EL DERBI
+39
Cheesehead
Rayo
Requexu
DeGuindos al Pavo
Eric Sachs
Katxorro
henchman
Dabidigo
Dust N Bones !?
Ashra
scabbed wings
Celis
Rocket
efecto diablo
ekilore
kraneo
Azrael
Evil
OTHAR
icarus
tricko
johnny brusco
BeadyWho?
KILLER
cablehogue
elbrujo69
vyvyan
Rikileaks
copter76
terremoto73
Mr. Encías
Gora Rock
pinkpanther
Amakriskris
Boohan
pantxo
karlos gasteiz
Pendejo
señor rosa
43 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Rikileaks escribió:Empezamos en Riazor.
Campeones.
2 de zuru y 1 de zaldua
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Empezamos en Riazor.
Campeones.
2 de zuru y 1 de zaldua
Rikileaks- Mensajes : 82821
señor rosa escribió:Solo adelanto que va a haber mucha bilis en minuto y resultado la semana post partido
No lo olvides.
SuperCopa.
A ida y vuelta.
señor rosa escribió:Jornada 1: athletic- barsa
Empezamos bien............
pinkpanther- Mensajes : 99330
el corazon partio, no?pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Jornada 1: athletic- barsa
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:el corazon partio, no?pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Jornada 1: athletic- barsa
y esperate que no le ponga ojitos a algun otro equiopo....
14 y 17, ya sabia.Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Solo adelanto que va a haber mucha bilis en minuto y resultado la semana post partido
No lo olvides.
SuperCopa.
A ida y vuelta.
Empezamos bien panterita. Ya veo que conservas el habitual optimismo
señor rosa- Mensajes : 24648
Enfrentamientos contra el Barcelona + Minuto y Resultado = Perezaca.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
elbrujo69 escribió:el corazon partio, no?pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Jornada 1: athletic- barsa
No. Que va.
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Jornada 1: athletic- barsa
Asi me gusta, positivo. Empezamos bien. 3 puntos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Esto me ha hecho gracia...
"A Iker le habrían cuidado más en el Athletic"
La figura de Iker Casillas ya se conjuga en pasado en Madrid. La guerra fría vivida estos días toca a su fin y en sus últimos coletazos han aparecido Bilbao y el Athletic. Mari Carmen, la madre del meta, confesó el pasado domingo en una entrevista a ‘El Mundo’ que se arrepiente «un poco» de no haber dado a luz a su hijo en la capital vizcaína; su hogar en 1981, cuando decidió volver a Madrid para estar cerca de su familia. El padre de Casillas, José Luis, entonces era guardia civil y trabajaba en el cuartel de La Salve. Iker Casillas vivió sus primeros años en la villa del Nervión, pero nació en la clínica madrileña de Santa Cristina. Aquella decisión vuelve ahora a la cabeza de Mari Carmen. «Iker podría haberse retirado en el Athletic, donde le habrían cuidado más que en el Madrid», se sinceró.
Ver resto de noticia en Elcorreo....
La figura de Iker Casillas ya se conjuga en pasado en Madrid. La guerra fría vivida estos días toca a su fin y en sus últimos coletazos han aparecido Bilbao y el Athletic. Mari Carmen, la madre del meta, confesó el pasado domingo en una entrevista a ‘El Mundo’ que se arrepiente «un poco» de no haber dado a luz a su hijo en la capital vizcaína; su hogar en 1981, cuando decidió volver a Madrid para estar cerca de su familia. El padre de Casillas, José Luis, entonces era guardia civil y trabajaba en el cuartel de La Salve. Iker Casillas vivió sus primeros años en la villa del Nervión, pero nació en la clínica madrileña de Santa Cristina. Aquella decisión vuelve ahora a la cabeza de Mari Carmen. «Iker podría haberse retirado en el Athletic, donde le habrían cuidado más que en el Madrid», se sinceró.
Pendejo escribió:Esto me ha hecho gracia...
Eso desmonta el rumor de que era de Intxaurrondo
Ya oficiales las cesiones de Bruma y Diego Reyes.
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/188628/acuerdo-para-la-cesion-de-bruma
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/188762/principio-de-acuerdo-con-el-fc-porto-para-la-cesion-de-diego-reyes
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/188628/acuerdo-para-la-cesion-de-bruma
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/188762/principio-de-acuerdo-con-el-fc-porto-para-la-cesion-de-diego-reyes
Leo que Elustondo fatal hoy, ha sido salir él e Iraizoz y al Athletic le han remontado un 0-2.. no sé si alguien puede confirmarlo
Es normal que Elustondo falle en pretemporada. Viene aun con los habitos de la real. Nos va a costar quitarselos.
Por cierto, lo de Toquero al Alavés me ha emocionado. Propongo aquí y ahora que las fechas del derbi Bilbao Athletic-Alavés y Alavés-Bilbao Athletic se planteen sendas comidas de hermandad entre aficiones. Los de la Real podéis venir a la comida también.
¿Qué seguimiento? ¿Leer algo y preguntar si es verdad? ¿También estoy siguiendo a Iraizoz?rocket69 escribió:Ya tenéis que echarle de menos a Elusteiger para hacerle este seguimiento, por dios.
rocket69 escribió:Por cierto, lo de Toquero al Alavés me ha emocionado. Propongo aquí y ahora que las fechas del derbi Bilbao Athletic-Alavés y Alavés-Bilbao Athletic se planteen sendas comidas de hermandad entre aficiones. Los de la Real podéis venir a la comida también.
estoy por ir hasta al partido.
viene rayo?
rocket69 escribió:Ya tenéis que echarle de menos a Elusteiger para hacerle este seguimiento, por dios.
ola Ro.
hacia tiempo que no te veia por aqui.
Salut apañero
Como coño son tan subnormales los de la LFP????
Athletic y Bilbao Athletic los dos en casa la primera jornada???;
KILLER- Mensajes : 28781
ZZ Thompson escribió:yo de momento solo entro para decir hola. Os leo hace mucho, me registré en enero y llevo la friolera de 12 mensajes en este bendito foro :-), pero me apetece mucho esto de seguir y participar en la actualidad futbolera aquí.
Mmm, no lo he dicho, pero del Athletic hasta la muerte, claro.
ONGI ETORRI!!!
No te preocupes, nadie es perfecto...
Encima aqui unos cuantos practican la poligamia, lo importante es no ser del Barsa ni del Madrid, todo lo demas es secundario...
pantxo- Mensajes : 50140
Eso Killer debe ser un error no?. Me refiero a que los dos jueguen en casa
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Primera victoria ayer.
3 partidos 4 puntos.
No se como leerlo.
Zuru sacando las castañas del fuego.
Una cosa parece evidente.
Zuru es fundamental.
Zuru, despues de Aramburu, el mejor jugador de la real de este siglo.
La pena es que se rompe con frecuencia le cuesta pillar el punto.
Eso si, cuando esta fino es imperial...
KILLER escribió:Como coño son tan subnormales los de la LFP????
solo coinciden 4 partidos en todo el año
al haber paron por partido de la cosa, se equilibra.
22-23 Ago, 24-25 Oct, 2-3 Abr y 30Abr-1May son los findes k coinciden
johnny brusco- Mensajes : 1467
rocket69 escribió:Ya tenéis que echarle de menos a Elusteiger para hacerle este seguimiento, por dios.
Alguno le pitara en el bar hasta viendo un Athletic-Granada...
rocket69 escribió:Por cierto, lo de Toquero al Alavés me ha emocionado. Propongo aquí y ahora que las fechas del derbi Bilbao Athletic-Alavés y Alavés-Bilbao Athletic se planteen sendas comidas de hermandad entre aficiones. Los de la Real podéis venir a la comida también.
Yo me apunto si paga Toquero
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Por cierto, lo de Toquero al Alavés me ha emocionado. Propongo aquí y ahora que las fechas del derbi Bilbao Athletic-Alavés y Alavés-Bilbao Athletic se planteen sendas comidas de hermandad entre aficiones. Los de la Real podéis venir a la comida también.
toma, y yo!!!
Libramos el 29 de toundra
Dicen que saborit y unai bilbao athletic y moran cedido fuera
A comilonas digo si.
Dicen que saborit y unai bilbao athletic y moran cedido fuera
A comilonas digo si.
pantxo escribió:ZZ Thompson escribió:yo de momento solo entro para decir hola. Os leo hace mucho, me registré en enero y llevo la friolera de 12 mensajes en este bendito foro :-), pero me apetece mucho esto de seguir y participar en la actualidad futbolera aquí.
Mmm, no lo he dicho, pero del Athletic hasta la muerte, claro.
ONGI ETORRI!!!
No te preocupes, nadie es perfecto...
Encima aqui unos cuantos practican la poligamia, lo importante es no ser del Barsa ni del Madrid, todo lo demas es secundario...
Yo no entiendo que pudiendo elegir no sea todo el mundo del Athletic
Lo del Barsa y Madrid ni se duda.
ZZ Thompson- Mensajes : 52
Boohan escribió:
Welcome, nos conocimos en el evento de Hank, no?
Ya varás cómo ahora disfrutas del foro 10 veces más!
Sasto!
La verdad es que me cuesta seguir el ritmo del foro, pero me he propuesto participar más.
ZZ Thompson- Mensajes : 52
vyvyan escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Por cierto, lo de Toquero al Alavés me ha emocionado. Propongo aquí y ahora que las fechas del derbi Bilbao Athletic-Alavés y Alavés-Bilbao Athletic se planteen sendas comidas de hermandad entre aficiones. Los de la Real podéis venir a la comida también.
toma, y yo!!!
vyvy:
Tu crees que se entenderan uno de Guinea Bissau con Finnbogason?
Se llama Bruma
Dabidigo- Mensajes : 6782
KILLER escribió:Milesker Johnny!!!
al final pille viaje a mallorca, y me guie un poco por lo que me contaste y lo que buscaba.
alojamiento en cala ferrera, que parece que tiene algo de vida (restaurantes y algun pub) y parece tranquilito.
johnny brusco escribió:KILLER escribió:Milesker Johnny!!!
al final pille viaje a mallorca, y me guie un poco por lo que me contaste y lo que buscaba.
alojamiento en cala ferrera, que parece que tiene algo de vida (restaurantes y algun pub) y parece tranquilito.
A pasarlo bien!!!
Empezáis y ...terminais..no muy bienpinkpanther escribió:señor rosa escribió:Jornada 1: athletic- barsa
alexstipe- Mensajes : 11787
la ultima vez que dijiste algo parecido os cayeron 3 si no recuerdo mal
Lo del rabo y eso? Ha llovio ya no?señor rosa escribió:la ultima vez que dijiste algo parecido os cayeron 3 si no recuerdo mal
No hombre, hace dos temporadas luchando por la championsalexstipe escribió:Lo del rabo y eso? Ha llovio ya no?señor rosa escribió:la ultima vez que dijiste algo parecido os cayeron 3 si no recuerdo mal
señor rosa escribió:No hombre, hace dos temporadas luchando por la championsalexstipe escribió:Lo del rabo y eso? Ha llovio ya no?señor rosa escribió:la ultima vez que dijiste algo parecido os cayeron 3 si no recuerdo mal
A es verdad el partido que reservamos a medio equipo porque disputa amos partido de uefaseñor rosa escribió:No hombre, hace dos temporadas luchando por la championsalexstipe escribió:Lo del rabo y eso? Ha llovio ya no?señor rosa escribió:la ultima vez que dijiste algo parecido os cayeron 3 si no recuerdo mal
Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Diogo, Carriço (Vitolo, min.64), Iborra, Trochowski (Rakitic, min.64); Gameiro y Bacca
Un equipo de circunstancias, sin duda
Contando que vitolo,rakitic son titulares y Reyes no jugó...señor rosa escribió:Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Diogo, Carriço (Vitolo, min.64), Iborra, Trochowski (Rakitic, min.64); Gameiro y Bacca
Dabidigo escribió:vyvyan escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Por cierto, lo de Toquero al Alavés me ha emocionado. Propongo aquí y ahora que las fechas del derbi Bilbao Athletic-Alavés y Alavés-Bilbao Athletic se planteen sendas comidas de hermandad entre aficiones. Los de la Real podéis venir a la comida también.
toma, y yo!!!
vyvy:
Tu crees que se entenderan uno de Guinea Bissau con Finnbogason?
Se llama Bruma
vamos a ver, dubidubi:
El vikingo ya lleva un año aqui y sabe hasta hablar euskera (veridico)
Al moreno, lo ponemos todo el verano vendiendo mierdas de esas de negros todo el verano y aprende a tocar hasta el txistu.
Y sino, siempre nos quedará la txalaparta. El vikingo la conoce y el moreno le decimos que es una variante de sonido del tam tam y listos.
Necesita saber algo mas el señor?
Además el moreno es medio portugués o algo así, ya entenderá
Pues se está negociando con Vera.... Si finalmente sale te veo abonado a Mendi!
Cuenta conmigo para esas comidas... más que nada por que haya representación del Glorias...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Nacho Monreal sera jugador del Athletic hasta 2018. Por fin!!!!!
KILLER escribió:Nacho Monreal sera jugador del Athletic hasta 2018. Por fin!!!!!
Confirmadísimo o lo dices por la noticia del As??
De ser "confirmadísimo" no es un jugador que me entusiasme pero aumentaría el nivel de la plantilla dado el solar que tenemos ahí.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 15.07.15 10:30, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Por cierto, lo de Toquero al Alavés me ha emocionado. Propongo aquí y ahora que las fechas del derbi Bilbao Athletic-Alavés y Alavés-Bilbao Athletic se planteen sendas comidas de hermandad entre aficiones. Los de la Real podéis venir a la comida también.
Pues se está negociando con Vera.... Si finalmente sale te veo abonado a Mendi!
Cuenta conmigo para esas comidas... más que nada por que haya representación del Glorias...
Si va Encias yo voy. Henrik tambien es asiduo a Mendi, no?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.