DUDA: concierto de tu vida VS curro
+43
Geme
Spasic
JE_DD
rearviewmirror
trompeta1981
Gallardo
Sue
Refrescospepito
Azrael
Rayo
Unsein16
wakam
gavitana
j. cash
Sugar Bug
Beodo
Evolardo
cablehogue
Langarica
Sean
XNO
scabbed wings
celtasnake
Stoner
sapir
DarthMercury
Joseba
Eric Sachs
jojomojo
Angus Glop
R_Coverdale
Frusciante
Gora Rock
Eloy
red_mosquito
pinkpanther
Boohan
javi clemente
Blas
Drunken Angel
Enric67
romuloyeah
Amakriskris
47 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DUDA: concierto de tu vida VS curro
Hacía tiempo que no abría un post y en vista a mi inminente (y de gavitana) visita a Londres con motivo del concierto de el gordo, me encuentro con un posible problema, que no me concedan las vacaciones (que me pertenecen) la semana de dicho concierto, días que aprovecharía para volver a pasear por London y enseñárselo a la jefa.
Hablado un par de veces el tema con el RRHH de la empresa y habiéndome dicho que no cree que haya ningún problema para darme los días que pido, no las tengo todas conmigo, puesto que quiero la semana de fiestas de Logroño y más de la mitad de la plantilla es de Logroño, con lo cuál...está cotizada esa semana.
Al turrón...si tuvierais que elegir entre el concierto de vuestra vida (como es mi caso) o mantener el curro...por qué opción os decantais?
PD_mi curro no es indefinido, pero me garantizan el resto del año.
PD2_no tengo ninguna duda, concierto...solo quería saber vuestra opinión y debatir un rato.
Hablado un par de veces el tema con el RRHH de la empresa y habiéndome dicho que no cree que haya ningún problema para darme los días que pido, no las tengo todas conmigo, puesto que quiero la semana de fiestas de Logroño y más de la mitad de la plantilla es de Logroño, con lo cuál...está cotizada esa semana.
Al turrón...si tuvierais que elegir entre el concierto de vuestra vida (como es mi caso) o mantener el curro...por qué opción os decantais?
PD_mi curro no es indefinido, pero me garantizan el resto del año.
PD2_no tengo ninguna duda, concierto...solo quería saber vuestra opinión y debatir un rato.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: DUDA: concierto de tu vida VS curro
Pues ahí tus cojones si te lo puedes permitir, si señor.
Yo me he perdido muchos conciertos por curro. Por lo general trabajo en fines de semana y festivos y un dia de curro, si se da bien, me puede suponer un mes de sustento. Además soy autónomo y decir que no a un trabajo me puede suponer perder un cliente o que se lo den a la competencia.
Uno de los que mas me ha jodido perderme fué Fogerty en Avila. Casualmente me tocó currar allí al lado el dia antes de que tocase y ya contaba con quedarme para ir al concierto, pero al final me salió trabajo y tuve que dejar Avila con las orejas gachas.
Yo me he perdido muchos conciertos por curro. Por lo general trabajo en fines de semana y festivos y un dia de curro, si se da bien, me puede suponer un mes de sustento. Además soy autónomo y decir que no a un trabajo me puede suponer perder un cliente o que se lo den a la competencia.
Uno de los que mas me ha jodido perderme fué Fogerty en Avila. Casualmente me tocó currar allí al lado el dia antes de que tocase y ya contaba con quedarme para ir al concierto, pero al final me salió trabajo y tuve que dejar Avila con las orejas gachas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Yo siempre he apostado muy fuerte por ir al concierto, pero nunca me he encontrado una oposición dura, tan solo alguna mala cara y punto.
Si la cosa hubiese tenido mala pinta... no creo que yo hubiera forzado demasiado la situación.
Si la cosa hubiese tenido mala pinta... no creo que yo hubiera forzado demasiado la situación.
Enric67- Mensajes : 38874
2 horas de placer vs. 7 meses (mínimo) de tranquilidad económica para la family, mi opción está clara: trabajo
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Drunken Angel escribió: 2 horas de placer vs. 7 meses (mínimo) de tranquilidad económica para la family, mi opción está clara: trabajo
Ahí está el tema, todo influye y el tener cargas (hipotéca, préstamos, hijos, etc...) no da lugar a dudas; el dinero me hace falta, pero amos, que no tengo nada de lo anteriormente mencionado.
Trabajo. Siempre, a no ser que tenga muchas posibilidades de encontrar otra cosa igual o mejor en menos de dos meses
Trabajo, siempre.
javi clemente- Mensajes : 121998
Uno tiene que estar muy sobrao de pasta o de oportunidades laborales para sacrificar hoy en día un puesto de trabajo a cambio de unas pocas horas de placer.
Boohan- Mensajes : 54464
Está claro que las cargas mandan, tb el tipo de contrato influye (eventual, fijo...).
El dinero viene y se va, si ocurriera el fatal desenlace por optar por el concierto, tampoco pasa nada, serían 3 sueldos que dejaría de percibir...he vivido 4 años y pico sin un puto pavo, sé lo que es comerme los mocos. Pero bueno, yo veo más allá de "2 horas de placer"...diferentes perspectivas. Me mantengo.
El dinero viene y se va, si ocurriera el fatal desenlace por optar por el concierto, tampoco pasa nada, serían 3 sueldos que dejaría de percibir...he vivido 4 años y pico sin un puto pavo, sé lo que es comerme los mocos. Pero bueno, yo veo más allá de "2 horas de placer"...diferentes perspectivas. Me mantengo.
Hoy me han concedido el viernes del ARF.
Hoy, ojo.
Y si me ponen contra la espada y la pared me quedo sin ARF sin dudarlo.
Hoy, ojo.
javi clemente- Mensajes : 121998
Concierto sin ninguna duda.
La vida son dos días y te vas a arrepentir siempre de lo que te perdiste por un trabajo que sabes que no es el de tu vida.
La vida son dos días y te vas a arrepentir siempre de lo que te perdiste por un trabajo que sabes que no es el de tu vida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo debo de ser muy formal o muy acojonado, pero con el curro no bromearía jamás. Curro siempre.
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Hoy me han concedido el viernes del ARF.
Hoy, ojo.
Pero a ver, se trataría de "el concierto de tu vida" alguno de los que va a tocar en el ARF, tienes cargas?
Yo puedo prescindir del resto de conciertos en lo que me resta de vida...de este NO, y más viendo lo que podría perder, 3 sueldos...no se trataría de un curro fijo, ahí cambiaría TOTALMENTE el asunto.
Si no desde donde foreariamos?red_mosquito escribió:Yo debo de ser muy formal o muy acojonado, pero con el curro no bromearía jamás. Curro siempre.
Ahí estamos.Blas escribió:Si no desde donde foreariamos?red_mosquito escribió:Yo debo de ser muy formal o muy acojonado, pero con el curro no bromearía jamás. Curro siempre.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No creo que haya ningún artista, en mi caso, que me hiciera arriesgar más de medio año de sueldo. Tengo muy claras mis prioridades.
Pero cada uno es un mundo...
Pero cada uno es un mundo...
Eloy- Mensajes : 85405
Mantener el curro.
Gora Rock- Mensajes : 35761
red_mosquito escribió:Ahí estamos.Blas escribió:Si no desde donde foreariamos?red_mosquito escribió:Yo debo de ser muy formal o muy acojonado, pero con el curro no bromearía jamás. Curro siempre.
No sacrifico mi curro ni por una reunión de los Trees.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ya van saliendo los ruockeros
pinkpanther escribió:Concierto sin ninguna duda.
Ese trabajo que no es el de tu vida es muchas veces, desgraciadamente, lo que te permite poder pagar un montón de cosas que en el fondo son mucho más importantes.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Concierto sin ninguna duda.
Ese trabajo que no es el de tu vida es muchas veces, desgraciadamente, lo que te permite poder pagar un montón de cosas que en el fondo son mucho más importantes.
Bueno, ya ha dicho que no es su caso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Olvidemos eso del trabajo de tu vida y esas chorradas. Eso solo está al alcance de muy muy pocos. El trabajo es lo que es: lo que te permite pagar las facturas. Las cosas imprescindibles y los pequeños caprichos. En mi empresa han echado a unos cuantos en los últimos años por negarse a ser "movilizados" (= enviados fuera de casa sin derecho a viajes para ver a tu familia y sabiendo que te va a tocar trabajar 15 horas al día). A mí me tocó en Febrero y no me quedó otra que hacer la maleta. Las cosas son así a no ser que seas un privilegiado.
Curro por dios. La angustia de no llegar a fin de mes never again
Frusciante- Mensajes : 85085
Como acabo de decir en el topic del arf positifo, me acabo de quedar sin Azkena hace pocos días. Yo trabajo los fines de semana, y ese finde me lo hacía un compañero, al ponerse enfermo, adiós arf. Así de simple.
Sí que es verdad que no era el cartel de mi vida. Pero joder, al azkena se va, y punto. Para mí el cartel es el 50% de esos días.
En fín, otra vez será.
Sí que es verdad que no era el cartel de mi vida. Pero joder, al azkena se va, y punto. Para mí el cartel es el 50% de esos días.
En fín, otra vez será.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Amakriskris escribió:...he vivido 4 años y pico sin un puto pavo, sé lo que es comerme los mocos..
Eso es lo que más me sorprende del dilema que planteas.
¿Realmente no te acojona volver a aquella situación?
Por más mierda que sea tu trabajo, un sueldo es un sueldo, y seis meses de sueldo son muchos meses.
Yo de verdad, si fuera tú, y por más ilusión que te haga ese concierto, le daría alguna otra vuelta al asunto.
De hecho Kriskris este tópic me parece algo contradictorio después de haberte leído docenas de posts lamentándote cuando no tenias trabajo.
Yo lo tengo claro, elijo curro sin dudarlo. El curro es un medio para obtener pasta-para obtener otros bienes. Un concierto son dos horas y ya.
De todas formas Kriskris a qué esperan para concederte las vacaciones por escrito?
De todas formas Kriskris a qué esperan para concederte las vacaciones por escrito?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Amakriskris escribió:Está claro que las cargas mandan, tb el tipo de contrato influye (eventual, fijo...).
Yo te veo decidido.
jojomojo- Mensajes : 20992
R_Coverdale escribió:Como acabo de decir en el topic del arf positifo, me acabo de quedar sin Azkena hace pocos días. Yo trabajo los fines de semana, y ese finde me lo hacía un compañero, al ponerse enfermo, adiós arf. Así de simple.
En fín, otra vez será.
Ostia nen, quina putada!!!
Ánimo, a ver si coincidimos pronto en algún bolo por Barna...
Eloy escribió:R_Coverdale escribió:Como acabo de decir en el topic del arf positifo, me acabo de quedar sin Azkena hace pocos días. Yo trabajo los fines de semana, y ese finde me lo hacía un compañero, al ponerse enfermo, adiós arf. Así de simple.
En fín, otra vez será.
Ostia nen, quina putada!!!
Ánimo, a ver si coincidimos pronto en algún bolo por Barna...
Jo, que pena
jojomojo- Mensajes : 20992
Eloy escribió:Amakriskris escribió:...he vivido 4 años y pico sin un puto pavo, sé lo que es comerme los mocos..
Por más mierda que sea tu trabajo, un sueldo es un sueldo, y seis meses de sueldo son muchos meses.
Yo de verdad, si fuera tú, y por más ilusión que te haga ese concierto, le daría alguna otra vuelta al asunto.
El tema es que no se trata de 6 sueldos, sino de 3 y mi duda sería esa...3 sueldos o el concierto de mi vida? punto. Creo que prima el concierto frente a esos 3 sueldos.
No estoy en otra situación, continuidad laboral alguna, curro fijo, no tengo hijos, casa, préstamos varios, etc, etc...
Y si me acojona volver a esa situación? pues la verdad es que no, he pasado del todo a la nada, puedo pasar sin todos esos vicios/caprichos que tenía cuando cobraba un pastizal; a todo se hace uno...el estar en mi situación anterior de escoria, me ha abierto los ojos en muuuuchos aspectos.
Curro.
No hay mas narices.
No esta el horno para bollos.
No hay mas narices.
No esta el horno para bollos.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Amakriskris escribió:Eloy escribió:Amakriskris escribió:...he vivido 4 años y pico sin un puto pavo, sé lo que es comerme los mocos..
El tema es que no se trata de 6 sueldos, sino de 3 y mi duda sería esa...3 sueldos o el concierto de mi vida? punto. Creo que prima el concierto frente a esos 3 sueldos.
No estoy en otra situación, continuidad laboral alguna, curro fijo, no tengo hijos, casa, préstamos varios, etc, etc...
Y si me acojona volver a esa situación? pues la verdad es que no, he pasado del todo a la nada, puedo pasar sin todos esos vicios/caprichos que tenía cuando cobraba un pastizal; a todo se hace uno...el estar en mi situación anterior de escoria, me ha abierto los ojos en muuuuchos aspectos.
No sé, tío, son perspectivas. Está claro que no estamos en la misma situación, yo sí tengo facturas que pagar, y no pocas, y una familia que mantener. Pero aún así, en una situación como la tuya, yo creo que pillaría los tres sueldos. Soy catalán, ya sabes
Y aunque entiendo que para ti ese concierto pueda ser algo muy especial, te repito que ningún artista vale ni siquiera un sueldo para mi.
Pero bueno que si decides ir, espero que al menos te valga la pena...
javiviramone escribió:el concierto de quien es?
Eloy...está más que pensado/decidido!
Que por cierto, dudo que haya impedimentos para pillar esos días que he pedido, los pedí ayer y con anterioridad me dijo el RRHH que sin problemas y nos llevamos dpm...amos, que veré el concierto de mi vida (espero que así sea) y completaré el año "prometido".
Que por cierto, dudo que haya impedimentos para pillar esos días que he pedido, los pedí ayer y con anterioridad me dijo el RRHH que sin problemas y nos llevamos dpm...amos, que veré el concierto de mi vida (espero que así sea) y completaré el año "prometido".
javiviramone escribió:quien es el gordo?Amakriskris escribió:javiviramone escribió:el concierto de quien es?
no cambio mi respuesta eh!!
El gordo es el de mi firma.
Te mantienes en tu respuesta a mi pregunta en el post?
Insensato
javiviramone escribió:no veo las firmas desde el telefoncioAmakriskris escribió:javiviramone escribió:quien es el gordo?Amakriskris escribió:javiviramone escribió:el concierto de quien es?
no cambio mi respuesta eh!!
Te mantienes en tu respuesta a mi pregunta en el post?
Insensato
joder que intriga
Meat Loaf
Joseba- Mensajes : 71963
Amakriskris escribió:Eloy...está más que pensado/decidido!
Que así sea
pd. yo también quiero saber quién es el gordo...
Ahm...
El gordo = David Gilmour
Pero asumiré que me estás vacilando...
El gordo = David Gilmour
Pero asumiré que me estás vacilando...
Amakriskris escribió:
Acabáramos...
El primer concierto de mi vida fueron los Floyd en la gira de 'A Momentary Lapse of Reason', entiendo tus ganas de ver a Mr. G.
Intentar ir al concierto y buscar una solución en el curro siempre.
Si no se puede por cuestiones lógicas del trabajo pues qué se le va a hacer, otra vez será.
Si te dicen que no simplemente porque no les da la gana llegar a ningún acuerdo siendo este posible pues se toma nota cara a cambiar de trabajo.
Si no se puede por cuestiones lógicas del trabajo pues qué se le va a hacer, otra vez será.
Si te dicen que no simplemente porque no les da la gana llegar a ningún acuerdo siendo este posible pues se toma nota cara a cambiar de trabajo.
Me gustaría poder decir que eligiría el concierto pero mucho me temo que de momento en mi situación actual me quedaría con el curro.
¡Y eso que normalmente no puedo forear desde mi puesto de trabajo!
¡Y eso que normalmente no puedo forear desde mi puesto de trabajo!
sapir- Mensajes : 135859
Vaya panda de roqueros de segunda.
La familia y la hipoteca están sobrevaloradas.
La familia y la hipoteca están sobrevaloradas.
Enric67- Mensajes : 38874
Eloy escribió:Amakriskris escribió:
Acabáramos...
El primer concierto de mi vida fueron los Floyd en la gira de 'A Momentary Lapse of Reason', entiendo tus ganas de ver a Mr. G.
Que ojo, ya he visto a PF en la gira del The division bell, pero tengo las mismas ganas de ver a Mr. G. que a PF en su momento.
Yo para ver la primera a vez a los stones me invente la boda de un primo. Claro q eran las practicas en Arzak. 11 meses sin cobrar nada. Creo q no es lo mismo. Imaginaros los meses después sin poder contarlo a ningún compañero . Sin poder relatar la vivencia. Y el descojono cuando lo conté. No lo creian
Curro.
Ahora bien, cambiamos concierto por cita con Susanna Hoffs ........
Ahora bien, cambiamos concierto por cita con Susanna Hoffs ........
celtasnake- Mensajes : 47584
Stoner escribió:Yo para ver la primera a vez a los stones me invente la boda de un primo. Claro q eran las practicas en Arzak. 11 meses sin cobrar nada. Creo q no es lo mismo. Imaginaros los meses después sin poder contarlo a ningún compañero . Sin poder relatar la vivencia. Y el descojono cuando lo conté. No lo creian
Todo un drama. Con las pedazo de crónicas que haces!
Frusciante- Mensajes : 85085
Es una locura perder in trabajo por un concierto. Acuerdate de los años que has estado sin currar. No hagas el bobo y ni lo dudes hombre
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo estas cosas ni me las planteo. Primero curro. Pero con un virus estomacal que me impide ir ese día
XNO- Mensajes : 2040
Página 1 de 2. • 1, 2