Alice In Wonderland de Tim Burton
+39
JFG
watts
kaneda
eddiespaghetti
Kirchhoff
Mr.AD
Trumbo
atila
W
akhenaten666
Ayers
John Custer
El Puto Fary
javi clemente
scabbed wings
eetu
Mr.lip
Kei
◊
DarthMercury
tor
Cowboy Bebop
Inframan
sonic buzzard
uM
Boohan
celtasnake
Rockenberg
polaris
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Godofredo
KIM_BACALAO
emma-o
ekilore
pinkpanther
Yomis
keith_caputo
43 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Alice In Wonderland de Tim Burton
Johnny Depp como el sombrerero loco. Esto no se si es bueno o malo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Alice In Wonderland de Tim Burton
Dseando verla,grande tim y johnny!!keith_caputo escribió:
Yomis- Mensajes : 37821
Ya hay ganas de verla, esperemos que suba el nivel de su última película.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no se os parece un poco a la duquesa de alba?
YOMISMO escribió:Dseando verla,grande tim y johnny!!keith_caputo escribió:
ekilore- Mensajes : 13123
keith_caputo escribió:no se os parece un poco a la duquesa de alba?
tremendo... caputo!!! :lol!:
Depp no empieza a repetirse y autoparodiarse un poco?
Desde luego el libro le pega... y supongo que Burton hará hincapié en la parte más oscura y psicotrópica, pero nunca se sabe que saldrá de ahí (lo que hizo con Charlie... de Dahl fue un horror absoluto)
Godofredo- Mensajes : 145725
KIM_BACALAO escribió:Depp no empieza a repetirse y autoparodiarse un poco?
Aunque como moralo, he de admirar su espíritu carnavalero...
empiezan a aburrir un poco estos dos no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
KIM_BACALAO escribió:Depp no empieza a repetirse y autoparodiarse un poco?
y Tim Burton igual.
Pero la veré, por supuesto.
wakam- Mensajes : 81311
De acuerdo en todo.wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:Depp no empieza a repetirse y autoparodiarse un poco?
y Tim Burton igual.
Invitado- Invitado
Pris escribió:De acuerdo en todo.wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:Depp no empieza a repetirse y autoparodiarse un poco?
y Tim Burton igual.
cuando se estrena?
polaris- Mensajes : 16837
A MI ESTOS 2 ME RESULTAN MUY CANSIONOS YA... CUAL FUE LA ÚLTIMA PELI BUENA DE BURTON? BIG FISH?
Rockenberg escribió:A MI ESTOS 2 ME RESULTAN MUY CANSIONOS YA... CUAL FUE LA ÚLTIMA PELI BUENA DE BURTON? BIG FISH?
Para mi, Sleepy Hollow. Big Fish me dejó ni fu ni fa.
Para mi, Sweeny Todd, si, soy raro, me gustó.
celtasnake- Mensajes : 47584
A mí entre Tim Burton y Johnny Depp me tienen hasta los cojones, no es por nada.
Vaya dos pelmazos.
Vaya dos pelmazos.
Boohan- Mensajes : 54464
Rockenberg escribió:A MI ESTOS 2 ME RESULTAN MUY CANSIONOS YA... CUAL FUE LA ÚLTIMA PELI BUENA DE BURTON? BIG FISH?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Rockenberg escribió:A MI ESTOS 2 ME RESULTAN MUY CANSIONOS YA... CUAL FUE LA ÚLTIMA PELI BUENA DE BURTON? BIG FISH?
Boohan, cuando vas a convertir la foto de tu firma en un gif incansable de ver?
uM- Mensajes : 18467
JOHNYKASHMIR escribió:empiezan a aburrir un poco estos dos no?
Deep si.
Burton no.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A ni la novia cadaver me gusto. No tine nada de nada, solo es un cuento bastante simple... pero me gusto bastante.
Bueno, de Burton la verdad es que los disfruto casi siempre (Menos con el bodrio de los simos) y lo adoro cuando hace obras maestras (Big Fish la ultima, y tiene tras de si unas 4). Aun no he visto "chalie y la fabrica de chocolate" y la del barbero. Por cierto que bueno es su primer corto "Vincent".
Y aprovecho para cagarme una vez mas en los putos emos de mierda y pijas goticas que han convertido en moda y corriente "Pesadilla Antes de Navidad" una de mis pelis favoritas, hij@sdeputa!!!!
A mi Charlie y la Fábrica de Chocolate me decepcionó mucho. El principio es muy bueno, pero es entrar en la fábrica y se acabó.
Tal vez será porque lei el libro de pequeño y la película no está a la altura?
En cambio me gustó mucho Sweeney Todd. En algunos momentos puede ser algo pesada (I feel you... Johanna... I feel you CALLATE YA, PELMAZO!!!!) pero en general la disfruté mucho, y tiene algunos momentos geniales, como cuando el protagonista afeita al malo la primera vez.
En cambio me gustó mucho Sweeney Todd. En algunos momentos puede ser algo pesada (I feel you... Johanna... I feel you CALLATE YA, PELMAZO!!!!) pero en general la disfruté mucho, y tiene algunos momentos geniales, como cuando el protagonista afeita al malo la primera vez.
sonic buzzard escribió:Y aprovecho para cagarme una vez mas en los putos emos de mierda y pijas goticas que han convertido en moda y corriente "Pesadilla Antes de Navidad" una de mis pelis favoritas, hij@sdeputa!!!!
Inframan- Mensajes : 7391
wakam escribió:A mi Charlie y la Fábrica de Chocolate me decepcionó mucho. El principio es muy bueno, pero es entrar en la fábrica y se acabó.
Sweeney Todd me parecio una gran pelicula y muy arriesgada, ya q es un musical 100%. Casi no hay dialogo.
Por fin, después de un año, el trailer en castellano (no me deja agregar el vídeo, así que pongo el enlace):
http://www.elpais.com/videos/cultura/Trailer/Alicia/pais/maravillas/elpvid/20090724elpepucul_3/Ves/
http://www.elpais.com/videos/cultura/Trailer/Alicia/pais/maravillas/elpvid/20090724elpepucul_3/Ves/
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
sigo pensando que todo lo que se le haga a ese libro es un sacrilegio, casi que prefiero la peli de Manson que no va de sus obras sino de su paranoia
hacia tiempo que no veía un trailer tan pésimamente malo.
A mi Sweeney Todd me gustó. Pero hace tiempo que Burton perdió la chispa de sus inicios. Y este proyecto... no sé, me da mala espina.
DarthMercury escribió:A mi Sweeney Todd me gustó. Pero hace tiempo que Burton perdió la chispa de sus inicios. Y este proyecto... no sé, me da mala espina.
Hace cuanto? Porque vamos a ver hasta el 2001 su obra es genial.
La cago con el remake de el planeta de los simios (que por otro lado... cualquier otro director la hubiara cagado igual o mas).
Con Big Fish hizo una obra maestra unica.
La cago con Charlie and the Chocolate Factory.
Luego, la novia cadaver, es 100% disfrutable (pese ha que no sea nada del otro mundo).
Y luego saca Sweeney Todd, que es todo un peliculon.
Por dios, no le voy ha pedonar a un director 2 tropiezos (que no han sido seguidos)... y voy a tirar por eso toda mi confianza en el??? No hombre no (Y mas aun sabiendo que si hay alguien adecuado para ese nuevo pryecto es el... aunque a mi me hubiera encantado que hubiera sido un pryecto de Tarsem Singh, solo de pensarlo veo la perfecion de traspasar ese libro a la pantalla).
De todos modos a mi tambien me da mala espina, mas que nada porque me gustan tanto los 2 libros que creo que cualquiera que los adapte la cagara (pero tengo fe en que al menos sera agradable a la vista).
sonic buzzard escribió:Tarsem Singh
Déjale una versión de El Mago de Oz
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Ed Wood> Beetlejuice> Eduardo Manoplas> Big Fish> Sleepy=Mars=batman=batman vuelve> Sweeny=la novia cadaver=Charlie
Más o menos...
Más o menos...
◊- Mensajes : 5748
Eduardo Manostijeras> Pesadilla (si aunque no la diriga, pero como si fuese de el) Big Fish> Batman> Beetlejuice> Batman Vuelve>> Sweeny Todd> Sleepy Hollow>>>>> la novia cadaver> Ed "Tostonazo" Wood (que podra ser todo lo bien digida que querais y ya se que la historia despeiesta simpatia... pero es un tostonazo muy muy grande)>>>>>> Mars Attacks>>>>>>>>>> Charlie
El remake de el planeta ni lo pongo.
sonic buzzard escribió: Ed "Tostonazo" Wood (que podra ser todo lo bien digida que querais y ya se que la historia despeiesta simpatia... pero es un tostonazo muy muy grande).
◊- Mensajes : 5748
sonic buzzard escribió:Eduardo Manostijeras> Pesadilla (si aunque no la diriga, pero como si fuese de el) Big Fish> Batman> Beetlejuice> Batman Vuelve>> Sweeny Todd> Sleepy Hollow>>>>> la novia cadaver> Ed "Tostonazo" Wood (que podra ser todo lo bien digida que querais y ya se que la historia despeiesta simpatia... pero es un tostonazo muy muy grande)>>>>>> Mars Attacks>>>>>>>>>> Charlie
Lo de Sweeny Todd > Sleepy Hollow y lo detrás que está Ed "Tostonazo" Wood, es imperdonable.
vlad escribió:sonic buzzard escribió: Ed "Tostonazo" Wood (que podra ser todo lo bien digida que querais y ya se que la historia despeiesta simpatia... pero es un tostonazo muy muy grande).
Aquí tenéis el trailer:
http://www.canaltcm.com/noticias/post/2009/07/24/-alice-in-wonderland-teaser-trailer-hd-tim-burton-y
http://www.canaltcm.com/noticias/post/2009/07/24/-alice-in-wonderland-teaser-trailer-hd-tim-burton-y
The Cure versionarán esta canción para la BSO
Lo que ya no sé es si realmente aparecerá en la película. Intuyo que no, ya que por lo que he leido también van a participar más grupos, y no creo que esta película se preste a meter canciones de rock.
Lo que ya no sé es si realmente aparecerá en la película. Intuyo que no, ya que por lo que he leido también van a participar más grupos, y no creo que esta película se preste a meter canciones de rock.
He leído que Grace Potter and the Nocturnals hacen una versión de White Rabbit para la banda sonora
eetu- Mensajes : 4875
charlie y la fabrica de chocolate a mi m,e encanto
y el resto de su filmografia me parece muy muy grande
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:charlie y la fabrica de chocolate a mi m,e encanto
tiene peliculas mejores y peores pero en general todas me gustan (salvo el remake de los monos )
keith_caputo escribió:scabbed wings escribió:charlie y la fabrica de chocolate a mi m,e encanto
tiene peliculas mejores y peores pero en general todas me gustan (salvo el remake de los monos )
al menos le sirvió para pillar cacho
¿Alguine la ha visto ya? ¿recomendable?
¿voy al cine a verla o me casco el valencia-atheletic?
¿voy al cine a verla o me casco el valencia-atheletic?
javi clemente- Mensajes : 121999
Mañana vamos a verla. Miedo me da, porque la del barbero no me dijo gran cosa....pero bueno, es Tim Burton y creo que por mucho que haya bajado sigue siendo de los pocos directores que me hacen ir al cine si o si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
he leido que ha convertido Alicia en una nueva entrega de Las Crónicas de NARNIA
pinkpanther escribió:
El caso es que pensaba ver la de polanski, pero a las 7 no me cuadra.
me apetece ir al cine, la verdad, pero es que últimamente me estoy pegando unos buenos batacazos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Por cierto, para el que quiera derrochar dinero (lo digo porque no es barato, y los gastos de envío menos), un libro:
http://www.steelespublishing.com/
Sólo lo venden en esta web para EEUU... y en Europa en la web de la tienda friki londinense Forbidden Planet:
http://forbiddenplanet.com/picks/tim-burton/
Está en camino
http://www.steelespublishing.com/
Sólo lo venden en esta web para EEUU... y en Europa en la web de la tienda friki londinense Forbidden Planet:
http://forbiddenplanet.com/picks/tim-burton/
Está en camino
wakam escribió:A mi Charlie y la Fábrica de Chocolate me decepcionó mucho. El principio es muy bueno, pero es entrar en la fábrica y se acabó.
El problema es que hay alguna canción algo plomiza, y que los personajes jóvenes son olvidables, pero es lo mejor de lo que ha hecho últimamente Burton que tira más bien a mediocre.
Y no creo que Alicia sea una excepción por lo que he leído, aunque al parecer los 3D son alucinantes, y a juzgar por el trailer que vi en el cine con las gafas de rigor yo diría que en eso va a dejar más de un buzón abierto en la sala. Pero la peli en sí, no sé, no sé...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3