The Sound
+16
Travis Bickle
Barchi
colorista
Dust N Bones !?
Logan
Stoneheart
Kupak
Sugar Bug
Rhonda
Unsein16
crancranc
The Chapel
Koikila
sapir
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
gracias piedroncias..Stoneheart escribió:Es un vídeo, pero bueno, tranquilo, tú a lo tuyo.
Zeppo- Mensajes : 99583
que duda cabe..Stoneheart escribió:led zepp escribió:mola..deniztek escribió:
No viene a cuento pero ayer probé la Fanta de fresa.
Maravillosa. Suerte que es difícil de encontrar...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No viene a cuento pero ayer probé la Fanta de fresa.
Nunca la he probado...
No sé lo que hacen pero los escucharé a ver. De todas formas, la primera semana de agosto trabajo por la mañana... No prometo nada.deniztek escribió:Piedritas! vente el 2 de agosto a ver a los empty bottles!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No sé lo que hacen pero los escucharé a ver. De todas formas, la primera semana de agosto trabajo por la mañana... No prometo nada.deniztek escribió:Piedritas! vente el 2 de agosto a ver a los empty bottles!
!Felicidades Zeppo!
Acabo de ver que es tu cumpleaños, no sé si hay topic oficial pero yo te felicito por aquí. Va por Ud. maestro:
Acabo de ver que es tu cumpleaños, no sé si hay topic oficial pero yo te felicito por aquí. Va por Ud. maestro:
Logan- Mensajes : 18352
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Yo también quiero revisar Juego de Tronos este verano, aunque en mi caso creo que van a ser las tres primeras, porque en la cuarta fue cuando cambiaron un acorde y lo jodieron todo. Qué caros están los DVDs...
Yo es que no me puedo quitar el prejuicio de que es un culebrón para frikis.
Pero si es esto lo que hace que Canción de Hielo y Fuego mole tanto.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Yo también quiero revisar Juego de Tronos este verano, aunque en mi caso creo que van a ser las tres primeras, porque en la cuarta fue cuando cambiaron un acorde y lo jodieron todo. Qué caros están los DVDs...
Me encantan los culebrones con coartada friki.
sapir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Yo también quiero revisar Juego de Tronos este verano, aunque en mi caso creo que van a ser las tres primeras, porque en la cuarta fue cuando cambiaron un acorde y lo jodieron todo. Qué caros están los DVDs...
Viejo Logan escribió:sapir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Yo también quiero revisar Juego de Tronos este verano, aunque en mi caso creo que van a ser las tres primeras, porque en la cuarta fue cuando cambiaron un acorde y lo jodieron todo. Qué caros están los DVDs...
La Patrulla X de Claremont es el mejor ejemplo que se me ocurre.
sapir escribió:Viejo Logan escribió:sapir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Yo también quiero revisar Juego de Tronos este verano, aunque en mi caso creo que van a ser las tres primeras, porque en la cuarta fue cuando cambiaron un acorde y lo jodieron todo. Qué caros están los DVDs...
Soy megafan, mi comic favorito de la historia.
Viejo Logan escribió:sapir escribió:Viejo Logan escribió:sapir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Yo también quiero revisar Juego de Tronos este verano, aunque en mi caso creo que van a ser las tres primeras, porque en la cuarta fue cuando cambiaron un acorde y lo jodieron todo. Qué caros están los DVDs...
Soy megafan, mi comic favorito de la historia.
Stoneheart escribió:No viene a cuento pero ayer probé la Fanta de fresa.
Viejo Logan escribió:!Felicidades Zeppo!
Gracias amigo..
Hoy he tomado unas copas de unas hierbas ibicencas caseras que llevaban cuatro años en mi casa..
Zeeeeeeeeeeeeeppoooooolindooooooooo !!
Felicidades !
Felicidades !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No te han abierto topic de felicitaciones ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:El chico chicocococo chichichicococ de o o o o o oro!
Ves per on la sra. colorista y yo también nos hemos puesto a verla por la tele...
colorista- Mensajes : 8567
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Yo también quiero revisar Juego de Tronos este verano, aunque en mi caso creo que van a ser las tres primeras, porque en la cuarta fue cuando cambiaron un acorde y lo jodieron todo. Qué caros están los DVDs...
y a mi novia le encanta
Igual que a mi me encantaba la Patrulla-X de Claremont también, pero no veo la relación de una cosa con otra...
Por cierto, veo una gran relación en pasar a principios de los 90 de los cómics de Forum a la música que nos gusta, he notado que muchos fans de la música son antiguos lectores de los correos del Prof. Loki y el Dr. Átomos.... Y eso es grande, muy grande.
colorista- Mensajes : 8567
Dust N Bones !? escribió:Zeeeeeeeeeeeeeppoooooolindooooooooo !!
Felicidades !
Gracias..
Dust N Bones !? escribió:No te han abierto topic de felicitaciones ?
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:No te han abierto topic de felicitaciones ?
Más vale tarde que nunca
Barchi- Mensajes : 7893
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:No te han abierto topic de felicitaciones ?
Y te quejas..si te hemos subido un montón de topics!!!
(en los cumples casi nunca se abre nuevo topic, se suele reciclar alguno del pasado..)
Insaciable Zepp.
Barchi escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:No te han abierto topic de felicitaciones ?
Más vale tarde que nunca
¿Otro topic? link!
led zepp escribió:Hoy he tomado unas copas de unas hierbas ibicencas caseras que llevaban cuatro años en mi casa..
A mi mujer ayer se le antojó no tener mesa delante del sofá.
Una de las peores ideas de todos los tiempos.
Una de las peores ideas de todos los tiempos.
Tengo que empezar a replantearme mis relaciones sociales. Debería empezar a soltar lastre y dejar ir a gente que me aburre y no me aporta nada, sin que me sepa mal/sentirme obligada a. Y no, no lo digo por nadie de este subforo
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Tengo que empezar a replantearme mis relaciones sociales. Debería empezar a soltar lastre y dejar ir a gente que me aburre y no me aporta nada, sin que me sepa mal/sentirme obligada a. Y no, no lo digo por nadie de este subforo
Yo lo tengo bastante claro, si veo que no hay química soy bastante frío, incluso llegando a ser un poco bruto, si no quiero quedar con alguien digo NO (casi siempre). Matizo la idea diciendo que tampoco tengo tantas relaciones sociales como para tener que soltar lastre a menudo, pero ya digo que por obligación no mantengo ninguna amistad.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Rhonda escribió:Tengo que empezar a replantearme mis relaciones sociales. Debería empezar a soltar lastre y dejar ir a gente que me aburre y no me aporta nada, sin que me sepa mal/sentirme obligada a. Y no, no lo digo por nadie de este subforo
Yo lo tengo bastante claro, si veo que no hay química soy bastante frío, incluso llegando a ser un poco bruto, si no quiero quedar con alguien digo NO (casi siempre). Matizo la idea diciendo que tampoco tengo tantas relaciones sociales como para tener que soltar lastre a menudo, pero ya digo que por obligación no mantengo ninguna amistad.
Mi oficina es el campo de batalla, la hora del almuerzo mi cruz particular. Digamos que hay una persona con la que solía almorzar que hace ya tiempo que no me interesa como amiga y ya no quiero seguir bajando a desayunar con ella, al menos no todos los puñeteros días, pero no sé cómo obrar sin parecer grosera. No sé, supongo que el problema es que la gente que más aprecio está demasiado mezclada con la que no me interesa y es difícil juntarme más a unos sin dañar a los otros...
Tengo que dejar este puto trabajo. De verdad.
Rhonda- Mensajes : 50747
Bon dia. Escuchando el debut y disco homónimo de Danzig.
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Tengo que empezar a replantearme mis relaciones sociales. Debería empezar a soltar lastre y dejar ir a gente que me aburre y no me aporta nada, sin que me sepa mal/sentirme obligada a. Y no, no lo digo por nadie de este subforo
Mi oficina es el campo de batalla, la hora del almuerzo mi cruz particular. Digamos que hay una persona con la que solía almorzar que hace ya tiempo que no me interesa como amiga y ya no quiero seguir bajando a desayunar con ella, al menos no todos los puñeteros días, pero no sé cómo obrar sin parecer grosera. No sé, supongo que el problema es que la gente que más aprecio está demasiado mezclada con la que no me interesa y es difícil juntarme más a unos sin dañar a los otros...
Tengo que dejar este puto trabajo. De verdad.
Mi trabajo lleva una temporada que es una mezcla entre Freaks y Battle Royale.
sapir escribió:Bon dia. Escuchando el debut y disco homónimo de Danzig.
ojo cuidao con los juernes locos y los putos chupitos
escuchando la lista canon de jazz by brillitos de tu firma
colorista escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Yo también quiero revisar Juego de Tronos este verano, aunque en mi caso creo que van a ser las tres primeras, porque en la cuarta fue cuando cambiaron un acorde y lo jodieron todo. Qué caros están los DVDs...
y a mi novia le encanta
Igual que a mi me encantaba la Patrulla-X de Claremont también, pero no veo la relación de una cosa con otra...
Por cierto, veo una gran relación en pasar a principios de los 90 de los cómics de Forum a la música que nos gusta, he notado que muchos fans de la música son antiguos lectores de los correos del Prof. Loki y el Dr. Átomos.... Y eso es grande, muy grande.
Tanto Canción de Hielo y Fuego como La Patrulla X de Claremont son culebrones destinados a freaks.
abogado del metal escribió:sapir escribió:Bon dia. Escuchando el debut y disco homónimo de Danzig.
ojo cuidao con los juernes locos y los putos chupitos
escuchando la lista canon de jazz by brillitos de tu firma
Ayer bebí "solo" 5 tercios.
deniztek escribió:Sapir! hoy tienes que escuchar a Danzig! ánimo y que te sea leve
De momento no me está desagradando el disco.
sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! hoy tienes que escuchar a Danzig! ánimo y que te sea leve
Aunque pensaba que iban a ser más cañeros.
sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! hoy tienes que escuchar a Danzig! ánimo y que te sea leve
Excelente!
sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! hoy tienes que escuchar a Danzig! ánimo y que te sea leve
deniztek escribió:sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! hoy tienes que escuchar a Danzig! ánimo y que te sea leve
Un poco mariquitas.
Barchi escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:No te han abierto topic de felicitaciones ?
Más vale tarde que nunca
deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:No te han abierto topic de felicitaciones ?
Y te quejas..si te hemos subido un montón de topics!!!
(en los cumples casi nunca se abre nuevo topic, se suele reciclar alguno del pasado..)
Insaciable Zepp.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20