Fotos realizadas en el Azkena de los conciertos
3 participantes
Página 1 de 1.
Fotos realizadas en el Azkena de los conciertos
Colaboro en un programa de radio local con página web. He realizado una crónica del festival a mi manera... Repasando sólo los conciertos que más me han impactado...
El tema es que me piden alguna foto si es posible, ya que hay que ir con cuidado con el tema de los derechos. Si hay algún forero que hizo fotos de los conciertos de Black Mountain, L7, Cracker o Kvelertak y este dispuesto a echarme un cable, os lo agradecería.
Os enviaria el e-mail en cuestión y dejaría registrado en la crónica, el nombre del que quiera colaborar con el tema de las fotos.
La pagina web en cuestión es en catalán, avisados estáis, no deja de ser una página bastante amateur... No vayáis a pensar que la página web sea comparable a la de Pitchfork...
En todo caso, aprovecho para saludar a los foreros que conocí durante el festival, un placer y los que aún no he tenido el placer, espero remediarlo el próximo año.
El tema es que me piden alguna foto si es posible, ya que hay que ir con cuidado con el tema de los derechos. Si hay algún forero que hizo fotos de los conciertos de Black Mountain, L7, Cracker o Kvelertak y este dispuesto a echarme un cable, os lo agradecería.
Os enviaria el e-mail en cuestión y dejaría registrado en la crónica, el nombre del que quiera colaborar con el tema de las fotos.
La pagina web en cuestión es en catalán, avisados estáis, no deja de ser una página bastante amateur... No vayáis a pensar que la página web sea comparable a la de Pitchfork...
En todo caso, aprovecho para saludar a los foreros que conocí durante el festival, un placer y los que aún no he tenido el placer, espero remediarlo el próximo año.
Última edición por Tramuntana el Miér Jun 24 2015, 11:52, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8550
Re: Fotos realizadas en el Azkena de los conciertos
Las que pone Last Tour del primer día en su página web yo creo que las puedes coger sin miedo. Eso sí, solo han puesto del primer día.
javiviramone escribió:link
http://bringvictory.com/
Sugerio- Moderador
http://www.trilogyrock.com/croniques-concerts/1130-cronica-lazkena-rock-2015-.phpjaviviramone escribió:link
Falta poner fotos y ajustar el texto, pero ayer le dije al responsable que lo subiera a la web a piñón para que no quede desfasado, tienes el link por si te interesa leerlo...
Por cierto, del comando Barcelona me parece que eres de los pocos que aún no tengo el placer de conocer, a ver si en algún concierto en Barna le ponemos remedio...
Tramuntana- Mensajes : 8550