Podio del AZKENA 2015
+83
rearviewmirror
Devon Miles
Langarica
Señor Bolardo
BillyBudd
javi clemente
Katxorro
Harriak
killerjoe
Sikander
canko
noid
armored
BrownSugar
Eric Sachs
xailor
Pernan
TheOrgasmatron
Evil
Azrael
KILLER
Ellis
Harryson
swamsonite
Clark
káiser
watts
BeadyWho?
manel.
Edko Fuzz
Godofredo
lullaby
cablehogue
radiorag
sirconradburns
Tramuntana
Green Machine
elway
Pablo Templario
jackinthebox
silver
Bulltako
Rayo
BlackAdder
goscinny
DarthMercury
lunitis
karlota
Rocket
Trumbo
Johnny Kashmir
Breath
el barón
Micromegas
Rasputin
Dani
Rorschach
karlos gasteiz
XNO
Vampa
Dj Crust
henchman
borogis
red_shoes
Beodo
psycho-sonic
Eloy
Mikel Faulkner
The Red Dwarf
salchi
Black Flamingo
rebellion
ekilore
BONZO
Stoner
Damià
hellpatrol
pinkpanther
Annie
Boohan
Cheesehead
Txomin
Geme
87 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Podio del AZKENA 2015
lunitis escribió:Lee Bains indiscutible ganador para un servidor. Seguido de cerca por Cracker y John Paul Keith.
Vaya muestra de show de rock and roll dio el de Alabama. En una gira pro salas quema la mitad.....
No recuerdo un concierto más salvaje, intenso y lleno de talento como este.
henchman- Mensajes : 16428
Una pena para mi lo de Lee Bain, el solape me dejó sin verlo y me fastidia, temía que me iba a jorobar........y estoy en lo cierto........pero quería ver a Black Mountain.
karlota- Mensajes : 1089
3- Cracker: Increíble como sonaron y lo bien que funciona esta banda. Se podrían haber comido el festival si hubieran enlazado una traca final de 3 o 4 de sus clásicos más rockeros. Porque cuando rockeaban dejaban sin respiración, pero prefirieron dar cabida a bastante country y a temas 'nuevos' que cortaban un poco el ritmo. Pese a todo enormes. Y no soy fan.
2- Kvelertak: Sin búho pero con la muralla de sonido más brutal de todo el festival. Con menos técnica pero muchas más pelotas que Mastodon barrieron el sábado. Siendo quisquilloso hubiera preferido que en algún tema bajaran un pelín la marcha para explayarse más en fraseos de guitarra que quedaban sepultados bajo el muro de sonido, pero vamos, que no dejaron a títere vikingo con cuernos.
1- L7: Empezaron con un sonido mierdoso (algo general del Viernes), pero cuanto le enchufaron la guitarra y el micro a Suzi aquello era imparable. Porque salieron a matar. Donita es la persona que ha demostrado más actitud rockera de todo el festival. Tiene pinta de no pesar mucho más de 50 kilos pero podría arrancarle la barba de cuajo a cualquier rock star con 20 año menos que ella. Jennifer salió por una vez calzada pero incendió el escenario con su melena roja as usual. Y Dee como siempre marcando el pulso de esta locomotora punk rock imperfectamente engrasada. Y hubo HIMNOS de verdad, porque en repertorio nadie les hace sombra: Shove, Fuel My Fire y Shitlist se crearon para dejarse la garganta en ellas. Y vaya si lo hicimos. El Rock se inventó para que existieran bandas como L7.
Mención honorífica a 'aquello pintaba bien pero yo estaba fuera de onda': Black Mountain, acababa de salir del meet & greet con L7 y yo no estaba en este planeta en aquel momento.
Mención honorífica a banda que no ha visto nadie: Television (yo estaba con Donita y al parecer el resto del mundo cenando).
Mención honorífica a banda que no vi por llegar tarde: Last Internationale (ya tengo nueva deuda pendiente)
Mención honorífica 'tengo la actitud pero me faltan las canciones': OFF!!!
Mención honorífica 'tengo las canciones pero me falta la acitud': Ocean Colour Scene
2- Kvelertak: Sin búho pero con la muralla de sonido más brutal de todo el festival. Con menos técnica pero muchas más pelotas que Mastodon barrieron el sábado. Siendo quisquilloso hubiera preferido que en algún tema bajaran un pelín la marcha para explayarse más en fraseos de guitarra que quedaban sepultados bajo el muro de sonido, pero vamos, que no dejaron a títere vikingo con cuernos.
1- L7: Empezaron con un sonido mierdoso (algo general del Viernes), pero cuanto le enchufaron la guitarra y el micro a Suzi aquello era imparable. Porque salieron a matar. Donita es la persona que ha demostrado más actitud rockera de todo el festival. Tiene pinta de no pesar mucho más de 50 kilos pero podría arrancarle la barba de cuajo a cualquier rock star con 20 año menos que ella. Jennifer salió por una vez calzada pero incendió el escenario con su melena roja as usual. Y Dee como siempre marcando el pulso de esta locomotora punk rock imperfectamente engrasada. Y hubo HIMNOS de verdad, porque en repertorio nadie les hace sombra: Shove, Fuel My Fire y Shitlist se crearon para dejarse la garganta en ellas. Y vaya si lo hicimos. El Rock se inventó para que existieran bandas como L7.
Mención honorífica a 'aquello pintaba bien pero yo estaba fuera de onda': Black Mountain, acababa de salir del meet & greet con L7 y yo no estaba en este planeta en aquel momento.
Mención honorífica a banda que no ha visto nadie: Television (yo estaba con Donita y al parecer el resto del mundo cenando).
Mención honorífica a banda que no vi por llegar tarde: Last Internationale (ya tengo nueva deuda pendiente)
Mención honorífica 'tengo la actitud pero me faltan las canciones': OFF!!!
Mención honorífica 'tengo las canciones pero me falta la acitud': Ocean Colour Scene
Ya nos contarás qué tal el meet and greet con la banda. Menudo subidón tuvo que ser eso. Qué gran concierto se marcaron joder.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Ya nos contarás qué tal el meet and greet con la banda. Menudo subidón tuvo que ser eso. Qué gran concierto se marcaron joder.
Mejor de lo esperado. Uno siempre tiene miedo de:
A- Hacer el ridículo
B- Un encuentro frío con los 'frikis' de turno ahí presentes
Y no, que va, cada una es hija de su padre y de su madre, son muy diferentes pero nos trataron francamente bien. Donita es la jefaza y se notaba que tiene carácter, pero estuvo cordial con nosotros. Dee es un encanto. Suzi es tímida y muy cool, pero cuando me acerqué a saludarla me trató estupendamente. Y con Jennifer... bueno, estuvo terríblemente simpática y estuvimos un buen rato charlando pese a mi shitinglish. Francamente, todavía no acabo de creérmelo
DarthMercury escribió:goscinny escribió:Ya nos contarás qué tal el meet and greet con la banda. Menudo subidón tuvo que ser eso. Qué gran concierto se marcaron joder.
Mejor de lo esperado. Uno siempre tiene miedo de:
A- Hacer el ridículo
B- Un encuentro frío con los 'frikis' de turno ahí presentes
Y no, que va, cada una es hija de su padre y de su madre, son muy diferentes pero nos trataron francamente bien. Donita es la jefaza y se notaba que tiene carácter, pero estuvo cordial con nosotros. Dee es un encanto. Suzi es tímida y muy cool, pero cuando me acerqué a saludarla me trató estupendamente. Y con Jennifer... bueno, estuvo terríblemente simpática y estuvimos un buen rato charlando pese a mi shitinglish. Francamente, todavía no acabo de creérmelo
Buff, envidiaza de la buena, me hubiese encantado vivir algo así, y la verdad que no habría mejor banda para esto que ellas, pese a que creo que no me lo plantearía realmente porque me moriría de la verguenza
goscinny- Mensajes : 6031
Joerr los ocean tienen muchos votos y yo los hubiera matado que bajón.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Viernes:
L7
Black Mountain
The White Buffalo
Sábado:
Kvelertak
Mastodon
John Paul Keith
L7
Black Mountain
The White Buffalo
Sábado:
Kvelertak
Mastodon
John Paul Keith
BlackAdder- Mensajes : 416
Viernes:
1. White Buffalo
2. ZZ Top
3. L7
Sábado:
1. John Paul Keith
2. Cracker
1. White Buffalo
2. ZZ Top
3. L7
Sábado:
1. John Paul Keith
2. Cracker
Rayo- Mensajes : 55488
Breath escribió:
Sábado:
1. Mastodon.
2. Kvelertak.
3. Cracker.
Bulltako- Mensajes : 772
A parte del podium decir que Kvelertak varios peldaños por encima de cualquiera. Eso es así.
Viernes
Black Mountain
D Generation
ZZ Top
Sábado
Kvelertak
Red Fang
Off!
Decepción total Mastodon
Mención para bolazo de ASG en jueves
Viernes
Black Mountain
D Generation
ZZ Top
Sábado
Kvelertak
Red Fang
Off!
Decepción total Mastodon
Mención para bolazo de ASG en jueves
TOP 3
1- Kvelertak
2- L7
3- Cracker
TURRA MÁXIMA
Mastodon
MENCION ESPECIAL
ASG
1- Kvelertak
2- L7
3- Cracker
TURRA MÁXIMA
Mastodon
MENCION ESPECIAL
ASG
jackinthebox- Mensajes : 24278
DarthMercury escribió:3- Cracker: Increíble como sonaron y lo bien que funciona esta banda. Se podrían haber comido el festival si hubieran enlazado una traca final de 3 o 4 de sus clásicos más rockeros. Porque cuando rockeaban dejaban sin respiración, pero prefirieron dar cabida a bastante country y a temas 'nuevos' que cortaban un poco el ritmo. Pese a todo enormes. Y no soy fan.
Lo mismo digo. Un grupo que apenas había escuchado hasta que salto su nombre al cartel de Azkena y algunos de sus discos saltaron a la palestra en el topic de los 1001 discos. De un "correctos" a un enamoramiento para toda la vida tras el bolo del sábado. No se que pasa en ese escenario a la caida del sol, pero siempre caen los mejores bolos del Azkena (ej. JJ Grey & Mofro).
Y el sonido, si no el mejor del festi poco le falto....
A repasar sus discos again.
psycho-sonic- Mensajes : 25863
1.- Cracker.
2.- Television.
3.- Reigning Sound.
Mención: Powersolo.
Carbón: ZZ Top.
Error: haberme perdido a Black Mountain a tenor de los comentarios que estáis haciendo.
2.- Television.
3.- Reigning Sound.
Error: haberme perdido a Black Mountain a tenor de los comentarios que estáis haciendo.
Pablo Templario- Mensajes : 291
1. Kvelertak
2. L7
3. Cracker
2. L7
3. Cracker
elway- Mensajes : 34129
Jueves
ASG - Sonidaco y trallaza, aunque 45 minutos se quedaron escasos.
Viernes
Black Mountain - Todo el concierto levitando. Set list estupendo
L7 - No el mejor sonido pero vaya actitud!
Sábado
Red Fang - No puedo con un disco entero pero disfruté un montón su directo.
Off! - Me transportaron 20 años atrás
ASG - Sonidaco y trallaza, aunque 45 minutos se quedaron escasos.
Viernes
Black Mountain - Todo el concierto levitando. Set list estupendo
L7 - No el mejor sonido pero vaya actitud!
Sábado
Red Fang - No puedo con un disco entero pero disfruté un montón su directo.
Off! - Me transportaron 20 años atrás
Green Machine- Mensajes : 2041
Se los perdió mas de medio foro y estuvieron muy bien.Pablo Templario escribió:1.- Cracker.
2.- Television.
3.- Reigning Sound.
Dani- Mensajes : 44165
elway escribió:1. Kvelertak
2. L7
3. Cracker
Caray, voy viendo que mis favoritos se van repitiendo, benne.
Por cierto, sobre Mastodon: yo los disfruté. Sabía que es lo que iba a ver. No soy fan, prefiero grupos más viscerales y además sé que de voces tirando a regular y de carisma justitos (el friki más tatuado que el capitán Ahab es lo más reseñable)... pero disfruté lo que pude de los temas que más me gustaban de su último disco y de algún 'clásico' y creo que fui el único que hacía headbanging y lanzaba cuernos al aire desde el altillo de la zona VIP. Pasé un buen rato, la verdad, aunque me van más otras cosas.
Pablo Templario escribió:
2.- Television.
Coñio, alguien que los vió!!!
DarthMercury escribió:Pablo Templario escribió:
2.- Television.
no me creo nada, postureo
2.- Television.
Les escuché desde la hierba y estuvieron mejor de lo que pensaba.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
silver escribió:DarthMercury escribió:Pablo Templario escribió:
2.- Television.
a media academia ví en la barra. lo que me pude reir
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:silver escribió:DarthMercury escribió:Pablo Templario escribió:
2.- Television.
Los que te vimos en Reigning Sound también nos reímos un poco.
Pero no le dimos demasiada importancia.
Rayo- Mensajes : 55488
1. Black Mountain - Enormes, estuve flotando todo el concierto y los disfruté desde primera fila... Puedo entender las críticas de algunos que se quedaron con las ganas de que tocasen alguno de sus temas más directos o enérgicos, pero el concierto fue una pasada...
2. Cracker - Súblimes, otro concierto para el recuerdo. Faltaron temas, pero cuando sonaron temazos como Low, Euro-Trash Girl, Sweet Potato, etc... Es como tocar el cielo...
3. Kvelertak - Concierto redondo de los noruegos, me faltó el ritual del búho (el inicio en el PS del año pasado, fue uno de los inicios más impactantes que he visto), me quedo sobretodo con el tramo final del concierto, cuando pisaron el acelerador y la descarga eléctrica fue brutal...
Mención especial para L7 (no me esperaba que esta vuelta se lo cogieran con tantas ganas, aunque el inicio del concierto, el sonido era una castaña pilonga). Eso sí, la actitud fue de 10. Y por otra parte, por fin salgo de un concierto de Mastodon con una buena impresión, la mejor vez de las tres veces que los he visto, en los que respecta el sonido, aunque hubiera preferido otro setlist...
2. Cracker - Súblimes, otro concierto para el recuerdo. Faltaron temas, pero cuando sonaron temazos como Low, Euro-Trash Girl, Sweet Potato, etc... Es como tocar el cielo...
3. Kvelertak - Concierto redondo de los noruegos, me faltó el ritual del búho (el inicio en el PS del año pasado, fue uno de los inicios más impactantes que he visto), me quedo sobretodo con el tramo final del concierto, cuando pisaron el acelerador y la descarga eléctrica fue brutal...
Mención especial para L7 (no me esperaba que esta vuelta se lo cogieran con tantas ganas, aunque el inicio del concierto, el sonido era una castaña pilonga). Eso sí, la actitud fue de 10. Y por otra parte, por fin salgo de un concierto de Mastodon con una buena impresión, la mejor vez de las tres veces que los he visto, en los que respecta el sonido, aunque hubiera preferido otro setlist...
Tramuntana- Mensajes : 8550
Rayo escribió:Trumbo escribió:silver escribió:DarthMercury escribió:Pablo Templario escribió:
2.- Television.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rayo escribió:Trumbo escribió:silver escribió:DarthMercury escribió:Pablo Templario escribió:
2.- Television.
Elegancia académica.
Geme- Mensajes : 23451
2.- Television.
Pues yo si llego a saber el desastre que perpetraron llego aún más tarde..... .
Parece que la peña no se acuerda de la otra vez que andaron por Mendizabala....la droga es muy mala. Ahí si que había chispa de la buena, Verlaine tenía voz de verdad no farfullaba, el sonido era bueno, las guitarras jugueteaban y se doblaban como dios (no olvidemos... Lloyd ya no está).....no, gente, no....fue una mierdecilla.
Última edición por psycho-sonic el Lun 22 Jun - 8:34, editado 1 vez
psycho-sonic- Mensajes : 25863
psycho-sonic escribió:DarthMercury escribió:Pablo Templario escribió:
2.- Television.
Pues yo si llego a saber el desastre que perpetraron llego aún más tarde..... .
Parece que la peña no se acuerda de la otra vez que andaron por Mendizabala....la droga es muy mala. Hay si que había chispa de la buena, Verlaine tenía voz de verdad no farfullaba, el sonido era bueno, las guitarras jugueteaban y se doblaban como dios (no olvidemos... Lloyd ya no está).....no, gente, no....fue una mierdecilla.
Yo guardo buen recuerdo de su anterior visita en Vitoria. Esta vez estaba departiendo justo a esa hora con las L7, así que no puedo valorar, pero seguramente si hubiera tenido libre me hubiera acercado. Lástima si no estuvieron a la altura, porque Marquee Moon a mi sí me gusta mucho y ya digo que en su anterior vez yo lo disfruté.
Viernes
1.- La actitud de L7
2.- La parte instrumental (¿había voces?) de Black Mountain. Tremendo set.
3.- Foxy Lady tocada por los barbas a 120 metros de distancia...
Sábado:
1.- Kvelertak, a eones de todo lo demás
2.- La segunda parte de Red Fang
3.- Off, a pesar de no conocerlos previamente
Mención especial para ASG el jueves. Sonidaco.
1.- La actitud de L7
2.- La parte instrumental (¿había voces?) de Black Mountain. Tremendo set.
3.- Foxy Lady tocada por los barbas a 120 metros de distancia...
Sábado:
1.- Kvelertak, a eones de todo lo demás
2.- La segunda parte de Red Fang
3.- Off, a pesar de no conocerlos previamente
Mención especial para ASG el jueves. Sonidaco.
sirconradburns- Mensajes : 2084
OFF! me fliparon en directo.
radiorag- Mensajes : 4690
viernes: black mountain y el buffalo... el tercer puesto queda desierto por incomparecencia... para nico duportal...
sábado: kvelertak, cracker, jpk...
sábado: kvelertak, cracker, jpk...
cablehogue- Mensajes : 40446
1 - John Paul Keith- eso es un power trio y no ZZ Top
2 - Cracker - estaba clarinete
3 - Reigning Sound - clase a raudales
4 - Black Mountain - pocas veces se oirá una guitarra sonar así en mendizabala
5 - Kvelertak - salí emocionada.
jd mcpherson - les pillé empezados pero se disfrutó.
d generation- me quedo con el turbo rock. no era su hora.
Television - zz
zz top- zzz
L7 - tocadas y hundidas
EODM - no tengo talento pero entretengo
MAstodon - fueron, son y serán un coñazo.
Lee baines - el concierto mas amateur que he visto en 12 años de arf (cierto es que solo vi el final, perdiéndome parte de Black Mountain), pero es que ese final que hicieron fue sencillamente lamentable.
definitiva, un viernes para olvidar, y un sábado memorable.
2 - Cracker - estaba clarinete
3 - Reigning Sound - clase a raudales
4 - Black Mountain - pocas veces se oirá una guitarra sonar así en mendizabala
5 - Kvelertak - salí emocionada.
jd mcpherson - les pillé empezados pero se disfrutó.
d generation- me quedo con el turbo rock. no era su hora.
Television - zz
zz top- zzz
L7 - tocadas y hundidas
EODM - no tengo talento pero entretengo
MAstodon - fueron, son y serán un coñazo.
Lee baines - el concierto mas amateur que he visto en 12 años de arf (cierto es que solo vi el final, perdiéndome parte de Black Mountain), pero es que ese final que hicieron fue sencillamente lamentable.
definitiva, un viernes para olvidar, y un sábado memorable.
lullaby- Mensajes : 15184
[quote="Geme"]
Elegancia académica. [/quote
Sinceramente no entiendo la antipatía que tenéis mas de uno a Televisión, un discazo y un bolazo, no está reñido disfrutar de Mastodon y/o Kvelertak y flipar con TV, jipis que sois unos jipis.-
2.- Television.
Elegancia académica. [/quote
Sinceramente no entiendo la antipatía que tenéis mas de uno a Televisión, un discazo y un bolazo, no está reñido disfrutar de Mastodon y/o Kvelertak y flipar con TV, jipis que sois unos jipis.-
Pablo Templario- Mensajes : 291
Lee Bains, Cracker y Nico el del portal.
ZZ top me gustaron pero en casa los escucho con más volumen, JD Mcpherson lo tuve que escuchar desde el camping montando la tienda y me perdí John Paul Keith por borracho.
ZZ top me gustaron pero en casa los escucho con más volumen, JD Mcpherson lo tuve que escuchar desde el camping montando la tienda y me perdí John Paul Keith por borracho.
Godofredo- Mensajes : 145528
DarthMercury escribió:elway escribió:1. Kvelertak
2. L7
3. Cracker
Por cierto, sobre Mastodon: yo los disfruté. Sabía que es lo que iba a ver. No soy fan, prefiero grupos más viscerales y además sé que de voces tirando a regular y de carisma justitos (el friki más tatuado que el capitán Ahab es lo más reseñable)... pero disfruté lo que pude de los temas que más me gustaban de su último disco y de algún 'clásico' y creo que fui el único que hacía headbanging y lanzaba cuernos al aire desde el altillo de la zona VIP. Pasé un buen rato, la verdad, aunque me van más otras cosas.
También te ayudó a hacer más llevadero el show el borracho aquel que iba despotricando por allí, no lo niegues...
Eloy- Mensajes : 85364
Me sorprende no ver votos para DGeneration. Tan mal estuvieron?!?!?!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Eloy escribió:DarthMercury escribió:elway escribió:1. Kvelertak
2. L7
3. Cracker
También te ayudó a hacer más llevadero el show el borracho aquel que iba despotricando por allí, no lo niegues...
'Ni un puto riff decente!!!'... ese comentario hubiera hecho llorar al Rasputín (el del grupo, no al gran forero) que había sobre el escenario
Edko Fuzz escribió:Me sorprende no ver votos para DGeneration. Tan mal estuvieron?!?!?!
Creo que estuvieron más que bien, pero la gente esperaba un Turborock II y eso no paso. Típico concierto en que los fanes lo disfrutamos, pero no llamó la atención de nadie más.
Lee Bains III & Glory Fires, hacía mucho tiempo que no presenciaba una descarga de rock & roll de esa intensidad. Todo un chute de adrenalina que me rejuveneció veinte años. Sus dos discos son cojonudos pero el directo es superior. En noviembre giran en salas, ya estoy contando los días.
Cracker, la elegancia y la clase hechas rock americano de múltiples influencias. Y Johnny Hiclman es un guitarrista espectacular. Uno de los mejores que he visto nunca y sin necesidad de alardes ni pirotécnia digital.
John Paul Keith, melodías y guitarras. Una mezcla que pocas veces falla si tienes canciones. Y él las tiene.
The White Buffalo, llegué cuando llevaba tres o cuatro canciones ya que quería ver algo de D - Generation y tenía mis dudas sobre si el concierto funcionaria en un entorno como el del ARF. Pero funcionó, se ganóa a la gente y demostró que hay madera. espero verlo en salas pronto.
En general y hablando de nivel artístico una buena edición lastrada por un sonido muy mejorable.
Cracker, la elegancia y la clase hechas rock americano de múltiples influencias. Y Johnny Hiclman es un guitarrista espectacular. Uno de los mejores que he visto nunca y sin necesidad de alardes ni pirotécnia digital.
John Paul Keith, melodías y guitarras. Una mezcla que pocas veces falla si tienes canciones. Y él las tiene.
The White Buffalo, llegué cuando llevaba tres o cuatro canciones ya que quería ver algo de D - Generation y tenía mis dudas sobre si el concierto funcionaria en un entorno como el del ARF. Pero funcionó, se ganóa a la gente y demostró que hay madera. espero verlo en salas pronto.
En general y hablando de nivel artístico una buena edición lastrada por un sonido muy mejorable.
manel.- Mensajes : 26721
Viernes:
1- L7
2- ZZ Top
3- Black Mountain
Sábado:
1- Kvelertak
2- Mastodon
3- Red Fang
1- L7
2- ZZ Top
3- Black Mountain
Sábado:
1- Kvelertak
2- Mastodon
3- Red Fang
DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:elway escribió:1. Kvelertak
2. L7
3. Cracker
'Ni un puto riff decente!!!'... ese comentario hubiera hecho llorar al Rasputín (el del grupo, no al gran forero) que había sobre el escenario
"Ni un solo estribillo, ni una melodía, ni un puto solo de guitarra!!!!"
Era como el Capitan Haddock del roccanrol...
manel. escribió:En noviembre giran en salas
Cojonutti porque a Lee me los perdí esta vez. A ver si la cosa me cuadra
manel. escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:elway escribió:1. Kvelertak
2. L7
3. Cracker
Cuando invocó al espíritu de Iommi para barrer el escenario de sus putas barbas empecé a temer que le oyeran los propios Mastodon
Última edición por DarthMercury el Lun 22 Jun - 9:13, editado 1 vez
Lo que vi en esta edición distaba mucho de lo que vi en el Turborock. En el Turborock recuerdo un sonido mucho más compacto y un Jesse Malin que radiaba carisma y una entrega absoluta, con el merito que hacía sólo tres horas aprox. que se había cascado un concierto con su grupo en solitario... En aquella edición fue para quitarse el sombrero...DarthMercury escribió:Edko Fuzz escribió:Me sorprende no ver votos para DGeneration. Tan mal estuvieron?!?!?!
Creo que estuvieron más que bien, pero la gente esperaba un Turborock II y eso no paso. Típico concierto en que los fanes lo disfrutamos, pero no llamó la atención de nadie más.
Tramuntana- Mensajes : 8550
DarthMercury escribió:manel. escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:elway escribió:1. Kvelertak
2. L7
3. Cracker
Cuando invocó al espíritu de Iommi para barrer el escenario de sus putas barbas empecé a temer que le oyeran los propios Mastodon
Se barruntaba desastre...
DarthMercury escribió:manel. escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:elway escribió:1. Kvelertak
2. L7
3. Cracker
Hostias, de haberlo sabido habría ido al concierto de masturrón para ver al tipo este
Godofredo- Mensajes : 145528
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:manel. escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:elway escribió:1. Kvelertak
2. L7
3. Cracker
Hostias, de haberlo sabido habría ido al concierto de masturrón para ver al tipo este
Tranquilo, lo puede disfrutar todos los días 'administrando' el puto forou
manel. escribió:DarthMercury escribió:manel. escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:elway escribió:1. Kvelertak
2. L7
3. Cracker
Se barruntaba desastre...
manel. escribió:
Ostias, jajajajajajajjajjjajaj
1. Black Mountain
2. Wovenhand
3. White Buffalo
4. Cracker
Revelación claramente JPK.
L7 al contrario de lo que se comenta por aquí, noe gustaron. No creo que fuese culpa de ellas, o quizá sí, pero esas guitarras sonaban como motosierras y me estaban perforando el tímpano derecho...
2. Wovenhand
3. White Buffalo
4. Cracker
Revelación claramente JPK.
L7 al contrario de lo que se comenta por aquí, noe gustaron. No creo que fuese culpa de ellas, o quizá sí, pero esas guitarras sonaban como motosierras y me estaban perforando el tímpano derecho...
watts- Mensajes : 39805
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.