PORRA ARF16
+44
jojomojo
eskoriez
georgino
Blas
Rasputin
Space Captain
Rorschach
Miss Brownstone
vyvyan
Evolardo
xupis
haserretuta
elway
pinkpanther
celtasnake
javi clemente
Mr. Mini-Mite
rearviewmirror
Rikileaks
Eric Sachs
señor rosa
red_shoes
Geme
polaris
El facha catalán
Rayo
MR.PUNCHY
Vodka
Stoner
Ecthelion
radiorag
Johnny Kashmir
scabbed wings
Yomis
BeadyWho?
CocH.
Cheesehead
XNO
Koikila
tricko
Azrael
Beodo
thunderpussy
Justin Case
48 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PORRA ARF16
Stoner escribió:binladiya escribió:Stoner escribió:JonRHCP escribió:Le da pereza
Yo no se por qué pero me parece que Beck es una opcion bastante posible este año, ojo.
Pearl Jam me gustan, GNR puedo tolerar algún disco, pero me la dan de canto y el cantante me parece una puta chillona, aparte de un mamón de tomo y lomo. Y no me fio nada de lo que pueden ofrecer hoy.
De hecho cuando les ví en el BBK live (no estaban todos creo) me fui al cuarto de hora, que contando con el retraso que empezaron fue como a la hora
Hiciste crítica del concierto?
O ya estaba hecha?
Pagué
El katxi...
binladiya- Mensajes : 20000
Una banda legendaria e icónica y no sabe ni quien toca, esto me ha hecho dañoTrumbo escribió:Para darle con la mano abierta.
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Katxorro escribió:No, no estaban todos..
La madre que te parió
Slash no estaba creo, ya no recuerdo
Stoner, matame ya, por favor
Rasputin- Mensajes : 18130
Katxorro escribió:Una banda legendaria e icónica y no sabe ni quien toca, esto me ha hecho dañoTrumbo escribió:Para darle con la mano abierta.
Lo mejor es que el otro día dijo que era de sus bandas favoritas, solo tenía 2 o 3 discos en verbatim, a diferencia de los Stones, que tiene toda la discografía en un DVD Princo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Katxorro escribió:Una banda legendaria e icónica y no sabe ni quien toca, esto me ha hecho dañoTrumbo escribió:Para darle con la mano abierta.
Se quién toca, no recuerdo que tocaran todos ese año, yo diría que Slash no tocó, estoy casi seguro, al poco yo ya estaba en la carpa bailando con DJ Kowalsky... pero ha pasado tiempo, lo mismo me equivoco
Stoner escribió:Katxorro escribió:Una banda legendaria e icónica y no sabe ni quien toca, esto me ha hecho dañoTrumbo escribió:Para darle con la mano abierta.
Se quién toca, no recuerdo que tocaran todos ese año, yo diría que Slash no tocó, estoy casi seguro, al poco yo ya estaba en la carpa bailando con DJ Kowalsky... pero ha pasado tiempo, lo mismo me equivoco
Slash estaba enfermo.
javi clemente- Mensajes : 121998
yo creo que era una banda de mercenarios, Axl y recuerdo de manera un poco entre niebla que debió salir Stradlin, pero ya estaba cerca de la carpa del DJ y lo vi por las pantallas
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4