he de meditarlo, como el voto.
He visto algún youtube de BM y me gustan mucho cuando se ponen cañeros, me mola ese rollo atmosférico que le imprimen al show, pero me da la sensación de que puede haber algún tramo demasiado tranquilo para ser festival y estar ahí a plena solaina a media tarde. Lee Bains me parecen más enérgicos, pero no llegan a los niveles que me transmiten BM por momentos. No sé no sé.
A Kvelertak no los he visto, pero me da miedo de que la burbuja que se ha inflado en el foro haya ido demasiado lejos. También tengo la sensación de que 70 minutos de su música pueden hacerse demasiado repetitivos. A WH los he visto 3 veces y el miedo que tengo es que no estén a la altura de las veces que los he visto. Además que la hora yonki no acompaña en absoluto para ese tipo de musica, por mucho que se haya asalvajado.
Ahora mismo igual elijo Black Mountain y Kvelertak, pero he de meditarlo, como el voto.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako, Kvelertak no sé hacen repetitivos ,te lo dice uno que no es amante de estos sonidos precisamente, son conciertos intensos y entretenidos
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:slovako, Kvelertak no sé hacen repetitivos ,te lo dice uno que no es amante de estos sonidos precisamente, son conciertos intensos y entretenidos
Es lo que esperaría de un concierto de los noruegos. Me jode tener que perdérmelos.
iguana- Mensajes : 10052
En WH sigue Garrison a la batería? Me consta que en alguna de las últimas giras no había venido, pero no sé si es definitivo o no.
Qué sinsentido de solape.
Qué sinsentido de solape.
Entre el lunes y el martes decidiré si finalmente voy el sábado a ver a Kvelertak codo a codo con mi amigo Slovako. Y el viernes libro...así que si consigo un bono a precio inicial (que es lo que me va a costar la entrada de día por ver a Kvelertak ahora mismo), igual hasta voy el viernes a ver White Buffalo-Television-Black Mountain
Sean- Mensajes : 30035
Slovako escribió:Tengo ya el itinerario decidido salvo el Black Mountain/Lee Bains y el Kvelertak/WovenHand.
dudo mucho que te de la solana a las once de la noche
Espero que Black Mountain se pongan rayantes y psicodélicos, a esas horas genial
Koikila- Mensajes : 46159
Stoner escribió:Slovako escribió:Tengo ya el itinerario decidido salvo el Black Mountain/Lee Bains y el Kvelertak/WovenHand.
dudo mucho que te de la solana a las once de la noche
Tienes razón, pensaba que era a las ocho o así.
stoner, la calle zapatería sale desde la virgen blanca. no hay pérdida
aunque soy de la city no sabía lo del 1900
interesante, pardiez
aunque soy de la city no sabía lo del 1900
interesante, pardiez
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Creo que la decision Lee Bains o Black Mountain depende mas de mi estado psicodelico que el de sus canciones. Asi que ire a lo que me pida el cuerpo. Y la gozare. Porque yo lo valgo
Última edición por XNO el Vie 12 Jun 2015 - 22:28, editado 1 vez
XNO- Mensajes : 2038
Stoner escribió:no vi ninguno con ese letrero y dimos unas cuantas vueltas
PLACER
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
XNO escribió:Creo que la decision Lee Bains o Black Mountain depende mas de mi estado psicodelico que el de sus canciones. Asi que ire a lo que me pida el cuerpo. U la gozare. Porque yo lo valgo
por lo que me cuenta Clemens elegirás los segundos
1000 gracias, por cierto.
Steve Trumbo escribió:XNO escribió:Creo que la decision Lee Bains o Black Mountain depende mas de mi estado psicodelico que el de sus canciones. Asi que ire a lo que me pida el cuerpo. U la gozare. Porque yo lo valgo
por lo que me cuenta Clemens elegirás los segundos
1000 gracias, por cierto.
Las que tu tienes ladron
XNO- Mensajes : 2038
McLovin escribió:Por cierto! Que para el Osteguna vuelve a ver ofertas en el bar 1900 como el año pasado!! Volvemos a tener punto de reunion o que?!
ganas de verte Mac
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Por cierto! Que para el Osteguna vuelve a ver ofertas en el bar 1900 como el año pasado!! Volvemos a tener punto de reunion o que?!
ganas de verte Mac
Igualmente compañero!!!
Este año no tenemos a Basti para terminar la noche con BillyBud, pero tenemos a Kasimiro. Suplente estrella
McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:Por cierto! Que para el Osteguna vuelve a ver ofertas en el bar 1900 como el año pasado!! Volvemos a tener punto de reunion o que?!
ganas de verte Mac
Igualmente compañero!!!
Este año no tenemos a Basti para terminar la noche con BillyBud, pero tenemos a Kasimiro. Suplente estrella
vamos
Hace nada he comentado a 2 conocidos que voy a Vitoria a un festival maravilloso, a rockear, 670 km, ¿quien actúa?me dice el pájaro (tiene un coro rociero y en verano no para de dar sus bolos), los ZZ Top, comento, a lo que el interpelado me dice "yo conozco a Zapato Veloz, los Zertos esos no me van mucho, aunque respeto la música mora", adiós me voy a drogar majete (eso le he dicho), nos vemos pronto chicos, Yeah!
Pablo Templario- Mensajes : 291
je, je... je... joder... si que lo tenéis complicado por abajo para escuchar música
No me importaría que lloviese si puedo volver a ver mclovin con su chubasquero transparente.
javi clemente- Mensajes : 121944
. En mi casa rockeo, el poco rockandroll de este país está de Madrid pa riba, salvando la Sala Beat de Tomelloso que es una rara avis, yo tengo que subir a Madrid a ver cosas (encantao lo hago).Stoner escribió:je, je... je... joder... si que lo tenéis complicado por abajo para escuchar música
Pablo Templario- Mensajes : 291
javi clemente escribió:No me importaría que lloviese si puedo volver a ver mclovin con su chubasquero transparente.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
osea que escribías en la hoja parroquialatabal escribió:Katxorro escribió:que a ti te hayan acreditado ya lo dice todoatabal escribió:Yo durante años fui acreditado, porque trabajaba en un medio de comunicaión generalista y les hacíamos (yo en concreto) las entrevistas previas de rigor. Hubo un año en el que no me la concedieron, vaya usted a saber por qué. Como no admiten consultas al respecto, lo dejé correr. Los años siguientes, sin embargo, volvieron a acreditarme. Tienen unos criterios, pero los aplican con cierta laxitud y dependiendo de por dónde le sople el aire ese día al encargado del asunto. En cuestión de blogs, creo que por defecto no dan acreditación, pero luego hacen excepciones y ahí es donde la cagan porque es muy fácil liarla y cometer injusticias.
Todo el dinero que me ahorraba de la entrada iba derechito al cepillo de la iglesia.
like this?
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
te acompaño en el sentimientoJohnny Kashmir escribió:Voy a conocer a stoner
sorpresa, yo sí toy solteroOTHAR escribió:KILLER escribió:OTHAR escribió:Stoner escribió:OTHAR escribió:ya se que es irrelevante, pero confirmo mi asistencia por lo menos el sábado un rato
a mi me interesa saludarte
Lo siento, ya estoy casado
Acabas de romper el corazon del 95% del forerio femenino....
Estás tú para movimientos pélvicos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
ya te digo, todo es en un futuro, comenzaré como pagafantasSeñor Bolardo escribió:Estás tú para movimientos pélvicos.
javi clemente escribió:No me importaría que lloviese si puedo volver a ver mclovin con su chubasquero transparente.
Joder.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eric Sachs- Mensajes : 70346
Pablo Templario escribió:. En mi casa rockeo, el poco rockandroll de este país está de Madrid pa riba, salvando la Sala Beat de Tomelloso que es una rara avis, yo tengo que subir a Madrid a ver cosas (encantao lo hago).Stoner escribió:je, je... je... joder... si que lo tenéis complicado por abajo para escuchar música
Grandioso.
yourcousin- Mensajes : 1896
Stoner escribió:Q es de basti?
En Austria viviendo la vida, no se puede quejar el bribon Aunque no podra venir al Azkena, ya me ha dicho que os de recuerdos a todos
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:No me importaría que lloviese si puedo volver a ver mclovin con su chubasquero transparente.
Joder.
Cuanto hijo puta suelto
McLovin escribió:Stoner escribió:Q es de basti?
En Austria viviendo la vida, no se puede quejar el bribon Aunque no podra venir al Azkena, ya me ha dicho que os de recuerdos a todospinkpanther escribió:javi clemente escribió:No me importaría que lloviese si puedo volver a ver mclovin con su chubasquero transparente.
Joder.
Cuanto hijo puta suelto
Ganas de verte mac.
javi clemente- Mensajes : 121944
Me da un poco de palo hacer propaganda, pero creo que a foreros euskaldunes podria interesar. Mi novia y una amiga escriben un blog sobre musica en euskera y han escrito un articulo sobre el Azkena, a modo de guia sobre los grupos que tocan:
http://gureleihoak.eus/2015/06/08/dena-prest-azkena-rock-festivalerako/
p.d. se les paso el plazo para pedir acreditacion
http://gureleihoak.eus/2015/06/08/dena-prest-azkena-rock-festivalerako/
p.d. se les paso el plazo para pedir acreditacion
Rorschach- Mensajes : 130
javi clemente escribió:McLovin escribió:Stoner escribió:Q es de basti?
En Austria viviendo la vida, no se puede quejar el bribon Aunque no podra venir al Azkena, ya me ha dicho que os de recuerdos a todospinkpanther escribió:javi clemente escribió:No me importaría que lloviese si puedo volver a ver mclovin con su chubasquero transparente.
Joder.
Cuanto hijo puta suelto
Ganas de verte mac.
con el chubasquero transparente, ya lo has dicho, ya nos ha quedado claro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:McLovin escribió:Stoner escribió:Q es de basti?
Joder.
Cuanto hijo puta suelto
Ganas de verte mac.
Mis amigos se siguen acordando del montaje de Freakedu, querian pagarle una birra
Igualmente Clemente! A ver si este año paso mas rato con vosotros, que este año no estara mi hermana en el Azkena y puedo volver a hacer el cafre
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:McLovin escribió:Stoner escribió:Q es de basti?
Joder.
Cuanto hijo puta suelto
Ganas de verte mac.
Sólo con el chubasquero.
Stoner escribió:Y no puede forear desde Austria bastiduxxx?
Presiónale.
iguana escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:McLovin escribió:Stoner escribió:Q es de basti?
Joder.
Cuanto hijo puta suelto
Ganas de verte mac.
Sólo con el chubasquero.
Viciosos
Stoner escribió:Y no puede forear desde Austria bastiduxxx?
Suele andar bastante liado con el trabajo. Aunque ya le dire que se pase de vez en cuando
Necesito cinco años de informática para quotear como McLovin
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Necesito cinco años de informática para quotear como McLovin
Este tiempo que he estado fuera ha sido para perfeccionar la tecnica
Es facil, abre una pestaña con cada quote (click derecho en el boton de quote-abrir enlace en una pesteña nueva) y luego las copias en uno
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20