The Sound
+13
crancranc
*Shine On*
Kupak
mugu
Dust N Bones !?
colorista
Zeppo
Koikila
Stoneheart
Travis Bickle
sapir
Rhonda
Sugar Bug
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
Pero bueno, eso es excelente...a disfrutarlo!
gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
El ok computer es uno de los pocos discos perfectos que conozco, es denso, liberador, compacto, una delicia. A lo mejor The Bends tiene algún mejor single pero como conjunto el ok.
Kupak- Mensajes : 29314
led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
- Spoiler:
led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
crancranc- Mensajes : 35565
Kupak escribió:El ok computer es uno de los pocos discos perfectos que conozco, es denso, liberador, compacto, una delicia.
Y además fue una de mis primeras cassettes originales
led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
El mío también está al caer..
crancranc escribió:Kupak escribió:El ok computer es uno de los pocos discos perfectos que conozco, es denso, liberador, compacto, una delicia.
El ok en cassette, objeto de coleccionista.
¡Denit! El otro día cogí de la biblioteca los últimos Dirigido por dedicados a Michael Curtiz ¿Los has catado? Me gusta mucho cuando escriben sobre directores no tan típicos y sobados.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
crancranc escribió:Kupak escribió:El ok computer es uno de los pocos discos perfectos que conozco, es denso, liberador, compacto, una delicia.
yo lo tengo grabado en cassette...el kid a sí lo tengo en cassette original
deniztek escribió:led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
Cuánto cangrejo suelto
Travis Bickle escribió:¡Denit! El otro día cogí de la biblioteca los últimos Dirigido por dedicados a Michael Curtiz ¿Los has catado? Me gusta mucho cuando escriben sobre directores no tan típicos y sobados.
Travis! pues no, llevo unos meses in pillar el Dirigido
Aunque del reivindicable Curtiz tengo el libro de ediciones cátedra
crancranc escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
Cuánto cangrejo suelto
Excelente..
Kupak escribió:crancranc escribió:Kupak escribió:El ok computer es uno de los pocos discos perfectos que conozco, es denso, liberador, compacto, una delicia.
Entonces tenía que juntar cada peseta que caía en mis manos para comprarme cosas.
Mis primeras cassettes fueron Ok computer, Roots de Sepultura, Evil Empire de RATM y Mellon Collie de Smashing Pumpkins (doble cassette, nada menos).
excelente..Kupak escribió:led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
- Spoiler:
buen botin..crancranc escribió:Kupak escribió:crancranc escribió:Kupak escribió:El ok computer es uno de los pocos discos perfectos que conozco, es denso, liberador, compacto, una delicia.
Entonces tenía que juntar cada peseta que caía en mis manos para comprarme cosas.
Mis primeras cassettes fueron Ok computer, Roots de Sepultura, Evil Empire de RATM y Mellon Collie de Smashing Pumpkins (doble cassette, nada menos).
crancranc escribió:Kupak escribió:crancranc escribió:Kupak escribió:El ok computer es uno de los pocos discos perfectos que conozco, es denso, liberador, compacto, una delicia.
Mi primer k7 comprado lo recuerdo perfectamente, fue el Rainbow Warriors, un recopìlatorio de esos de Green Peace, qué temazo el de Why worry de los Dire Straits.
excelente..deniztek escribió:led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
led zepp escribió:excelente..deniztek escribió:led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
molaría más descumplir..
deniztek escribió:molaría más descumplir..
Hombre, el paso del tiempo es inexorable, nos podemos consolar pensando que la edad mental es relativa, yo me siento ahora más joven y más libre que con 20.
led zepp escribió:
buen botin..
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:
buen botin..
Me pregunto si esta gente es feliz preocupada por si les pillan los millones en suiza, creo que más que uno al que desahucian sí. Vaya sistema tenemos montado.
crancranc escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..crancranc escribió:Ay, sounderos, mira que no gustaros el OK Computer...
Encuesta!
Cuánto cangrejo suelto
Incluyenos a mí y al futuro dictador mundial.
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:
ojo que mi me encanta,otra cosa es compararlo con disintegration..
Encuesta!
Cuánto cangrejo suelto
Biba!
Con el primero de steve gunn...en el (impresionante) bolo del otro día me enteré de que tiene dos discos, sólo conocía el último
steve gunn en directo>>steve gunn en disco
steve gunn en directo>>steve gunn en disco
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:
buen botin..
Me pregunto si esta gente es feliz preocupada por si les pillan los millones en suiza, creo que más que uno al que desahucian sí. Vaya sistema tenemos montado.
No tienen ningún problema con los millones en Suiza, saben que si les pillan todo queda en nada y aquí todos tan felices. Una vez te deshaces del remodimiento de conciencia y cosas así el resto está tirado, la felicidad absoluta nadando en la abundancia.
Qué deprimente me ha quedado, un poco de música
Una de mis canciones favoritas de esta década en que nos encontramos
Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
No tienen ningún problema con los millones en Suiza, saben que si les pillan todo queda en nada y aquí todos tan felices. Una vez te deshaces del remodimiento de conciencia y cosas así el resto está tirado, la felicidad absoluta nadando en la abundancia.
Qué deprimente me ha quedado, un poco de música
Hombre, es que con el dinero pasa que te jode vivo si te falta pero si tienes el mínimo suficiente más dinero no es más felicidad. Yo creo que estos millonarios tienen que ser bastante infelices rodeados de gilipollas y objetos de precios de subnormal.
Kupak escribió:
Hombre, es que con el dinero pasa que te jode vivo si te falta pero si tienes el mínimo suficiente más dinero no es más felicidad. Yo creo que estos millonarios tienen que ser bastante infelices rodeados de gilipollas y objetos de precios de subnormal.
Ese es el mensaje que Frank Capra nos quería hacer creer en sus maravillosas películas... aun cuando acabó siendo él mismo un hombre acaudalado Yo no lo pienso así, habrá de todo, pero mayormente creo que esa gente es feliz de sobras y sin remordimientos de conciencia.
Y a mí no me parecería mal que fueran felices si no fuera por el pequeño detalle de que en la mayoría de casos sus amplias posesiones las han conseguido a costa de explotar, engañar y defraudar a otros.
¡Más música!
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:
Encuesta!
Cuánto cangrejo suelto
Jopeta, si por eso dicen que somos el cáncer del foro
A mí me queda menos de un mes para cumplir 34.
Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Ese es el mensaje que Frank Capra nos quería hacer creer en sus maravillosas películas... aun cuando acabó siendo él mismo un hombre acaudalado Yo no lo pienso así, habrá de todo, pero mayormente creo que esa gente es feliz de sobras y sin remordimientos de conciencia.
Y a mí no me parecería mal que fueran felices si no fuera por el pequeño detalle de que en la mayoría de casos sus amplias posesiones las han conseguido a costa de explotar, engañar y defraudar a otros.
¡Más música!
A los millonarios la gente no les quiere, me parece el dato más relevante, se tienen que juntar entre ellos porque la gente normal no les aguantamos, ya digo que debe ser triste... la conciencia... pues si se lo han currado no veo que tengan que tener remordimientos, Bill Gates me parece un millonario justificado.
deniztek escribió:Me temo que el topic de radio birdman no es palpitante actualidad...
Ah sí? el que he abierto yo de twee pop está siendo un éxito masivo, no doy abasto.
Kupak escribió:deniztek escribió:Me temo que el topic de radio birdman no es palpitante actualidad...
Ah sí? el que he abierto yo de twee pop está siendo un éxito masivo, no doy abasto.
jajaja
link?
deniztek escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:Me temo que el topic de radio birdman no es palpitante actualidad...
jajaja
link?
Nah, si mejor ser pocos (yo solo) que populares y mal acompañados.
https://www.foroazkenarock.com/t50238-twee-pop
Kupak escribió:deniztek escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:Me temo que el topic de radio birdman no es palpitante actualidad...
jajaja
link?
Nah, si mejor ser pocos (yo solo) que populares y mal acompañados.
https://www.foroazkenarock.com/t50238-twee-pop
visto! ha puesto un par de telegramas, a ver si profundizo..por el momento sigo subiendo el de radio birdman
Bon dia. Me he puesto el OK Computer a ver que tal lleva el paso de los años.
sapir- Mensajes : 135864
Hola deniz. ¿Qué tal por Bilbao?
sapir escribió:Hola deniz. ¿Qué tal por Bilbao?
Cojonudamente..pilas cargadas por el momento.
Y con dos bolacos espectaculares, radio birdman y steve gunn.
Ya recuerdo porque le tengo un poco de manía al Ok Computer. Mis amigos modernos de esa época renegaban de Pink Floyd y sin embargo eran muy fans de este disco que está claramente influenciado por ellos.
deniztek escribió:sapir escribió:Hola deniz. ¿Qué tal por Bilbao?
Cojonudamente..pilas cargadas por el momento.
Y con dos bolacos espectaculares, radio birdman y steve gunn.
Ya leí por el foro que estuviste con varios foreros y que te lo pasaste guay.
sapir escribió:Ya recuerdo porque le tengo un poco de manía al Ok Computer. Mis amigos modernos de esa época renegaban de Pink Floyd y sin embargo eran muy fans de este disco que está claramente influenciado por ellos.
Aunque que duda cabe de que es un gran disco. Junto con el Kid A mi favorito de Radiohead.
Bon dia. A mí mucho-mucho dinero no, pero cobrar entre 3000 y 5000 € al mes no me importaría nada Podría comprarme todos los discos que me apeteciera. E ir al teatro. Y a todos los conciertos. ¡Y vovler en taxi!
Soy poco ambiciosa
Soy poco ambiciosa
Rhonda- Mensajes : 50747
Sasto..deniztek escribió:led zepp escribió:excelente..deniztek escribió:led zepp escribió:gracias amigo y ademas el jueves es mi cumpleaños..deniztek escribió:led zepp escribió:ahora estoy en una terrazita disfrutando de mi primer dia de vacaciones..deniztek escribió:led zepp escribió:
Encuesta!
molaría más descumplir..
Rhonda escribió:Bon dia. A mí mucho-mucho dinero no, pero cobrar entre 3000 y 5000 € al mes no me importaría nada Podría comprarme todos los discos que me apeteciera. E ir al teatro. Y a todos los conciertos. ¡Y vovler en taxi!
Soy poco ambiciosa
Un horario en condiciones en un trabajo que no fuera una puta plantación de negros y 2000 pavos al mes y sería la persona más feliz del mundo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20