Minuto y resultado
+79
The Jail Blazers
Stonerider
killerjoe
Darko
BeadyWho?
Jincho
Funkymen
o'tuerto
Jim Morrison
cablehogue
phil dunphy
Tramuntana
Nietho
Rayo
Trumbo
Adso
Seco
Rocket
Djalma
Joseba
Beodo
Yusefly
Ray Lewis
vandelay
iguana
SeñorLobo
SEÑOR KAPLAN
jackinthebox
Muesli Snipes
Eric Sachs
Johnny Kashmir
m señor
Rizzy
blackfoot
Katxorro
Kei
KILLER
BONZO
Godofredo
CocH.
sofaqueen
Frusciante
gofio77
uno cualquiera
coolfurillo
Rasputin
choleitor
Elephant Man
Clairvoyant
alexstipe
scabbed wings
Drakixx
Requexu
Otherside
karlos gasteiz
javi clemente
Balachina
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Sugar Bug
Jabs
pinkpanther
Invitado_Z
Rikileaks
Dani
GuillermoFragile
Only
Eloy
beriboogie
Enric67
Spasic
Yomis
metalbert
Damià
red_mosquito
Maniac is out
Perry go round
kraneo
celtasnake
83 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Frusciante escribió:Me acabo de duchar y mientras me daba con el chorro de agua en el culo he visto por un instante la cara de Nobita. No sé qué quiere decir pero juro que es verdad
metalbert- Mensajes : 47440
Acordaros lo que os dije ayer...
Josep Maria Bartomeu @jmbartomeu 5 hHace 5 horas
"Crec que aquest estiu Pogba no vindrà, @LUISENRIQUE21 prefereix un altre jugador però en el futur potser madurarà per estar al Barça" #FCB
Josep Maria Bartomeu @jmbartomeu 5 hHace 5 horas
"Crec que aquest estiu Pogba no vindrà, @LUISENRIQUE21 prefereix un altre jugador però en el futur potser madurarà per estar al Barça" #FCB
Nunca se habló de que Pogba fuese a venir este verano. En ningún sitio.
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:A mi el silencio de Florentimo no me parece casual.
Mi teoría es que a Pogba lo va a fichar él pero tiene una especie de pacto con Nobita para no decir nada y que esto no le afecte a Nobita. Motivo, que no gane Laporta al que tiene miedo.
Así pues ahora pueden hacer el papelón que sea por Pogba que va a parecer que hacen todo lo posible.
Si sale Nobita y luego lo ficha el Madrid.... no, que ya tenemos a Arda que es el que quería el entrenador.
Si sale Laporta y luego lo ficha el Madrid. A quién has presentado tú? Tu no eras amigo del Pizzero y Abidal de Pogba?. Es un claro ZAS.
Es que me extraña mucho que Florentimo no haya dicho esta boca es mía
Stoner escribió:A mi el silencio de Florentimo no me parece casual.
Mi teoría es que a Pogba lo va a fichar él pero tiene una especie de pacto con Nobita para no decir nada y que esto no le afecte a Nobita. Motivo, que no gane Laporta al que tiene miedo.
Así pues ahora pueden hacer el papelón que sea por Pogba que va a parecer que hacen todo lo posible.
Si sale Nobita y luego lo ficha el Madrid.... no, que ya tenemos a Arda que es el que quería el entrenador.
Si sale Laporta y luego lo ficha el Madrid. A quién has presentado tú? Tu no eras amigo del Pizzero y Abidal de Pogba?. Es un claro ZAS.
Ojo con esto que es muy grande.
jackinthebox- Mensajes : 24293
jackinthebox escribió:Stoner escribió:A mi el silencio de Florentimo no me parece casual.
Veo lagunas y falta de coherencia interna
¿Quien es el pizzero?
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:jackinthebox escribió:Stoner escribió:A mi el silencio de Florentimo no me parece casual.
Veo lagunas y falta de coherencia interna
¿Quien es el pizzero?
Entiendo que es Mino Raiola usura en estado puro
Frusciante- Mensajes : 85085
No os llama la atención que ningún candidato salvo Nobita presente ningún fichaje?
Vaya elecciones más raras
Stoner escribió:No os llama la atención que ningún candidato salvo Nobita presente ningún fichaje?
Técnicamente Nobita no ha presentado a nadie aunque la realidad indica que sí. Lo flipante es que Nobita no ha hecho todavía nada. No sabemos quien va a heredar el bravo Zubi
Todos son unos mentirosos y mafiosos to the Max... Pero Laporta encima es un completo impresentable...Seco escribió:Qué asco me da Laporta.
La verdad es que hace años que prácticamente no sigo el fútbol, pero lo de Laporta es de vergüenza ajena...
Tramuntana- Mensajes : 8551
A mi personalmente me da más asco Florentino que Laporta.
Laporta es un cantamañanas, putero y cocainómano. Florentino es la máxima expresión del facherio casposo español y acaudalado.
Laporta es un cantamañanas, putero y cocainómano. Florentino es la máxima expresión del facherio casposo español y acaudalado.
Última edición por Only el Vie Jul 03 2015, 13:35, editado 1 vez
Tramuntana escribió:Todos son unos mentirosos y mafiosos to the Max... Pero Laporta encima es un completo impresentable...Seco escribió:Qué asco me da Laporta.
La verdad es que hace años que prácticamente no sigo el fútbol, pero lo de Laporta es de vergüenza ajena...
Pero es tan impresentable que se le coge cariño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Tramuntana escribió:Todos son unos mentirosos y mafiosos to the Max... Pero Laporta encima es un completo impresentable...Seco escribió:Qué asco me da Laporta.
Pero es tan impresentable que se le coge cariño.
Sobre todo cuando ves los litros de bilis que hace derramar en la capital. Es la gran baza de Laporta
Only escribió:A mi personalmente me da más asco Florentino que Laporta.
en juego de tronos sería La Montaña.
Maniac escribió:Only escribió:A mi personalmente me da más asco Florentino que Laporta.
Ya Laporta Robert Baratheon?
florentimo es muy peligros.
no me gustaría para nada haber de tratar con él.
es peligroso, como Gaspart.
y laporta tambien, tiene pinta de poder llamar a cualquier hora al jefe de cualquier banda de ex-combatientes serbios y hacer desaparecer a alguien en un periquete.
no me gustaría para nada haber de tratar con él.
es peligroso, como Gaspart.
y laporta tambien, tiene pinta de poder llamar a cualquier hora al jefe de cualquier banda de ex-combatientes serbios y hacer desaparecer a alguien en un periquete.
Damià- Mensajes : 114652
Only escribió:Maniac escribió:Only escribió:A mi personalmente me da más asco Florentino que Laporta.
Y Laporta Robert Baratheon?
No, Stanis, cree que está legitimado para no se que mierda.
....acabo de ver una foto de la novia de J. Alba.... ¿por qué no me habré dedicado al fútbol en vez de estudiar una carrera?... no era muy sacrificado en defensa pero tenía buen toque....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Nobita tiene la suerte que el Barça ha gando el triplete,y al final la gente es de lo que se acuerda,si no Laporta arrasaba.
Jabs- Mensajes : 16395
Repe. Cómo se borra un post?
Última edición por Muesli Snipes el Vie Jul 03 2015, 19:23, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Only escribió:Sobre todo cuando ves los litros de bilis que hace derramar en la capital. Es la gran baza de Laporta
Sólo por eso Laporta for Pecident. El nivel del arbitraje estos últimos años ha dado ascopena, igual que la mierda de chiringuitos y demás, atizando al Barça constantemente. Con l'amic Jan esto no hubiese pasado, se les prohíbe la entrada de por vida a las instalaciones del club y se les declara non gratos. Fuera y ya. Los Bartus, encima, dándoles coba.
Nobita a la cárcel, con Rosell.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:La final de la copa América la dan en abierto en alguna tele?
Mañana a las 22h de España en C+ Liga así que links o bar
es que no se, en todas las elecciones los candidatos presentan fichajes... es lo normal.
En esta no presenta ni Dios.
Me parece bastante raro
Me parece bastante raro
Stoner escribió:es que no se, en todas las elecciones los candidatos presentan fichajes... es lo normal.
Me parece bastante raro
Pero si no pueden fichar hasta Enero.
Jabs escribió:Stoner escribió:es que no se, en todas las elecciones los candidatos presentan fichajes... es lo normal.
Me parece bastante raro
Pero si no pueden fichar hasta Enero.
Irrelevante
Requexu- Mensajes : 11377
Yo es que hay varias cosas que no entiendo, la verdad:
Si todos los candidatos han elegido que siga Lucho y Arda es petición de Lucho qué más da que lo fiche la gestora?
Es que si ganan ellos la elecciones les va a decir Lucho, "Quiero a Arda" y le van a decir "No" para empezar?
Por otra parte, si este fichaje lo tenía Nobita como parece y por lo que han pagado que es casi la clausula no dudo que lo hayan apalabrado hace tiempo... por qué no lo presentas con Aleix Vidal antes de dejar de ser presidente? Así no habría los problemas que hay ahora. Pues porque lo ha utilizado como arma electoral y lo ha hecho público cuando mejor le ha venido.
Otra, si los otros candidatos no lo quieren (me parece raro ya que es petición del que se supone sería su entrenador también)... pero coño, lo lógico es no quererlo por algo. "Es que mire, yo no quiero que fiche Arda pero es que ya tengo fichado para este puesto a este otro jugador" Algo así, no porque si. Pero no, no dicen que tengan ningún fichaje.
Por último, cuanto más avanza la campaña más claro tengo que Pogba no viene, que es el nuevo Beckam... Que Florentimo no haya fichado nada todavía después del año en blanco me parece muy mosqueante y que ningún candidato haya cerrado a Pogba más... Teniendo en cuenta que Laporta se lleva tan bien con el Pizzero y que Ariedo Braida conoce a gente en la Juve yo diría que lo tiene fichado Florerntimo
Si todos los candidatos han elegido que siga Lucho y Arda es petición de Lucho qué más da que lo fiche la gestora?
Es que si ganan ellos la elecciones les va a decir Lucho, "Quiero a Arda" y le van a decir "No" para empezar?
Por otra parte, si este fichaje lo tenía Nobita como parece y por lo que han pagado que es casi la clausula no dudo que lo hayan apalabrado hace tiempo... por qué no lo presentas con Aleix Vidal antes de dejar de ser presidente? Así no habría los problemas que hay ahora. Pues porque lo ha utilizado como arma electoral y lo ha hecho público cuando mejor le ha venido.
Otra, si los otros candidatos no lo quieren (me parece raro ya que es petición del que se supone sería su entrenador también)... pero coño, lo lógico es no quererlo por algo. "Es que mire, yo no quiero que fiche Arda pero es que ya tengo fichado para este puesto a este otro jugador" Algo así, no porque si. Pero no, no dicen que tengan ningún fichaje.
Por último, cuanto más avanza la campaña más claro tengo que Pogba no viene, que es el nuevo Beckam... Que Florentimo no haya fichado nada todavía después del año en blanco me parece muy mosqueante y que ningún candidato haya cerrado a Pogba más... Teniendo en cuenta que Laporta se lleva tan bien con el Pizzero y que Ariedo Braida conoce a gente en la Juve yo diría que lo tiene fichado Florerntimo
Falcao cedido un año al Chelsea. Vas camino de jugar en más equipos que Christian Vieri cacho mamón
Lo bueno de todo lo q pone Stoner es q si luego no acierta nadie se lo echa en cara,básicamente por q nadie lo lee.
jajajajaJabs escribió:Lo bueno de todo lo q pone Stoner es q si luego no acierta nadie se lo echa en cara,básicamente por q nadie lo lee.
Yomis- Mensajes : 37821
Frusciante escribió:Stoner escribió:La final de la copa América la dan en abierto en alguna tele?
A todo esto hay algún sitio donde pillar un link más o menos fiable?
Sigue funcionando rojadirecta?
Hace siglos que no veo así un partido y mañana me va a hacer falta fijo.
Por cierto yo ficharía a Arda Turam ya, el entrenador lo quiere y todos sabesmos que es un jugadorazo, whats the problem?
Laporta: ascazo.
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:La final de la copa América la dan en abierto en alguna tele?
Por cierto yo ficharía a Arda Turam ya, el entrenador lo quiere y todos sabesmos que es un jugadorazo, whats the problem?
El partido es hoy.
pinkpanther escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:La final de la copa América la dan en abierto en alguna tele?
El partido es hoy.
Pues me has jodido bien
Balachina escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:La final de la copa América la dan en abierto en alguna tele?
El partido es hoy.
Pues me has jodido bien
Lo siento.
pinkpanther escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:La final de la copa América la dan en abierto en alguna tele?
El partido es hoy.
Pues me has jodido bien
Lo siento.
esa sensación de sábado en el que has trazado tu plan mental de bajarte al bar a ver el partido luego... y entonces ves a clemente hablando de empates a las cuatro y media de la tarde... y te das cuenta que el partido era a las cuatro.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/elecciones-barca/majo-farre-caen-lucha-electoral-4329055
Bueno, quizás haya alguna esperanza todavía.
Ahora en serio, donde se pillan los Link hoy día???
Ahora en serio, donde se pillan los Link hoy día???
El PSG, ya sin sanción, quiere a Pedro.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:El PSG, ya sin sanción, quiere a Pedro.
No estoy en el estado anímico ideal para aguantar estas cosas.
javi clemente- Mensajes : 121996
Con un lazo.
Quieren a Di Piscinas
Clairvoyant- Mensajes : 19139
javi clemente escribió:javi clemente escribió:El PSG, ya sin sanción, quiere a Pedro.
No estoy en el estado anímico ideal para aguantar estas cosas.
Pedro es un jugadorazo que lleva 8 temporadas en el Barça, ha ganado todo y siempre ha cumplido.
No lo veo tan descabellado, al parecer llamarse Pedrito en esto del fútbol es un handicap.
Es un topicazo pero si se llamase Pedrinho y hubiese costado 30 kilos otro gallo cantaría.
Yo no sé como no rasca ahí el Atlieti con la operación Arda, en el Atleti del Cholo me da que encajaría bien.
Que poquito fútbol en la primera parte, encima Di Maria lesionado.
Messi mal, eso si, cada vez que recibe le dan, la patada de Medel ha sido tremenda.
Messi mal, eso si, cada vez que recibe le dan, la patada de Medel ha sido tremenda.
No sé si es el calor que tiene pinta de que allí está pegando bien también, pero la primera parte ha sido una auténtica castaña.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:No sé si es el calor que tiene pinta de que allí está pegando bien también, pero la primera parte ha sido una auténtica castaña.
Correr han corrido, no creo que sea culpa del calor.
coolfurillo escribió:No sé si es el calor que tiene pinta de que allí está pegando bien también, pero la primera parte ha sido una auténtica castaña.
No creo que haya mucho calor... Los entrenadores van abrigados de cojones!
Es una final, suelen ser una castaña
Beodo- Mensajes : 36400
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:No sé si es el calor que tiene pinta de que allí está pegando bien también, pero la primera parte ha sido una auténtica castaña.
Correr han corrido, no creo que sea culpa del calor.
Están a 20º no creo que sea el calor, la responsabilidad de una final creo que pesa más.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20