Azkena Rock Festival 2015
+137
Barfly
CountryJoe
Sergiustg
Evil
Black Eye
Attikus
JaviLuri
j. cash
Culebra
Mick69
Miss Brownstone
Katxorro
BillyBudd
elbrujo69
Rockin' Yakuza
Godofredo
armored
Maniac is out
BrownSugar
Perogrullo
KILLER
TheOrgasmatron
copter76
Harryson
Rikileaks
Drakixx
Tramuntana
DarthMercury
cablehogue
Dumbie
Rayo
Lorenzombie
Txomin
RockRotten
Pana eolus
teramano
nathalia
Bulltako
elway
jackster
borogis
Rasputin
Trumbo
el barón
Rorschach
señor rosa
Johnny Kashmir
o'tuerto
vyvyan
OTHAR
XNO
red_shoes
Pier
rebellion
hcsickness
salchi
bastiduxxx
guaje
Mr. Encías
eskoriez
Geme
thehangmen
Pernan
iontxu
scabbed wings
Admin Blas
playker
pinkpanther
alarbar
candy
Señor Bolardo
casbah
Txemari
nacho
sofaqueen
tricko
colorista
modes garcia
haserretuta
goscinny
E.Corleone
yourcousin
iguana
closer
calexico
watts
Justin Case
radiorag
Micromegas
MABarracus
Sue
karlota
edgar_rocker
Ellis
arise
Koikila
BONZO
topper
Laiseka
melon head
Evolardo
javi clemente
m señor
R_Coverdale
Stoner
Eric Sachs
hellpatrol
BeadyWho?
Blas
henchman
Eloy
Drunken Angel
Cheesehead
Breath
Hoyos
Yomis
Joseba
Angus Glop
jojomojo
swamsonite
celeste90
Dani
Logan
Sean
metalbert
perrosajón
Ecthelion
Vodka
JonRHCP
Plissken
loaded
Nashville
Sugar Bug
karlos gasteiz
polaris
atabal
Beodo
141 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Dubrovniks bien, lo que esperaba. JD McPherson muy bien pero sonido muy muy bajo. White Buffalo enorme, vozarrón temazos y carisma. Lee Bains inenarrable, bolaco de la vida, esperaba mucho y me han dado mucho más. Punk rock sureño con canciones, tralla y actitud pa dar y vender. ZZTop guay pero otra vez sonido regulero.
Buen viernes, saludos y abrazos a docenas de foreros y mañana a seguir.
Bona nit!!!
Bona nit!!!
Eloy- Mensajes : 85368
Bolazo de L7!!!
Plissken- Mensajes : 1924
Que salvajada lo de lee bains III
Podium para el buffalo y last internationale
Petadisimo de gente
Bueas noches
Podium para el buffalo y last internationale
Petadisimo de gente
Bueas noches
henchman- Mensajes : 16428
Black Mountain el mejor concierto del festival, sin lugar a dudas. Impresionantes, vaya forma de crear ambiente.
White Buffalo también genial. Salimos todos de allí emcantados.
Por cierto, me comentó un gran forero que mañana estan agotadas las emtradas. Alucinar con OCS que ha conseguido algo que ni Pearl Jam
White Buffalo también genial. Salimos todos de allí emcantados.
Por cierto, me comentó un gran forero que mañana estan agotadas las emtradas. Alucinar con OCS que ha conseguido algo que ni Pearl Jam
Plissken escribió:Si. muy buen inicio. Lastima que luego se haya puesto ross geller al organo...Joseba escribió:Aqui esperando a los barbudos.... enorme white buffalo y enormisimo el inicio de black mountain
Nada más acabar Wucan ya suponía lo que iba a venir luego y he ido pillando buenas posiciones para ver a los barbudos, quienes han hecho un concierto correcto.
No he podido ver a L7. Una compañera ha tenido una bajada de tensión y hemos acabado en la DYA. Todo felizmente resuelto.
Bien en general la organización del festival respecto a otros años: los de la entrada más amables, las mesas de esparcimiento han sido una buena idea, el que no haya cambio de moneda es un puntazo.... Y alegre de haber saludado a tant@s forer@s.
Mañana más.
Joseba- Mensajes : 71963
Hoy habia mucha gente
ZZ Top >
L7 = Black Mountain >>>
JD McPherson >>>>>>>>
Television
Eso subjetivamente, pero realmente pienso que L7 han dado el mejor concierto de lo que llevamos de festi. Brutales es poco.
L7 = Black Mountain >>>
JD McPherson >>>>>>>>
Television
Eso subjetivamente, pero realmente pienso que L7 han dado el mejor concierto de lo que llevamos de festi. Brutales es poco.
Dubrovniks bien, lo que he visto de the white buffalo y d generation tambien, black mountain lo mejor del dia con l7, zz top sonido bajo y concierto muy normalucho no digno de un cabeza del azkena y ya van varios contando a blondie y scorpions el año pasao
hellpatrol- Mensajes : 33023
"ZZ Top no atraen felipes blabla..", "cabeza menor.."
Petado. He llegado tras Black Mountain a décima fila donde estaban mis colegas guardando sitio y ha sido complicado de cojones. Petadísimo Mendizabala.
Petado. He llegado tras Black Mountain a décima fila donde estaban mis colegas guardando sitio y ha sido complicado de cojones. Petadísimo Mendizabala.
¿?hellpatrol escribió:Dubrovniks bien, lo que he visto de the white buffalo y d generation tambien, black mountain lo mejor del dia con l7, zz top sonido bajo y concierto muy normalucho no digno de un cabeza del azkena y ya van varios contando a blondie y scorpions el año pasao
La verdad es que espero que mañana se arregle el sonido del escenario principal porque los tres conciertos que he visto allí han empezado sonando a puta mierda baja de volumen y luego ha ido mejorando pero no lo suficiente.
Pocos bolos he visto como zz top y l7. Un placer conocer a stoner. Mañana empieza lo bueno
Cheesehead- Mensajes : 2785
BeadyWho? escribió:ZZ Top >
L7 = Black Mountain >>>
JD McPherson >>>>>>>>
Television
Mencion para highligths. han estado genial. Me encantan esos conciertos de 5 de la tarde que ves en primera fila y con el grupo dandolo todo.
Lo del sonido de zztop preocupante
Plissken escribió:Mencion para highligths. han estado genial. Me encantan esos conciertos de 5 de la tarde que ves en primera fila y con el grupo dandolo todo.
Yo estaba en segunda linea y sonaban de cojones, más atrás no digo nada. Pero si es cierto que faltan decibelios en el escenario grande.
a mi me ha parecido un sonido muy buenoCheesehead escribió:Plissken escribió:Mencion para highligths. han estado genial. Me encantan esos conciertos de 5 de la tarde que ves en primera fila y con el grupo dandolo todo.
Yo estaba en segunda linea y sonaban de cojones, más atrás no digo nada. Pero si es cierto que faltan decibelios en el escenario grande.
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
las l7 enormes
han salido con una fuerza y ganas terribles al escenario y han hecho moverse a un público ya para el arrastre, entre los que me encuentro
han hecho clasicazos
mención especial para donita, que está en muy buena forma
seguro que hacen gira por salas porque está claro que funcionaría
para mi el bolo del dia
han salido con una fuerza y ganas terribles al escenario y han hecho moverse a un público ya para el arrastre, entre los que me encuentro
han hecho clasicazos
mención especial para donita, que está en muy buena forma
seguro que hacen gira por salas porque está claro que funcionaría
para mi el bolo del dia
Muy nítido y las voces muy limpiaskarlos gasteiz escribió:a mi me ha parecido un sonido muy buenoCheesehead escribió:Plissken escribió:Mencion para highligths. han estado genial. Me encantan esos conciertos de 5 de la tarde que ves en primera fila y con el grupo dandolo todo.
L7 enormes !!!! ZZTop bien, pero sonido muy bajo... Me ha molado White Buffalo, en sala tiene q estar de puta madre, y Black Mountain bien tb, aunque no enganchó a la gente. Empezamos cola para cenar kebab con el comienzo de Turravision, acabaron y todavía sin kebab, q barbaridad de gente.
swamsonite- Mensajes : 4347
El problema es que estaba muy bajoCheesehead escribió:Muy nítido y las voces muy limpiaskarlos gasteiz escribió:a mi me ha parecido un sonido muy buenoCheesehead escribió:Plissken escribió:Mencion para highligths. han estado genial. Me encantan esos conciertos de 5 de la tarde que ves en primera fila y con el grupo dandolo todo.
El proximo arf huele a tres díasswamsonite escribió:L7 enormes !!!! ZZTop bien, pero sonido muy bajo... Me ha molado White Buffalo, en sala tiene q estar de puta madre, y Black Mountain bien tb, aunque no enganchó a la gente. Empezamos cola para cenar kebab con el comienzo de Turravision, acabaron y todavía sin kebab, q barbaridad de gente.
Como todos en ese escenarioPlissken escribió:El problema es que estaba muy bajoCheesehead escribió:Muy nítido y las voces muy limpiaskarlos gasteiz escribió:a mi me ha parecido un sonido muy buenoCheesehead escribió:Plissken escribió:Mencion para highligths. han estado genial. Me encantan esos conciertos de 5 de la tarde que ves en primera fila y con el grupo dandolo todo.
highlights 6
sven hammond 7
last internationale 8
white buffallo 6
black mountain 8
television ....pase olimpicamente no califica
zz top 5
l7 10
el merluzo sonorizando a l7 -10 , la madre que lo pario
supongo que sera primo del retrasado que le pone al escenario principal volumen para la casita de pin y pon o algo.
encuentros foreros 10 ( pero aun me faltan unos cuantos)
el resto del vinagre............. a la vuelta pero como adelanto........ tema baños , mi señora esta que trina
sven hammond 7
last internationale 8
white buffallo 6
black mountain 8
television ....pase olimpicamente no califica
zz top 5
l7 10
el merluzo sonorizando a l7 -10 , la madre que lo pario
supongo que sera primo del retrasado que le pone al escenario principal volumen para la casita de pin y pon o algo.
encuentros foreros 10 ( pero aun me faltan unos cuantos)
el resto del vinagre............. a la vuelta pero como adelanto........ tema baños , mi señora esta que trina
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Aunque os cueste reconocerlo turravision ha hecho honor a su nombre. Y de JD sólo se salvan los últimos temas.
Por cierto, iba decididísimo a pillarme la camiseta del festi y veo que los tres diseños que hay son feísimos. Pero feos feos. Vamos, que sintiéndolo mucho la va a comprar su tía. A ver si mañana me pillo una de Kvelertak en sustitución.
me dais mucha envidia. Todos. Y además os odio.
metalbert- Mensajes : 47404
Eloy escribió:Dubrovniks bien, lo que esperaba. JD McPherson muy bien pero sonido muy muy bajo. White Buffalo enorme, vozarrón temazos y carisma. Lee Bains inenarrable, bolaco de la vida, esperaba mucho y me han dado mucho más. Punk rock sureño con canciones, tralla y actitud pa dar y vender. ZZTop guay pero otra vez sonido regulero.
Bona nit!!!
Bien bien bien por Lee Bains!!!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Me equivoque en la prevision de asistencia, en mucho, petado, ahora el año que viene miniresu again.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Es una puta coña el sonido de los zz top.....pero de coña.....UNA PUTA MIERDA , el sonido en el escenario grande en general.
Una apisonadora las L7, Muy grandes.
Eric, tio....los internacionale fue un concierto plano con un sonido de guitarra poco gordo, el bufalo se salió, el concierto del festi por ahora....
m
Eric, tio....los internacionale fue un concierto plano con un sonido de guitarra poco gordo, el bufalo se salió, el concierto del festi por ahora....
m
m señor- Mensajes : 46655
me dio una pena de la ostia perdérmelom señor escribió:Es una puta coña el sonido de los zz top.....pero de coña.....UNA PUTA MIERDA , el sonido en el escenario grande en general.
m
pero había que ver a dgeneration, que estuvieron muy bien
a ver, han estado bien. en algunos momentos brillantesStoner escribió: como adelantó Sport Black Mountain conciertos del festival
como predecíamos algunos, en algunos momentos ciertamente irritantes
me gustaron, pero no fue el bolo del día. ni padiós
El heavy metal vuelve a salvar el arf.
javi clemente- Mensajes : 121944
He pasado por el recinto y black Mountain siguen tocando.
Joseba escribió:Joseba escribió:Stoner y yo hemos tenido una charla larga y tendida (amen de interesante) sobre el insigne forero Sean.
Y sobre lo que nos descojonamos de él.
Joseba sabes de sobra q ninguno de los dos lo hizo. No me busques líos ni te los busques a ti. Más siendo mentira
La última media hora de L7 fue acojonante.
javi clemente escribió:La última media hora de L7 fue acojonante.
atabal- Mensajes : 16693
si, tio. a mí me encantó también la salida.atabal escribió:javi clemente escribió:La última media hora de L7 fue acojonante.
que fue muy punkarra, como dice algún compañero, pero marcó la actitud.
como ves a donita? tiene o no tiene lo suyo?
calamardo escribió:Plissken escribió:Es que como para no tener movida...calamardo escribió:Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:... y teniendo un encuentro muy poco agradable, he decidido salir por patasJoseba escribió:Aqui en el bar dublin (plaza de la virgen blanca) tomando un cafe...
Quién?
Según me han dicho por privado, con Invitado.
lo cierto es que no me extraña
Tambien es mentira. Esta trolleando
Aqui faltan fotos!!!
Por cierto, como le fue a esos 2 insignes foreros con L7?? Gana donita en las distancias cortas?huele a baron dandy o a sobaquera? Le canta el pozo? Queremos saber!!
Por cierto, como le fue a esos 2 insignes foreros con L7?? Gana donita en las distancias cortas?huele a baron dandy o a sobaquera? Le canta el pozo? Queremos saber!!
Evolardo- Mensajes : 64431
Si alguien tiene a bien de fijarse si Reigning Sound trae algún tipo de camiseta..
melon head- Mensajes : 14658
Stoner escribió:calamardo escribió:Plissken escribió:Es que como para no tener movida...calamardo escribió:Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:... y teniendo un encuentro muy poco agradable, he decidido salir por patasJoseba escribió:Aqui en el bar dublin (plaza de la virgen blanca) tomando un cafe...
Quién?
No puede ser!
Eché en falta al segundo guitarra del Búfalo. Televisión sonaron bien, pero estuvieron menos expresivos que la madre que los parió.
Breath- Mensajes : 25958
Breath escribió:Eché en falta al segundo guitarra del Búfalo. Televisión sonaron bien, pero estuvieron menos expresivos que la madre que los parió.
X q sus guitarras hablan
Stoner escribió:calamardo escribió:Plissken escribió:Es que como para no tener movida...calamardo escribió:Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:... y teniendo un encuentro muy poco agradable, he decidido salir por patasJoseba escribió:Aqui en el bar dublin (plaza de la virgen blanca) tomando un cafe...
Quién?
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:Stoner escribió:calamardo escribió:Plissken escribió:Es que como para no tener movida...calamardo escribió:Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:
... y teniendo un encuentro muy poco agradable, he decidido salir por patas
Quién?
Hola no entiendo mucho estos mensajes. Yo escribo con el nick de Laiseka y no conozco a nadie de los que escribe en este mensaje.
Suelo leeros siempre que puedo pero no he escrito nunca. Me di de alta por la camiseta forera .
No se de que va esto pero yo no he estado en el Dublín con nadie.
Perdón si no entiendo de que va esto
Laiseka- Mensajes : 5
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20