Alice In Wonderland de Tim Burton
+39
JFG
watts
kaneda
eddiespaghetti
Kirchhoff
Mr.AD
Trumbo
atila
W
akhenaten666
Ayers
John Custer
El Puto Fary
javi clemente
scabbed wings
eetu
Mr.lip
Kei
◊
DarthMercury
tor
Cowboy Bebop
Inframan
sonic buzzard
uM
Boohan
celtasnake
Rockenberg
polaris
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Godofredo
KIM_BACALAO
emma-o
ekilore
pinkpanther
Yomis
keith_caputo
43 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Alice In Wonderland de Tim Burton
Ricky´s Appetite escribió:pues es vox populi , no, no hizo lo mismo que con pesadilla( ya se arrepintio de no hacerlo en su momento) y mira que todo el mundo se piensa que es suya, ahora le apetece firmar con su nombre todo lo que toca, esta un poco ido de la cabezotawakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:es un timador, este pone el nombre a todo lo que encuentra por ahí y le gusta, preguntale a Mike Johnson, Burton pone el nombre y la pasta y la peli se vende, si, también pone alguna idea y esas cosas pero la fuente de su talento se ha secadowakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Big fish para un domingo por la tarde esta bien, Sweeney Todd es todo fachada , la novia cadaver ni siquiera es suya y es floja a apesar de la belleza de la animación, se pueden ver e incluso disfrutar a ratos pero si no las filma nadie las echa de menos, son vulgares historias muy bien disfrazaditas pero claro cada vez engaña a a menos gente
Qué es eso de que la novia cadaver no es suya?
Quién es Mike Johnson?
y de qué casos estás hablando?
No me puedo creer que Tim Burton no sea el director de La Novia Cadaver. Si quisiera podía haber hecho igual que hizo con Pesadilla antes de Navidad.
Esperaba algún argumento más documentado, la verdad.
Me pregunto entonces por qué no firmó también esta película:
wakam- Mensajes : 81311
coño no soy un fiscal, lo he leido en varios foros y publicaciones, me da igual si es cierto o no, piensa lo que quieras pero el tipo parece haberse fumado el talentowakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues es vox populi , no, no hizo lo mismo que con pesadilla( ya se arrepintio de no hacerlo en su momento) y mira que todo el mundo se piensa que es suya, ahora le apetece firmar con su nombre todo lo que toca, esta un poco ido de la cabezotawakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:es un timador, este pone el nombre a todo lo que encuentra por ahí y le gusta, preguntale a Mike Johnson, Burton pone el nombre y la pasta y la peli se vende, si, también pone alguna idea y esas cosas pero la fuente de su talento se ha secadowakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Big fish para un domingo por la tarde esta bien, Sweeney Todd es todo fachada , la novia cadaver ni siquiera es suya y es floja a apesar de la belleza de la animación, se pueden ver e incluso disfrutar a ratos pero si no las filma nadie las echa de menos, son vulgares historias muy bien disfrazaditas pero claro cada vez engaña a a menos gente
Qué es eso de que la novia cadaver no es suya?
Quién es Mike Johnson?
y de qué casos estás hablando?
No me puedo creer que Tim Burton no sea el director de La Novia Cadaver. Si quisiera podía haber hecho igual que hizo con Pesadilla antes de Navidad.
Esperaba algún argumento más documentado, la verdad.
Me pregunto entonces por qué no firmó también esta película:
Ricky´s Appetite escribió:coño no soy un fiscal, lo he leido en varios foros y publicaciones, me da igual si es cierto o no, piensa lo que quieras pero el tipo parece haberse fumado el talento
Pues eso quiero, tus fuentes!!
No voy a defender a Tim porque sí, pero tampoco a atacarle.
Pero bueno... si no tienes las fuentes a mano, no pasa nada. Bailamos la danza de la alegría del sombrerero loco y quedamos tan amigos.
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:coño no soy un fiscal, lo he leido en varios foros y publicaciones, me da igual si es cierto o no, piensa lo que quieras pero el tipo parece haberse fumado el talento
Pero bueno... si no tienes las fuentes a mano, no pasa nada. Bailamos la danza de la alegría del sombrerero loco y quedamos tan amigos.
no las tengo ,no
Ricky´s Appetite escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:coño no soy un fiscal, lo he leido en varios foros y publicaciones, me da igual si es cierto o no, piensa lo que quieras pero el tipo parece haberse fumado el talento
no las tengo ,no
Me encanta este gif...
Godofredo- Mensajes : 145725
la ví en 3-d y me gustó aunque está infinitamente por debajo de la mayoría de peliculas de burton
lo mejor lo colgaos que están el sombrerero y sus compañeros de té y la deliranza
por cierto,depp me pareció toda la pelicula que era christopher walken...
lo mejor lo colgaos que están el sombrerero y sus compañeros de té y la deliranza
por cierto,depp me pareció toda la pelicula que era christopher walken...
akhenaten666- Mensajes : 31571
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:coño no soy un fiscal, lo he leido en varios foros y publicaciones, me da igual si es cierto o no, piensa lo que quieras pero el tipo parece haberse fumado el talento
yo tengo el DVD dela novia cadáver con el Making off y es de Tim Burton, a no ser que se parezca mucho el tio que dice que es Tim Burton..
Katxorro- Mensajes : 37529
akhenaten666 escribió:la ví en 3-d y me gustó aunque está infinitamente por debajo de la mayoría de peliculas de burton
Página 3 de 3. • 1, 2, 3