The Sound
+16
Travis Bickle
Barchi
colorista
Dust N Bones !?
Logan
Stoneheart
Kupak
Sugar Bug
Rhonda
Unsein16
crancranc
The Chapel
Koikila
sapir
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:
zepp, droga mala.
Es verdad soy inocente..
Exigo disculpas o dimisión !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:Basta ya..
Jo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Basta ya..
Jo.
Stoneheart escribió:Exigo una satisfacción!
I can't get no satisfaction!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Bona nit. Ya que no puedo ir ni a lo de b core ni a julie doiron, estoy con las aurum y viva Grecia!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bona nit. Ya que no puedo ir ni a lo de b core ni a julie doiron, estoy con las aurum y viva Grecia!
Yo quería ir al primer día del festival de Raras Músicas pero me tocaba ir solo y me ha dado pereza, mañana voy sin falta que tengo compañía.
Kupak escribió:Rhonda escribió:Bona nit. Ya que no puedo ir ni a lo de b core ni a julie doiron, estoy con las aurum y viva Grecia!
Yo quería ir al primer día del festival de Raras Músicas pero me tocaba ir solo y me ha dado pereza, mañana voy sin falta que tengo compañía.
Hablando de compañía.. si algún soundista barcelonés está interesado en Matthew E. White, tengo entrada doble gratis para verle el lunes en la Fàbrica Damm.
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Bona nit. Ya que no puedo ir ni a lo de b core ni a julie doiron, estoy con las aurum y viva Grecia!
Hablando de compañía.. si algún soundista barcelonés está interesado en Matthew E. White, tengo entrada doble gratis para verle el lunes en la Fàbrica Damm.
Pues quizá me interesa Pasa que no conozco al hombre este, es por el mono de ir de concierto, si encuentras alguien que sea más fan estaría feo que le quitara yo la entrada Si no, me interesa
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Bon dia. De nuevo con los Pixies.
sapir- Mensajes : 135859
led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
sapir escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Kupak escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
sapir escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
Creía que al menos se leía los posts.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
Los lee en diagonal.
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
Los lee en diagonal.
Ah pues igual que yo con los discos... y sí, lo confieso, con muchos posts!!!
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
Los lee en diagonal.
Ah pues igual que yo con los discos... y sí, lo confieso, con muchos posts!!!
Bon dia. Qué envidia me da la gente que se puede permitir viajar a sitios chulos . Lo más lejos que me ha permitido mi economía en mis mejores tiempos ha sido Grecia (época pre-desastre financiero). Sé que hay gente que está mucho peor que yo, que no tengo derecho a quejarme... pero la envidia es irracional
Travis Bickle escribió:Bon dia. Qué envidia me da la gente que se puede permitir viajar a sitios chulos . Lo más lejos que me ha permitido mi economía en mis mejores tiempos ha sido Grecia (época pre-desastre financiero). Sé que hay gente que está mucho peor que yo, que no tengo derecho a quejarme... pero la envidia es irracional
Kant no salió de su pueblo!!! (como decía el padre de un conocido).
Creo que más primario que viajar es abrir tu mente, el viajar despeja la mente.
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Bon dia. Qué envidia me da la gente que se puede permitir viajar a sitios chulos . Lo más lejos que me ha permitido mi economía en mis mejores tiempos ha sido Grecia (época pre-desastre financiero). Sé que hay gente que está mucho peor que yo, que no tengo derecho a quejarme... pero la envidia es irracional
Vale, despejaré mi mente pero también me gustaría viajar a sitios chulos de vez en cuando.
Es verdad que hay gente que me da la sensación de que no concibe unas vacaciones sin irse de viaje porque en el fondo no sabrían qué hacer durante 2 semanas en casa, algo que por suerte no me pasa Pero vamos, eso no quita que agradecería poder salir un poco de mi territorio conocido
Lo sé, First World Problems y tal, era por tener la pataleta matinal
Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Bon dia. Qué envidia me da la gente que se puede permitir viajar a sitios chulos . Lo más lejos que me ha permitido mi economía en mis mejores tiempos ha sido Grecia (época pre-desastre financiero). Sé que hay gente que está mucho peor que yo, que no tengo derecho a quejarme... pero la envidia es irracional
Vale, despejaré mi mente pero también me gustaría viajar a sitios chulos de vez en cuando.
Es verdad que hay gente que me da la sensación de que no concibe unas vacaciones sin irse de viaje porque en el fondo no sabrían qué hacer durante 2 semanas en casa, algo que por suerte no me pasa Pero vamos, eso no quita que agradecería poder salir un poco de mi territorio conocido
Lo sé, First World Problems y tal, era por tener la pataleta matinal
A mí es que conocer nuevos sitios tampoco me atrae tanto, me atrae más la idea de conocer nuevas personas.
Kupak escribió:
A mí es que conocer nuevos sitios tampoco me atrae tanto, me atrae más la idea de conocer nuevas personas.
Justo al revés que a mí Nos complementamos
Es completamente cierto..sapir escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Estaba en un bar tomando café y a toda prisa,por tu incomprensión..Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Es completamente injusto que generaliceis de esta forma y pensar que hago las cosas de forma sistemática..sapir escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
Yo estuve en China, Hong Kong y Macao. Ahora, después de tres años, volveré a salir de las Españas, a Edimburgo voy. También me gustaría viajar más, pero me temo que no puedo...
Kupak escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
led zepp escribió:Es completamente injusto que generaliceis de esta forma y pensar que hago las cosas de forma sistemática..sapir escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
Hombre, zeppo... ¡Tú que nos has acostumbrado mal! Si cada vez que entras no te dedicaras a emotiquotear, no seríamos tan mal pensados!
Es absurdo pensar que de mas de 60000 mensajes no haya leído ningún texto..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es completamente injusto que generaliceis de esta forma y pensar que hago las cosas de forma sistemática..sapir escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
Hombre, zeppo... ¡Tú que nos has acostumbrado mal! Si cada vez que entras no te dedicaras a emotiquotear, no seríamos tan mal pensados!
led zepp escribió:Es absurdo pensar que de mas de 60000 mensajes no haya leído ningún texto..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es completamente injusto que generaliceis de esta forma y pensar que hago las cosas de forma sistemática..sapir escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
Rhonda escribió:led zepp escribió:Es absurdo pensar que de mas de 60000 mensajes no haya leído ningún texto..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es completamente injusto que generaliceis de esta forma y pensar que hago las cosas de forma sistemática..sapir escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
Lo que no me termina de entrar en la cabeza es que de forma permanente estoy siendo cuestionado,cuando en mas de cuatro años que llevo en este foro jamás he cuestionado y menos juzgado a nadie..
led zepp escribió:Rhonda escribió:led zepp escribió:Es absurdo pensar que de mas de 60000 mensajes no haya leído ningún texto..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es completamente injusto que generaliceis de esta forma y pensar que hago las cosas de forma sistemática..sapir escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:No habeis entendido nada de nada,cuando puse el mensaje a Sapir estaba con el movil y no había leido su texto(es decir solo me limité a poner un emoticono) y mira que montaña habeis hecho de este grano..
Zeppo es así.
(modo azuzar on) ¡Pero no te leíste el texto del pobre Sapir pasándolo fatal en su curro ! (modo azuzar off).
En este caso gracias por tu comprensión..Rhonda escribió:led zepp escribió:Rhonda escribió:led zepp escribió:Es absurdo pensar que de mas de 60000 mensajes no haya leído ningún texto..Rhonda escribió:led zepp escribió:Es completamente injusto que generaliceis de esta forma y pensar que hago las cosas de forma sistemática..sapir escribió:Kupak escribió:
Zeppo es así.
(modo azuzar on) ¡Pero no te leíste el texto del pobre Sapir pasándolo fatal en su curro ! (modo azuzar off).
Escuchando a los Violent Femmes. Gran nombre para una banda.
Yo he viajado muy poco. Siempre ando sin blanca.
led zepp escribió:Lo que no me termina de entrar en la cabeza es que de forma permanente estoy siendo cuestionado,cuando en mas de cuatro años que llevo en este foro jamás he cuestionado y menos juzgado a nadie..
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:Lo que no me termina de entrar en la cabeza es que de forma permanente estoy siendo cuestionado,cuando en mas de cuatro años que llevo en este foro jamás he cuestionado y menos juzgado a nadie..
- Spoiler:
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Lo que no me termina de entrar en la cabeza es que de forma permanente estoy siendo cuestionado,cuando en mas de cuatro años que llevo en este foro jamás he cuestionado y menos juzgado a nadie..
- Spoiler:
- Spoiler:
- ¡Ya paro!
Mi situación laboral ahora mismo: la empresa para la que trabajo es la troika y los trabajadores somos Grecia. Y ya sabemos como acabará todo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20