The Sound
+11
Kupak
Dust N Bones !?
colorista
Zeppo
Sugar Bug
sapir
deniztek
Rhonda
Koikila
Travis Bickle
Stoneheart
15 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Nunca he sido fans, para qué engañaros. Pero me apunté con la masa, porque sabía que, en un futuro lejano, podría presumir de ello en el internete...
:bravo:
Primer día de clase y sorpresa mayúscula, uno de los profesores es un antiguo conocido mío, no un conocido normal, como un miembro de la familia al que has perdido la pista durante mucho tiempo. Hemos tomado yo un café y él un té, hemos hablado, hemos reído, nos hemos puesto al día en nuestras cosas aunque indirectamente estábamos informados de la vida de uno y otro.
Maravillas que te depara la vida.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Primer día de clase y sorpresa mayúscula, uno de los profesores es un antiguo conocido mío, no un conocido normal, como un miembro de la familia al que has perdido la pista durante mucho tiempo. Hemos tomado yo un café y él un té, hemos hablado, hemos reído, nos hemos puesto al día en nuestras cosas aunque indirectamente estábamos informados de la vida de uno y otro.
y el curso qué tal pinta tiene??
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:Kupak escribió:Primer día de clase y sorpresa mayúscula, uno de los profesores es un antiguo conocido mío, no un conocido normal, como un miembro de la familia al que has perdido la pista durante mucho tiempo. Hemos tomado yo un café y él un té, hemos hablado, hemos reído, nos hemos puesto al día en nuestras cosas aunque indirectamente estábamos informados de la vida de uno y otro.
Estupendo, da pie a filosofar a tope que es lo que realmente me gusta.
Mi única preocupación es no ser demasiado pesado con mis intervenciones.
Kupak escribió:Koikila escribió:Kupak escribió:Primer día de clase y sorpresa mayúscula, uno de los profesores es un antiguo conocido mío, no un conocido normal, como un miembro de la familia al que has perdido la pista durante mucho tiempo. Hemos tomado yo un café y él un té, hemos hablado, hemos reído, nos hemos puesto al día en nuestras cosas aunque indirectamente estábamos informados de la vida de uno y otro.
Estupendo, da pie a filosofar a tope que es lo que realmente me gusta.
Mi única preocupación es no ser demasiado pesado con mis intervenciones.
me alegro mucho!! yo he hecho algún curso largo, de esos ayudada por las circunstancias, porque estaba cobrando paro o algo así, pero no era de lago que me interesara realmente, ya ves lo que me mola el comercio exterior, y encima si volviera a trabajar de ello tendría que volver a mirar todos los apuntes antes de hacer cualquier envío, ah los incoterms
Así que si haces algo que te gusta y lo disfrutas de verdad es un regalo
Koikila escribió:Kupak escribió:Primer día de clase y sorpresa mayúscula, uno de los profesores es un antiguo conocido mío, no un conocido normal, como un miembro de la familia al que has perdido la pista durante mucho tiempo. Hemos tomado yo un café y él un té, hemos hablado, hemos reído, nos hemos puesto al día en nuestras cosas aunque indirectamente estábamos informados de la vida de uno y otro.
Por lo menos ya lo tiene aprobado...
Koikila escribió:karlos gasteiz escribió: mi siguiente en la agenda es redd kross en bilbo
hay que ir
¿cuándo??
perdon por la tardanza
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Koikila escribió:Gracias!!!
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Llevo durmiendo casi 3 horas. Mi amiga dice que si los niños le han pegado el virus y no va a poder ir a Serrat
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Kupak escribió:Primer día de clase y sorpresa mayúscula, uno de los profesores es un antiguo conocido mío, no un conocido normal, como un miembro de la familia al que has perdido la pista durante mucho tiempo. Hemos tomado yo un café y él un té, hemos hablado, hemos reído, nos hemos puesto al día en nuestras cosas aunque indirectamente estábamos informados de la vida de uno y otro.
Por lo menos ya lo tiene aprobado...
No hay ni aprobados ni suspensos me temo
Mejor.Kupak escribió:
Sigo esperando a que me den la nota del CAE, pero nada.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Mejor.Kupak escribió:
Sigo esperando a que me den la nota del CAE, pero nada.
De inglés?
Koikila escribió:Gracias!!!
Hay pocas posibilidades pero tal vez esté por Bilbao en esa semana..
deniztek escribió:Koikila escribió:Gracias!!!
Hay pocas posibilidades pero tal vez esté por Bilbao en esa semana..
Uyyyy
Estoy arrepentidísima de lo de Steve Gunn, por cierto.. eso me pasa por no informarme, podía haberme quedado a dormir en Portu.
Rhonda escribió:Estoy replanteándome lo de Madrid. Pero con hostal cutre y a compartir habitación
¿Fechas en las que vendrías?
sapir- Mensajes : 135841
Bon dia. Escuchando a Deerhunter.
Escuchando a David Lee Roth gracias a lo de los 1001 discos.
sapir escribió:Escuchando a David Lee Roth gracias a lo de los 1001 discos.
Definitivamente este estilo de música no es lo mío.
sapir escribió:Rhonda escribió:Estoy replanteándome lo de Madrid. Pero con hostal cutre y a compartir habitación
Voy a llamar a mis amigos, a ver si entre el 17 y el 21.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Estoy replanteándome lo de Madrid. Pero con hostal cutre y a compartir habitación
Voy a llamar a mis amigos, a ver si entre el 17 y el 21.
A ver si consigo algún día libre. Esta semana ya me han rechazado un par de días que había pedido.
Ni siquiera la versión de tobacco road? Ese disco es puro verano.sapir escribió:sapir escribió:Escuchando a David Lee Roth gracias a lo de los 1001 discos.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Ni siquiera la versión de tobacco road? Ese disco es puro verano.sapir escribió:sapir escribió:Escuchando a David Lee Roth gracias a lo de los 1001 discos.
Yo soy un tipo otoñal e invernal. El verano apesta.
Yo también pero cuando lo escuché en su día el peso del mundo no estaba sobre mis hombros. Hoy en día no me lopongo ni loco pero tanto ese como skyscraper son grandes discos.sapir escribió:unsanetool16 escribió:Ni siquiera la versión de tobacco road? Ese disco es puro verano.sapir escribió:sapir escribió:Escuchando a David Lee Roth gracias a lo de los 1001 discos.
Unsein16- Mensajes : 20049
Escuchando Silent Kill de Radioactivity.
unsanetool16 escribió:Yo también pero cuando lo escuché en su día el peso del mundo no estaba sobre mis hombros. Hoy en día no me lopongo ni loco pero tanto ese como skyscraper son grandes discos.sapir escribió:unsanetool16 escribió:Ni siquiera la versión de tobacco road? Ese disco es puro verano.sapir escribió:sapir escribió:Escuchando a David Lee Roth gracias a lo de los 1001 discos.
A mi no me ha gustado nada de nada. Pero para gustos...
sapir escribió:Escuchando Silent Kill de Radioactivity.
Con ese nombre pensaba que iban a hacer algo estilo Kraftwerk y nada más lejos de la realidad.
sapir escribió:sapir escribió:Escuchando Silent Kill de Radioactivity.
Con ese nombre pensaba que iban a hacer algo estilo Kraftwerk y nada más lejos de la realidad.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:unsanetool16 escribió:Ni siquiera la versión de tobacco road? Ese disco es puro verano.sapir escribió:sapir escribió:Escuchando a David Lee Roth gracias a lo de los 1001 discos.
Zeppo- Mensajes : 99583
No se puede ir a la playa hasta que el señor de la barba y el triángulo en la cabeza baje un poco el termostato. Encima, pensé que me habían robado el móvil...
"Si tenemos tanto calor, ¿por que vamos a tomar el sol?", pregunta en el tren un niño de unos seis años, que en otro país tendría un futuro prometedor.
"Si tenemos tanto calor, ¿por que vamos a tomar el sol?", pregunta en el tren un niño de unos seis años, que en otro país tendría un futuro prometedor.
Stoneheart escribió:No se puede ir a la playa hasta que el señor de la barba y el triángulo en la cabeza baje un poco el termostato. Encima, pensé que me habían robado el móvil...
Gran sabiduría la del niño.
Me han pintado un panorama muy apocalíptico en Madrid. Cambio fechas e iré para diciembre. Soporto mejor el frío madrileño que el calor infernal.
Rhonda escribió:Me han pintado un panorama muy apocalíptico en Madrid. Cambio fechas e iré para diciembre. Soporto mejor el frío madrileño que el calor infernal.
sapir escribió:Rhonda escribió:Me han pintado un panorama muy apocalíptico en Madrid. Cambio fechas e iré para diciembre. Soporto mejor el frío madrileño que el calor infernal.
Perdón por ser tan jodidamente indecisa
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Me han pintado un panorama muy apocalíptico en Madrid. Cambio fechas e iré para diciembre. Soporto mejor el frío madrileño que el calor infernal.
Mientras vengas algún día...
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Me han pintado un panorama muy apocalíptico en Madrid. Cambio fechas e iré para diciembre. Soporto mejor el frío madrileño que el calor infernal.
Antes de que Aguirre-Zilla emerja de los abismos para intentar arrebatar a Manuela la alcaldía mediante una moción de censura.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Me han pintado un panorama muy apocalíptico en Madrid. Cambio fechas e iré para diciembre. Soporto mejor el frío madrileño que el calor infernal.
Antes de que Aguirre-Zilla emerja de los abismos para intentar arrebatar a Manuela la alcaldía mediante una moción de censura.
Pues no tardes mucho que Aguirre resurgirá de sus cenizas en cualquier momento. No se la mata ni cortándole la cabeza, quemando su cadáver y mezclando con ajo sus cenizas.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Me han pintado un panorama muy apocalíptico en Madrid. Cambio fechas e iré para diciembre. Soporto mejor el frío madrileño que el calor infernal.
Pues no tardes mucho que Aguirre resurgirá de sus cenizas en cualquier momento. No se la mata ni cortándole la cabeza, quemando su cadáver y mezclando con ajo sus cenizas.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Me han pintado un panorama muy apocalíptico en Madrid. Cambio fechas e iré para diciembre. Soporto mejor el frío madrileño que el calor infernal.
Stoneheart escribió:No se puede ir a la playa hasta que el señor de la barba y el triángulo en la cabeza baje un poco el termostato. Encima, pensé que me habían robado el móvil...
Pues yo me habría hoy gustoso a la playa. Hasta pensé hacer una escapada rápida después de comer, pero demasiado lío... ¿Por qué se estropea el coche durante una ola de calor, por qué?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Ah, si tienes coche es otra cosa (suponiendo que no esté estropeado, claro). Yo es que no he conducido en mi vida (tres o cuatro prácticas mal contadas), pero si tuviera, me haría unos desplazamientos a l'Empordà que flipas. Con el tren, en cambio, tengo que contar: el paseíto de mi casa a la estación (o el viajecito en metro), el rato que tarda el tren, el trayecto del mismo, el rato que he tardado en recordar cómo se llegaba al paso subterráneo (), y el paseíto hasta la playa, ya con un solete bastante dañino. Hace años (modo on) era suficiente con salir de casa a las nueve antes de pillar el calor gordo, pero ahora, a las diez ya no se puede aguantar.Travis Bickle escribió:
Pues yo me habría hoy gustoso a la playa. Hasta pensé hacer una escapada rápida después de comer, pero demasiado lío... ¿Por qué se estropea el coche durante una ola de calor, por qué?
Por cierto, muerte a quien siga usando la palabra "buga".
Joder, hacía tiempo que no pasaba tan mala noche. Apenas he podido dormir del calor pese a haberme instalado en el balcón, y encima los del hostal de al lado hablando en la terraza a un volumen generoso a la 1 y pico de la madrugada y uno de ellos escuchando música máquina. Al final hice algo que no había hecho nunca: llamar al hostal y pedirles que le metieran el móvil o transistor en algún orificio de su cuerpo que le resultara especialmente doloroso (bueno, eso lo pensé, pero lo dije de forma mucho más educada).
Esa batalla la gané, pero a cambio me despejé aún más
Al próximo que diga lo mucho que mola que haya llegado el calorcito del verano o algo similar lo estrangulo
Al próximo que diga lo mucho que mola que haya llegado el calorcito del verano o algo similar lo estrangulo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Joder, hacía tiempo que no pasaba tan mala noche. Apenas he podido dormir del calor pese a haberme instalado en el balcón, y encima los del hostal de al lado hablando en la terraza a un volumen generoso a la 1 y pico de la madrugada y uno de ellos escuchando música máquina. Al final hice algo que no había hecho nunca: llamar al hostal y pedirles que le metieran el móvil o transistor en algún orificio de su cuerpo que le resultara especialmente doloroso (bueno, eso lo pensé, pero lo dije de forma mucho más educada).
Días y noches infernales las que estamos viviendo.
Suerte que estoy de vacaciones. Este ritmo de no dormir no sé si lo aguantaría currando... Es horrible, creo que nunca había pasado tanta calor desde que vivo en mi piso. La anterior ola de calor chunga, la del 2003, me enganchó en casa de mis padres, que es fresquita...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20