Rainbow
+16
Angus Glop
Rikileaks
Danelectro
teramano
Gregg
Refrescospepito
Monra
Rasputin
Roundabout
Zascandil
hellpatrol
PaulKossoff
gavitana
Guisopazo
karlos gasteiz
danitoledo
20 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
Bos días.
Felicidades Paul (tú sabes por qué )
Gregg- Mensajes : 69505
Las miradas que me dedicaba Roger al verme tan pletórico cantando todo ante la pasividad de los irlandeses.
Las sonrisas que le sacaba a Pete con mis gritos durante, antes y después de las canciones...
Pfff.
Más grandes que la vida.
Y mega mención para Pino y Zak.
Las sonrisas que le sacaba a Pete con mis gritos durante, antes y después de las canciones...
Pfff.
Más grandes que la vida.
danitoledo- Mensajes : 40630
Enorme. Ojalá haya algún video por esos youtubes, seguro que tus manos en alto saldrían seguro. Ya suponía que l set te gustaría más el de 2013 al ser Quadrophenia tu favorito, pero me alegro de que lo disfrutaras, después de la mierda que hicieron cambiando la fecha,seguro supo más a Gloria todavía.danitoledo escribió:Las miradas que me dedicaba Roger al verme tan pletórico cantando todo ante la pasividad de los irlandeses.
Pfff.
Más grandes que la vida.
gavitana- Mensajes : 23245
Yeah, felicidades PaulGregg escribió:Bos días.
Ah, que cojones, y a tí también, quillogavitana escribió:Yeah, felicidades PaulGregg escribió:Bos días.
Gregg escribió:gavitana escribió:Sí, Linquito, os ibais a reunir en otoño, sí.
No dijo de que año, mal pensado
Entoavía le pueden pillar de corista... al Linnki...
Monra- Mensajes : 8099
gavitana escribió:Ah, que cojones, y a tí también, quillogavitana escribió:Yeah, felicidades PaulGregg escribió:Bos días.
Gracias mushasho !
Dani, ¿eres consciente de la cantidad de leyendas que has visto y todavía no tienes ni 30 tacos, pisha?danitoledo escribió:Las miradas que me dedicaba Roger al verme tan pletórico cantando todo ante la pasividad de los irlandeses.
Pfff.
Más grandes que la vida.
Roy, Crowley y tú tenéis una cantidad de estrellas vistas en la mochila que vaya vaya.
Raro hoy sin los buenos días del coronel y el careto de Ritchie smiling...
gavitana escribió:Raro hoy sin los buenos días del coronel y el careto de Ritchie smiling...
Tema 9 del Rock On
Gregg escribió:gavitana escribió:Raro hoy sin los buenos días del coronel y el careto de Ritchie smiling...
Tema 9 del Rock On
Nada de raro, here I am...etc, etc!!!!!!!!! ¡Buenas tardes noches!
"No hay tiempo que perder".
Zascandil- Mensajes : 22169
danitoledo escribió:Las miradas que me dedicaba Roger al verme tan pletórico cantando todo ante la pasividad de los irlandeses.
Pfff.
Más grandes que la vida.
¡No puedes huir de Los Beatles, Dani! Ja, ja. Yeah!
¡¡Wow! No puedo poner vídeos, pero os dedico St. John de Aeormith, hermanos cofrades en la fe del Arcoíris!!
egun on!Refrescospepito escribió:karlos gasteiz escribió:no hay más diferencia entre ozzy y hughes que entre ozzy y dio
en estilo de cantar, se entiende
si nos ponemos así dio tampoco pegaba en sabbath
El que no pegaba era Tony Martin. Con todos mis respetos.
Pero Ian Gillan, SÍ.
a mi lo de gillan también me parece que pudo tener más recorrido
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Zascandil escribió:¡¡Wow! No puedo poner vídeos, pero os dedico St. John de Aeormith, hermanos cofrades en la fe del Arcoíris!!
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:¡¡Wow! No puedo poner vídeos, pero os dedico St. John de Aeormith, hermanos cofrades en la fe del Arcoíris!!
¡Al quite!
Bueno, imagino que es el vídeo de la canción,
De Aerosmith, que lo escribí mal antes, joder, no veo ni tres en un burro.
Gregg escribió:Gracias Zas
¡Un placer, tío!
Yo he pasado todos los ritos de esta noche mágica: salto de la hoguera (al grito de "salvoche, lume de San Xoan, que non me trabe cadela nin can" *), vasito de queimada y esta mañana lavarme la cara con el agua con hierbas de San Xoan, recogidas ayer tarde y puestas al remojo toda la noche.
* Te salvo, fuego de San Juan, que no me muerda perra ni perro
gavitana escribió:Buenos días.
El tema de pablo Carbonell. Me explico.
El otro día me puse mi camiseta de la gira de Roger Waters de The Wall, me acordé también de la camiseta de Zas que llevaba de la misma gira, y me puse el disco. Cuando llegué a Brick in the Wall, me acordé que la pasada navidad asistí a un acústico pa 4 gatos que dio Pablo Carbonell en Sevilla. Una velada de cachondeo, lo pasamos de puta madre, la verdad.
Y ¿por qué me acordé? Porque me sorprendió con una versión en castellano - andaluz de tan célebre tema. El tema se llama "Un ladrillo en la fachá".
Aquí os la dejo, con intervención mía final a los coros.
Tengo que ver este documento que se presume excepcional . Y añadir que Pablo Carbonell ha estado viendo a los Pink Tones alguna vez y les saludó y eso, o sea que debe de ser fan de los Floyd, coñas aparte.
Gregg escribió:Yo he pasado todos los ritos de esta noche mágica: salto de la hoguera (al grito de "salvoche, lume de San Xoan, que non me trabe cadela nin can" *), vasito de queimada y esta mañana lavarme la cara con el agua con hierbas de San Xoan, recogidas ayer tarde y puestas al remojo toda la noche.
A mi estos ritos no me dicen absolutamente nada, pero he de reconocer que esta frase me ha provocado el descojone, con lo cual, doy todo por bueno.
Yo no es que crea en ellos necesariamente, pero divertidos son un rato. Y el agua con las hierbas es muy aromática y seguro que tiene algunas propiedades benéfico-sociales.
Este año en la hoguera hemos "sacrificado" a Shrek (cada año le toca a un peluche). Es una hoguera pequeña que hacemos en un espacio común que tenemos. Ahora no puedo poner la foto, a la tarde.
Este año en la hoguera hemos "sacrificado" a Shrek (cada año le toca a un peluche). Es una hoguera pequeña que hacemos en un espacio común que tenemos. Ahora no puedo poner la foto, a la tarde.
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:yo iré a hughes si o si. es el purpleliano más en forma
lo ví también con su black country communion y fue un bolazo
no se por dónde puede salir, esperemos que por su faceta dura
me encanta de hughes también el disco con iommi
¿EL disco con Iommi?
¿A cuál de estas joyas te refieres?
La pena es que la gira que iban a hacer Hughes e Iommi en 2005 se fuese al carallo.
¿Y qué me pasa a mi que de esos tres sólo salvo 7th star?
He de admitir que a Iommi le he perdido el gusto desde hace ya mucho tiempo. Y eso que Tony es uno de mis dioses ¿eh?
ahi, ahi, respetando tradiciones ancestralesGregg escribió:Yo he pasado todos los ritos de esta noche mágica: salto de la hoguera (al grito de "salvoche, lume de San Xoan, que non me trabe cadela nin can" *), vasito de queimada y esta mañana lavarme la cara con el agua con hierbas de San Xoan, recogidas ayer tarde y puestas al remojo toda la noche.
yo sin embargo cervecerío puro y duro
Gregg escribió:Yo no es que crea en ellos necesariamente, pero divertidos son un rato. Y el agua con las hierbas es muy aromática y seguro que tiene algunas propiedades benéfico-sociales.
Pues todo sea por la diversión...¡ahí me has pillado! Esperemos esa foto
Estoy intentando actualizarme con vuestras últimas aportaciones. Espero que valoréis mi esfuerzo y me invitéis a algo somewhere, sometime.
Zascandil escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:yo iré a hughes si o si. es el purpleliano más en forma
¿EL disco con Iommi?
La pena es que la gira que iban a hacer Hughes e Iommi en 2005 se fuese al carallo.
He de admitir que a Iommi le he perdido el gusto desde hace ya mucho tiempo. Y eso que Tony es uno de mis dioses ¿eh?
A mi el FUSED me parece tremendo, en su momento lo escuché tropecientas veces. Tengo que rescatarlo YA !
Gregg escribió:Bos días.
¡Igualmente Gregg!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
danitoledo escribió:Las miradas que me dedicaba Roger al verme tan pletórico cantando todo ante la pasividad de los irlandeses.
Pfff.
Más grandes que la vida.
Qué grande eres tío...el público es bastante frío por ahí, eso es cierto!!por lo que leo...de putifa todo!!!
teramano- Mensajes : 6819
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Bos días.
¡Igualmente Gregg!
Juanetes?
teramano- Mensajes : 6819
A ver, que esto puede interesar a los Beatle adictos que vivan en Madrid y sean Rainbow warriors al mismo tiempo...o sea, a Refrescos.
Ayer estuve en El Búho real un garito muy mono, por cierto, y mañana hay un evento sobre el 50 aniversario de la visita de los dioses a España.
Ayer estuve en El Búho real un garito muy mono, por cierto, y mañana hay un evento sobre el 50 aniversario de la visita de los dioses a España.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:yo iré a hughes si o si. es el purpleliano más en forma
¿EL disco con Iommi?
A mi el FUSED me parece tremendo, en su momento lo escuché tropecientas veces. Tengo que rescatarlo YA !
Y ya veo que yo también.
A mi desde luego me sorprendió, estaba con su repertorio y sus coñas, y nos salta de sopetón con esto. Y reclamó nuestros coros y me encontró, que duda cabeZascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
El otro día me puse mi camiseta de la gira de Roger Waters de The Wall, me acordé también de la camiseta de Zas que llevaba de la misma gira, y me puse el disco. Cuando llegué a Brick in the Wall, me acordé que la pasada navidad asistí a un acústico pa 4 gatos que dio Pablo Carbonell en Sevilla. Una velada de cachondeo, lo pasamos de puta madre, la verdad.
Y ¿por qué me acordé? Porque me sorprendió con una versión en castellano - andaluz de tan célebre tema. El tema se llama "Un ladrillo en la fachá".
Tengo que ver este documento que se presume excepcional . Y añadir que Pablo Carbonell ha estado viendo a los Pink Tones alguna vez y les saludó y eso, o sea que debe de ser fan de los Floyd, coñas aparte.
Yo ayer estaba tentado de ejercer el derecho a pillar una Glop, pero estaba con un cansancio acumulado que caí temprano. Y ni aun así me libro del espíritu de Cozy hoy.karlos gasteiz escribió:ahi, ahi, respetando tradiciones ancestralesGregg escribió:Yo he pasado todos los ritos de esta noche mágica: salto de la hoguera (al grito de "salvoche, lume de San Xoan, que non me trabe cadela nin can" *), vasito de queimada y esta mañana lavarme la cara con el agua con hierbas de San Xoan, recogidas ayer tarde y puestas al remojo toda la noche.
yo sin embargo cervecerío puro y duro
teramano escribió:danitoledo escribió:Las miradas que me dedicaba Roger al verme tan pletórico cantando todo ante la pasividad de los irlandeses.
Pfff.
Más grandes que la vida.
Qué grande eres tío...el público es bastante frío por ahí, eso es cierto!!por lo que leo...de putifa todo!!!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
está gracioso el videogavitana escribió:A mi desde luego me sorprendió, estaba con su repertorio y sus coñas, y nos salta de sopetón con esto. Y reclamó nuestros coros y me encontró, que duda cabeZascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
tu grande a los coros gavi
Zascandil escribió:A ver, que esto puede interesar a los Beatle adictos que vivan en Madrid y sean Rainbow warriors al mismo tiempo...o sea, a Refrescos.
Mañana ya tengo planes. Si no, hubiera ido fijo.
"1ª Edición en vinilo de su concierto en las ventas"
Guisoquestión: ¿Existe una grabación íntegra oficial o no del concierto en las ventas? (ahora es cuando viene el masenteraro del pueblo a echarme la bronca por no saberlo )
P.D. Zas, esta vez sí he estado atento, y no lo pongo dentro de un mes, cuando ya hubiera pasado y lo hubieras anunciado hacía semanas
Guisopazo- Mensajes : 696
karlos gasteiz escribió:está gracioso el videogavitana escribió:A mi desde luego me sorprendió, estaba con su repertorio y sus coñas, y nos salta de sopetón con esto. Y reclamó nuestros coros y me encontró, que duda cabeZascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
tu grande a los coros gavi
Yo tengo muchas ganas de ver alguna vez a Los Escarabajos, que dicen clavan a Beatles, pero hasta ahora no los he pillado.
Dani, aquí una reciente entrevista a Pete, para esos tiempos de espera en el viaje:
http://www.uncut.co.uk/blog/the-view-from-here/an-interview-with-pete-townshend-i-might-retire-from-making-money-69223
http://www.uncut.co.uk/blog/the-view-from-here/an-interview-with-pete-townshend-i-might-retire-from-making-money-69223
Guisopazo escribió:Zascandil escribió:A ver, que esto puede interesar a los Beatle adictos que vivan en Madrid y sean Rainbow warriors al mismo tiempo...o sea, a Refrescos.
Mañana ya tengo planes. Si no, hubiera ido fijo.
"1ª Edición en vinilo de su concierto en las ventas"
Guisoquestión: ¿Existe una grabación íntegra oficial o no del concierto en las ventas? (ahora es cuando viene el masenteraro del pueblo a echarme la bronca por no saberlo )
P.D. Zas, esta vez sí he estado atento, y no lo pongo dentro de un mes, cuando ya hubiera pasado y lo hubieras anunciado hacía semanas
ja, ja, sí señor, así me gusta.
Respondiento a tu Guisoquestion, en esta entrevista quizá obtengas algo de luz al respecto. Por lo ahí dicho, NADIE, excepto José Luis Álvarez, grabó el concierto de Madrid y parece que nunca antes se había publicado. Pero vamos, yo ni idea.
El de Barcelona, no se grabó, parece ser. Me refiero íntegramente.
http://beatlesmagazine.blogspot.com.es/2015/06/exclusive-interview-with-jose-luis.html
Por lo demás, me lo pillaré en algún momento.
Que se me había olvidado el apunte.
Breve pero intensa, la mañana llega a su fin en lo que a mis aportaciones respecta.
What a pleasure!
Y que el fulgor del Arcoíris etc, etc.
What a pleasure!
Ayer le hice una pregunta a mis hijos. ¿Qué concierto te gustaría ver?
Lo tuvieron claro.
La niña: Taylor Swift.
El peque: Ringo Starr.
Lo tuvieron claro.
See ya My Friend, tomorrow puesZascandil escribió:Breve pero intensa, la mañana llega a su fin en lo que a mis aportaciones respecta.
What a pleasure!
Zascandil escribió:Por lo demás, me lo pillaré en algún momento.
Ok. Yo empiezo ahora mismo a ahorrar para el disco
Guisopazo- Mensajes : 696
gavitana escribió:Ayer le hice una pregunta a mis hijos. ¿Qué concierto te gustaría ver?
Lo tuvieron claro.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Los conciertos de Los Beatles, si sé grababan, pasaban a las manos del "Marica Judío" (la frase no es mía, ojo) y él decidía si salían a la luz o no, dado que los conciertos solían ser un desastre.
La leyenda siempre dijo que el de Madrid era tan nefasto que destruyó la grabación.
No me fío del viejo zorro del Álvarez, aunque Puede que sea verdad y ahora saca la grabación al prescribir los derechos cincuenta años después.
La leyenda siempre dijo que el de Madrid era tan nefasto que destruyó la grabación.
No me fío del viejo zorro del Álvarez, aunque Puede que sea verdad y ahora saca la grabación al prescribir los derechos cincuenta años después.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Yo también lo tengo claro: acabaremos yendo a Taylor Swift, pero a Ringo lo veo más difícil. Por probabilidades. Eso sí, ya me gustaría a mi ver a Ringo.hellpatrol escribió:gavitana escribió:Ayer le hice una pregunta a mis hijos. ¿Qué concierto te gustaría ver?
Lo tuvieron claro.
Llevándolos a todos los que me gustan, que menos que llevarlos a los que les gusten, siempre que se pueda.
De esa forma ya he visto a Rihanna, Katy Perry, Kylie...
Es lo justo. Lo contrario es la ley del embudo.
teramano escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Bos días.
¡Igualmente Gregg!
Juanetes?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.