Rainbow
+16
celtasnake
MrsCrowley
scabbed wings
Rayo
Roy Batty
Guisopazo
danitoledo
hellpatrol
teramano
Trumbo
Gregg
gavitana
Rasputin
PaulKossoff
karlos gasteiz
Zascandil
20 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Creo que va a hacer una operación tipo "Stranger in us all". Músicos desconocidos y solventes.
Si la peña va a venir a verme mí, a escuchar las viejas coplas y desahogarme destrozando alguna mala copia Strats, para que voy a meter a alguien que me haga sombra, me pueda salir respondón y encima, como tiene curriculum, pagarle más de la cuenta si éstos "desconocidos" por cuatro duros van a estar encantados de ser mis esclavos y de paso van a darse a conocer. Unos mendas que lo más que habrán hecho será una gira por Soria... o en cualquier feria de pueblo del medio oeste al oeste de Soria.
Si la peña va a venir a verme mí, a escuchar las viejas coplas y desahogarme destrozando alguna mala copia Strats, para que voy a meter a alguien que me haga sombra, me pueda salir respondón y encima, como tiene curriculum, pagarle más de la cuenta si éstos "desconocidos" por cuatro duros van a estar encantados de ser mis esclavos y de paso van a darse a conocer. Unos mendas que lo más que habrán hecho será una gira por Soria... o en cualquier feria de pueblo del medio oeste al oeste de Soria.
Monra- Mensajes : 8102
Desde luego: el CATCH THE RAINBOW de ON STAGE es SUBLIME.
Gav, si conoces la versión de estudio y te parece buena, la de On Stage te va a parecer celestial, llevada totalmente a otro plano.
Gav, si conoces la versión de estudio y te parece buena, la de On Stage te va a parecer celestial, llevada totalmente a otro plano.
Gregg- Mensajes : 69587
Monra escribió:Creo que va a hacer una operación tipo "Stranger in us all". Músicos desconocidos y solventes.
Sería genial una reunión en condiciones de Rainbow, pero me da a mi que los tiros irán más por ahí.
On Stage es uno de mis discos en directo favoritos.
ruso- Mensajes : 31810
Monra escribió:Creo que va a hacer una operación tipo "Stranger in us all". Músicos desconocidos y solventes.
Pero si el propio Negrete ha dicho que va a ser una mezcla de músicos famosos y desconocidos
Ritchie no tiene un pelo de tonto y, al menos para el puesto de vocalista, creo que tiene en mente contar con alguien de peso.
Pensándolo más, no creo que incluya a alguien tipo Paul Rodgers por la razón que comenta Monra: puede salirle respondón. De hecho Rodgers no es "fácil de manejar"
Una posibilidad que se me ocurre es que le pida "prestado" su grupo a Mick Jones, esto es, que coja para esas actuaciones a batería, bajo, teclista y cantante de Foreigner. Grandes músicos y que saben estar a la sombra, a saber:
Kelly Hansen - voz (ex Hurricane, Unruly Child...)
Jeff Pilson - bajo (ex Dokken, Dio...)
Chris Frazier - batería (ex Steve Vai, Whitesnake...)
Michael Bluestein - teclados (super músico, ex Stevie Nicks, Roger Hodgson...)
El teclista antes de mudarse a Los Angeles y entrar en el circuito de sesiones de allí, tocaba con músicos de jazz. Y bueno, si ... también tocó para Enrique Iglesias, como Rosenthal
Y Kelly es un vocalista fantástico.
Pensándolo más, no creo que incluya a alguien tipo Paul Rodgers por la razón que comenta Monra: puede salirle respondón. De hecho Rodgers no es "fácil de manejar"
Una posibilidad que se me ocurre es que le pida "prestado" su grupo a Mick Jones, esto es, que coja para esas actuaciones a batería, bajo, teclista y cantante de Foreigner. Grandes músicos y que saben estar a la sombra, a saber:
El teclista antes de mudarse a Los Angeles y entrar en el circuito de sesiones de allí, tocaba con músicos de jazz. Y bueno, si ... también tocó para Enrique Iglesias, como Rosenthal
Vaya, estoy bajo de forma, será el calor: se me ha pasado la página 45...
Qué ganas tengo ahora mismo de escuchar On Stage, preveo un estreno orgásmico con ese disco
Qué ganas tengo ahora mismo de escuchar On Stage, preveo un estreno orgásmico con ese disco
gavitana- Mensajes : 23247
Se que para algunos no (Roy?) pero para mi la versión definitiva de Kill The King es la de On Stage.
Demonios, acabo de ver los requisitos para una oposición a funcionario de prisiones y ... no paso una de las pruebas físicas: agudeza visual, ya que la miden CON y SIN corrección (gafas o lentillas). Y sin gafas no doy el mínimo.
Gregg escribió:Ritchie no tiene un pelo de tonto y, al menos para el puesto de vocalista, creo que tiene en mente contar con alguien de peso.
Eso seria lo inteligente, buscar una banda así, tendría sentido si fuera a largo plazo ¿pero para dos o tres conciertos?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:Vaya, estoy bajo de forma, será el calor: se me ha pasado la página 45...
Una maravilla ...
Pues precisamente, Paul, como es para un puñado de conciertos, coger mejor a una banda que han tocado juntos. Estos son todos super músicos. Demonios, el batería ha tocado con Vai, y el teclista no es conocido pero tiene un pedigrí tremendo... el bajista es de sobras conocido, y el cantante es muy solvente. Toma nota, Negrete.
Aunque personalmente no descarto en absoluto que para teclista "siga" con el que tiene el BN.
Ojo, que los que tocan con él en BN son músicos como la copa de un pino, aunque no luzcan.
Un ejemplo que suelo dar es el de Mick Cervino (Miguel Cerviño), el bajista argentino que tocó en BN. Un super instrumentista.
Ojo, que los que tocan con él en BN son músicos como la copa de un pino, aunque no luzcan.
Un ejemplo que suelo dar es el de Mick Cervino (Miguel Cerviño), el bajista argentino que tocó en BN. Un super instrumentista.
Gregg escribió:Pues precisamente, Paul, como es para un puñado de conciertos, coger mejor a una banda que han tocado juntos. Estos son todos super músicos. Demonios, el batería ha tocado con Vai, y el teclista no es conocido pero tiene un pedigrí tremendo... el bajista es de sobras conocido, y el cantante es muy solvente. Toma nota, Negrete.
Si ya controlo a la banda y al cantante también q ed muy bueno.
Estará Ritchie para un concierto de rock?
Físicamente lo veo regular.
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Pues precisamente, Paul, como es para un puñado de conciertos, coger mejor a una banda que han tocado juntos. Estos son todos super músicos. Demonios, el batería ha tocado con Vai, y el teclista no es conocido pero tiene un pedigrí tremendo... el bajista es de sobras conocido, y el cantante es muy solvente. Toma nota, Negrete.
Si ya controlo a la banda y al cantante también q ed muy bueno.
Estará Ritchie para un concierto de rock?
Físicamente lo veo regular.
No lo veo mal, yo. Tampoco es que crea que vaya a tirarse al suelo ni a romper Stratos
Pero qué es esto?
Este hilo en tercera página?
Que sepáis que esta mañana me he escuchado el On Stage entero y me parece tan bueno como antes
Que sepáis que esta mañana me he escuchado el On Stage entero y me parece tan bueno como antes
Rasputin- Mensajes : 18167
Jeje,se hace raro, sí, aquí se nota el verano...Rasputin escribió:Pero qué es esto?
Entre que Zas está de viaje, Kossoff creo que ha salido hoy a ver los Mac, yo inicio viaje mañana de fin de semana...
Y que me voy sin haber escuchado antes el On Stage. Muy mal.
gavitana escribió:Jeje,se hace raro, sí, aquí se nota el verano...Rasputin escribió:Pero qué es esto?
Entre que Zas está de viaje, Kossoff creo que ha salido hoy a ver los Mac, yo inicio viaje mañana de fin de semana...
Los Rainbowarriors disfrutando del verano.
Yo me marcho el domingo que viene de ruta por Italia una semanita.
danitoledo- Mensajes : 40633
Suerte con la vuelta y la huelga. Yo he tenido que cambiar el vuelo para Neil Diamond de este sábado para mañana viernes. Hijosputa anywaysdanitoledo escribió:gavitana escribió:Jeje,se hace raro, sí, aquí se nota el verano...Rasputin escribió:Pero qué es esto?
gavitana escribió:Suerte con la vuelta y la huelga. Yo he tenido que cambiar el vuelo para Neil Diamond de este sábado para mañana viernes. Hijosputa anywaysdanitoledo escribió:gavitana escribió:Jeje,se hace raro, sí, aquí se nota el verano...Rasputin escribió:Pero qué es esto?
Ya bueno...aún podemos tener suerte y que la desconvoquen. Y si no...pues a tener algún retrasillo. Nada grave al ir sin prisa.
tipical momento viejillagavitana escribió:Gregg escribió:Cuando estaba soltero vivía con mi madre en un piso pequeño que tenía estructura de duplex: en el nivel de la entrada había dos habitaciones pequeñas, luego una escalera y en el nivel superior el resto de la vivienda (todo el edificio tenía esa curiosa estructura). Bien, "mi" habitación - NO mi dormitorio - estaba allá abajo, tenía el tocadiscos instalado en un armario empotrado y grandes cojines, que me había hecho mi madre, en el suelo, con posters en las paredes.
Pues estando un día yo solo en casa, me puse el ON STAGE a "buen" volumen, mientras hacía cosas en la parte de arriba. Concretamente estaba escuchando Catch The Rainbow. En esto llega la sección central super tranquila... ya sabéis, el momento en el que Ritchie queda tocando solo delicadamente, y llega un momento en que se queda la canción prácticamente en silencio.
Entonces ... llega mi madre por la puerta, y así como abre, Cozy hace ese atronador redoble y la banda al completo ataca (momento fantástico, debo decir). El SUSTO que se llevó mi madre fue TREMENDO, en cuanto se repuso se dirigió a la habitación (cuatro pasos) y me apagó el tocata y me pegó tres gritos.
a mi viejilla le pasó con battery de metallica
bueno le pasó... le hice una encerrona.
"mira ama qué bonica" le dije poniendo el principio de la canción bien alta.
ella sonreía oyendo la parte acústica y asentía.
todo cambió cuando se desataron los infiernos
jejeje qué malo fui (soy)
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
y momento viejillos cuando erais adolescentes?
cantando a viva voz con los cascos puestos delante de un espejo
yo creía que estaba solo en casa
en mi caso fue con whitesnake y still of the night y shot in the dark de ozzy
qué vergüenza...
cantando a viva voz con los cascos puestos delante de un espejo
yo creía que estaba solo en casa
en mi caso fue con whitesnake y still of the night y shot in the dark de ozzy
qué vergüenza...
vale vale, voy a escucharlo ya.Gregg escribió:Desde luego: el CATCH THE RAINBOW de ON STAGE es SUBLIME.
si es que con vosotros no se puede...
Yeah, ahora escuchando Cath the Rainbow de On Stage...
gavitana escribió:Yeah, ahora escuchando Cath the Rainbow de On Stage...
PLACER
Roy Batty- Mensajes : 15599
Jeje, tenía mucha curiosidad por empezar por ese tema, por todo lo escrito aquí. Soberbio.
Ahora empezamos por el principio...
Sonando Kill the King (visualizo el momento en el que los Rainbow Warriors nos desgañitemos en el principio del concierto diciendo "We must be over the Rainbow")
Ahora empezamos por el principio...
Sonando Kill the King (visualizo el momento en el que los Rainbow Warriors nos desgañitemos en el principio del concierto diciendo "We must be over the Rainbow")
Toto, I've a feeling we're not in Kansas anymore...
Todo vuelve a empezar. El arcoiris brilla de nuevo con fuerza.
Todo vuelve a empezar. El arcoiris brilla de nuevo con fuerza.
yo también acabo de escuchar el on stage
es un directo con mucha fuerza
catch the rainbow momentazo, si señor
es un directo con mucha fuerza
catch the rainbow momentazo, si señor
Es la mejor canción de la historia. Punto.
desde que murió ronnie james me ha costado escuchar su música
pero estos últimos meses me estoy poniendo fino con rainbow
sobre todo el ritchie blackmore's rainbow y ahora el on stage
lo que no puedo escuchar es los sabbath con dio, que es lo que escuché justo antes de su fallecimiento
pero estos últimos meses me estoy poniendo fino con rainbow
sobre todo el ritchie blackmore's rainbow y ahora el on stage
lo que no puedo escuchar es los sabbath con dio, que es lo que escuché justo antes de su fallecimiento
¿ Soy el único admirador, amigo, esclavo y siervo del Sixteenth Century Greensleeves ? Es un cerdotema, me gusta todo.
El On Stage lo tengo en vinilo. Tras el Rising fué el siguiente de Rainbow que me pillé hará poco mas de 25 años.
Lo que no he escuchado aún es la versión en CD esa deluxe que sacaron hará 3 años.
El On Stage lo tengo en vinilo. Tras el Rising fué el siguiente de Rainbow que me pillé hará poco mas de 25 años.
Lo que no he escuchado aún es la versión en CD esa deluxe que sacaron hará 3 años.
Guisopazo- Mensajes : 696
Temazo, Guiso.
Y Heaven&Hell discazo, karlos.
Conozco el setlist que va a tocar Linquito en Leyendas del Rock. Ya lo he dicho en ese topic, pero aquí hay que decirlo pues.
Pero no quiero revelarlo para no aguar a Dani y Crowley. Me autoquotearé en su momento...
Pero no quiero revelarlo para no aguar a Dani y Crowley. Me autoquotearé en su momento...
gavitana escribió:Conozco el setlist que va a tocar Linquito en Leyendas del Rock. Ya lo he dicho en ese topic, pero aquí hay que decirlo pues.
¡La lechuga, la lechuga!
No soy para nada de hacer entrevistas y llevarme grabadora y demás, me parece un poco coñazo. Pero para el Leyendas estuve sopesando las opciones de pedir entrevista con The Darkness o Blues Pills pero al final he pasado porque encima claro, te pierdes bandas por el tema.
Pero ciertamente me encantaría tener unos minutos con Linquito y darle unas palmaditas en la espalda de consolación.
Pero ciertamente me encantaría tener unos minutos con Linquito y darle unas palmaditas en la espalda de consolación.
si tio, y fue gloriosísimo el comeback con the devil you knowRoy Batty escribió:Temazo, Guiso.
yo adoro los sabbath de ozzy, pero creo que es incluso mejor que 13, el de los sabath originales, que también es un discazo
danitoledo escribió:No soy para nada de hacer entrevistas y llevarme grabadora y demás, me parece un poco coñazo. Pero para el Leyendas estuve sopesando las opciones de pedir entrevista con The Darkness o Blues Pills pero al final he pasado porque encima claro, te pierdes bandas por el tema.
pero sigue con rainbow y purple no?danitoledo escribió:gavitana escribió:Conozco el setlist que va a tocar Linquito en Leyendas del Rock. Ya lo he dicho en ese topic, pero aquí hay que decirlo pues.
¡La lechuga, la lechuga!
yo rompo una lanza por joselín (linquito). me sigue pareciendo un cantante de la ostia
volviendo a dio y on stage, no me acordaba que hacían una versión de mistreated.
dio sale bastante bien del tema, aunque le falta el punto juguetón y seductor de coverdale.
Sixteenth Century Greensleeves es tamazo también guiso, si señor
dio sale bastante bien del tema, aunque le falta el punto juguetón y seductor de coverdale.
Sixteenth Century Greensleeves es tamazo también guiso, si señor
A mí me encantaría un set como éste:
- I Surrender
- Can´t Let You Go
- Stone Cold
- Can't Happen Here
- King Of Dreams
- I Surrender
- Can´t Let You Go
- Stone Cold
- Can't Happen Here
- King Of Dreams
karlos gasteiz escribió:pero sigue con rainbow y purple no?danitoledo escribió:gavitana escribió:Conozco el setlist que va a tocar Linquito en Leyendas del Rock. Ya lo he dicho en ese topic, pero aquí hay que decirlo pues.
¡La lechuga, la lechuga!
yo rompo una lanza por joselín (linquito). me sigue pareciendo un cantante de la ostia
Lo que va a ser en el Leyendas es una actuación de Rock Icons. Esto es, Linquito, Steve Augeri, Eric Martin y Robin Beck. Algo parecido al Legends Voice of Rock que ya pude ver en Madrid (de hecho gran parte de la banda de acompañamiento es la misma), pero que cuando yo vi tal Legends actuaron Steve Augeri, Bobby Kimball y Bill Champlin.
Así que tendrá cada cantante unos 20 - 25 más o menos.
en el que le vi en vitoria hizo canciones de purple y rainbow. pero muchas no eran de sus discos!danitoledo escribió:A mí me encantaría un set como éste:
- I Surrender
- Can´t Let You Go
- Stone Cold
- Can't Happen Here
- King Of Dreams
como reivindicándose para la reunión con blackmore
de todos modos, yo lo disfruté como un niño
la banda sueca de acompañamiento, con nota
Jimmy Jazz, Vitoria. 27 de marzo
Death Alley Driver (Rainbow song)
I Surrender (Russ Ballard cover)
Perfect Strangers (Deep Purple song)
Rising Force (Yngwie J. Malmsteen cover)
Stone Cold (Rainbow song)
Man on the Silver Mountain (Rainbow song)
Spotlight Kid (Rainbow song)
Blood Red Sky
Long Live Rock 'n' Roll (Rainbow song)
Highway Star (Deep Purple song)
Déjà Vu (Yngwie J. Malmsteen cover)
MISS Mistreated (Rainbow song)
Burn (Deep Purple song)
Smoke on the Water (Deep Purple song)
es cierto. yo apostaría por burn y i surrender fijasdanitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:pero sigue con rainbow y purple no?danitoledo escribió:gavitana escribió:Conozco el setlist que va a tocar Linquito en Leyendas del Rock. Ya lo he dicho en ese topic, pero aquí hay que decirlo pues.
¡La lechuga, la lechuga!
Lo que va a ser en el Leyendas es una actuación de Rock Icons. Esto es, Linquito, Steve Augeri, Eric Martin y Robin Beck. Algo parecido al Legends Voice of Rock que ya pude ver en Madrid (de hecho gran parte de la banda de acompañamiento es la misma), pero que cuando yo vi tal Legends actuaron Steve Augeri, Bobby Kimball y Bill Champlin.
Así que tendrá cada cantante unos 20 - 25 más o menos.
las otras que has citado, lo dudo...
karlos gasteiz escribió:en el que le vi en vitoria hizo canciones de purple y rainbow. pero muchas no eran de sus discos!danitoledo escribió:A mí me encantaría un set como éste:
- I Surrender
- Can´t Let You Go
- Stone Cold
- Can't Happen Here
- King Of Dreams
como reivindicándose para la reunión con blackmore
de todos modos, yo lo disfruté como un niño
la banda sueca de acompañamiento, con nota
Jimmy Jazz, Vitoria. 27 de marzo
Death Alley Driver (Rainbow song)
I Surrender (Russ Ballard cover)
Perfect Strangers (Deep Purple song)
Rising Force (Yngwie J. Malmsteen cover)
Stone Cold (Rainbow song)
Man on the Silver Mountain (Rainbow song)
Spotlight Kid (Rainbow song)
Blood Red Sky
Long Live Rock 'n' Roll (Rainbow song)
Highway Star (Deep Purple song)
Déjà Vu (Yngwie J. Malmsteen cover)
MISS Mistreated (Rainbow song)
Burn (Deep Purple song)
Smoke on the Water (Deep Purple song)
En Madrid cayó este mismo setlist con una única variante: Metió Devil´s Road en lugar de Blood Red Sky.
Y gran parte del comando Rainbowniano allí estuvo.
Roy Batty escribió:Gran noche aquella, vive dios.
¡Eh, Karlos, fuiste a la gira Linquitera! Te perdiste unas semanas de intensa preparación forera por aquí, fue todo muy jugoso...
si tio, ya veo que llegué tardegavitana escribió:¡Eh, Karlos, fuiste a la gira Linquitera! Te perdiste unas semanas de intensa preparación forera por aquí, fue todo muy jugoso...
bueno, no pasa nada, para la próxima vez estaré preparado
oye ya podríais decir quién es quien no?
yo ya he mandado alguna foto
danitoledo escribió:A mí me encantaría un set como éste:
- I Surrender
- Can´t Let You Go
- Stone Cold
- Can't Happen Here
- King Of Dreams
Pero ya te digo, sin confirmarte ninguna canción, que al menos son 7.
Vamos,que ganas no me faltan de decírtelas, pero creo que es mejor la sorpresa.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.