Ofertas Amazon
+58
kidz666
Gora Rock
Mr. R
MEMYSELF&I
carlos charcutero
BeadyWho?
Fronkonstin
Quique
N.E.S.
elrostroimpenetrable
scabbed wings
mr_mojorising
Admin Blas
sirconradburns
borogis
ilkapo
Boohan
maroki
Big Man
Fresx
cablehogue
Ellis
Annie
Rockin' Yakuza
Ciclóncósmico
thespidersfrommars
joselette
coolfurillo
kraneo
oscarel.lo
polaris
melon head
Vinny Vedecci
Hank
Jim Morrison
Txomin Sorrigueta
hachimaki
crancranc
Blas
vampyr1975
Beodo
Nashville
Pendejo
Langarica
copter76
Roundabout
Musho
Motorelvez
Billy Austin
Geme
thunderpussy
LTI priest
Goletti
efepebe
Djalma
silver
Rayo
Angus Glop
62 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:Bacansísimo el de los Dead, oigan.
Anoche ni pusimos la tele para cenar.
la reco doble??? a mí también me llegó ayer... crema, claro... y la edición pese a no ser gatefold, viene con un insert doble muy guapo con un texto para cada canción...
Efectivamente.
A cuánto lo habíais pillado?
14.27+2.99
Okis, sigue igual entonces. Danke Ray.
R.Y
De nada.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:Bacansísimo el de los Dead, oigan.
Anoche ni pusimos la tele para cenar.
la reco doble??? a mí también me llegó ayer... crema, claro... y la edición pese a no ser gatefold, viene con un insert doble muy guapo con un texto para cada canción...
Efectivamente.
14.27+2.99
R.Y
De nada.
Compra!
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:cablehogue escribió:
Efectivamente.
14.27+2.99
R.Y
De nada.
Compra!
No puedo joder!
Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:
Efectivamente.
14.27+2.99
R.Y
De nada.
Compra!
No puedo joder!
No puedes joder?? Que putada! Al menos compra discos
Goletti- Mensajes : 7651
Este esquinas dobladas ha bajado 5 pavos desde ayer.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B001FBJUKE/ref=sr_1_1720_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435918986&sr=1-1720
7,73 + 2,99 like new slightly bent corner.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B001FBJUKE/ref=sr_1_1720_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1435918986&sr=1-1720
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Este esquinas dobladas ha bajado 5 pavos desde ayer.
A por él.
¿qué edición es esta con portada rosa?
Anda el Black Celebration. Este no había salido en esquinas dobladas. Discazo. Limited 180gm vinyl LP repressing of this 1986 album from the Synthpop pioneers. Rhino.
http://www.amazon.es/Black-Celebration-Vinilo-Depeche-Mode/dp/B00H7EW5I2/ref=sr_1_2012?m=A2ORFNOZ7SZKU3&s=music&ie=UTF8&qid=1435919370&sr=1-2012
9,59 + 2,99 Like new, Slightly bent corner.
http://www.amazon.es/Black-Celebration-Vinilo-Depeche-Mode/dp/B00H7EW5I2/ref=sr_1_2012?m=A2ORFNOZ7SZKU3&s=music&ie=UTF8&qid=1435919370&sr=1-2012
9,59 + 2,99 Like new, Slightly bent corner.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Goletti escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:
14.27+2.99
R.Y
De nada.
Compra!
No puedo joder!
No puedes joder?? Que putada! Al menos compra discos
borogis escribió:Angus Glop escribió:Este esquinas dobladas ha bajado 5 pavos desde ayer.
A por él.
Gracias boro, mil gracias tío!
R.Y
Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
thunderpussy- Mensajes : 28159
No sé si afortunada o desgraciadamente me ha pasado lo mismo con el de The Nationalthunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:No sé si afortunada o desgraciadamente me ha pasado lo mismo con el de The Nationalthunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
Yo creo que habría que restringir este topic a usuarios registrados como se hizo con la papelera.
thunderpussy- Mensajes : 28159
Rockin' Yakuza escribió:borogis escribió:Angus Glop escribió:Este esquinas dobladas ha bajado 5 pavos desde ayer.
A por él.
R.Y
Calla, calla que tras un par de meses relativamente tranquilos llevo un mes de julio a día 2 que
joder, cómo está este tópic...
cablehogue- Mensajes : 40446
thunderpussy escribió:Djalma escribió:No sé si afortunada o desgraciadamente me ha pasado lo mismo con el de The Nationalthunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
Yo creo que habría que restringir este topic a usuarios registrados como se hizo con la papelera.
y con un número mínimo de mensajes...
el foro cobra igual por los discos comprados por usuarios no registrados que por los registrados, así que me temo que no será posible...
thunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
Los putos foreros en la sombra, seguro.
Si jodéis a Thunder al menos salid de vuestras madrigueras para dar la cara!!
Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
son la polla
y luego que cómo se hace un copter y adiós muy buenas
borogis escribió:Rockin' Yakuza escribió:borogis escribió:Angus Glop escribió:Este esquinas dobladas ha bajado 5 pavos desde ayer.
A por él.
R.Y
Calla, calla que tras un par de meses relativamente tranquilos llevo un mes de julio a día 2 que
Ves Angustio, ves?!
R.Y
thunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
Juro que esta vez no he sido yo
Big Man- Mensajes : 577
silver escribió:http://www.amazon.it/Once-More-Round-Sun-Mastodon/dp/B00K0NLJ4S/ref=sr_1_195?s=music&ie=UTF8&qid=1435913260&sr=1-195
precio mínimo
15,36 + gastos
Habrás comprado copias para todos, no???
sirconradburns- Mensajes : 2087
Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
son la polla
Yo ultimamente estoy en la sombra. Pero no compro. Estoy esperando el gran golpe.
Pendejo- Mensajes : 50018
Ocultar el hilo no lo veo, pero soltar esa información así de buenas a primeras con todo aquel que se pasa por aquí pues tampoco.Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
son la polla
Supongo que el que tiene la patente del método debería pronunciarse, pero yo creo que que lo sepa mucha gente es contraproducente.
Djalma- Mensajes : 4181
Lo siento he sido yo .
Pido disculpas si es necesario aunque ya llevo un tiempo fuera de la sombra, espero poder contribuir un poco más con las ofertas
maroki- Mensajes : 208
Djalma escribió:Ocultar el hilo no lo veo, pero soltar esa información así de buenas a primeras con todo aquel que se pasa por aquí pues tampoco.Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:thunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
son la polla
Supongo que el que tiene la patente del método debería pronunciarse, pero yo creo que que lo sepa mucha gente es contraproducente.
Ahí he pecado, señor.
Ya lo decía mi madre; de bueno, tonto.
Tambien puede ser que exista un foro paralelo donde se este haciendo esto mismo. Una quinta dimensión.
Creo que la gente tiene este topic de pagina de inicio en su ordenata.
Beodo- Mensajes : 36452
Y que tiene la tecla F5 borrada...
sirconradburns- Mensajes : 2087
Yo de esquinas dobladas no he pillado ninguno. El único que quería era el Round about midnight de Davis, que era un puto chollo y claro, voló.
Última edición por Roundabout el Vie Jul 03 2015, 11:01, editado 1 vez
Roundabout- Mensajes : 7016
maroki escribió:thunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
Lo siento he sido yo .
Pido disculpas si es necesario aunque ya llevo un tiempo fuera de la sombra, espero poder contribuir un poco más con las ofertas
Vaya, me has desmontado mi teoria conspiranoica.
maroki escribió:thunderpussy escribió:Me acaban de levantar el de depeche mode iniciando el proceso de pago
Lo siento he sido yo .
Roundabout escribió:Yo de esquinas dobladas no he pillado ninguno. El único que quería era el Round about midnight de Davis, que era un puto chollo y claro, voló.
Ese si que fui yo
Big Man escribió:Roundabout escribió:Yo de esquinas dobladas no he pillado ninguno. El único que quería era el Round about midnight de Davis, que era un puto chollo y claro, voló.
Ese si que fui yo
Por lo menos contribuimos a financiar el foro
Yo espero escribir mas en los demás hilos, poco a poco que se os ve gente mu loca
Big Man escribió:Roundabout escribió:Yo de esquinas dobladas no he pillado ninguno. El único que quería era el Round about midnight de Davis, que era un puto chollo y claro, voló.
Ese si que fui yo
Qué fistro
Roundabout- Mensajes : 7016
Foreros del hilo de Amazon del foroAzkena por el mundo!
Son legión en la sombra, chavales.
R.Y
Pero vería lógico que solo pudieran entrar al hilo gente con ciertos mensajes o tiempo en el foro o lo que sea.
Como digo, pido disculpas otra vez y si quiere el que se a quedado sin el disco se lo vendo, sin problemas, no me gustaría entrar con mal pie a este vuestro foro
Como digo, pido disculpas otra vez y si quiere el que se a quedado sin el disco se lo vendo, sin problemas, no me gustaría entrar con mal pie a este vuestro foro
gente honrada que confiesa sus pecados...
Encima le llegara impoluto no como mi Above....
Rayo escribió:Big Man escribió:Roundabout escribió:Yo de esquinas dobladas no he pillado ninguno. El único que quería era el Round about midnight de Davis, que era un puto chollo y claro, voló.
Ese si que fui yo
De todas formas, si se postea aquí es porque el que lo ha visto no lo va a comprar. Así que tampoco nos volvamos locos .
Saludos.
Big Man escribió:Rayo escribió:Big Man escribió:Roundabout escribió:Yo de esquinas dobladas no he pillado ninguno. El único que quería era el Round about midnight de Davis, que era un puto chollo y claro, voló.
Ese si que fui yo
De todas formas, si se postea aquí es porque el que lo ha visto no lo va a comprar. Así que tampoco nos volvamos locos .
Saludos.
así visto...
Rayo escribió:Big Man escribió:Rayo escribió:Big Man escribió:Roundabout escribió:Yo de esquinas dobladas no he pillado ninguno. El único que quería era el Round about midnight de Davis, que era un puto chollo y claro, voló.
Ese si que fui yo
Saludos.
así visto...
Es que me hacéis sentir como si hubiera matado a Manolete
Big Man escribió:Rayo escribió:Big Man escribió:Rayo escribió:Big Man escribió:Roundabout escribió:Yo de esquinas dobladas no he pillado ninguno. El único que quería era el Round about midnight de Davis, que era un puto chollo y claro, voló.
Ese si que fui yo
Saludos.
así visto...
Es que me hacéis sentir como si hubiera matado a Manolete
cuánta chusma
no se lo tome a mal
como bien dice, el que lo quiere lo pilla antes de postearlo, como el ratón de Angus
Yo de los 3-4 que he comprado de esquinas dobladas me han llegado impolutos todos, menos uno de The Gaslight Anthem - 59 Sound.
A la espera de los de Hendrix que ya pondré como llegan aunque de estos nadie se pódra quejar ya que salen cada 2 días
A la espera de los de Hendrix que ya pondré como llegan aunque de estos nadie se pódra quejar ya que salen cada 2 días
maroki escribió:Yo espero escribir mas en los demás hilos, poco a poco que se os ve gente mu loca
el peor es el chino! ni se os ocurra entrar en el topic de los tocadiscos o los vinilos.
Beodo- Mensajes : 36452
mucho neuras...
siempre se puede abrir un tópic igual en la papelera, pero creo que de esta manera funciona mejor como fuente de financiación del foro, lo que, en mi opinión, es uno de los principales alicientes del tópic...
siempre se puede abrir un tópic igual en la papelera, pero creo que de esta manera funciona mejor como fuente de financiación del foro, lo que, en mi opinión, es uno de los principales alicientes del tópic...
20 mensajes y se ha pillado 4.
Cuatreros
Cuatreros
lo que sí estaría bien es que la gente no sólo buitrease sino que también colaborara un poco...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 7 de 20.