The Clash cada vez suena mejor
+17
Rockin' Yakuza
rearviewmirror
melon head
colorista
Enric67
Txomin
Sean
Unsein16
Rikileaks
pantxo
efecto diablo
red ryder
FALK
Drakixx
nacho
Coltrane
Sue
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Clash cada vez suena mejor
Es emocionante escucharles ahora...cada vez son mejores.
Esta fue la gira del 83-84 ..suena cañón I faught the law ..
Esta fue la gira del 83-84 ..suena cañón I faught the law ..
Sue- Mensajes : 3449
Re: The Clash cada vez suena mejor
Acertadisimo topic
Una de las bandas de mi vida
A principios de los 80 habian pasado de ser un grupo punk a ser un grupo de rock enorme y en constante evolución. Impresionantes las filmaciones de su concierto en el Madison Square Garden.
Una de las bandas de mi vida
A principios de los 80 habian pasado de ser un grupo punk a ser un grupo de rock enorme y en constante evolución. Impresionantes las filmaciones de su concierto en el Madison Square Garden.
Coltrane- Mensajes : 19467
a mí el london calling me parece brutal y del sandinista la peña echa pestes, pero a mí me gustó casi todo él, le veo como una continuación, sobraba alguna canción? si, pero bueno, sí
A pesar de que reconozco que tienen calidad nunca me han entrado demasiado bien. Igual tampoco les he dedicado el tiempo suficiente.
Drakixx- Mensajes : 21786
el london calling sólo tiene una escucha antes de que pase a favoritos
London calling va más allá del punk, es una obra maestra, pero mi favorito siempre será el primero que en mi opinión es el mejor disco del género. Ese primer disco aunque no entiendas la letra, te transmite el espíritu punk. Es pura rabia y energia. Lo adoro
FALK- Mensajes : 1955
Pues para mi son una banda mas de directo. El sonido crudo de su música pegaba mas en directo.
El disco que mas me gusta es el Live at Shea Stadium ,un greatest hits en su mayor momento de popularidad y un repertorio mágico.
El disco que mas me gusta es el Live at Shea Stadium ,un greatest hits en su mayor momento de popularidad y un repertorio mágico.
red ryder- Mensajes : 7433
FALK escribió:London calling va más allá del punk, es una obra maestra, pero mi favorito siempre será el primero que en mi opinión es el mejor disco del género. Ese primer disco aunque no entiendas la letra, te transmite el espíritu punk. Es pura rabia y energia. Lo adoro
La banda con la que el rock me enganchó.
El primero y todos esos singles que hicieron hasta el segundo ( completé control,capital radio,clash city rockers...... ) es junto al segundo lo que adoró de los clash .Aprecio el london calling pero no me transmite lo mismo .
Lo he dicho ya varias veces pero lo más parecido a los clash de Give'em enough rope que existe es el primero de D generation .Solo que este es mejor
efecto diablo- Mensajes : 9892
Gran verdad.
pantxo- Mensajes : 50066
red ryder escribió:Pues para mi son una banda mas de directo. El sonido crudo de su música pegaba mas en directo.
Es lo que siempre he pensado de ellos, que verlos en Live tenia que ser salvaje
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:red ryder escribió:Pues para mi son una banda mas de directo. El sonido crudo de su música pegaba mas en directo.
Es lo que siempre he pensado de ellos, que verlos en Live tenia que ser salvaje
Me dejaría cortar las venas por poder verlos en directo, por un vuelo al pasado.
Sandinista y Combat rock me parecen obras maestras, aunque mi favorito en disco es...
Un extraño caso de total animadversión hacia un grupo/líder. Los odio.
Unsein16- Mensajes : 20049
red ryder escribió:Pues para mi son una banda mas de directo. El sonido crudo de su música pegaba mas en directo.
Pues a mi no me gustan nada en directo. Ni los oficiales, ni varios bootlegs que tengo.
Sean- Mensajes : 30035
unsanetool16 escribió:Un extraño caso de total animadversión hacia un grupo/líder. Los odio.
Eso no es extraño. A cada cual le llega la música que le llega...pero no se puede negar la calidad cuando la hay. Ese es otro cantar.
joe y los clash son más grandes que la vidaunsanetool16 escribió:Un extraño caso de total animadversión hacia un grupo/líder. Los odio.
que no te enteras
Napoleon Wilson escribió:joe y los clash son más grandes que la vidaunsanetool16 escribió:Un extraño caso de total animadversión hacia un grupo/líder. Los odio.
que no te enteras
Afable has estado. Es mi último mensaje pero desde siempre no me han entrado. Conexiones reggea o reggae o como se llame, política como un tema central..... siempre que pienso en los Clash pienso en gente aburrida y acomodada queriendo cambiar el mundo pero que su nombre quede bien visible.
Lo repito y lo dejo.....no me dicen nada. Prosijan....
Para mí han sido, son y serán unos dioses.
Txomin- Mensajes : 31767
era lo que les hacía sui generis, la inglaterra de la época, los rude boys, el ska, el regae, el punk, toda esa amalgama de razas, sentimientos, músicas, rabias, todo junto en una banda que te removía las entrañas.unsanetool16 escribió:Napoleon Wilson escribió:joe y los clash son más grandes que la vidaunsanetool16 escribió:Un extraño caso de total animadversión hacia un grupo/líder. Los odio.
que no te enteras
Afable has estado. Es mi último mensaje pero desde siempre no me han entrado. Conexiones reggea o reggae o como se llame, política como un tema central..... siempre que pienso en los Clash pienso en gente aburrida y acomodada queriendo cambiar el mundo pero que su nombre quede bien visible.
Lo repito y lo dejo.....no me dicen nada. Prosijan....
There was a Drakixx escribió:A pesar de que reconozco que tienen calidad nunca me han entrado demasiado bien. Igual tampoco les he dedicado el tiempo suficiente.
Son gente de lp's. Ganan muchísimo si te escuchas los discos enteros y te acostumbras a la secuencia de las canciones.
Es el mejor ejemplo que conozco en la historia de la música, para apreciar la sinergia entre un buen puñado de canciones, que al juntarse forman obras maestras.
Enric67- Mensajes : 38693
Qué puedo decir... Fijaos si efectivamente The Clash cada vez suenan mejor (como acertadamente comenta el forero marciano Blai)... ¡Que les he dedicado mi libro por su amplitud de miras y su canción "Stay Free"!
Claro que sí, coño, si es que no olvidemos que estamos hablado de The Only Band That Matters Pt. 1!!!!! Amigo Unsane, te estás perdiendo algo grande!!
colorista- Mensajes : 8567
Me cago en la puta, qué gran canción....
No es por meter mas leña al fuego peroooooo que un fan del pestiño de tool piense en los Clash como un grupo para gente aburrida....
Y poco habéis reivindicado el 1', obra maestra absoluta
melon head- Mensajes : 14658
colorista escribió:
Qué puedo decir... Fijaos si efectivamente The Clash cada vez suenan mejor (como acertadamente comenta el forero marciano Blai)... ¡Que les he dedicado mi libro por su amplitud de miras y su canción "Stay Free"!
Claro que sí, coño, si es que no olvidemos que estamos hablado de The Only Band That Matters Pt. 1!!!!! Amigo Unsane, te estás perdiendo algo grande!!
¿Por qué soy marciano ?? jajaja
No sabía que les has has dedicado tu libro, qué grande eres
La política como tema central fue uno de sus principios, Unsane, querían cambiar el mundo, y esa es una de sus genialidades. De hecho Joe Strummer es el único político que me interesa.
I Fought the Law... histórico.
melon head escribió:No es por meter mas leña al fuego peroooooo que un fan del pestiño de tool piense en los Clash como un grupo para gente aburrida....
Cierto.
El primero enterito...
Blai escribió:melon head escribió:No es por meter mas leña al fuego peroooooo que un fan del pestiño de tool piense en los Clash como un grupo para gente aburrida....
Cierto.
Si que lo hemos hecho si ,en este mismo tópic.
efecto diablo- Mensajes : 9892
Y esto que dice el forero FALK, qué es??
Y tú, Blai, eres marciano simplemente porque así lo especifica tu avatar
Y mi amigo Unsane, melon head, aparte de adorar a unos grandes como los propios Unsane, también es ultra-fan de Jellyfish, por ejemplo, aunque no necesita que yo interceda por él, que ya es un grande por sí mismo
pero mi favorito siempre será el primero que en mi opinión es el mejor disco del género. Ese primer disco aunque no entiendas la letra, te transmite el espíritu punk. Es pura rabia y energia. Lo adoro
Y tú, Blai, eres marciano simplemente porque así lo especifica tu avatar
Y mi amigo Unsane, melon head, aparte de adorar a unos grandes como los propios Unsane, también es ultra-fan de Jellyfish, por ejemplo, aunque no necesita que yo interceda por él, que ya es un grande por sí mismo
El primero es brutal... pero es que London Calling juega en otra liga... Ese disco deberían de ponerlo en las escuelas. Tan básico como la tabla de multiplicar.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Por cierto, Efecto Diablo, fan del Popu (a veces) y de Star Mafia Boy como yo... El puto Mafia Boy (como dice él mismo) sale en mi libro con todos los honores, como debe ser...
Tranquilo. También hay gente que piensa que blind melon son un...."pestiño". Puedo dar mi opinión sin más? Una opinión y dejo de meter mierda. Con educación. oh! Sabio irrefutable....melon head escribió:No es por meter mas leña al fuego peroooooo que un fan del pestiño de tool piense en los Clash como un grupo para gente aburrida....
el primero que tuve fue Sandinista
ese disco se ha llevado siempre muchos palos, es verdad que no es de los mejores y es disperso, pero yo le tengo cariño al ser el disco con el que les descubrí
y tiene temazos olvidados como éstos
ese disco se ha llevado siempre muchos palos, es verdad que no es de los mejores y es disperso, pero yo le tengo cariño al ser el disco con el que les descubrí
y tiene temazos olvidados como éstos
melon head escribió:No es por meter mas leña al fuego peroooooo que un fan del pestiño de tool piense en los Clash como un grupo para gente aburrida....
No me parece un forero "sospechoso" alicateloco como para leerte tal derrape, creo yo.
Que en este foro por lo que leemos pocos o ninguno están en disposición de tirar la primera piedra.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
No joder, no suelo meterme en topics de bandas que no me gustan pero de los Clash siempre he dicho que ni yo mismo sé por qué me dan tanta tirria. Es como si lo llevase en los genes. Pero tampoco he dicho lo de para aburridos....o sí. ...yo que sé.
Ayer mismo estaba escuchando este magnifico tema que pertenece a su etapa más punk..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Una cosa es decir que no te gusta el grupo y otra es definirlo de grupo para gente aburrida (ni que fueran Coldplay o Pearl jam)
Y aun así, tanta corrupción política puede conmigo y me alegra que alguien me rebata y hasta me insulte, cojones ya!
Y aun así, tanta corrupción política puede conmigo y me alegra que alguien me rebata y hasta me insulte, cojones ya!
Que encima de jevis sois educados cagonmiputavida que foro mas aburrido
melon head escribió:Que encima de jevis sois educados cagonmiputavida que foro mas aburrido
Qué quieres? Soy demasiado políticamente corrupto....
melon head escribió:Una cosa es decir que no te gusta el grupo y otra es definirlo de grupo para gente aburrida (ni que fueran Coldplay o Pearl jam)
¿Esto dónde ha sido que no me he enterado?
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Perdona....melon head escribió:Una cosa es decir que no te gusta el grupo y otra es definirlo de grupo para gente aburrida (ni que fueran Coldplay o Pearl jam)
Pearl jam son aburridillos, esto es asíTxomin escribió:Perdona....melon head escribió:Una cosa es decir que no te gusta el grupo y otra es definirlo de grupo para gente aburrida (ni que fueran Coldplay o Pearl jam)
y de Coldplay ya ni hablemos
Napoleon Wilson escribió:Pearl jam son aburridillos, esto es asíTxomin escribió:Perdona....melon head escribió:Una cosa es decir que no te gusta el grupo y otra es definirlo de grupo para gente aburrida (ni que fueran Coldplay o Pearl jam)
A mi tambien me parecen un poco turra. En su dia lo intente con el Vitalogy y no, no es para mi. Y Soundgarden otro tanto...
pantxo- Mensajes : 50066
tampoco me van Soundgarden...pantxo escribió:Napoleon Wilson escribió:Pearl jam son aburridillos, esto es asíTxomin escribió:Perdona....melon head escribió:Una cosa es decir que no te gusta el grupo y otra es definirlo de grupo para gente aburrida (ni que fueran Coldplay o Pearl jam)
A mi tambien me parecen un poco turra. En su dia lo intente con el Vitalogy y no, no es para mi. Y Soundgarden otro tanto...
Todo menos aburrido el puto foro.
pearl jam aburriditos, bueno os dejo que me enervo.
Aburridos Los Panchos, no chuminemos... jaja.
si, ya sé que son muy del gusto de este foro...Txomin escribió:pearl jam aburriditos, bueno os dejo que me enervo.
Blai escribió:Aburridos Los Panchos, no chuminemos... jaja.
Los fans de Pearl jam son la mayor turra del mundo, casi peor de los del así llamado Boss.
Recuerdo el camping del año que tocaron en el Azkena, haciendo versiones horribles con acústicas todo el puto día... Casi mato a alguno de esos malditos jipis
Recuerdo el camping del año que tocaron en el Azkena, haciendo versiones horribles con acústicas todo el puto día... Casi mato a alguno de esos malditos jipis
melon head escribió:Los fans de Pearl jam son la mayor turra del mundo, casi peor de los del así llamado Boss.
Presente, ¿qué pasaaaaaa ????
Mi suerte es que no toco la guitarra. No martirizo al personal.
Contra gustos musicales no hay nada que hacer. Es como las lentejas, si las quieres las comes y si no, las dejas.
Página 1 de 2. • 1, 2