Ofertas Amazon
+58
kidz666
Gora Rock
Mr. R
MEMYSELF&I
carlos charcutero
BeadyWho?
Fronkonstin
Quique
N.E.S.
elrostroimpenetrable
scabbed wings
mr_mojorising
Admin Blas
sirconradburns
borogis
ilkapo
Boohan
maroki
Big Man
Fresx
cablehogue
Ellis
Annie
Rockin' Yakuza
Ciclóncósmico
thespidersfrommars
joselette
coolfurillo
kraneo
oscarel.lo
polaris
melon head
Vinny Vedecci
Hank
Jim Morrison
Txomin Sorrigueta
hachimaki
crancranc
Blas
vampyr1975
Beodo
Nashville
Pendejo
Langarica
copter76
Roundabout
Musho
Motorelvez
Billy Austin
Geme
thunderpussy
LTI priest
Goletti
efepebe
Djalma
silver
Rayo
Angus Glop
62 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Angus Glop escribió:¿Algún fan de Maikol en la sala?
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JDB4PIA/ref=sr_1_542_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435755627&sr=1-542
6,70 + 2,99 like new slightly bent corners.
¡Mi hijo de 5 años!
vampyr1975- Mensajes : 1389
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00PV3BKZU/ref=sr_1_218_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435758268&sr=1-218
10+3
Artwork shows signs of wear Slightly bent corner.
10+3
Artwork shows signs of wear Slightly bent corner.
Roundabout- Mensajes : 7016
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0000CDLKX/ref=sr_1_373_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435758542&sr=1-373
7,85 +3
Nuevo
7,85 +3
Nuevo
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000OHZKKE/ref=sr_1_780_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435759734&sr=1-780
11+3
Nuevo
11+3
Nuevo
http://www.amazon.es/gp/product/B00PQLAQYI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Doble vinilo y maravilloso disco. No lo había visto tan barato.
Corran insensatos. 17,11
Corran insensatos. 17,11
Jim Morrison- Mensajes : 1494
vampyr1975 escribió:Angus Glop escribió:¿Algún fan de Maikol en la sala?
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JDB4PIA/ref=sr_1_542_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435755627&sr=1-542
6,70 + 2,99 like new slightly bent corners.
¡Mi hijo de 5 años!
Angus Glop- Mensajes : 24050
No es ofertón pero bueno ahí lo dejo por si interesa.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EVSAC00/ref=sr_1_852_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435760954&sr=1-852
19,65 + 2,99 De 2ª mano - Bueno bent corner Artwork shows signs of wear.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EVSAC00/ref=sr_1_852_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435760954&sr=1-852
Djalma escribió:Blas escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00HZIQV1C
Me acaba de llegar. Muy chula
Cómo era esto...... Ah, si, DURRUTAZOAngus Glop escribió:No es ofertón pero bueno ahí lo dejo por si interesa.
Djalma- Mensajes : 4181
Blas escribió:Djalma escribió:Blas escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00HZIQV1C
A mi me llega el lunes. Qué tal de talla, por cierto?
La información de tallas en amazon deja bastante que desear
Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"Djalma escribió:Hola Djalminha,Djalma escribió:A mi también me da esa impresión. Plazo de entrega desde hoy hasta el jueves y de momento ni enviada ni cobrada.Geme escribió:¿Alguien sabe algo de la caja de Cream de la FNAC?
Me da que nos la van a jugar
A ver...
Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.
Última edición por Motorelvez el Miér 1 Jul 2015 - 18:21, editado 1 vez
Motorelvez- Mensajes : 854
Djalma escribió:Cómo era esto...... Ah, si, DURRUTAZOAngus Glop escribió:No es ofertón pero bueno ahí lo dejo por si interesa.
Mimimimimi...
Lo acabo de comprobar y a mi también me la han cobrado, quiero pensar que esto es bien.Motorelvez escribió:Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"Djalma escribió:Hola Djalminha,Djalma escribió:A mi también me da esa impresión. Plazo de entrega desde hoy hasta el jueves y de momento ni enviada ni cobrada.Geme escribió:¿Alguien sabe algo de la caja de Cream de la FNAC?
A ver...
Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.
Como me hayan retenido la pasta y finalmente no envíen la caja les voy a montar un pollo guapo, guapo, que ya les tengo ganas.
Angus Glop escribió:Djalma escribió:Cómo era esto...... Ah, si, DURRUTAZOAngus Glop escribió:No es ofertón pero bueno ahí lo dejo por si interesa.
Mimimimimi...
Motorelvez escribió:Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"Djalma escribió:Hola Djalminha,Djalma escribió:A mi también me da esa impresión. Plazo de entrega desde hoy hasta el jueves y de momento ni enviada ni cobrada.Geme escribió:¿Alguien sabe algo de la caja de Cream de la FNAC?
A ver...
coño, acabo de comprobarlo y a mi también, me han birlado la pasta y en estado pone a preparar ojalá! me da verguenza reconocerlo pero no tengo nada de Cream, y es el perfecto bautizo...
Goletti- Mensajes : 7651
Djalma escribió:Blas escribió:Djalma escribió:Blas escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00HZIQV1C
Perfecta, eso si, es slim fit (y no es broma )
Gracias, ya veremos.Blas escribió:Djalma escribió:Blas escribió:Djalma escribió:Blas escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00HZIQV1C
Según su tabla de medidas me podría valer un M, una L o una XL
Al final opté por la solución intermedia (y habitual) y me pedí una L
Blas escribió:Djalma escribió:Blas escribió:Djalma escribió:Blas escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00HZIQV1C
slim fit?...eso que es?....que se te marcan los pezones?
Ellis- Mensajes : 12638
Pues me la envaino porque acabo de recibir un sms de correos diciendo que tienen un paquete de FNAC para mi.Djalma escribió:Lo acabo de comprobar y a mi también me la han cobrado, quiero pensar que esto es bien.Motorelvez escribió:Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"Djalma escribió:Hola Djalminha,Djalma escribió:A mi también me da esa impresión. Plazo de entrega desde hoy hasta el jueves y de momento ni enviada ni cobrada.Geme escribió:¿Alguien sabe algo de la caja de Cream de la FNAC?
A ver...
Como me hayan retenido la pasta y finalmente no envíen la caja les voy a montar un pollo guapo, guapo, que ya les tengo ganas.
Triunfada
Djalma escribió:Pues me la envaino porque acabo de recibir un sms de correos diciendo que tienen un paquete de FNAC para mi.Djalma escribió:Lo acabo de comprobar y a mi también me la han cobrado, quiero pensar que esto es bien.Motorelvez escribió:Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"Djalma escribió:Hola Djalminha,Djalma escribió:A mi también me da esa impresión. Plazo de entrega desde hoy hasta el jueves y de momento ni enviada ni cobrada.Geme escribió:¿Alguien sabe algo de la caja de Cream de la FNAC?
A ver...
Triunfada
A mi tambien!! cobrada y SMS recibido hace 10 minutos que recibire un paquete de fnac
Musho- Mensajes : 6549
Mushoblues escribió:Djalma escribió:Pues me la envaino porque acabo de recibir un sms de correos diciendo que tienen un paquete de FNAC para mi.Djalma escribió:Lo acabo de comprobar y a mi también me la han cobrado, quiero pensar que esto es bien.Motorelvez escribió:Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"Djalma escribió:Hola Djalminha,Djalma escribió:A mi también me da esa impresión. Plazo de entrega desde hoy hasta el jueves y de momento ni enviada ni cobrada.Geme escribió:¿Alguien sabe algo de la caja de Cream de la FNAC?
A ver...
Triunfada
A mi tambien!! cobrada y SMS recibido hace 10 minutos que recibire un paquete de fnac
Otro que ha recibido el SMS, Golazo por la escuadra!
Billy Austin- Mensajes : 242
Billy Austin escribió:Mushoblues escribió:Djalma escribió:Pues me la envaino porque acabo de recibir un sms de correos diciendo que tienen un paquete de FNAC para mi.Djalma escribió:Lo acabo de comprobar y a mi también me la han cobrado, quiero pensar que esto es bien.Motorelvez escribió:Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"Djalma escribió:Hola Djalminha,Djalma escribió:A mi también me da esa impresión. Plazo de entrega desde hoy hasta el jueves y de momento ni enviada ni cobrada.Geme escribió:¿Alguien sabe algo de la caja de Cream de la FNAC?
A ver...
Triunfada
Goletti- Mensajes : 7651
BacánJim Morrison escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00PQLAQYI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Corran insensatos. 17,11
Rayo- Mensajes : 55516
Goletti escribió:Billy Austin escribió:Mushoblues escribió:Djalma escribió:Pues me la envaino porque acabo de recibir un sms de correos diciendo que tienen un paquete de FNAC para mi.Djalma escribió:Lo acabo de comprobar y a mi también me la han cobrado, quiero pensar que esto es bien.Motorelvez escribió:Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"Djalma escribió:Hola Djalminha,Djalma escribió:
A mi también me da esa impresión. Plazo de entrega desde hoy hasta el jueves y de momento ni enviada ni cobrada.
A ver...
Triunfada
+1
efepebe- Mensajes : 4697
Caja de Cream enviada y cobrada.
Geme- Mensajes : 23466
Bacansísimo el de los Dead, oigan.
Anoche ni pusimos la tele para cenar.
efepebe escribió:Goletti escribió:Billy Austin escribió:Mushoblues escribió:Djalma escribió:Pues me la envaino porque acabo de recibir un sms de correos diciendo que tienen un paquete de FNAC para mi.Djalma escribió:Lo acabo de comprobar y a mi también me la han cobrado, quiero pensar que esto es bien.Motorelvez escribió:Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"Djalma escribió:
Hola Djalminha,
Triunfada
+1
¡y otra!
Motorelvez- Mensajes : 854
Gracias por el chivatazo Efeefepebe escribió:Goletti escribió:Billy Austin escribió:Mushoblues escribió:Djalma escribió:Pues me la envaino porque acabo de recibir un sms de correos diciendo que tienen un paquete de FNAC para mi.Djalma escribió:Lo acabo de comprobar y a mi también me la han cobrado, quiero pensar que esto es bien.Motorelvez escribió:Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"Djalma escribió:
Hola Djalminha,
Triunfada
+1
Rayo escribió:BacánJim Morrison escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00PQLAQYI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Corran insensatos. 17,11
Pedido!!!
Muchas gracias...miedo me da entrar en este tópic
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Djalma escribió:Gracias por el chivatazo Efeefepebe escribió:Goletti escribió:Billy Austin escribió:Mushoblues escribió:Djalma escribió:Pues me la envaino porque acabo de recibir un sms de correos diciendo que tienen un paquete de FNAC para mi.Djalma escribió:Lo acabo de comprobar y a mi también me la han cobrado, quiero pensar que esto es bien.Motorelvez escribió:
Me han cobrado el pedido de la caja a mediodía (a las 13:27). Es decir, horas después de enviar el mensaje de que el plazo de entrega será más largo de lo previsto. Como, según el correo de confirmación de la FNAC en el momento de la compra, "El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse" sólo puedo llegar a la conclusión de que se están haciendo la picha un lío. Sobre todo si tenemos en cuenta que en mi cuenta de FNAC pone que el pedido aún está "A preparar"
Triunfada
+1
Un placer, a ustedes por mantener viva la llama
efepebe- Mensajes : 4697
http://www.amazon.es/Birds-Fly-South-Vinilo-Mastersons/dp/B007CMD5OC/ref=sr_1_35?s=music&ie=UTF8&qid=1435830776&sr=1-35
Birds Fly South [Vinilo]
The Mastersons (Artista)
14.70
Birds Fly South [Vinilo]
The Mastersons (Artista)
14.70
Recibido paquete del FNAC de lo que parece ser que es la caja de Cream
LTI priest- Mensajes : 916
y esto cómo sonará?
The Waterboys [Vinilo]
~ The Waterboys (Artista)
EUR 6,84
+ EUR 2,99 envío
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JGE6EEM/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&sr=1-57&qid=1435830969
The Waterboys [Vinilo]
~ The Waterboys (Artista)
EUR 6,84
+ EUR 2,99 envío
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JGE6EEM/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&sr=1-57&qid=1435830969
Rayo escribió:Bacansísimo el de los Dead, oigan.
la reco doble??? a mí también me llegó ayer... crema, claro... y la edición pese a no ser gatefold, viene con un insert doble muy guapo con un texto para cada canción...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Rayo escribió:Bacansísimo el de los Dead, oigan.
la reco doble??? a mí también me llegó ayer... crema, claro... y la edición pese a no ser gatefold, viene con un insert doble muy guapo con un texto para cada canción...
Efectivamente.
Por si alguien no lo tiene. Como nuevo por menos de 10 lereles puesto en casa...
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00IXHBUG0/ref=sr_1_28_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435837216&sr=1-28
6,62 + 2,99 Like new, Slightly bent corner.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00IXHBUG0/ref=sr_1_28_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435837216&sr=1-28
Otro wapo, a mí me llegó prácticamente perfecto.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EVSACLE/ref=tmm_vnl_used_olp_sr?ie=UTF8&condition=used&sr=1-656&qid=1435837831
8,60 + 2,99 De 2ª mano - Muy bueno Artwork shows signs of wear Slightly bent corner.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EVSACLE/ref=tmm_vnl_used_olp_sr?ie=UTF8&condition=used&sr=1-656&qid=1435837831
8,60 + 2,99 De 2ª mano - Muy bueno Artwork shows signs of wear Slightly bent corner.
No deja de ser un tributo pero bueno...
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NF4PNSW/ref=tmm_vnl_used_olp_sr?ie=UTF8&condition=used&sr=1-1171&qid=1435838294
11,39 + 2,99 Triple vinilo. Like new slightly bent corners artwork shows wear.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NF4PNSW/ref=tmm_vnl_used_olp_sr?ie=UTF8&condition=used&sr=1-1171&qid=1435838294
11,39 + 2,99 Triple vinilo. Like new slightly bent corners artwork shows wear.
El II y el DSOTM ya han volado. Por favor si los pilláis los enfermos de aquí estaría bien que cuando os lleguen digáis que tal llegan todos estos de esquinas dobladas, más que nada por seguir posteando estas ofertas o no.
Angus Glop escribió:Otro wapo, a mí me llegó prácticamente perfecto.
Qué inocente, he pinchado 15 minutos después pensando que igual estaba
crancranc- Mensajes : 35588
Rayo escribió:http://www.amazon.es/Birds-Fly-South-Vinilo-Mastersons/dp/B007CMD5OC/ref=sr_1_35?s=music&ie=UTF8&qid=1435830776&sr=1-35
Birds Fly South [Vinilo]
The Mastersons (Artista)
14.70
Discazo !
Fresx- Mensajes : 6407
crancranc escribió:Angus Glop escribió:Otro wapo, a mí me llegó prácticamente perfecto.
Qué inocente, he pinchado 15 minutos después pensando que igual estaba
Angus Glop escribió:El II y el DSOTM ya han volado. Por favor si los pilláis los enfermos de aquí estaría bien que cuando os lleguen digáis que tal llegan todos estos de esquinas dobladas, más que nada por seguir posteando estas ofertas o no.
Hola!
Salgo de entre las sombras y me manifiesto.
El DSOTM lo he pillado yo, junto con algún otro que has ido posteando últimamente. Muy agradecido!
En cuanto lleguen comento el estado en el que los he recibido, crucemos los dedos.
Gracias de nuevo!
Un saludo.
Big Man- Mensajes : 577
AdjudicadoAngus Glop escribió:Por si alguien no lo tiene. Como nuevo por menos de 10 lereles puesto en casa...
joselette- Mensajes : 14919
Big Man escribió:Angus Glop escribió:El II y el DSOTM ya han volado. Por favor si los pilláis los enfermos de aquí estaría bien que cuando os lleguen digáis que tal llegan todos estos de esquinas dobladas, más que nada por seguir posteando estas ofertas o no.
Hola!
El DSOTM lo he pillado yo, junto con algún otro que has ido posteando últimamente. Muy agradecido!
En cuanto lleguen comento el estado en el que los he recibido, crucemos los dedos.
Gracias de nuevo!
Un saludo.
mira como asoman el hocico las ratas
thunderpussy- Mensajes : 28159
thunderpussy escribió:Big Man escribió:Angus Glop escribió:El II y el DSOTM ya han volado. Por favor si los pilláis los enfermos de aquí estaría bien que cuando os lleguen digáis que tal llegan todos estos de esquinas dobladas, más que nada por seguir posteando estas ofertas o no.
Hola!
Gracias de nuevo!
Un saludo.
mira como asoman el hocico las ratas
Ya sabía yo...
Big Man escribió:Angus Glop escribió:El II y el DSOTM ya han volado. Por favor si los pilláis los enfermos de aquí estaría bien que cuando os lleguen digáis que tal llegan todos estos de esquinas dobladas, más que nada por seguir posteando estas ofertas o no.
Hola!
Gracias de nuevo!
Un saludo.
¡Hola! Se agradece que salgas de tu guarida.
Angus Glop escribió:Big Man escribió:Angus Glop escribió:El II y el DSOTM ya han volado. Por favor si los pilláis los enfermos de aquí estaría bien que cuando os lleguen digáis que tal llegan todos estos de esquinas dobladas, más que nada por seguir posteando estas ofertas o no.
Hola!
Gracias de nuevo!
Un saludo.
Llevo años siguiendo este foro, soy de Vitoria-Gasteiz, y me acabo de iniciar en el mundillo de los vinilos. A partir de ahora prometo comunicar las compras que haga gracias a este hilo.
Saludos!
Big Man- Mensajes : 577
Big Man escribió:Angus Glop escribió:Big Man escribió:Angus Glop escribió:El II y el DSOTM ya han volado. Por favor si los pilláis los enfermos de aquí estaría bien que cuando os lleguen digáis que tal llegan todos estos de esquinas dobladas, más que nada por seguir posteando estas ofertas o no.
Hola!
Gracias de nuevo!
Un saludo.
Llevo años siguiendo este foro, soy de Vitoria-Gasteiz, y me acabo de iniciar en el mundillo de los vinilos. A partir de ahora prometo comunicar las compras que haga gracias a este hilo.
Saludos!
Pues nada bienvenido al otro lado de Matrix! Y participa en abierto onvre!!
Pero no te vuelvas muy loco con lo de los vinilos que aquí hay mucho flipao.
Última edición por Angus Glop el Jue 2 Jul 2015 - 15:00, editado 1 vez
Joer como vuelan las ofertas, y yo pobre mortal que solo pillo rebotes, y si llego a alguno a tiempo que no ha volado ya lo tengo, como es el caso de los de pink floyd y zeppelin que pague la escandalosa cifra de alrrededor de 20€ (al precio que salen por aqui eso es un dineral.
Angus no se como lo haces, eres el rastreator de amazon, deberias cambiarte el nick a Angus Bent Corner
Angus no se como lo haces, eres el rastreator de amazon, deberias cambiarte el nick a Angus Bent Corner
Musho- Mensajes : 6549
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 5 de 20.