Rainbow
+16
Angus Glop
Rikileaks
Danelectro
teramano
Gregg
Refrescospepito
Monra
Rasputin
Roundabout
Zascandil
hellpatrol
PaulKossoff
gavitana
Guisopazo
karlos gasteiz
danitoledo
20 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Jooooder, hace poco les puse a los niños vídeos disco, cayeron de Village People, y yo sin saber que el cabrón se llama así...
Pero, ¿es el actual frontman?
El que da más el cantazo.
Monra- Mensajes : 8099
¿En? ¿Que ese gachó es Fortu? Joder, no me entero de una mierda, temdré que encender la tele un día de estos.
gavitana- Mensajes : 23245
Muy buenas las chanzas de el que más, venido a menos
Hombres de hoy, Rainbow warriors todos.
Os deseo la mejor de las tardes. Opino que esta mañana ha estado a gran altura.
Ya sabéis...que el fulgor del Arcoíris etc, etc...
Os deseo la mejor de las tardes. Opino que esta mañana ha estado a gran altura.
Ya sabéis...que el fulgor del Arcoíris etc, etc...
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Jooooder, hace poco les puse a los niños vídeos disco, cayeron de Village People, y yo sin saber que el cabrón se llama así...
Pero, ¿es el actual frontman?
Era el motero entre 1978-95. El frontman "clásico" (el policia) ha cambiado varias veces en su historia.
Gregg- Mensajes : 69505
Esta mañana de camino a la rehabilitación ha sonado en la fragoneta I Surrender
Esto solo puede ser una buena señal
Esto solo puede ser una buena señal
Rasputin- Mensajes : 18135
Veo que habéis estado hablando de Village People
Y yo que me avergüenzo de que me gustan Boney M
Como siempre, es un consuelo ver que hay gente que está igual o peor que yo
gavitana escribió:Ah, otro mundo virgen para mi (salvo lo felipista).Zascandil escribió:Como deberíais saber, llevo días en el Planeta Van Halen...tengo que decir que me ENCANTA el trabajo que hizo Ted Templeman con esos discos.
Adoro la inmediatez y espontaneidad que tiene el sonido en las primeras e imprescindibles obras de estos dioses.
Cuánto he de seguir creciendo...
Pues a mi me gustan Boney M. Que conste que tengo un CD recopilatorio, ea.Rasputin escribió:Veo que habéis estado hablando de Village People
De Village sólo conozco las 3 clásicas, y si hay que bailarlas, las bailo. Ea también.
Soy un rockero dancetero.
eh, que yo NO he dicho en momento alguno que me gustasen los Village People, ni su música ni su mensaje subliminal
Gregg escribió:Pero me gustan los Bee Gees
Rasputin escribió:Gregg escribió:Pero me gustan los Bee Gees
gavitana escribió:Pues a mi me gustan Boney M. Que conste que tengo un CD recopilatorio, ea.Rasputin escribió:Veo que habéis estado hablando de Village People
De Village sólo conozco las 3 clásicas, y si hay que bailarlas, las bailo. Ea también.
Y recordemos que El Hombre De Negro es fan de ABBA.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Gregg escribió:eh, que yo NO he dicho en momento alguno que me gustasen los Village People, ni su música ni su mensaje subliminal
Ahhhh, se siente
Macho, macho greeeggggg
I've got to be, a macho gregg
Macho, macho gregg (yeah, yeah)
I've got to be a macho!
Última edición por Guisopazo el Jue 25 Jun 2015 - 19:29, editado 1 vez
Guisopazo- Mensajes : 696
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Me encontrado con esto en la prensa digital de hoy y no he podido resistirme a compartirlo con vosotros.
¿Algo que decir? A mi me da un rollo muy Getsemaní.
¿El que más?
Venido a menos.
A expresión mímina, si
Ahoooora estaaaá triiiiste y cansado.
LO TENGO BIEN PENSADO
NO HAY OTRA COSA QUE SE PUEDA HACER
PRIMERO VENDERÉ LA CASA
LUEGO LOS MUEBLES TAMBIÉN
NO PUEDO SEGUIR MÁS TIEMPO SIN ÉL
SI NO LO CONSIGO ENLOQUECERÉ
MI MUJER ESTÁ VIEJA
POR ELLA NADA SACARÉ
SIN EMBARGO LOS NIÑOS
ME LOS PAGARÁN MUY BIEN
HASTA EL ALMA EMPEÑARÉ
PERO EL FERRARI LO CONSEGUIRÉ
CUÁNDO, CUANDO LO TENDRÉ
CUÁNDO, LO CONDUCIRÉ
CUÁNDO, VOLARÉ CON ÉL
CUÁNDO, LO TENDRÉ, CONDUCIRÉ Y VOLARÉ CON ÉL
ME QUEDÉ SIN NADA
Y AÚN ME FALTA MÁS DE LA MITAD
ES UNA PESADILLA
QUE NO SE COMO ACABARÁ
HASTA EL ALMA EMPEÑARÉ
CUÁNDO, CUANDO LO TENDRÉ
CUÁNDO, LO CONDUCIRÉ
CUÁNDO, VOLARÉ CON ÉL
CUANDO LO TENDRÉ
CUANDO LO TENDRÉ
CUANDO LO TENDRÉ
CUANDO LO TENDRÉ
CUANDO LO TENDRÉ
CUANDO LO TENDRÉ
.. Y sin embargo me sigue cayendo bien....
Zascandil escribió:gavitana escribió:Parto para Osuna. See you más o menos in an hour
Histórica ciudad. Debería de conocerla algún día.
Da recuerdos.
No se si será por la cantidad de tercios que llevo encima, pero este comentario me ha traído a la cabeza esa vez que de muy niño descubrí que Osasuna no era una ciudad
Guisopazo escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Parto para Osuna. See you más o menos in an hour
Histórica ciudad. Debería de conocerla algún día.
Da recuerdos.
No se si será por la cantidad de tercios que llevo encima, pero este comentario me ha traído a la cabeza esa vez que de muy niño descubrí que Osasuna no era una ciudad
Pues a mi me gustan Abba, Bee Gees y he (hemos) visto a Barry Gibb y Olivia Newton-John en 2013.
Y Little warrior bailó a lo Travolta con You Should Be Dancing.
Y he visto a parte de los Earth, Wind & Fire y Kool and the Gang.
Y Olivia tiene un vozarrón , ojo, y además la gachí todavía lo tiene...
El pobre Camilo no puede decir lo mismo, no estaba pa trotes. Eso sí, como ya dije, en Fresa Salvaje se salió.
El pobre Camilo no puede decir lo mismo, no estaba pa trotes. Eso sí, como ya dije, en Fresa Salvaje se salió.
Guisopazo escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Me encontrado con esto en la prensa digital de hoy y no he podido resistirme a compartirlo con vosotros.
¿Algo que decir? A mi me da un rollo muy Getsemaní.
¿El que más?
Venido a menos.
A expresión mímina, si
Ahoooora estaaaá triiiiste y cansado.
LO TENGO BIEN PENSADO
NO HAY OTRA COSA QUE SE PUEDA HACER
PRIMERO VENDERÉ LA CASA
LUEGO LOS MUEBLES TAMBIÉN
NO PUEDO SEGUIR MÁS TIEMPO SIN ÉL
SI NO LO CONSIGO ENLOQUECERÉ
MI MUJER ESTÁ VIEJA
POR ELLA NADA SACARÉ
SIN EMBARGO LOS NIÑOS
ME LOS PAGARÁN MUY BIEN
HASTA EL ALMA EMPEÑARÉ
CUÁNDO, CUANDO LO TENDRÉ
CUÁNDO, LO CONDUCIRÉ
CUÁNDO, VOLARÉ CON ÉL
ME QUEDÉ SIN NADA
Y AÚN ME FALTA MÁS DE LA MITAD
ES UNA PESADILLA
QUE NO SE COMO ACABARÁ
HASTA EL ALMA EMPEÑARÉ
CUÁNDO, CUANDO LO TENDRÉ
CUÁNDO, LO CONDUCIRÉ
CUÁNDO, VOLARÉ CON ÉL
CUANDO LO TENDRÉ
CUANDO LO TENDRÉ
CUANDO LO TENDRÉ
CUANDO LO TENDRÉ
CUANDO LO TENDRÉ
CUANDO LO TENDRÉ
.. Y sin embargo me sigue cayendo bien....
Dan Defensor escribió:gavitana escribió:Pues a mi me gustan Boney M. Que conste que tengo un CD recopilatorio, ea.Rasputin escribió:Veo que habéis estado hablando de Village People
Y recordemos que El Hombre De Negro es fan de ABBA.
Hay que ser muy cafre para que NO te gusten ABBA
gavitana escribió:Pues a mi me gustan Abba, Bee Gees y he (hemos) visto a Barry Gibb y Olivia Newton-John en 2013.
Kool and the Gang, el grupo favorito del negro ese de la peli esa que tiraba de un inválido, hombre ...
jeje, ese es un momentazoGregg escribió:gavitana escribió:Pues a mi me gustan Abba, Bee Gees y he (hemos) visto a Barry Gibb y Olivia Newton-John en 2013.
Kool and the Gang, el grupo favorito del negro ese de la peli esa que tiraba de un inválido, hombre ...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:yo ya paso sin llamar
HASTA LA COCINA !
Nice one.Gregg escribió:
¡Buenos días!
Hoy se presenta ante mi un día de emociones, de nervios...os contaré pasado el mediodía, pues hasta entonces, tengo un día enredao.
Reproduzco una gilipollez escrita por Alex O´Dogherty (actor de mi provincia) que ha puesto en su muro, que hoy me ha hecho mucha gracia:
Estaba pensando en lo bonita que es mi Isla de San Fernando, pero la verdad es que toda la provincia de Cádiz es espectacular. Aunque claro, ¿y mi Andalucía? ¿Cómo es mi Andalucía? Sus playas, sus montañas sus gentes... ¡España en general! ¡Me flipa! Todas las provincias, ¡todas tienen algo! Un no sé qué que no se puede explicar... Se puede explicar entendiendo que está dentro de Europa, ese pedazo de continente que tenemos tan maravilloso, con ese Big Ben y ese Cáucaso, y esos Fiordos... El mundo vamos, ¿qué mundo tenemos tan variado y tan completo con esas personas tan diferentes y tan hermanas a la vez? Es que me dan a elegir entre los cinco continentes y me pondrían en un apuro porque es que todos, sin excepción son divinos. América, Australia, Chiclana ¡todos! Normal, si es que este sistema solar que tenemos no tiene parangón, con esa luna y ese Marte y ese Saturno con esos anillos tan bien puestos que da gusto verlo por las noches. El Universo, que tenemos un Universo que no nos merecemos, que no nos damos cuenta de lo absolutamente maravilloso que es, lleno de gente maravillosa y encantadora en cada uno de sus rincones estelares. Pero como te digo una cosa te digo la otra: Los del Universo de al lao, ¿esos? Esos si que SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!
gavitana escribió:
Reproduzco una gilipollez escrita por Alex O´Dogherty (actor de mi provincia) que ha puesto en su muro, que hoy me ha hecho mucha gracia:
Estaba pensando en lo bonita que es mi Isla de San Fernando, pero la verdad es que toda la provincia de Cádiz es espectacular. Aunque claro, ¿y mi Andalucía? ¿Cómo es mi Andalucía? Sus playas, sus montañas sus gentes... ¡España en general! ¡Me flipa! Todas las provincias, ¡todas tienen algo! Un no sé qué que no se puede explicar... Se puede explicar entendiendo que está dentro de Europa, ese pedazo de continente que tenemos tan maravilloso, con ese Big Ben y ese Cáucaso, y esos Fiordos... El mundo vamos, ¿qué mundo tenemos tan variado y tan completo con esas personas tan diferentes y tan hermanas a la vez? Es que me dan a elegir entre los cinco continentes y me pondrían en un apuro porque es que todos, sin excepción son divinos. América, Australia, Chiclana ¡todos! Normal, si es que este sistema solar que tenemos no tiene parangón, con esa luna y ese Marte y ese Saturno con esos anillos tan bien puestos que da gusto verlo por las noches. El Universo, que tenemos un Universo que no nos merecemos, que no nos damos cuenta de lo absolutamente maravilloso que es, lleno de gente maravillosa y encantadora en cada uno de sus rincones estelares. Pero como te digo una cosa te digo la otra: Los del Universo de al lao, ¿esos? Esos si que SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!
teramano- Mensajes : 6819
Por cierto...empiezo en el curro con esto, buenos días mangurrianes!!!
Hiiiiii!!!!!!! Weekend is here!!!!!!!
"¡¡Déjame ver cómo ardes!!".
"¡¡Déjame ver cómo ardes!!".
teramano escribió:gavitana escribió::
¡Oh! Esto es empezar realmente bien, ride on!
Gregg escribió:gavitana escribió:Pues a mi me gustan Abba, Bee Gees y he (hemos) visto a Barry Gibb y Olivia Newton-John en 2013.
Esa peli me gustó mucho...luego descubrí que se basaba en un caso real.
Celebration!!!!!!
De paso, me descubro ante la lista de conciertos NO exclusivamente rockeros que ha visto Gavitana. Nuestro GG. Gran Gavitana. Vamos a ver...Barry Gibb con Olivia y todo lo demás...yeah!!!!!!!!!
gavitana escribió:Nice one.Gregg escribió:
¡Buenos días!
Hoy se presenta ante mi un día de emociones, de nervios...os contaré pasado el mediodía, pues hasta entonces, tengo un día enredao.
teramano escribió:Por cierto...empiezo en el curro con esto, buenos días mangurrianes!!!
De lo mejor. Y punto.
Bos días y tal.
Tremendo ver a Teramano que también se descuelga por aquí. Un saludo, bro' !
Gregg escribió:Bos días y tal.
Os sigo en la sombra, jaja, mi corazoncito también tiene un hueco para Blackmore y compañía...abrazote!
gavitana escribió:Y Olivia tiene un vozarrón , ojo, y además la gachí todavía lo tiene...
A todo excepto, lógicamente, a lo del estado vocal de Camilo para lo que significo:
¡Eh! ¡Ayer me compré el Cd de Ringo!
Pronto os comentaré qué pienso de este trabajo.
El que sacó en 2008...¡me encantó! Really! Fue el último que escuché del dios Ringo, creo yo.
Pronto os comentaré qué pienso de este trabajo.
El que sacó en 2008...¡me encantó! Really! Fue el último que escuché del dios Ringo, creo yo.
¡Me encantan esa suerte de jeroglíficos!
Yo hice uno con Ram it down ¿os acordáis? Seguro que no.
Yo hice uno con Ram it down ¿os acordáis? Seguro que no.
Disco de infausto recuerdo, esas cosas se eliminan de las neuronas por proceso automático.
Bueno, esto es (también) importante.
Salió ayer mi primera nota y...¡HE SACADO UN FIVE! APTOOOOOOO.
Wow! ¡No os podéis imaginar cuán contento estoy! Historiografía es un hueso DURÍSIMO de roer y me esperaba un cate en toda regla. ¡Vaya ladrillo me he quitado de encima!
¡Dio supremo! ¡Un cinco (Gavi...) que sabe a ocho y medio!
Qué placer compartir con vosotros estas cosas. Ahora a esperar la próxima nota...fingers crossed.
Wow! ¡No os podéis imaginar cuán contento estoy! Historiografía es un hueso DURÍSIMO de roer y me esperaba un cate en toda regla. ¡Vaya ladrillo me he quitado de encima!
Qué placer compartir con vosotros estas cosas. Ahora a esperar la próxima nota...fingers crossed.
Gregg escribió:Disco de infausto recuerdo, esas cosas se eliminan de las neuronas por proceso automático.
Me esforcé para hacer de Ram it down un producto mejor.
Zascandil escribió:Bueno, esto es (también) importante.
Albricias y zapatetas !!!! Felicidades !!!!
Zascandil escribió:Gregg escribió:Disco de infausto recuerdo, esas cosas se eliminan de las neuronas por proceso automático.
Me esforcé para hacer de Ram it down un producto mejor.
Ni "Ram It Down enhanced" ni nada. La kk es kk, aunque se apellide Downing.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.