The Sound
+16
Travis Bickle
Barchi
colorista
Dust N Bones !?
Logan
Stoneheart
Kupak
Sugar Bug
Rhonda
Unsein16
crancranc
The Chapel
Koikila
sapir
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Me he pasado a Kevin Ayers que me apetecía más.
sapir- Mensajes : 135865
Sus dejo, que entro aquí de buenas y sin ningún motivo Sapiro se empieza a meter conmigo.
Brassos !!!!
Brassos !!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Sus dejo, que entro aquí de buenas y sin ningún motivo Sapiro se empieza a meter conmigo.
Brassos !!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135865
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió: Sapir transformado en el topic de los 1001 discos..
¿doble nick?
Triple.
Brutal mutación, no doy crédito.
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Sus dejo, que entro aquí de buenas y sin ningún motivo Sapiro se empieza a meter conmigo.
Brassos !!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Me voy no sin antes recordaros que deben quedar aún invitaciones para el concierto de esta tarde-noche de Matthew E. White, porque la Damm acaba de publicar en twitter lo de 'entradas disponibles'...
http://catradio.cat/icat/noticies/Experiencies-iCat/24883
http://catradio.cat/icat/noticies/Experiencies-iCat/24883
Rhonda- Mensajes : 50747
Ah, es esta tarde-noche? Imposible. Salgo a las ocho.
Llevo desde 2011 sin despegarme del Halcyon Digest de Deerhunter. Empiezo a pensar que el componente que debe tener un disco para llegarme al alma es, en un 80%, aleatorio.
Llevo desde 2011 sin despegarme del Halcyon Digest de Deerhunter. Empiezo a pensar que el componente que debe tener un disco para llegarme al alma es, en un 80%, aleatorio.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Ah, es esta tarde-noche? Imposible. Salgo a las ocho.
A las 20 h empiezan los teloneros. Matthew dudo que sea antes de las 21h. Si te quieres animar
Hay que apuntarse primero. Es en la fábrica Damm, metro hospital de sant pau...
Stoneheart escribió:Ah, es esta tarde-noche? Imposible. Salgo a las ocho.
Discarral!!!! Y bolazo el que dieron en Apolo hace unos años...
Si hay algún amago de quedada que caiga en fin de semana me apunto. La verdad es que al salir de currar no soy persona.Rhonda escribió:
A las 20 h empiezan los teloneros. Matthew dudo que sea antes de las 21h. Si te quieres animar
Los otros discos suyos que he escuchado están muy por debajo (el Weird Era nosequé tiene algunos momentos pero nada del otro jueves, el Monomania lo mismo y el Microcastles es muy turra)...deniztek escribió:
Discarral!!!! Y bolazo el que dieron en Apolo hace unos años...
Me gustaría verlos algún día.
¿Se sabe algo de Deerhunter últimamente? qué flaquísimo que estaba el cantante con eso de su enfermedad y tal..espero que esté bien.
No sé nada, aunque ya sabes que vivo un poco en el limbo...deniztek escribió:¿Se sabe algo de Deerhunter últimamente? qué flaquísimo que estaba el cantante con eso de su enfermedad y tal..espero que esté bien.
Si no me equivoco la delgadez extrema es un síntoma de la enfermedad esa.
http://librodenotas.com/deventrilocuosimpostores/19442/deerhunter-de-bradford-cox-y-su-sindrome-de-marfan
Ahora me entran ganas de escuchar el primero, por primera vez... Lo dicho, espero que esté bien.
Ahora me entran ganas de escuchar el primero, por primera vez... Lo dicho, espero que esté bien.
Acabo de ver los últimos dos caps de juego de tronos y he estado a punto de morir en el final del 9 por pura emoción con ojos vidriosos. Perdón por ponerlo aquí pero en su tópic son demasiado fans estudiosos y se descojonarian. El 10 me ha dejado muy chafado.
Unsein16- Mensajes : 20049
Tranquilo, a mí allí me quieren mucho. Creo que hasta quieren regalarme un billete de ida al Nepal. Qué majos.unsanetool16 escribió:Acabo de ver los últimos dos caps de juego de tronos y he estado a punto de morir en el final del 9 por pura emoción con ojos vidriosos. Perdón por ponerlo aquí pero en su tópic son demasiado fans estudiosos y se descojonarian. El 10 me ha dejado muy chafado.
- Spoiler:
- ¿De qué temporada? ¿De la última?
Sí. He conseguido aguantar y me la he visto entera el finde y hoy.Stoneheart escribió:Tranquilo, a mí allí me quieren mucho. Creo que hasta quieren regalarme un billete de ida al Nepal. Qué majos.unsanetool16 escribió:Acabo de ver los últimos dos caps de juego de tronos y he estado a punto de morir en el final del 9 por pura emoción con ojos vidriosos. Perdón por ponerlo aquí pero en su tópic son demasiado fans estudiosos y se descojonarian. El 10 me ha dejado muy chafado.
- Spoiler:
¿De qué temporada? ¿De la última?
- Spoiler:
- El salto de Sansa, el Paseo de Cersei, el beso de la zorra de Dorne(esa actriz esta en todas las grandes series ) El dragón al rescate, el sacrificio y derrota de Stannis, la muerte de Snow, el hijoputa bastardo usurpador de Ivernalia sin un rasguño. ........Como te lo cuento, a flor de piel.....
A Brent de refilon pero no me he percatado de los otros.Sugar Bug escribió:Has visto a los mastodon en la batalla?
Te comprendo. A mí me pasó con el final de la tercera.unsanetool16 escribió:
Sí. He conseguido aguantar y me la he visto entera el finde y hoy.
- Spoiler:
El salto de Sansa, el Paseo de Cersei, el beso de la zorra de Dorne(esa actriz esta en todas las grandes series ) El dragón al rescate, el sacrificio y derrota de Stannis, la muerte de Snow, el hijoputa bastardo usurpador de Ivernalia sin un rasguño. ........Como te lo cuento, a flor de piel.....
- Spoiler:
- ¿Quieres que te explique cuál de estas cosas no pasa en el libro?
http://www.buzzfeed.com/daves4/steps-to-get-over-your-game-of-thrones-sadness#.ijd2DV6LrW
No sé si te servirá para mucho, pero a mí la foto de las Stark haciendo burbujas siempre mejora un poco mi ánimo.
Y ahora, una de palomitas:
- Spoiler:
- Asúcar,
- Spoiler:
- Spoiler:
- spoiler]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- ¿qué crees que pasará cuando Perillas (no PeriMaggot, que ése es otro) se dé cuenta de que Blai no es una chica sino Napo disfrazado?
Jajajjajajajjaja!!!! Me has obligado a volverme a conectar.... del primer error ya me di cuenta, pero no creo que n. se interesase por mi libro...
colorista- Mensajes : 8567
Los libros llegué al segundo y lo leí entero pero con trampa pasando de las partes de Brann y yendo a devorar las Tyrion(apasionantes). El otro día vi los tochacos a 16 leuros; quizás los pille.Stoneheart escribió:Te comprendo. A mí me pasó con el final de la tercera.unsanetool16 escribió:
Sí. He conseguido aguantar y me la he visto entera el finde y hoy.
- Spoiler:
El salto de Sansa, el Paseo de Cersei, el beso de la zorra de Dorne(esa actriz esta en todas las grandes series ) El dragón al rescate, el sacrificio y derrota de Stannis, la muerte de Snow, el hijoputa bastardo usurpador de Ivernalia sin un rasguño. ........Como te lo cuento, a flor de piel.....En cualquier caso...
- Spoiler:
¿Quieres que te explique cuál de estas cosas no pasa en el libro?
http://www.buzzfeed.com/daves4/steps-to-get-over-your-game-of-thrones-sadness#.ijd2DV6LrW
No sé si te servirá para mucho, pero a mí la foto de las Stark haciendo burbujas siempre mejora un poco mi ánimo.
Stoneheart escribió:Y ahora, una de palomitas:
- Spoiler:
Asúcar,
- Spoiler:
- Spoiler:
spoiler]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿qué crees que pasará cuando Perillas (no PeriMaggot, que ése es otro) se dé cuenta de que Blai no es una chica sino Napo disfrazado?
Me cago en dios.
Feijoada? Ah sí la feijoada... Rio de Janeiro? Ah, Rio de Janeiro... Recordar eso me ha alegrado el día... Las garotas? Ah sí, las garotas....
A faca......colorista escribió:Feijoada? Ah sí la feijoada... Rio de Janeiro? Ah, Rio de Janeiro... Recordar eso me ha alegrado el día... Las garotas? Ah sí, las garotas....
Sí, sí, fue algo así. Lo peor es que la brasileña sólo iba asintiendo y repitiendo todo el rato pero no mostraba ni un mísero amago de aburrimiento o hastío. Esa gente me da envidia.colorista escribió:Feijoada? Ah sí la feijoada... Rio de Janeiro? Ah, Rio de Janeiro... Recordar eso me ha alegrado el día... Las garotas? Ah sí, las garotas....
Reconoce que puede ser muy, muy gracioso.unsanetool16 escribió:
Me cago en dios.
Stoneheart escribió:Y ahora, una de palomitas:
- Spoiler:
Asúcar,
- Spoiler:
- Spoiler:
spoiler]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿qué crees que pasará cuando Perillas (no PeriMaggot, que ése es otro) se dé cuenta de que Blai no es una chica sino Napo disfrazado?
- Spoiler:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Reconoce que puede ser muy, muy gracioso.unsanetool16 escribió:
Me cago en dios.
.....a la par de preocupante. Llevo poco tiempo en el foro pero me he hecho adicto rápido pero aún así no sé de donde sacar energías para montarse estos tinglados de dobles nick......aunque me doy cuenta mientras escribo que estoy dando por hecho que es verdad. Ojalá.
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Y ahora, una de palomitas:
- Spoiler:
Asúcar,
- Spoiler:
- Spoiler:
spoiler]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Yo me muevo entre la obsesión y el rascamiento de gónadas. No tengo término medio. Y yo doy por hecho que es verdad.unsanetool16 escribió:Stoneheart escribió:Reconoce que puede ser muy, muy gracioso.unsanetool16 escribió:
Me cago en dios.
.....a la par de preocupante. Llevo poco tiempo en el foro pero me he hecho adicto rápido pero aún así no sé de donde sacar energías para montarse estos tinglados de dobles nick......aunque me doy cuenta mientras escribo que estoy dando por hecho que es verdad. Ojalá.
Que haga como yo. Bettie se presentó como chica y la creo.
Luego tiene más rabo que el diablo, pero y lo bien que nos lo pasamos?
Stoneheart escribió:Yo me muevo entre la obsesión y el rascamiento de gónadas. No tengo término medio. Y yo doy por hecho que es verdad.unsanetool16 escribió:Stoneheart escribió:Reconoce que puede ser muy, muy gracioso.unsanetool16 escribió:
Me cago en dios.
OJALÁ
Stoneheart escribió:Si hay algún amago de quedada que caiga en fin de semana me apunto. La verdad es que al salir de currar no soy persona.Rhonda escribió:
A mí me pasa lo mismo, ho tampoco soy persona entre semana... si me aceptáis, finde también.
Y tendría aue presentarte a mi novia para que habléis del halcyon ese... me explicó una historia espeluznante sobre un pobre gigolo jovencito que había llegado a Moscú y lo tiraron desde un helicoptero o algo así. Estoy con el movil y no puedo elaborar mucho... A ver cómo les va la cita con promesa de viaje together incluida.
Sugar Bug escribió:Que haga como yo. Bettie se presentó como chica y la creo.
Mi forera favorita. Lo que controla esa mujer de metal. Insustituible.Sugar Bug escribió:Que haga como yo. Bettie se presentó como chica y la creo.
¿Te refieres a la canción "Helicopters"? Leí algo al respecto intentando entender la letra porque me parece una de las mejores canciones de la Historia, sin exagerar. Lo que no sé es si es cierto que va de eso o es una de tantas interpretaciones.colorista escribió:
A mí me pasa lo mismo, ho tampoco soy persona entre semana... si me aceptáis, finde también.
Y tendría aue presentarte a mi novia para que habléis del halcyon ese... me explicó una historia espeluznante sobre un pobre gigolo jovencito que había llegado a Moscú y lo tiraron desde un helicoptero o algo así. Estoy con el movil y no puedo elaborar mucho... A ver cómo les va la cita con promesa de viaje together incluida.
La leía mucho cuando estaba en los Anominales. Lo que no entiendo es lo que ha dicho Sucre. ¿Es en realidad un tío? ¿Es transexual? ¿Era un trolleo y punto?unsanetool16 escribió:
Mi forera favorita. Lo que controla esa mujer de metal. Insustituible.
unsanetool16 escribió:Mi forera favorita. Lo que controla esa mujer de metal. Insustituible.Sugar Bug escribió:Que haga como yo. Bettie se presentó como chica y la creo.
Y lo bien que le queda el palestino...
JE_Galicia escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Y ahora, una de palomitas:
- Spoiler:
Asúcar,
- Spoiler:
- Spoiler:
spoiler]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
el tuyo es aún más agudo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Stoneheart escribió:La leía mucho cuando estaba en los Anominales. Lo que no entiendo es lo que ha dicho Sucre. ¿Es en realidad un tío? ¿Es transexual? ¿Era un trolleo y punto?unsanetool16 escribió:
Mi forera favorita. Lo que controla esa mujer de metal. Insustituible.
Por lo poco que conozco forerilmente al sucre.....jamás lo sabremos. Lo que estoy seguro es que sugar no es. No tiene ni zorra de sludge ni funeral doom finlandes. Aunque tiene otras cualidades.
Se la añora un huevo. Incluso me llamaba Ferramenta.
Pero vamos a ver : eso es un nombre catalán y lo sabéis, lo que no tengo claro es que sea ese mismo repito que cave se interesó por mi libro y dudo que el que decís lo hubiera hecho. Pero bueno, será divertido ese encuentro entre ellos...
Sí, es un nombre catalán, pero admite que hay demasiadas coincidencias. Entre otras, que N es catalán. Pero vamos, lo que está claro es que NO es una tíacolorista escribió:Pero vamos a ver : eso es un nombre catalán y lo sabéis, lo que no tengo claro es que sea ese mismo repito que cave se interesó por mi libro y dudo que el que decís lo hubiera hecho. Pero bueno, será divertido ese encuentro entre ellos...
Stoneheart escribió:¿Te refieres a la canción "Helicopters"? Leí algo al respecto intentando entender la letra porque me parece una de las mejores canciones de la Historia, sin exagerar. Lo que no sé es si es cierto que va de eso o es una de tantas interpretaciones.colorista escribió:
Totalmente cierta, ella lo buscó o algo así... A ella también le encanta esa canción. Viste el impecable documental sobre el libro de jon savage Teenage? Yo flipé.
Nop. Hablas con alguien que tiene, en general, pocos conocimientos sobre... las cosas.colorista escribió:
Totalmente cierta, ella lo buscó o algo así... A ella también le encanta esa canción. Viste el impecable documental sobre el libro de jon savage Teenage? Yo flipé.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20