HORA FELIZ EN EL RAPIDSHARE!!!
+31
DURRUTI
sanfreebird72
Cosmic Kid
manel.
ENEMIGO
Geme
sofaqueen
Harry Dean
joselette
asdasdash
Djalma
alflames
Riff
Gora Rock
watts
joy
◊
Rasputin
Ayers
Incremento
Celis
wakam
candy
Maniac is out
mymother
Ricky´s Appetite
borope
Blas
Ripple.
KIM_BACALAO
locovereas
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HORA FELIZ EN EL RAPIDSHARE!!!
acabo de descargar el disco de Mudcrutch sin tener que sortear lindos gatitos
Ayers- Mensajes : 33325
Blas- Admin
Ahora!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
BlasFree escribió:
stoneeeeeer!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
elena escribió:BlasFree escribió:
stoneeeeeer!!
HAHAHAHAH
◊- Mensajes : 5748
Otra vez!
Incremento- Mensajes : 1164
NOW!!!! HAPPY HOUR!!!!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:NOW!!!! HAPPY HOUR!!!!
Preparados.. listoss.... YA!!!
DURRUTI- Mensajes : 1735
japiauer de esa
alflames- Mensajes : 28071
Aprovechando sin putos gatos!
Creo que lo hacen porque en Megaupload puedes bajarte lo que quieras sin tener que esperar tiempo.
Ahora que sé cómo funciona lo de los gatos me da más igual. Lo único que me fastidia es tener que esperar después de bajarme algo y la maldita hora feliz no me lo resuelve.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pues eso.
OEOE!!!! Amos padentro Amos
candy- Mensajes : 4484
Gora Rock escribió:Ahora que sé cómo funciona lo de los gatos me da más igual. Lo único que me fastidia es tener que esperar después de bajarme algo y la maldita hora feliz no me lo resuelve.
a mi me funciona igual con hora feliz y sin ella.... la única diferencia es lo de los gatos.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Gora Rock escribió:Ahora que sé cómo funciona lo de los gatos me da más igual. Lo único que me fastidia es tener que esperar después de bajarme algo y la maldita hora feliz no me lo resuelve.
a mi me funciona igual con hora feliz y sin ella.... la única diferencia es lo de los gatos.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:CROWES escribió:Gora Rock escribió:Ahora que sé cómo funciona lo de los gatos me da más igual. Lo único que me fastidia es tener que esperar después de bajarme algo y la maldita hora feliz no me lo resuelve.
A mi me va a toda ostia en hora feliz, me bajan en pocos minutos los archivos, curioso que últimamente casi siempre que me descargo alguna cosa es hora feliz, aunque me bajo poco, no doy a basto
yonivigud- Mensajes : 2532
Radpishare es un servicio de hospedaje de archivos genial, sin embargo tiene una serie de cosas que a mi, personalmente, no me gustan nada. Por un lado la evidente imposibilidad de descargar varios archivos si sólo disponemos de una cuenta gratuita, y por otro lado los casi imposibles capchas y sus adorables gatitos.
Desde hace poco Rapidshare lanzó las Happy Hours, que no es más que un periodo de tiempo en el que los usuarios de una cuenta gratuita pueden descargar como si tuvieran una cuenta de pago. El problema de esto es que no podemos saberlo de primeras así que hay que tener suerte para pillarlas.
Gracias a HappyChecker nos podemos olvidar de esto. HappyChecker es una extensión para Mozilla Firefox que nos avisará en tiempo real de el momento preciso en que las Happy Hours entran en funcionamiento. Así que ahora podremos demorar nuestras descargas y hacerlas todas seguidas en estas horas felices.
Ya podrían aprender otros servicios como Megaupload de Rapidshare y sacar también otras Happy Hours ya que la verdad es que facilitan muchísimo la vida.
HappyChecker funciona con Mozilla Firefox aunque aún no lo hace con la versión 3 (según la web) y es multiplataforma.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7353
Desde hace poco Rapidshare lanzó las Happy Hours, que no es más que un periodo de tiempo en el que los usuarios de una cuenta gratuita pueden descargar como si tuvieran una cuenta de pago. El problema de esto es que no podemos saberlo de primeras así que hay que tener suerte para pillarlas.
Gracias a HappyChecker nos podemos olvidar de esto. HappyChecker es una extensión para Mozilla Firefox que nos avisará en tiempo real de el momento preciso en que las Happy Hours entran en funcionamiento. Así que ahora podremos demorar nuestras descargas y hacerlas todas seguidas en estas horas felices.
Ya podrían aprender otros servicios como Megaupload de Rapidshare y sacar también otras Happy Hours ya que la verdad es que facilitan muchísimo la vida.
HappyChecker funciona con Mozilla Firefox aunque aún no lo hace con la versión 3 (según la web) y es multiplataforma.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7353
Invitado- Invitado
Yo en las happy hours la única diferencia que veo es lo de los gatos, porque por lo demás, si bajo un archivo de 100 megas, para bajar el siguiente archivo igual tengo que esperar 2 horas. Asi que ya ves que mierda de happy hour.
Vamos, yo creo que Megaupload es mucho mejor, porque no te hacen esperar entre archivos. La verdad es que no entiendo el éxito de Rapidshare.
Vamos, yo creo que Megaupload es mucho mejor, porque no te hacen esperar entre archivos. La verdad es que no entiendo el éxito de Rapidshare.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Yo en las happy hours la única diferencia que veo es lo de los gatos, porque por lo demás, si bajo un archivo de 100 megas, para bajar el siguiente archivo igual tengo que esperar 2 horas. Asi que ya ves que mierda de happy hour.
Con Megaupload me puedo bajar 4 capítulos de una serie en menos de una hora... tan sólo se corta el rollo cuando te dice que has excedido el máximo de descarga... pero si lo que pesan 4 capítulos lo pasas a música puedes estar descargando sin parar hasta cansarte...
CROWES escribió:wakam escribió:Yo en las happy hours la única diferencia que veo es lo de los gatos, porque por lo demás, si bajo un archivo de 100 megas, para bajar el siguiente archivo igual tengo que esperar 2 horas. Asi que ya ves que mierda de happy hour.
Con Megaupload me puedo bajar 4 capítulos de una serie en menos de una hora... tan sólo se corta el rollo cuando te dice que has excedido el máximo de descarga... pero si lo que pesan 4 capítulos lo pasas a música puedes estar descargando sin parar hasta cansarte...
bueno, ahora no sé cómo estará el tema, pero para mí la mayor ventaja de rapidshare es la velocidad
sobre todo con la premium y un buen gestor de descargas
KIM_BACALAO escribió:CROWES escribió:wakam escribió:Yo en las happy hours la única diferencia que veo es lo de los gatos, porque por lo demás, si bajo un archivo de 100 megas, para bajar el siguiente archivo igual tengo que esperar 2 horas. Asi que ya ves que mierda de happy hour.
bueno, ahora no sé cómo estará el tema, pero para mí la mayor ventaja de rapidshare es la velocidad
sobre todo con la premium y un buen gestor de descargas
mmmm no sé, pero a mi megauoload me baja muy rápido... de hecho a mi me jode un poco ver tantos links en rapidshare... pero bueno más me jodería si me cobraran... a caballo regalado....
Ahora hay todo el rato hora feliz.Van de M o que?
Celis- Mensajes : 8499
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.