BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....
+81
Dabidigo
thunderpussy
georgino
Marcial Garañón
mwallace
Drakixx
bintxenso
Dena Flows
Breath
Nashville
mabuse
hcsickness
perrosajón
Yusefly
Johnny Kashmir
rebellion
radiorag
Petermad
filipusIV
katz
squalo
Triku
Musa
mari-muffin
señor rosa
dariohead
KILLER
Koikila
terremoto73
zrIcu
SirAlex
Azrael
Mr. Mini-Mite
Deldeck
JóvenesVirgenes
archibaldT
Muzak
Ezra Furman
TheOrgasmatron
sonic buzzard
GuillermoFragile
henchman
rober.chvrches
Nomeko7
swamsonite
Stoner
ivanzzu
scabbed wings
Elephant Man
MrYggdrasil
Rulo
Rockefeller
Boohan
krawling
Yaku
Reckoner
victorito
Rikileaks
OTHAR
mikednst
Josecapo
Naranjito
Otherside
MABarracus
xupis
Baldrick
Flanagan
Fickschnitzel
yosoyrudolf
Kele Okereke
CharlyStroke
SilverSampler
Xela Renrut
Hoyos
Loza
Integral de x
JonRHCP
Ecthelion
unaibaraka
Juntacadaveres
TitoBilly
85 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....
JonRHCP escribió:Nono, es que ese mapa que lo han siubido al mediodia no os fieis porque está mal, de hecho han borrado al tuit al de un minuto. Donde pone el stage 5 va el escenario bosuqe, lo acaban de poner en twitter.
Y aqui explican que se ha reducido la capacidad del camping de 15000 campistas a 10000
http://www.google.es/search?q=/festivales/bilbao-bbk-live/201507/07/autobuses-wifi-gratis-para-20150707131638.html
Wifi gratuito!
MABarracus- Mensajes : 577
Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....
Por lo que veo, gran genialidad poner las taquilla fuera del recinto. La gente con entrada de día seguro que lo aplaude.
Ecthelion- Mensajes : 49417
He leido en la web que no se puede acceder al camping en coche. El problema es que voy con un colega y nos lleva su padre en coche porque no somos de Bilbao. Estuve leyendo que hay ciertos buses que te suben mañana desde Bilbao hasta el camping pero no me queda muy claro donde se cogen. Alguien me podría dar la ubicacion mejor???
Es que teniamos pensado que nos subieran al camping en coche y nos dejaran ahi pero no se puede por lo que se ve...
Es que teniamos pensado que nos subieran al camping en coche y nos dejaran ahi pero no se puede por lo que se ve...
SirAlex- Mensajes : 42
Puedes subir antes de las 8 de la mañana en coche, si no autobuses desde BEC o termibus.SirAlex escribió:He leido en la web que no se puede acceder al camping en coche. El problema es que voy con un colega y nos lleva su padre en coche porque no somos de Bilbao. Estuve leyendo que hay ciertos buses que te suben mañana desde Bilbao hasta el camping pero no me queda muy claro donde se cogen. Alguien me podría dar la ubicacion mejor???
Kele Okereke- Mensajes : 459
SirAlex escribió:He leido en la web que no se puede acceder al camping en coche. El problema es que voy con un colega y nos lleva su padre en coche porque no somos de Bilbao. Estuve leyendo que hay ciertos buses que te suben mañana desde Bilbao hasta el camping pero no me queda muy claro donde se cogen. Alguien me podría dar la ubicacion mejor???
En la web oficial del festival lo tienes todo perfectamente explicado. Le he echado un ojo hace un rato y está toda la info actualizada que os hace falta.
SirAlex escribió:He leido en la web que no se puede acceder al camping en coche. El problema es que voy con un colega y nos lleva su padre en coche porque no somos de Bilbao. Estuve leyendo que hay ciertos buses que te suben mañana desde Bilbao hasta el camping pero no me queda muy claro donde se cogen. Alguien me podría dar la ubicacion mejor???
El punto exacto de donde salen los buses de Bilbao al camping (el miércoles, los días siguientes suben hasta el recinto) es éste:
http://goo.gl/maps/mXUQj
También hay buses desde el BEC (palacio de congresos) de Barakaldo, al lado de la estación de metro que hay allí.
Los reconocerás fácilmente porque mañana probablemente haya colas para subir...
swamsonite- Mensajes : 4347
Y ese stand de eroski dentro del recinto??
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Muchisimas gracias, un saludo a todos y que paseis un buen festival!
SirAlex- Mensajes : 42
En 24 horas estaré allí arriba con la tienda montada y un katxi en la mano
Marmozets, gorra plana negra con una estrellita blanca en un cuadrado rojo.
Quien quiera salude!!!
Quien quiera salude!!!
JóvenesVirgenes escribió:mari-muffin escribió:Hola, llevo en las sombras del foro este último año, leyéndoos y cotilleando un poquillo. Ahora necesito vuestra ayuda foreros. Voy a ir al camping y queremos llevar una tienda de las grandes del decathlon (creo que son 11m2). En la web pone que solo permiten menores de 8m, pero hace tiempo escribimos un correo y nos contestaron que no había problema con la nuestra.
La verdad no me fío mucho de la organización y no queremos que al llegar con la tienda grande nos echen.
Recurro a vuestra sabiduría y experiencia
Muchas gracias.
Yo los ultimos dos años he llevado tienda de las grandes para 4 personas y en 2013 no decian nada, pero el año pasado con los organizadores nos mandaron a una zona de "acampada libre" que casualmente fue donde me coloque en 2013 jajaja.
Este año no han dicho nada de que vaya a volver a haber organizadores, verdad? Por que fueron un coñazo y unos bordes.
Muchas gracias a todos. Al final nos llevamos la tienda grande, a ver que pasa.
Por cierto, un amigo vende 3 abonos (sin acampada) por 70€ cada uno, me dice que lo publicite por aquí, que no encuentra compradores.
mari-muffin- Mensajes : 4
Yo iré el día de Muse con una camiseta gris del Origin of Symmetry. En cualquier otro momento:
Saludo+birra será bienvenido
- Spoiler:
Saludo+birra será bienvenido
A partir de las 16:00 solo sube hasta beleya
Musa- Mensajes : 2370
mari-muffin escribió:JóvenesVirgenes escribió:mari-muffin escribió:Hola, llevo en las sombras del foro este último año, leyéndoos y cotilleando un poquillo. Ahora necesito vuestra ayuda foreros. Voy a ir al camping y queremos llevar una tienda de las grandes del decathlon (creo que son 11m2). En la web pone que solo permiten menores de 8m, pero hace tiempo escribimos un correo y nos contestaron que no había problema con la nuestra.
La verdad no me fío mucho de la organización y no queremos que al llegar con la tienda grande nos echen.
Recurro a vuestra sabiduría y experiencia
Muchas gracias.
Yo los ultimos dos años he llevado tienda de las grandes para 4 personas y en 2013 no decian nada, pero el año pasado con los organizadores nos mandaron a una zona de "acampada libre" que casualmente fue donde me coloque en 2013 jajaja.
Este año no han dicho nada de que vaya a volver a haber organizadores, verdad? Por que fueron un coñazo y unos bordes.
Muchas gracias a todos. Al final nos llevamos la tienda grande, a ver que pasa.
Por cierto, un amigo vende 3 abonos (sin acampada) por 70€ cada uno, me dice que lo publicite por aquí, que no encuentra compradores.
Si va al festival, que pruebe a venderlos en la entrada, que igual allí los coloca.
Puf, yo no sé que instrucciones dar por si nos cruzamos, no tengo una camiseta así especial o algo que sepais que soy yo..
El jueves llevaré la de los Red Hot y unas gafas negras con el cristal verde, lo cual no ayuda, que habrá unas 3500 personas así por allí..
El jueves llevaré la de los Red Hot y unas gafas negras con el cristal verde, lo cual no ayuda, que habrá unas 3500 personas así por allí..
JonRHCP- Mensajes : 17467
Tengo una duda que ojalá no hubiera tenido que preguntar, el jueves no voy a poder ir, hay algún problema para ir con la entrada el viernes y que me den la pulsera?
Triku- Mensajes : 5365
Yo iré borracho el 80% del tiempo, pero con eso no creo que valga para reconocerme... algún día igual hasta me pongo la camiseta forera, pero lo principal para reconocerme es que seré el que durante el concierto de Sheppard no se separará más de 2 metros de la barra para ahogar las penas
Hoyos7 escribió:Marmozets, gorra plana negra con una estrellita blanca en un cuadrado rojo.
Quien quiera salude!!!
Apuntado queda jaja, aunque no se si iré a Marmozets, igual los primeros 20 mins si
También me apunto la de Arquitecto y en la barra seguro que Swam no estará solo...
La buena hubiera sido que alguien llevara la cami del cheese de NYT, si le veo a alguien arriba con esa tiene un cubata pagado, palabra.
La buena hubiera sido que alguien llevara la cami del cheese de NYT, si le veo a alguien arriba con esa tiene un cubata pagado, palabra.
En el video la rueda de prensa de hoy de Alfonso Santiago con los responsables de la Villa. Esta claro que es de tener en cuenta que ante las quejas de la gente sobre la zona de acampada, han tomado nota, reduciendo de 15000 a 10000 su capacidad.
http://www.google.es/search?q=/festivales/bilbao-bbk-live/201507/07/autobuses-wifi-gratis-para-20150707131638.html
unaibaraka- Mensajes : 8568
Triku escribió:Tengo una duda que ojalá no hubiera tenido que preguntar, el jueves no voy a poder ir, hay algún problema para ir con la entrada el viernes y que me den la pulsera?
Que igual te ponen una del Kobetasonik del año de la currucuca.
musti escribió:A partir de las 16:00 solo sube hasta beleya
Eeemmmmm... Para los primerizos, ¿esto siempre ha sido así?? Es mucho camino el que hay que recorrer hasta el recinto?? Porque joer subir antes de las 16:00 para que te lleven hasta la puerta sin tener que patear... Espero que sea poco porque encima me supongo que será cuesta arriba...
krawling- Mensajes : 3018
Lo que no me ha quedado muy claro es si el 58 va a seguir subiendo pasadas las 4 de la tarde.
krawling escribió:musti escribió:A partir de las 16:00 solo sube hasta beleya
Eeemmmmm... Para los primerizos, ¿esto siempre ha sido así?? Es mucho camino el que hay que recorrer hasta el recinto?? Porque joer subir antes de las 16:00 para que te lleven hasta la puerta sin tener que patear... Espero que sea poco porque encima me supongo que será cuesta arriba...
Es cuesta arriba, son 800 metros, y jode que te cagas. Creo que nadie nos libra de perder media hora o una hora en el cambio de entradas por pulseras. A ver qué tal.
ElArquitecto escribió:krawling escribió:musti escribió:A partir de las 16:00 solo sube hasta beleya
Es cuesta arriba, son 800 metros, y jode que te cagas. Creo que nadie nos libra de perder media hora o una hora en el cambio de entradas por pulseras. A ver qué tal.
Yo estoy pensando en cambiar la entrada por la pulsera en la sala BBK para no tener lío arriba... Aprovechando que tengo el hotel relativamente cerca... A ver a que hora llego a Bilbao para poder hacerlo.
krawling- Mensajes : 3018
El camino no es para tanto...y eso de que a partir de las 4 no suben hasta arriba es mentira...de los 3 días del año pasado justo coincidió y a mi me dejaron 2 veces justo al lado del recinto, claro que las miradas asesinas de los que les dejaron en beleya no tenían precio..
Ese camino lo vais a tener que hacer si o si todos los dias si no tenéis camping, porque cuando salgais cada dia del recinto los buses para termi o Sanma se cogen ahí. Pero vamos que hace dos años y el año pasado ya se subió y no es nada y supongo que este año habrá menos colas con lo de las pulseras canjeables en la sala BBK
Ese camino lo vais a tener que hacer si o si todos los dias si no tenéis camping, porque cuando salgais cada dia del recinto los buses para termi o Sanma se cogen ahí. Pero vamos que hace dos años y el año pasado ya se subió y no es nada y supongo que este año habrá menos colas con lo de las pulseras canjeables en la sala BBK
JonRHCP escribió:El camino no es para tanto...y eso de que a partir de las 4 no suben hasta arriba es mentira...de los 3 días del año pasado justo coincidió y a mi me dejaron 2 veces justo al lado del recinto, claro que las miradas asesinas de los que les dejaron en beleya no tenían precio..
Ya Jon, pero es que tú eres vasco y estás hecho de otra pasta . Es cierto que al salir hay que ir andando hasta ahí para coger el bus, pero la diferencia entre hacer ese trayecto cuesta abajo o cuesta arriba es abismal. Lo de que no suben los buses a partir de las 4 lo pone en la propia web, a ver qué pasa al final. Por mi parte creo que me hartaré de pintxos en el centro y luego subiré en el 58.
ElArquitecto escribió:JonRHCP escribió:El camino no es para tanto...y eso de que a partir de las 4 no suben hasta arriba es mentira...de los 3 días del año pasado justo coincidió y a mi me dejaron 2 veces justo al lado del recinto, claro que las miradas asesinas de los que les dejaron en beleya no tenían precio..
Ya Jon, pero es que tú eres vasco y estás hecho de otra pasta . Es cierto que al salir hay que ir andando hasta ahí para coger el bus, pero la diferencia entre hacer ese trayecto cuesta abajo o cuesta arriba es abismal. Lo de que no suben los buses a partir de las 4 lo pone en la propia web, a ver qué pasa al final. Por mi parte creo que me hartaré de pintxos en el centro y luego subiré en el 58.
Si en la web lo pondrá si, pero el año pasado ya subieron buses hasta arriba a eso de las 5 y menos mal, que por poco me pierdo a Chet Faker. Está claro que cuesta arriba es otra cosa pero vamos que lo peor es igual la solana que va a pegar, igual por eso si que se puede hacer un poco pesado el viaje. Oye o igual alguien os entretiene la subida, el año pasado los guiris se subían la cuesta al ritmo del Seven Nation Army
Mañana si suben hasta el camping a partir de las 16h, es a partir del jueves inclusive cuando no
Loza- Mensajes : 14364
A mi la cuestita que hay que suber para ir al recinto tampoco me parece para tanto. Es un poco coñazo vale, pero se hace tranquilamente echado una birra y hablando con algún colega. Que no tenéis que ser un maratonista etíope son sangre medio vasca para hacerla sin dificultad, vaya.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Pero hay escaleras para subir gran parte, no? recuerdo, al menos, haberlas bajado.
Subí por donde los coches y aquello fue la muerte.
Subí por donde los coches y aquello fue la muerte.
Nomeko7- Mensajes : 38200
El primer día se lleva bien, el segundo...ojo, a 35 grados celsius.
Por cierto, a ver cuánta ropa lleva Azealia con este calor.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=47481
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=47481
Camiseta del Resistance y el triangulo de alt-J en los dias correspondientes, a ver si alguien se anima
Joder justo hoy me ha empezado a doler el tobiillo, a ver si se me pasa mañana.
Joder justo hoy me ha empezado a doler el tobiillo, a ver si se me pasa mañana.
MABarracus- Mensajes : 577
Yo no llevare ninguna prenda destacable, pero mirare el foro para saber por donde andais! Que yo me apunto a la fiesta!!
JóvenesVirgenes- Mensajes : 359
Encontraros con una camiseta de Muse el día de Muse va a ser... entretenido xD
JóvenesVirgenes- Mensajes : 359
JóvenesVirgenes escribió:Encontraros con una camiseta de Muse el día de Muse va a ser... entretenido xD
Que no sé qué os pensais
Claro joder, por lo menos hay que asumirlo, yo ya he dicho q mi camiseta de Red hot muchas pistas no dará pues imaginate las de Muse..
Ojocuidao, que mi camiseta de muse es la del décimo aniversario del Origin of symmetry. No debe haber muchas por ahí
Pues a ver si hay suerte y nos vemos alguno por allí arriba.
La diferencia respecto a los buses no subiendo hasta arriba es que hasta ahora era hasta las 6 (y a veces hasta se estiraban un poco), ahora ya ni eso. Bueh, estamos acostumbrados.
Me acabo de acordar de la fiestaca espontanea que se montó en las ruinas de Beyena el día de ¿Kings of Leon?, durante el diluvio universal 2.0
PD. Camiseta Muse del Absolution Tour, negra de los Who de este año, yyyyyy todavia no he decidido la tercera y corbatas, probablemente corbatas. Es tradición
Me acabo de acordar de la fiestaca espontanea que se montó en las ruinas de Beyena el día de ¿Kings of Leon?, durante el diluvio universal 2.0
PD. Camiseta Muse del Absolution Tour, negra de los Who de este año, yyyyyy todavia no he decidido la tercera y corbatas, probablemente corbatas. Es tradición
Baldrick- Mensajes : 3107
Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero ya es inevitable que estamos en cuenta atrás.
Para uno que (casi) se desvirga festivaleramente hablando se os ocurre algo necesario para llevar/hacer más allá de lo típico que se puede leer en mil sitios?
Y otra cosa, en el recinto hay la clásica tienda de marketing de camis y demás al estilo azkena?
Muchas gracias foreros, a ver si os veo a alguno, no será fácil con las descripciones por fascículos
Para uno que (casi) se desvirga festivaleramente hablando se os ocurre algo necesario para llevar/hacer más allá de lo típico que se puede leer en mil sitios?
Y otra cosa, en el recinto hay la clásica tienda de marketing de camis y demás al estilo azkena?
Muchas gracias foreros, a ver si os veo a alguno, no será fácil con las descripciones por fascículos
squalo- Mensajes : 27
Señores, las entradas impresas, en blanco y negro vale no? No me van a hacer imprimirlo a color que no me queda sangre de unicornio en la impresora mecagon lamar
HNWMA escribió:Señores, las entradas impresas, en blanco y negro vale no? No me van a hacer imprimirlo a color que no me queda sangre de unicornio en la impresora mecagon lamar
Claro que vale eso me recuerda que yo todavía las tengo que imprimir, y no tengo en casa impresora...
Nunca es tarde swam, y gracias por aclararme la duda.
Ya termine la puta bolsa, ya imprimi el pase al monte del destino, todo en orden, nos vemos por kobetas.
PD: Atuendo: Ropa de basket 24/7
Ya termine la puta bolsa, ya imprimi el pase al monte del destino, todo en orden, nos vemos por kobetas.
PD: Atuendo: Ropa de basket 24/7
Yo iré con pantalón corto, camiseta y gafas de sol Hawkers de colores, seguro que me veis.
Sí que hay merchandaising y mil historias de stands de otras tantas cosas que regalan muestras o hacen movidas, fotos, etc...
Tengo mucha fe en lo de pringles que se come caro y mal ahí arriba. En este sentido, qué recomendáis de comida que no esté petado de gente y sea consistente. El año pasado recuerdo hamburguesas, kebabs y poco más.
Sí que hay merchandaising y mil historias de stands de otras tantas cosas que regalan muestras o hacen movidas, fotos, etc...
Tengo mucha fe en lo de pringles que se come caro y mal ahí arriba. En este sentido, qué recomendáis de comida que no esté petado de gente y sea consistente. El año pasado recuerdo hamburguesas, kebabs y poco más.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Confirmo que la carpa es la del año pasado
unaibaraka- Mensajes : 8568
En el stand de pringles no tendría mucha fe. Los patrocinadores de comercio-bebercio rara vez tienen de lo suyo, solo pijadas y merchan aleatorio como los demás.
Lo cual es una pena. En 2008 Eristoff montó un iglú con bar que en cuanto lo descubrimos no volvimos a pisar las barras... hmm... creo que acabo de entender por qué ya no ponen de eso
Lo cual es una pena. En 2008 Eristoff montó un iglú con bar que en cuanto lo descubrimos no volvimos a pisar las barras... hmm... creo que acabo de entender por qué ya no ponen de eso
Baldrick- Mensajes : 3107
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20