DUDA: concierto de tu vida VS curro
+43
Geme
Spasic
JE_DD
rearviewmirror
trompeta1981
Gallardo
Sue
Refrescospepito
Azrael
Rayo
Unsein16
wakam
gavitana
j. cash
Sugar Bug
Beodo
Evolardo
cablehogue
Langarica
Sean
XNO
scabbed wings
celtasnake
Stoner
sapir
DarthMercury
Joseba
Eric Sachs
jojomojo
Angus Glop
R_Coverdale
Frusciante
Gora Rock
Eloy
red_mosquito
pinkpanther
Boohan
javi clemente
Blas
Drunken Angel
Enric67
romuloyeah
Amakriskris
47 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DUDA: concierto de tu vida VS curro
Me flipa que siquiera te lo llegues a plantear despues de lo jodido que has andado para encontrar curro.
Yo me he perdido bolazos por curros bastante menos estables que el tuyo por mantener la eventualidad.
Yo me he perdido bolazos por curros bastante menos estables que el tuyo por mantener la eventualidad.
Sean- Mensajes : 30035
Poco mal lo has pasado los años anteriores para plantearte esta pregunta...
Langarica- Mensajes : 13612
flechitas a todo lo que ha dicho boohan...
cablehogue- Mensajes : 40446
Amakriskris escribió:he vivido 4 años y pico sin un puto pavo, sé lo que es comerme los mocos.
Sin un puto.pavo no porque comias, dormias bajo techo y hasta tenias Internet para forear. Alguien te mantendria durante esos 4 años...la misma persona que te mantendria de nuevo si dejas el curro por ir a un puto bolo. ¿Tendrias la cara de volver a pedirle ayuda tras dejar el curro por irte de vacaciones?
Sean- Mensajes : 30035
Fíjate en lo que te voy a decir, porque pocas veces habré hablado tan en serio en este foro:
El simple hecho de que hayas abierto este topic después de haber estado tanto tiempo preocupado por el currelo, equilibra y mucho la balanza a que tu elección sea ir al concierto.
La razón: Te veo tan inestable emocionalmente (y no lo digo como crítica) que si te pierdes el concierto vas a estar dando vueltas al asunto todos los días de tu vida.
Lo del curro, vas a seguir dándolo vueltas sí o sí sea cual sea tu elección.
Así que te quitas al menos una losa de encima.
El simple hecho de que hayas abierto este topic después de haber estado tanto tiempo preocupado por el currelo, equilibra y mucho la balanza a que tu elección sea ir al concierto.
La razón: Te veo tan inestable emocionalmente (y no lo digo como crítica) que si te pierdes el concierto vas a estar dando vueltas al asunto todos los días de tu vida.
Lo del curro, vas a seguir dándolo vueltas sí o sí sea cual sea tu elección.
Así que te quitas al menos una losa de encima.
Joseba- Mensajes : 71963
red_mosquito escribió:Yo debo de ser muy formal o muy acojonado, pero con el curro no bromearía jamás. Curro siempre.
Tambien influye que tengo un niño. Y por el ma-to
Evolardo- Mensajes : 64458
Eloy escribió:Amakriskris escribió:
El gordo es el de mi firma.
Acabáramos...
El primer concierto de mi vida fueron los Floyd en la gira de 'A Momentary Lapse of Reason', entiendo tus ganas de ver a Mr. G.
En sarrià??
Evolardo- Mensajes : 64458
Yo la he liado pardisima en el curro 3 veces por ir a un concierto. De estas que los compañeros sacan sus pañuelos a modo de desperdida antes de que entres en el despacho a comentarlo. Y en dos he salido con una sonrisa de oreja a oreja (rancid y foo fighters) y en una no pudo ser (motorhead) y me toco comerme los huevos.
Mi baza fue decir la verdad y nada más que la verdad y ofrecer a cambio recuperar esos días con creces.
La de motorhead fue imposible, me tocaba estar fuera del país y nadie me podía sustituir y aún así intente que me dieran un billete de avión para el fin de semana.
A lo que voy es que si lo comentas con tiempo para poder recolocar a las personas y ofreces algo a cambio, salvo causa de fuerza mayor, es muy probable que la gente atienda a razones.
Yo no veo que renunciar a tus hobbies o planes implique ser más o menos formal en tu puesto de trabajo.
Mi baza fue decir la verdad y nada más que la verdad y ofrecer a cambio recuperar esos días con creces.
La de motorhead fue imposible, me tocaba estar fuera del país y nadie me podía sustituir y aún así intente que me dieran un billete de avión para el fin de semana.
A lo que voy es que si lo comentas con tiempo para poder recolocar a las personas y ofreces algo a cambio, salvo causa de fuerza mayor, es muy probable que la gente atienda a razones.
Yo no veo que renunciar a tus hobbies o planes implique ser más o menos formal en tu puesto de trabajo.
Beodo- Mensajes : 36412
Y siempre esta la opción de llamar ese día diciendo que estas malísimo
Beodo- Mensajes : 36412
Amakriskris escribió:Ahm...
El gordo = David Gilmour
Pero asumiré que me estás vacilando...
Curra hijo, curra...
calamardo escribió:Eloy escribió:Amakriskris escribió:
El gordo es el de mi firma.
Acabáramos...
El primer concierto de mi vida fueron los Floyd en la gira de 'A Momentary Lapse of Reason', entiendo tus ganas de ver a Mr. G.
En sarrià??
Yes.
Eloy- Mensajes : 85405
Beodo escribió:Yo la he liado pardisima en el curro 3 veces por ir a un concierto. De estas que los compañeros sacan sus pañuelos a modo de desperdida antes de que entres en el despacho a comentarlo. Y en dos he salido con una sonrisa de oreja a oreja (rancid y foo fighters) y en una no pudo ser (motorhead) y me toco comerme los huevos.
esto depende mucho del tipo de trabajo... yo la verdad es que en ese sentido tengo bastante suerte y, salvo cuando me ha tocado estar fuera del país nunca he tenido ningún problema... el año pasado incluso pudo volver desde a tomar por culo para el azkena, aunque es cierto que luego me tocó pringar con creces...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo nunca me he visto en esa tesitura de tener que decidir entre el concierto de mi vida o uno de ellos y el curro, mas o menos he podido ir siempre planeándolo con antelación.
De todas formas con el curro no se juega o por lo menos en estos momentos de vacas flacas, piensa también que tener curro y por lo tanto ingresos es lo que te va a permitir poder ir a mas conciertos en el futuro, sin curro no hay conciertos.
Y aunque pienses que es para tres meses lo que te queda en ese trabajo la vida da muchas vueltas y quien te dice que al final no puedes continuar el año que viene? Yo en el curro en el que estoy ahora entre para sustituir vacaciones del personal durante los tres meses de un verano y voy ya para cinco años e indefinido, nunca se sabe.
De todas formas con el curro no se juega o por lo menos en estos momentos de vacas flacas, piensa también que tener curro y por lo tanto ingresos es lo que te va a permitir poder ir a mas conciertos en el futuro, sin curro no hay conciertos.
Y aunque pienses que es para tres meses lo que te queda en ese trabajo la vida da muchas vueltas y quien te dice que al final no puedes continuar el año que viene? Yo en el curro en el que estoy ahora entre para sustituir vacaciones del personal durante los tres meses de un verano y voy ya para cinco años e indefinido, nunca se sabe.
j. cash- Mensajes : 7898
Ufff, vaya tesitura.
Yo en mi caso he hecho todo tipo de historias pa escaparme del curro e ir a un concierto engañando, el último Wishbone Ash en Madrid. Al día siguiente a primera hora (hecho un trapo) en el trabajo, y listo. Pero como dice Cash, sin trabajo no puedo permitirme esas escapadas, que por lo general me valen un pico.
Eso sí, soy de pensamiento de que la vida son 2 días y hay que vivirla a carajo sacao, yo haría ( hago) lo imposible por enredar la más grande pa que me cuadre todo pa ir a un concierto de un grande (niños con abuelos, vacaciones mías, las de mi mujer).
Seguro que consigues que te den vacaciones, se optimista, y allí lo celebraremos
Yo en mi caso he hecho todo tipo de historias pa escaparme del curro e ir a un concierto engañando, el último Wishbone Ash en Madrid. Al día siguiente a primera hora (hecho un trapo) en el trabajo, y listo. Pero como dice Cash, sin trabajo no puedo permitirme esas escapadas, que por lo general me valen un pico.
Eso sí, soy de pensamiento de que la vida son 2 días y hay que vivirla a carajo sacao, yo haría ( hago) lo imposible por enredar la más grande pa que me cuadre todo pa ir a un concierto de un grande (niños con abuelos, vacaciones mías, las de mi mujer).
Seguro que consigues que te den vacaciones, se optimista, y allí lo celebraremos
gavitana- Mensajes : 23245
Eloy escribió:R_Coverdale escribió:Como acabo de decir en el topic del arf positifo, me acabo de quedar sin Azkena hace pocos días. Yo trabajo los fines de semana, y ese finde me lo hacía un compañero, al ponerse enfermo, adiós arf. Así de simple.
Sí que es verdad que no era el cartel de mi vida. Pero joder, al azkena se va, y punto. Para mí el cartel es el 50% de esos días.
En fín, otra vez será.
Ostia nen, quina putada!!!
Ánimo, a ver si coincidimos pronto en algún bolo por Barna...
Claro que sí home!!!
Después del bajón... SIEMPRE POSITIFO!! Ya me contarás qué tal LEE BAINS!!!
Jojooooooo solete!!!
Gracias por el pésame!! dale caña a esta panda de sinvergüenzas!!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Todo depende del trabajo al que se esté renunciando, las posibilidades de encontrar otro y la necesidad de dinero.
Porque no es lo mismo estar trabajando a gusto y con continuidad que estar en una puta mierda de trabajo para unos meses.
Yo ahora mismo no se me ocurre ningún concierto por el que me jugaría el puesto de trabajo. Es que ninguno.
Supongo que tampoco tengo un trabajo de mierda, y supongo que los conciertos de mi vida ya los he vivido.
A no ser que vuelva Bowie, claro. Porque aparte de Bowie no veo ningún otro. Y ni por él pondría en riesgo mi trabajo.
Porque no es lo mismo estar trabajando a gusto y con continuidad que estar en una puta mierda de trabajo para unos meses.
Yo ahora mismo no se me ocurre ningún concierto por el que me jugaría el puesto de trabajo. Es que ninguno.
Supongo que tampoco tengo un trabajo de mierda, y supongo que los conciertos de mi vida ya los he vivido.
A no ser que vuelva Bowie, claro. Porque aparte de Bowie no veo ningún otro. Y ni por él pondría en riesgo mi trabajo.
wakam- Mensajes : 81307
A mi me pasa que llevo 14 años en mi curro, estoy indefinido y mu mal lo tengo que hacer pa que me echen, es una empresa bastante estable. Con un curro así es difícil que lo mande al carajo, pero como ya he dicho, aún así juego en el alambre hoy por hoy y hago escapadas consentidas o no.wakam escribió:Todo depende del trabajo al que se esté renunciando, las posibilidades de encontrar otro y la necesidad de dinero.
También es cierto que viendo los que me quedan en este año, prácticamente también he cubierto el cupo de mis imprescindibles. Salvo Bowie, que me pasa lo mismo. Por él gasto todas mis vacaciones si hace falta.
Depende de lo lleno que esté el saco para vacas flacas,de si es un trabajo con expectativas de futuro y si tienes bocas que alimentar. En mi caso si tengo bocas que alimentar ya puede resucitar Bonham y Zeppelin toquen en mi pueblo que no voy a acudir.
Unsein16- Mensajes : 20049
Curro.
Ya somos hombres responsables.
Ya somos hombres responsables.
Rayo- Mensajes : 55498
No puedes saber que es el concierto de tu vida si todavía no lo has visto.
Y renunciar a un trabajo, o arriesgarlo por la posibilidad de que sea ese y no otro, en los tiempos que corren es una temeridad.
Yo no me la jugaría.
Espero que te den el permiso y puedas verlo sin problemas, y luego ya contarás si lo es o no.
Y renunciar a un trabajo, o arriesgarlo por la posibilidad de que sea ese y no otro, en los tiempos que corren es una temeridad.
Yo no me la jugaría.
Espero que te den el permiso y puedas verlo sin problemas, y luego ya contarás si lo es o no.
Azrael- Mensajes : 1568
El concierto de mi vida es triplemente imposible (ver a Los Beatles en 1967), así que elijo trabajo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Con las cosas de comer no se juega... curro, sin duda.
Sue- Mensajes : 3449
javiviramone escribió:no he visto a los ramones por un examen y me prometi a mi mismo que jamas volveria a anteponer nada a un concierto
Si hay que elegir entre un buen concierto y una buena follada, ya le pueden ir dando al concierto.
Gallardo- Mensajes : 9477
Yo curro y más viendo como está el panorama. Kris kris que estar buscando curro y que no te salga nada es de lo peor.... Yo no me
La juego ni de coña
La juego ni de coña
trompeta1981- Mensajes : 4038
Todo depende de las circunstancias. Quedarte sin curro ahora es un asunto muy jodido... Habría que ver como sería ese concierto... Por ejemplo, si a mi me hablar de ir o no a un hipotetico concierto de Pearl Jam, Tom Petty y Hellacopters en el Calderón, es que ya le pueden dar por culo a todo el mundo que eso no me lo pierdo ni borracho
La cosa es que un concierto dura dos horas... un trabajo te puede dar de comer para toda la vida. No es fácil.
La cosa es que un concierto dura dos horas... un trabajo te puede dar de comer para toda la vida. No es fácil.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Eric Sachs escribió:Curro.
No hay mas narices.
No esta el horno para bollos.
JE_DD- Mensajes : 26612
Yo tengo clara la eleccion: CURRO. Ni me lo plantearia.
Otra cosa es que dentro del curro, intentes buscar una cierta flexibilidad para poder cogerte dias e irte ese concierto o festi que tanto te apetece. Sin ir mas lejos, yo siempre he forzado para el ARF, y el anho pasado fue imposible cogerse el viernes libre. Mala suerte.
Me jodio mucho, pero no me iba a ir por las bravas y perder el curro…
Otra cosa es que dentro del curro, intentes buscar una cierta flexibilidad para poder cogerte dias e irte ese concierto o festi que tanto te apetece. Sin ir mas lejos, yo siempre he forzado para el ARF, y el anho pasado fue imposible cogerse el viernes libre. Mala suerte.
Spasic- Mensajes : 4067
Bien, ya ha quedado clara la posición foreril, ya he expuesto mi situación/caso y me mantengo. Seré así de romántico/subnormal.
Tb ha quedado clara mi postura respecto a si fuera un curro fijo/indefinido y la cosa cambiaría...está claro que las facturas hay que pagarlas y las cargas familiares obligan demasiado.
Tb ha quedado clara mi postura respecto a si fuera un curro fijo/indefinido y la cosa cambiaría...está claro que las facturas hay que pagarlas y las cargas familiares obligan demasiado.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Es que ahí está mi queso. Yo tengo un indefinido y me la juego, aunque no quisiera perder el curro por nada.Amakriskris escribió:Bien, ya ha quedado clara la posición foreril, ya he expuesto mi situación/caso y me mantengo. Seré así de romántico/subnormal.
Si fuera uno temporal ya es que iba como una locaza. Sí, esas 2 horas pueden ser más grandes que muchas otras.
gavitana escribió:Es que ahí está mi queso. Yo tengo un indefinido y me la juego, aunque no quisiera perder el curro por nada.Amakriskris escribió:Bien, ya ha quedado clara la posición foreril, ya he expuesto mi situación/caso y me mantengo. Seré así de romántico/subnormal.
Si fuera uno temporal ya es que iba como una locaza. Sí, esas 2 horas pueden ser más grandes que muchas otras.
Correcto, yo tengo hasta finales de año (aunque ya están diciendo que ha bajado la producción y puede que rueden cabezas) y aqui se está hablando del ARF, que siendo una cita "obligada", dudo que ninguno de los bolos sea el bolo de la vida de ningún forero.
También se habla de que sin curro no hay conciertos, como ya he comentado, no me importa ver ningún concierto más, salvo el de el gordo, el resto de mi vida, ya he visto todo lo que quería ver...
También es verdad que mi curro me permite hacer escapadas sin que se entere ni el tato, así es jugar con ventaja.
Y al viajar tanto con mi trabajo, me puedo planificar rutas que me lleven/acerquen al concierto en cuestión.
Como será que más de una vez he viajao desde Málaga y a primera hora allí ha estao el tío de vuelta, y he pillao vuelos al extranjero con esta fórmula.
Por tanto mi opinión cuenta poco, ya que el 80% de mi tiempo laboral en el año tengo una gran flexibilidad y libertad de movimientos.
Y al viajar tanto con mi trabajo, me puedo planificar rutas que me lleven/acerquen al concierto en cuestión.
Como será que más de una vez he viajao desde Málaga y a primera hora allí ha estao el tío de vuelta, y he pillao vuelos al extranjero con esta fórmula.
Por tanto mi opinión cuenta poco, ya que el 80% de mi tiempo laboral en el año tengo una gran flexibilidad y libertad de movimientos.
A mi , aparte de los que tengo por ver este año, si todo va bien y se cumple, muy pocas cosas querría ver que no haya visto ya. Y son quasi imposibles. Bowie, Steppenwolf y una posible reunión de Rainbow, básicamente.Amakriskris escribió:gavitana escribió:Es que ahí está mi queso. Yo tengo un indefinido y me la juego, aunque no quisiera perder el curro por nada.Amakriskris escribió:Bien, ya ha quedado clara la posición foreril, ya he expuesto mi situación/caso y me mantengo. Seré así de romántico/subnormal.
Correcto, yo tengo hasta finales de año (aunque ya están diciendo que ha bajado la producción y puede que rueden cabezas) y aqui se está hablando del ARF, que siendo una cita "obligada", dudo que ninguno de los bolos sea el bolo de la vida de ningún forero.
También se habla de que sin curro no hay conciertos, como ya he comentado, no me importa ver ningún concierto más, salvo el de el gordo, el resto de mi vida, ya he visto todo lo que quería ver...
Me gustaría ver, pero sin liar un zipizape, a Rush, Doobie Brothers y me agradaría ver alguna vez a Rod Stewart, pero muy bien se tiene que dar (de hecho este Septiembre toca Rod en Londres con Bryan Adamas en Hyde Park y no voy a ir).
gavitana escribió:A mi , aparte de los que tengo por ver este año, si todo va bien y se cumple, muy pocas cosas querría ver que no haya visto ya. Y son quasi imposibles. Bowie, Steppenwolf y una posible reunión de Rainbow, básicamente.Amakriskris escribió:gavitana escribió:Es que ahí está mi queso. Yo tengo un indefinido y me la juego, aunque no quisiera perder el curro por nada.Amakriskris escribió:Bien, ya ha quedado clara la posición foreril, ya he expuesto mi situación/caso y me mantengo. Seré así de romántico/subnormal.
Me gustaría ver, pero sin liar un zipizape, a Rush, Doobie Brothers y me agradaría ver alguna vez a Rod Stewart, pero muy bien se tiene que dar (de hecho este Septiembre toca Rod en Londres con Bryan Adamas en Hyde Park y no voy a ir).
En mi caso, seria incapaz de evardirme de la sensacion de 'remordimiento' ante las consecuencias una vez pasen esas dos horas, con lo que no se si podria aprovechar la experiencia al 100%. Pero cada uno somos un mundo.
Spasic- Mensajes : 4067
javi clemente escribió:Trabajo, siempre.
Geme- Mensajes : 23465
Bien, problema resuelto, semana del concierto de el gordo concedida y concedida la 1ª de Agosto...
Spasic escribió:Yo tengo clara la eleccion: CURRO. Ni me lo plantearia.
Zeppo- Mensajes : 99583
Amakriskris escribió:Bien, problema resuelto, semana del concierto de el gordo concedida y concedida la 1ª de Agosto...
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Amakriskris escribió:Bien, problema resuelto, semana del concierto de el gordo concedida y concedida la 1ª de Agosto...
Concierto = 2 horas
Curro= si tienes algo medio estable,muchos años de vivir medio bien
Conclusión:no hay debate,o no debería haberlo
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Concierto = 2 horas
Correcto, toda la razón, pero no es mi caso (final de año...puerta)
Pero kriskris,es seguro?te lo han confirmado? Si es así que le den al curro,pero si no, yo no me arriesgaría.Amakriskris escribió:alexstipe escribió:Concierto = 2 horas
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Pero kriskris,es seguro?te lo han confirmado? Si es así que le den al curro,pero si no, yo no me arriesgaría.Amakriskris escribió:alexstipe escribió:Concierto = 2 horas
Si si, eran solo rumores, pero el otro día hubo elecciones sindicales en el tajo y el jefazo se reunión con los enlaces y dijo que mantendría a la plantilla el resto del año, luego, a la puta calle.
De todas maneras eso del concierto de tu vida.. PUFFFFF Puede que haya mil grupos por los que dejar la vida, pero una mala noche, malas circustancias o lo que sea te lo puede joder.
melon head- Mensajes : 14673
Página 2 de 2. • 1, 2