The Sound
+11
Kupak
Dust N Bones !?
colorista
Zeppo
Sugar Bug
sapir
deniztek
Rhonda
Koikila
Travis Bickle
Stoneheart
15 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
En los 80 hay perlillas de los grandes:
Rhonda- Mensajes : 50747
Kupak escribió:ptttssss pttsssss...
- Spoiler:
Entre nosotros, si me pongo demasiado filosófico me avisáis, la palabra clave es: polaino.
- Spoiler:
- Spoiler:
- polaino
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135841
Rhonda escribió:sapir escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:
Pues yo diría que a casi todos, apenas se me ocurren casos de grandes que sobrevivieran con dignidad a los 80
King Crimson.
Discipline..
El propio Bowie aunque por los pelos (es del 80) con SM.
¿Tin Machine es de finales de los 80 o ya nos vamos a los 90?
Finales 80s. Según leí, fue la manera que tuvo Bowie de flagelarse por haberse vendido y hecho discos tan espantosos. Pero una vez más el muy zorro se adelantó al resto, porque lo grabó antes de que volviera a ponerse de moda el rollo de volver a la guitarra eléctrica y un sonido menos prefabricado
En lo del manejo de los tiempos Bowie es el puto amo.
Aunque seguro que ya tenía noticia de grupos como Dinosur Jr o Pixies y saco de nuevo el vampiro que lleva dentro.
Es que los culpables de Tin MAchine son los Pixies. Se ve que su hijo le pasó los discos y Bowie se volvió loco. Quería ser los Pixies.
Kupak escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:
tonight y never let me down me suena que son aun peores..
los 80 sentaron mal a algunos grandes..pero no a todos (Lou tiene el enorme the blue mask, por ejemplo)
Pues yo diría que a casi todos, apenas se me ocurren casos de grandes que sobrevivieran con dignidad a los 80
King Crimson.
Discipline..
El propio Bowie aunque por los pelos (es del 80) con SM.
¿Tin Machine es de finales de los 80 o ya nos vamos a los 90?
Finales 80s. Según leí, fue la manera que tuvo Bowie de flagelarse por haberse vendido y hecho discos tan espantosos. Pero una vez más el muy zorro se adelantó al resto, porque lo grabó antes de que volviera a ponerse de moda el rollo de volver a la guitarra eléctrica y un sonido menos prefabricado
En lo del manejo de los tiempos Bowie es el puto amo.
Esa es la esencia del espectáculo!!!!
sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! black ice "before the first light"..discazo!
Se me había quedado esta respuesta en el limbo.
Ahora estoy con the phantom limbs, que molan aunque es goth rock más acelerado. Pero Black Ice me han recordado incluso a los Banshees de Kaleidoscope
Sugar Bug escribió:Yo quiero votar lo del disco ese del polaino whashington. Donde es?
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Sapir! black ice "before the first light"..discazo!
Se me había quedado esta respuesta en el limbo.
Ahora estoy con the phantom limbs, que molan aunque es goth rock más acelerado. Pero Black Ice me han recordado incluso a los Banshees de Kaleidoscope
sapir escribió:Deniz, tenemos que hacer campaña pro Kamasi Washington. Solo le falta el voto de dos foreros para ser disco de la semana.
A ver, polainos, que yo tengo dos votos que regalar! Melones!
Rhonda escribió:En los 80 hay perlillas de los grandes:
sapir escribió:Kupak escribió:ptttssss pttsssss...
- Spoiler:
Entre nosotros, si me pongo demasiado filosófico me avisáis, la palabra clave es: polaino.
- Spoiler:
- Spoiler:
polaino
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aunque mi tema preferido de Grande-en-los-ochenta, creo que es este Que ya, que es de Jeff Lynne, pero es que
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Deniz, tenemos que hacer campaña pro Kamasi Washington. Solo le falta el voto de dos foreros para ser disco de la semana.
A ver, polainos, que yo tengo dos votos que regalar! Melones!
Pues ya estás tardando.
Buena pinta y enorme nombre, phantom limbs.... con ese nombre me hacen pensar en agoraphobic nosebleed, mortician y tal...
Y enorme el dato del hijo de Bowie, que desconocía completamente!
colorista- Mensajes : 8567
Polaino voy, polaino vengoooo
- Spoiler:
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:ptttssss pttsssss...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
polaino
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Enormes Roy y los Willburys también!!!!!
Rhonda escribió:Polaino voy, polaino vengoooo
- Spoiler:
Rhonda escribió:Polaino voy, polaino vengoooo
- Spoiler:
- Spoiler:
colorista escribió:Buena pinta y enorme nombre, phantom limbs.... con ese nombre me hacen pensar en agoraphobic nosebleed, mortician y tal...
HAce pinículas.
Es como la versión pantuflas y Decathlon de su padre
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:ptttssss pttsssss...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
polaino
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:john cale tiene varios discos en los 80 que me gustan..incluso neil young.
y springsteen.
Bueno, en mi caso aunque Queen tienen una fama pésima en los 80 por sus hits radiofónicos megaquemados también tienen discos que me gustan bastante, combinando morralla con temazos y con un porcentaje de vergüenzajenismo bastante bajo al lado de otros compañeros de generación.
Sé que esto no me lo compra casi nadie pero de sus discos 80s puedo sacar una lista de temas muy chulos, que es más de lo que puedo decir de muchos otros
Agradecemos el empeño pero no hace falta que nos hagas esa lista.
No pensaba, sé que el soundismo no es Queen-friendly
Eso sí, temazos sueltos de grandes, claro que hay. Si hasta Neil en horas bajas hizo uno de sus himnos más míticos:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rhonda escribió:colorista escribió:Buena pinta y enorme nombre, phantom limbs.... con ese nombre me hacen pensar en agoraphobic nosebleed, mortician y tal...
HAce pinículas.
Es como la versión pantuflas y Decathlon de su padre
Jajajajajaj, en tol medio!!!!!
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:ptttssss pttsssss...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
polaino
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
ah, es verdad, ya la he visto... pero me mola más eso de que cuentas de que su padre se volvió literalmente loco con la maestría de los pixies y quiso ser the pixies.... algo que como barcelona bien dice bickle y ya sabéis todos, también le ocurrió a cobain...
colorista escribió:algo que como barcelona bien dice bickle y ya sabéis todos, también le ocurrió a cobain...
De donde ha salido barcelona?? Jajaja! Y yo desde luego no soy Queen-friendly, de hecho es la primera frase de mi libro de 400 páginas!
colorista escribió:ah, es verdad, ya la he visto... pero me mola más eso de que cuentas de que su padre se volvió literalmente loco con la maestría de los pixies y quiso ser the pixies.... algo que como barcelona bien dice bickle y ya sabéis todos, también le ocurrió a cobain...
Los pixies entraron relativamente pronto dentro de mi universo musical, debía tener 15 tacos o asi cuando escuchaba Debaser en el tunel del metro de Diego de Leon pensando, que jodidamente buena es...
Lo de la repercusión e influencia de los Pixies es como con los Motörhead, nunca es suficiente reivindicarlos a tope de power!!!
colorista escribió:De donde ha salido barcelona?? Jajaja! Y yo desde luego no soy Queen-friendly, de hecho es la primera frase de mi libro de 400 páginas!
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:ptttssss pttsssss...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
polaino
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Buenísimo travis!!!! Jajaja
Y kupi, pensaba que vibrarías con mis menciones a mortician y agoraphobic...
Y kupi, pensaba que vibrarías con mis menciones a mortician y agoraphobic...
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:john cale tiene varios discos en los 80 que me gustan..incluso neil young.
y springsteen.
Bueno, en mi caso aunque Queen tienen una fama pésima en los 80 por sus hits radiofónicos megaquemados también tienen discos que me gustan bastante, combinando morralla con temazos y con un porcentaje de vergüenzajenismo bastante bajo al lado de otros compañeros de generación.
Sé que esto no me lo compra casi nadie pero de sus discos 80s puedo sacar una lista de temas muy chulos, que es más de lo que puedo decir de muchos otros
Agradecemos el empeño pero no hace falta que nos hagas esa lista.
No pensaba, sé que el soundismo no es Queen-friendly
Eso sí, temazos sueltos de grandes, claro que hay. Si hasta Neil en horas bajas hizo uno de sus himnos más míticos:
Ni temazos ni leches, hay un buen montón de discazos! aunque no sea la mejor década de esos grandes.
Demasiadas inshidiash anti 80s, no te digo ya contra los 80 en general y no respecto a esos grandes, uno se cansa ya de batallar..
Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
Te quedas con lo malo...hay algun fan. Mínimo uno.
Kupak escribió:colorista escribió:ah, es verdad, ya la he visto... pero me mola más eso de que cuentas de que su padre se volvió literalmente loco con la maestría de los pixies y quiso ser the pixies.... algo que como barcelona bien dice bickle y ya sabéis todos, también le ocurrió a cobain...
Los pixies entraron relativamente pronto dentro de mi universo musical, debía tener 15 tacos o asi cuando escuchaba Debaser en el tunel del metro de Diego de Leon pensando, que jodidamente buena es...
Lo de la repercusión e influencia de los Pixies es como con los Motörhead, nunca es suficiente reivindicarlos a tope de power!!!
Querer parecerse a los Pixies es algo bueno, pero imposible.
Santísima trinidad Rhondeña de grupos: Pet Shop Boys-Pixies-R.E.M.
deniztek escribió:gavitana escribió:Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
A mí me caen bien, gente sana, lozana... aunque el May necesita más que zumo de frutas.
deniztek escribió:gavitana escribió:Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
Y no uno cualquiera. El mejor de todos.
Kupak escribió:deniztek escribió:gavitana escribió:Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
A mí me caen bien, gente sana, lozana... aunque el May necesita más que zumo de frutas.
Por lo visto Brian May es también un astrofísico brillante. Lo que perdió la ciencia y la música por su decisión.
sapir escribió:deniztek escribió:gavitana escribió:Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
Dusty?
gavitana escribió:Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
Gavitana!!
No te quedes con lo malo, hombre, que hay mucha variedad de gustos y además aunque Queen no suelen entusiasmar por aquí nunca he visto a nadie meterse con ellos y se suele respetar bastante los gustos ajenos (más que en otros posts de hecho ).
Rhonda escribió:Kupak escribió:colorista escribió:ah, es verdad, ya la he visto... pero me mola más eso de que cuentas de que su padre se volvió literalmente loco con la maestría de los pixies y quiso ser the pixies.... algo que como barcelona bien dice bickle y ya sabéis todos, también le ocurrió a cobain...
Indignado, te voy a sepultar con una avalancha de recomendaciones noise rock, eso sí, hay un grado de separación entre los Pixies y el noise rock y una mezcla, la influencia del post-punk y el post-HC en el noise.
sapir escribió:deniztek escribió:gavitana escribió:Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
Biba Travis! zeppo dimisión!
deniztek escribió:
Ni temazos ni leches, hay un buen montón de discazos! aunque no sea la mejor década de esos grandes.
Demasiadas inshidiash anti 80s, no te digo ya contra los 80 en general y no respecto a esos grandes, uno se cansa ya de batallar..
Discazos sí, pero de grandes de los 70s poquísimos. Os estoy dando la ocasión de que me lo rebatáis y me estáis dando respuestas vagas
Kupak escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:colorista escribió:ah, es verdad, ya la he visto... pero me mola más eso de que cuentas de que su padre se volvió literalmente loco con la maestría de los pixies y quiso ser the pixies.... algo que como barcelona bien dice bickle y ya sabéis todos, también le ocurrió a cobain...
Indignado, te voy a sepultar con una avalancha de recomendaciones noise rock, eso sí, hay un grado de separación entre los Pixies y el noise rock y una mezcla, la influencia del post-punk y el post-HC en el noise.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:gavitana escribió:Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
Dusty?
Travis Bickle escribió:gavitana escribió:Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
Gavitana!!
No te quedes con lo malo, hombre, que hay mucha variedad de gustos y además aunque Queen no suelen entusiasmar por aquí nunca he visto a nadie meterse con ellos y se suele respetar bastante los gustos ajenos (más que en otros posts de hecho ).
Retiro lo que he dicho de Brian May un par de posts arriba.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:gavitana escribió:Vaya, pasaba a ver qué tal y me encuentro que este topic no es Queen friendly.
Dusty?
Kupak escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:colorista escribió:ah, es verdad, ya la he visto... pero me mola más eso de que cuentas de que su padre se volvió literalmente loco con la maestría de los pixies y quiso ser the pixies.... algo que como barcelona bien dice bickle y ya sabéis todos, también le ocurrió a cobain...
Excelente..más o menos sé de qué hablas
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:
Discazos sí, pero de grandes de los 70s poquísimos. Os estoy dando la ocasión de que me lo rebatáis y me estáis dando respuestas vagas
Cualquier disco de Sonic Youth le da mil vueltas a los grandes clásicos de los 70.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20