Azkena Rock Festival 2015
+137
Barfly
CountryJoe
Sergiustg
Evil
Black Eye
Attikus
JaviLuri
j. cash
Culebra
Mick69
Miss Brownstone
Katxorro
BillyBudd
elbrujo69
Rockin' Yakuza
Godofredo
armored
Maniac is out
BrownSugar
Perogrullo
KILLER
TheOrgasmatron
copter76
Harryson
Rikileaks
Drakixx
Tramuntana
DarthMercury
cablehogue
Dumbie
Rayo
Lorenzombie
Txomin
RockRotten
Pana eolus
teramano
nathalia
Bulltako
elway
jackster
borogis
Rasputin
Trumbo
el barón
Rorschach
señor rosa
Johnny Kashmir
o'tuerto
vyvyan
OTHAR
XNO
red_shoes
Pier
rebellion
hcsickness
salchi
bastiduxxx
guaje
Mr. Encías
eskoriez
Geme
thehangmen
Pernan
iontxu
scabbed wings
Admin Blas
playker
pinkpanther
alarbar
candy
Señor Bolardo
casbah
Txemari
nacho
sofaqueen
tricko
colorista
modes garcia
haserretuta
goscinny
E.Corleone
yourcousin
iguana
closer
calexico
watts
Justin Case
radiorag
Micromegas
MABarracus
Sue
karlota
edgar_rocker
Ellis
arise
Koikila
BONZO
topper
Laiseka
melon head
Evolardo
javi clemente
m señor
R_Coverdale
Stoner
Eric Sachs
hellpatrol
BeadyWho?
Blas
henchman
Eloy
Drunken Angel
Cheesehead
Breath
Hoyos
Yomis
Joseba
Angus Glop
jojomojo
swamsonite
celeste90
Dani
Logan
Sean
metalbert
perrosajón
Ecthelion
Vodka
JonRHCP
Plissken
loaded
Nashville
Sugar Bug
karlos gasteiz
polaris
atabal
Beodo
141 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Attikus escribió:Justin Case escribió:Que tal el nuevo escenario principal, es más pequeño no?
Todos los escenarios son más pequeños. Festival low-cost. Por no haber no había ni torre donde la mesa de sonido, Fito no ha podido ver ningún concierto este año.
Quitando a zztop ninguna banda había tocado en un escenario más grande en su vida
Beodo- Mensajes : 36384
no se que me sento peor que al reverendo no le diera la gana de al menos hacer 1 cancion de bis o que no hubiera camisetas de wovenhand.
Eric Sachs- Mensajes : 70411
Fue un placer conocer a Eric Sachs, cuya actitud fue ejemplar.
Cuando es, es.
Cuando es, es.
elway- Mensajes : 34129
Hombre no esperarias que te estrangulase por echarme birra encimaelway escribió:Fue un placer conocer a Eric Sachs, cuya actitud fue ejemplar.
Cuando es, es.
Eric Sachs escribió:no se que me sento peor que al reverendo no le diera la gana de al menos hacer 1 cancion de bis o que no hubiera camisetas de wovenhand.
Casi peor me sentó que lo de los lavabos escondidos.
iguana- Mensajes : 10054
Sí... yo me quedé esperando también... necesitaba más!!!
Koikila- Mensajes : 46186
Koikila escribió: ya me acordé del katxi, no creas!!
El año que viene seguro!!
Pernan escribió:JaviLuri escribió:Attikus escribió:Trumbo escribió:mastodon es una banda para fans.
a mí, superado el inicio con sonido horrible acabó pareciéndome un concierto notable, con una última media hora magistral.
Batiéndote el cobre ya, por lo que veo.
Pues yo estaba estaba al lado suyo, osea que vi y escuche lo mismo que el y....................................
Vaya grupito nos juntamos para Mastodon! épico!
pd: Grande JaviLuri! (una vez más) jajaja
Me lo pasé de puta madre, cuando empezo a sonar bien, todo el forerio coreando las canciones. Casi se nos oía mas a nosotros
Tu si que eres GRANDE
JaviLuri- Mensajes : 918
iguana escribió:Se ha solucionado ya el enigma de los lavabos? Todavía no entiendo cómo no hubo disturbios...
Lo de las chicas este año fue de cine .
Perfecto.
No esperé nunca mas de dos minutos y estaban limpísimas.
jojomojo- Mensajes : 20987
jojomojo escribió:iguana escribió:Se ha solucionado ya el enigma de los lavabos? Todavía no entiendo cómo no hubo disturbios...
Perfecto.
No dijeron lo mismo mis amigas....
vyvyan- Mensajes : 26211
jojomojo escribió:iguana escribió:Se ha solucionado ya el enigma de los lavabos? Todavía no entiendo cómo no hubo disturbios...
Perfecto.
That Brittish humor...
vyvyan escribió:jojomojo escribió:iguana escribió:Se ha solucionado ya el enigma de los lavabos? Todavía no entiendo cómo no hubo disturbios...
Perfecto.
A mí me pasó como a Jojo, ni tuve que esperar y estaban muy limpios. Lo único malo es que estuvieran todos ahí, más baños cerca del escenario tres hubiera sido perfecto.
Por cierto, Jo, cuántas guiris trajiste?
iguana escribió:Por cierto, Jo, cuántas guiris trajiste?
Lo de los baños lo digo en serio.
Solo trajé mi hermana este año.
jojomojo- Mensajes : 20987
jojomojo escribió:iguana escribió:Por cierto, Jo, cuántas guiris trajiste?
A pues nada
Hostia pues mi señora esta que trina.jojomojo escribió:iguana escribió:Por cierto, Jo, cuántas guiris trajiste?
Conto en total 13 baños utiles.....que para 8000 mujeres que habria por dia....no sale muy bien la cuenta.
Eric Sachs escribió:Hostia pues mi señora esta que trina.jojomojo escribió:iguana escribió:Por cierto, Jo, cuántas guiris trajiste?
Conto en total 13 baños utiles.....que para 8000 mujeres que habria por dia....no sale muy bien la cuenta.
Eric Sachs escribió:Hostia pues mi señora esta que trina.jojomojo escribió:iguana escribió:Por cierto, Jo, cuántas guiris trajiste?
8000 mujeres x día?
Ya sólo por esto el ARF 2015 pasa a ser el mejor ARF de la historia.
Beodo- Mensajes : 36384
El otro día dijo 5000 por día, pasado mañana serán ya 10000....
Attikus- Mensajes : 22135
Ni el sabado que veía doble conté tantas
sin criterio- Mensajes : 112
La noche me confundeAttikus escribió:El otro día dijo 5000 por día, pasado mañana serán ya 10000....
Perfecto.
Este año ha sido el que menos he tenido que esperar para ir al baño. En serio. Pensé que había menos chicas por eso, pero luego por ahí sí que se veían muchas.
yourcousin- Mensajes : 1896
El problema de los baños, por lo menos lo que me dijo el de LTI es que mucha gente no se enteró de que había muchos en la parte trasera, es mas, yo el viernes tampoco me entere.
En cuanto a quitar los de pie me dijeron que fue por tema de salubridad y de olores y lo entiendo perfectamente, que si, que la gente se va a mear a las vallas, pero eso también lo hacían el año pasado con los verdes de pie que estaban mucho mas cerca de los escenarios y se juntaba una peste y unos charcos muy desagradables.
A mi este año me ha faltado mas barra, pero por lo que me dijo el de LTI por metros había casi los mismos que el año pasado.
En cuanto a quitar los de pie me dijeron que fue por tema de salubridad y de olores y lo entiendo perfectamente, que si, que la gente se va a mear a las vallas, pero eso también lo hacían el año pasado con los verdes de pie que estaban mucho mas cerca de los escenarios y se juntaba una peste y unos charcos muy desagradables.
A mi este año me ha faltado mas barra, pero por lo que me dijo el de LTI por metros había casi los mismos que el año pasado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
iguana escribió:Eric Sachs escribió:Hostia pues mi señora esta que trina.jojomojo escribió:iguana escribió:Por cierto, Jo, cuántas guiris trajiste?
Hostia 8000!!!
Plissken- Mensajes : 1924
yo sigo pensando que sobre el sonido " bajito " debe haber gato encerrado del ayto y quejas de vecinos.
No se ha oído nada de eso, Eric... sé que hay gente que vive relativamente cerca que ese fin de semana se van por el ruido, pero es lo mismo que pasa en el centro cuando hay fiestas, que se sepa no ha habido quejas oficiales de ruido al ayuntamiento, esta ciudad es pequeña y se sabría. AS dijo en el periódico que era cosa de los técnicos de sonido de cada grupo...
Eso suena a excusa.....Koikila escribió:No se ha oído nada de eso, Eric... sé que hay gente que vive relativamente cerca que ese fin de semana se van por el ruido, pero es lo mismo que pasa en el centro cuando hay fiestas, que se sepa no ha habido quejas oficiales de ruido al ayuntamiento, esta ciudad es pequeña y se sabría. AS dijo en el periódico que era cosa de los técnicos de sonido de cada grupo...
Koikila escribió:No se ha oído nada de eso, Eric... sé que hay gente que vive relativamente cerca que ese fin de semana se van por el ruido, pero es lo mismo que pasa en el centro cuando hay fiestas, que se sepa no ha habido quejas oficiales de ruido al ayuntamiento, esta ciudad es pequeña y se sabría. AS dijo en el periódico que era cosa de los técnicos de sonido de cada grupo...
No puede ser que TODOS los técnicos tengan el mismo problema.
Eric Sachs escribió: 8000 mujeres que habria por dia....
Azkena Rock Festival:
no deja de ser curioso que con unos grupos si suene bien y con otros no
Putofary.comBlas escribió:Eric Sachs escribió: 8000 mujeres que habria por dia....
Azkena Rock Festival:
Stoner escribió:no deja de ser curioso que con unos grupos si suene bien y con otros no
Yo mas bien diria que el escenario 3 sonaba bien, el 2 a ratos y el 1 mal todo el rato.
Curioso no?
En Cracker y Television se oyó estupendamente, desde lejos ZZTop se oía bien también. Lo de McPherson fue de escándalo, no se oía nada, y a esas horas se "puede" meter ruido... y Mastodon pues no sé, la verdad. OCS también me pareció que se oía bien.
Eric Sachs escribió:yo sigo pensando que sobre el sonido " bajito " debe haber gato encerrado del ayto y quejas de vecinos.
Con el sonido que ha habido este año a los vecinos les molestas igual, no creo que ese sea el motivo.
De los que me acuerdo todos los años es de los ancianos que viven en la residencia o pisos tutelados que hay a menos de 100 metros del escenario 2...
Plissken- Mensajes : 1924
vyvyan escribió:jojomojo escribió:iguana escribió:Se ha solucionado ya el enigma de los lavabos? Todavía no entiendo cómo no hubo disturbios...
Perfecto.
Llegaron después de jojo...
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:no deja de ser curioso que con unos grupos si suene bien y con otros no
Yo mas bien diria que el escenario 3 sonaba bien, el 2 a ratos y el 1 mal todo el rato.
Curioso no?
Aunque el 1 se arreglaba para la mitad +- de los conciertos.
Poned el logo de brazzers, po favó!Blas escribió:Eric Sachs escribió: 8000 mujeres que habria por dia....
Azkena Rock Festival:
Sugar Bug escribió:Poned el logo de brazzers, po favó!Blas escribió:Eric Sachs escribió: 8000 mujeres que habria por dia....
Azkena Rock Festival:
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Por cierto alguien sabe que paso el sábado a altas horas en la carpa pequeña, que de repente vi como se llevaban un tio en camilla?
Espero que nada muy grave
eskoriez- Mensajes : 28341
eskoriez escribió:Por cierto alguien sabe que paso el sábado a altas horas en la carpa pequeña, que de repente vi como se llevaban un tio en camilla?
apareció por ahi el coche de los cazafantasmas, si.
Yo y rosa no vimos nada...
Alguien tomo demasiado Poppervyvyan escribió:eskoriez escribió:Por cierto alguien sabe que paso el sábado a altas horas en la carpa pequeña, que de repente vi como se llevaban un tio en camilla?
eskoriez escribió:Alguien tomo demasiado Poppervyvyan escribió:eskoriez escribió:Por cierto alguien sabe que paso el sábado a altas horas en la carpa pequeña, que de repente vi como se llevaban un tio en camilla?
O no el suficiente
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:eskoriez escribió:Alguien tomo demasiado Poppervyvyan escribió:eskoriez escribió:Por cierto alguien sabe que paso el sábado a altas horas en la carpa pequeña, que de repente vi como se llevaban un tio en camilla?
O no el suficiente
La barra del escenario 2 hubo un rato que tenía como dos mil clientes y tres camareros.
Odio los cachis servidos un cuarto de hora antes de que los pidas
Los djs de la carpa mejor de lo que recuerdo nunca. Niña coyote, Capsula y el tio de Arenna unos temazos de flipar mucho. Mas horas les tendrían que haber dado.
nacho escribió:La barra del escenario 2 hubo un rato que tenía como dos mil clientes y tres camareros.
Por cierto, una pena no haberte saludado como ya era tradición!
Sikander- Mensajes : 6373
nacho escribió:La barra del escenario 2 hubo un rato que tenía como dos mil clientes y tres camareros.
Lo de ser servido en esos casos es bastante fácil. Una de las pocas cosas que controlo en el mundo.
Hay que acercarse a la barra tranquilamente, como si no fuera nuestra vida en pillar algo de beber. Como por arte de magia, a los que parecemos tranquilos nos hacen un pasillo y nos dejan llegar a la barra sin malas caras. Tras ello, hay que aposentarse en la barra depositando los brazos sobre ella, no preocuparse de que te sirvan, mirar a los camareros con una sonrisa, asentir levemente en el cruce de miradas. Se acercan al instante. No es broma.
Joseba- Mensajes : 71963
Lo q esta claro q este año entre q tenías q ir a pedir a la barra más lejana para q no tardarán la meadita de rigor y los solapes era fácil perderte alguna cancion
Stoner escribió:esta laro w
Joseba- Mensajes : 71963
Los seguratas con la cintita de marras para sacar a la gente del recinto, asco es poco lo que me dieron.......
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20