The Vines
+13
Drakixx
Mikel Faulkner
stoner surf
akhenaten666
red_mosquito
emma-o
Ricky´s Appetite
ingeniero_pelotudo
Ayers
R'as Kal Bhul
Stoner
TIENENOMBRESMIL
Slovako
17 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: The Vines
Supongo que en este foro no tienen muchos seguidores, pero a mi me molan la ostia, No daria un duro por cerlos en directo despues de ver videos de acctuaciones suyas, pero Highly Evolved, y Wining Days me parecen dos grandes discos. Una pena que el cantante esta mal de la puta cabeza.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Escuché el primero (no se si tienen más) y no me gustó nada de nada.
¿Creéis que me equivoqué con ellos?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Escuché el primero (no se si tienen más) y no me gustó nada de nada.
si y no...
para mi son una mezcla entre The Beatles y Nirvana... bien llevado en aquel primer disco.
Lo que llegó después fue inferior, pero a mi Winning Days me parece un disco muy escuchable.
Ayers- Mensajes : 33325
Entendido.Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:Escuché el primero (no se si tienen más) y no me gustó nada de nada.
si y no...
para mi son una mezcla entre The Beatles y Nirvana... bien llevado en aquel primer disco.
Lo que llegó después fue inferior, pero a mi Winning Days me parece un disco muy escuchable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
a mi me gusta ás el winning day y esta canción me parece simple y llanamente maravillosa
ingeniero_pelotudo escribió:Ayers escribió:para mi son una mezcla entre The Beatles y Nirvana...
Casi nada...
pero no consumada en todo el esplendor, a ver si ahora vas a ser el primer forero que lee literalmente los posts.
Stoner escribió:a mi me gusta ás el winning day y esta canción me parece simple y llanamente maravillosa
BUENISIMA.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
en disco no estan mal, me gustan , en directo son la peste,merecedores de la orca por la basura que hacen, el peor el cantante, jamas volveran a verme en uno de sus conciertos
Stoner escribió:otra versión de la misma en TV1. NO se quién toca la guitarra
lo que digo un anormal el cantante
has escuchado el video que he puesto de Winning days. Solo por esa canción merece la pena ponerse a ello
Por cierto emma-o, me crucé con el hombre de tu avatar otra vez en el último azkena, se nos quedo mirando, empezo a reirse como intentanto decir algo sin poder articular palabra, se quedó un rato y como ni pudo articular palabra ni le hicimos puto caso pasó para alante... yo no se como aguanta este hombre
Stoner escribió:Por cierto emma-o, me crucé con el hombre de tu avatar otra vez en el último azkena, se nos quedo mirando, empezo a reirse como intentanto decir algo sin poder articular palabra, se quedó un rato y como ni pudo articular palabra ni le hicimos puto caso pasó para alante... yo no se como aguanta este hombre
supongo que querria pediros algo, un cigarro o cerveza...
yo tampoco me lo explico, este año estaba peor que nunca, el unico año que no lo he visto ha sido en 2007... ha habido años que se le veia bastante bien...
nadie vive en la misma ciudad que el? que se cuente alguna anecdota...
elbobaco podrías editar el título del topic, me apetece que tengan un topic oficial ahora que van a sacar nuevo disco.
por cierto
El 6 de junio los australianos The Vines volverán a la actualidad con su nuevo disco, "Future Primitive". El álbum ha sido producido por Chris Colonna (Bumblebeez 81, Wolf & Cub).
Grant Nichols, líder de la banda, ha comentado a la Triple J que el nuevo álbum echa la vista atrás a los 60. "Hay unas pocas canciones de tres minutos y medio pero la mayoría duran alrededor de dos minutos. Me gustan los primeros singles de los 60, como solían ser cortos. Ahora eso ha cambiado pero tratamos de traer eso de vuelta."
"Gimme Love" es el primer single.
y de paso cuelgo un temaco paco de ellos...
por cierto
El 6 de junio los australianos The Vines volverán a la actualidad con su nuevo disco, "Future Primitive". El álbum ha sido producido por Chris Colonna (Bumblebeez 81, Wolf & Cub).
Grant Nichols, líder de la banda, ha comentado a la Triple J que el nuevo álbum echa la vista atrás a los 60. "Hay unas pocas canciones de tres minutos y medio pero la mayoría duran alrededor de dos minutos. Me gustan los primeros singles de los 60, como solían ser cortos. Ahora eso ha cambiado pero tratamos de traer eso de vuelta."
"Gimme Love" es el primer single.
y de paso cuelgo un temaco paco de ellos...
esta para los que piensan que hoy en día solo saben hacer canciones los Fleet Foxes
Escuché algo los dos primeros discos y tenían algunos temas resultones, como éste del primer disco:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sucedió con ellos un poco como con los Artic Monkeys, aunq estos últimos surgieron en un mejor momento para lo que proponían con su música.
El primer disco de estos chavales creo que es una de las claves de la década pasada.
El primer disco de estos chavales creo que es una de las claves de la década pasada.
su nuevo trabajo está en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
ni idea, los dos últimos discos (sobretodo el último) me parecieron muy flojos
y en directo no eran muy buenos,no?
esque tienen algun temazo que otro
esque tienen algun temazo que otro
stoner surf- Mensajes : 9278
El momento en que se tropieza con su propia guitarra es glorioso...Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:otra versión de la misma en TV1. NO se quién toca la guitarra
lo que digo un anormal el cantante
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Pena que el cantante esté tan colgado porque en disco siempre me han gustado.
Drakixx- Mensajes : 21820
Parece que ahora sí vuelven como es debido, disco doble en Septiembre y single-temarral:
Justin Case- Mensajes : 5221
Buah temazo!! Me hace ilusión que vuelvan ya que tengo varios discos originales de ellos, siempre me han gustado.
Drakixx- Mensajes : 21820
ya se puede escuchar en streaming, me está molando vuelven a su vena nirvanera
http://portalternativo.com/2014/08/escucha-el-nuevo-disco-de-vines/
http://portalternativo.com/2014/08/escucha-el-nuevo-disco-de-vines/
Yo cambiaría el nombre por The Vines simplemente.
A mi me parece una banda de altibajos brutal.
Tiene temas realmente buenos como auttum shade (1 y 2), homesick, 1969. Y luego auténticas mierdas como el future primitive en general.
Es un grupazo en cuanto a baladas con coros.
A mi me parece una banda de altibajos brutal.
Tiene temas realmente buenos como auttum shade (1 y 2), homesick, 1969. Y luego auténticas mierdas como el future primitive en general.
Es un grupazo en cuanto a baladas con coros.
F- Mensajes : 19772
Yo los ví en la sala Aqualung en el año 2004 (?) y creo que ha sido de los peores conciertos que he visto en mi vida
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Yo los ví en la sala Aqualung en el año 2004 (?) y creo que ha sido de los peores conciertos que he visto en mi vida
En eso estoy de acuerdo. En directo dan auténtico asco. Yo hablo en estudio.
El proyecto de Craig Nicholls (The Vines) y Nick Littlemore (Empire Of The Sun).
Página 1 de 1.