Tropela
+21
Rotorhead
pinkpanther
Jane Doe
elbrujo69
turbolover
Henrik
Drunken Angel
bintxenso
Rikileaks
sirconradburns
BrOMeO
ekilore
KILLER
unabomber
Mikel Faulkner
tricko
vistor
Ashra
carajillo
vyvyan
cablehogue
25 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tropela
Yo estoy entrenando con Betancur. Levantarse a las 12, rodar hasta la panadería más cercana, 3 donuts y 1 bollo, café y vuelta a casa a la hora de comer. Se la hemos metido hasta el fondo a Usebio.
Ashra- Mensajes : 20068
Tengo a 2 colegas picaos con su puntuación a ver cual tiene más mérito, si el 0 de uno o el 1 de otro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ashra escribió:Yo estoy entrenando con Betancur. Levantarse a las 12, rodar hasta la panadería más cercana, 3 donuts y 1 bollo, café y vuelta a casa a la hora de comer. Se la hemos metido hasta el fondo a Usebio.
carajillo- Mensajes : 10954
Pasareis ticket para desgravar no?carajillo escribió:Ashra escribió:Yo estoy entrenando con Betancur. Levantarse a las 12, rodar hasta la panadería más cercana, 3 donuts y 1 bollo, café y vuelta a casa a la hora de comer. Se la hemos metido hasta el fondo a Usebio.
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Pasareis ticket para desgravar no?carajillo escribió:Ashra escribió:Yo estoy entrenando con Betancur. Levantarse a las 12, rodar hasta la panadería más cercana, 3 donuts y 1 bollo, café y vuelta a casa a la hora de comer. Se la hemos metido hasta el fondo a Usebio.
Remiten la factura directamente al Obispado de Pamplona
Opus dead!Ashra escribió:pompitas escribió:Pasareis ticket para desgravar no?carajillo escribió:Ashra escribió:Yo estoy entrenando con Betancur. Levantarse a las 12, rodar hasta la panadería más cercana, 3 donuts y 1 bollo, café y vuelta a casa a la hora de comer. Se la hemos metido hasta el fondo a Usebio.
Remiten la factura directamente al Obispado de Pamplona
Se hace lo que se puede... después de un año sabático (los jj.oo. no los cuento ), espero tener ritmo... maldito Porte...carajillo escribió:carajillo escribió:Bueno Mikel, que?
Por cierto, todos callados como putas
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Estás desencadenado, como los frailes en la VoltaAshra escribió:
Mikel Faulkner escribió:Estás desencadenado, como los frailes en la VoltaAshra escribió:
Frenando en las curvas voy, como Valverde
Me siento como contador en la París niza...segundo en el ultimo día de carrera en la vuelta a Cataluña...
Sigo sin ver a Irisarri en la kiniela de la itzulia
Gracias por avisar...a ver si lo solucionan. Le toca después de coppi e bartali una semana mas suave para preparar la itzulia...me contó que lo que en italia es etapa llana siempre tiene zonas ratoneras... Como en el giro... Un saludo riki.Rikileaks escribió:Sigo sin ver a Irisarri en la kiniela de la itzulia
Gracias a quienes cogisteis a mi sobri en la tropela
Ese Faulkner on fire!! A ver si consigo Romingerrear un poco y llegar al podio...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
gracias majo...Emeritus Pope escribió:Ese Faulkner on fire!! A ver si consigo Romingerrear un poco y llegar al podio...
Es más fácil que me toque el gordo...Emeritus Pope escribió: A ver si ganas...
Joooder Mikel, 3° en la general
Vaya máquina
Yo a ver si aguanto el tipo, que este año no he empezado tan bien como el año pasado
Vaya máquina
Yo a ver si aguanto el tipo, que este año no he empezado tan bien como el año pasado
Rotorhead- Mensajes : 8257
He llegado fundido a la montaña y a duras penas he mantenido el tipo en la crono... espero no pagar estos esfuerzos en el Giro...
- Spoiler:
Me he perdido las 3 últimas pruebas
carajillo- Mensajes : 10954
Landa, Pinot y Zakarin serán mis caballos ganadores en el Giro. Tres corredores fiables, que nunca fallan, todo un seguro, como Indurain en el Tour o Simoni en el Giro, que te proporcionan tranquilidad. Qué puede salir mal?
Ashra escribió:Landa, Pinot y Zakarin serán mis caballos ganadores en el Giro. Tres corredores fiables, que nunca fallan, todo un seguro, como Indurain en el Tour o Simoni en el Giro, que te proporcionan tranquilidad. Qué puede salir mal?
La cabeza me dice Nairo, pero el corazón me insiste en Nibali.
vistor- Mensajes : 2489
Ashra escribió:Landa, Pinot y Zakarin serán mis caballos ganadores en el Giro. Tres corredores fiables, que nunca fallan, todo un seguro, como Indurain en el Tour o Simoni en el Giro, que te proporcionan tranquilidad. Qué puede salir mal?
Yo llevo mirando perfiles, analisis etc toda la mañana, para elegir algún Pinot de la vida que te joda todo al llegar la 3a etapa a lo sumo..
carajillo escribió:Me he perdido las 3 últimas pruebas
Las primeras que no ficho en tres temporadas. La pascua y tal...
sirconradburns- Mensajes : 2085
Es cosa mía o el tropela este año es más loteria que nunca?
En el Giro empecé entre los 300 primeros y acabé en el pozo. Una etapa entre los 100 mejores, y al cabo de unos días, otra etapa entre los 100 peores...
Y así llevo todo el año.
En la Vuelta a Suiza, empiezo entre los 300 últimos y acabo el 300 y pico, cuando llevaba días sin mirarlo...
Con el Tour nos vamos a reir, por lo que veo
En el Giro empecé entre los 300 primeros y acabé en el pozo. Una etapa entre los 100 mejores, y al cabo de unos días, otra etapa entre los 100 peores...
Y así llevo todo el año.
En la Vuelta a Suiza, empiezo entre los 300 últimos y acabo el 300 y pico, cuando llevaba días sin mirarlo...
Con el Tour nos vamos a reir, por lo que veo
Dura un par de días más Suiza y me pongo en negativo
Hay vueltas que son más sencillas elegir, pero llega el Tour y entra en escena cosas como superfavoritos, los más rápidos que te complican más la elección. Aún así tengo muy claras las cosas.
Pero sí, éste año estoy pasando de 98% en Tirreno a 12% en Flandes, o 92% Dauphine a 4% en Suiza. Lotería pura
Hay vueltas que son más sencillas elegir, pero llega el Tour y entra en escena cosas como superfavoritos, los más rápidos que te complican más la elección. Aún así tengo muy claras las cosas.
Pero sí, éste año estoy pasando de 98% en Tirreno a 12% en Flandes, o 92% Dauphine a 4% en Suiza. Lotería pura
Henrik- Mensajes : 5142
Veo una cosa clara que no hay que hacer pero mucha gente va a hacer
Rikileaks escribió:Veo una cosa clara que no hay que hacer pero mucha gente va a hacer
Poner a Nairo
Dando dos opciones y descartando pero ya a Cuentacuentos, pues Porte o Nairo. That's it!
No, no hablo del grupo de los favoritos
Demare, Porte, Gesink, Herrada y VanEmden para casa de una tirada. Sumados a los Valverde, Sagan, Cavendish,... acabo el Tour sólo con Froome
Campeonando en el Giro Rosa y podio provisional en el Tour.
Buena mandanga
Buena mandanga
Medio fdj fuera para salvar a demáre...
Voy a por la Orbea de la laboral
Iba en el top 100 de la general, pero ayer han caido Porte, Thomas, Gesink y Demare.
malone- Mensajes : 2240
Yo voy el 200 y algo, y bien...de lo malo "sólo tengo 4 bajas"!malone escribió:Iba en el top 100 de la general, pero ayer han caido Porte, Thomas, Gesink y Demare.
Pues no estás en el tropela de la Plazoleta, que si no no iría primero
Enhorabuena Ashra!!!!
Los puntos de la general final me han hundido
Los puntos de la general final me han hundido
vistor- Mensajes : 2489
Pffff! Yo si que me he hundido...liderando todo el Tour y pajarón en los Elíseos...
Zorionak Ash ra
Zorionak Ash ra
Mierda de Tour (21%) y el 16o en la general en La Course. Seguimos con altibajos
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.