Over The Rainbow
+7
KIM_BACALAO
Up Your Ass Tray
guaje
Godofredo
Inframan
Ricky´s Appetite
eddiespaghetti
11 participantes
Página 1 de 1.
Over The Rainbow
Voz: Joe Lynn Turner (Rainbow 1980-1984)
Teclados: Tony Carey (Rainbow 1975-1978)
Batería: Bobby Rondinelli (Rainbow 1980-1983)
Bajo: Greg Smith (Rainbow 1994-1997)
Guitarra: Jurgen ("J.R.") Blackmore (el hijo de Ritchie)
Comienzan la gira en Febrero
ha quedado descafeinada esta "reunión" sin la presencia del hombre de negro, se ha intentado hasta el final pero no ha cedido
mis rainbow son los de blackmore, dio y powell, qué os parece esto?? para mí es algo similar a los "thin lizzy" actuales
Teclados: Tony Carey (Rainbow 1975-1978)
Batería: Bobby Rondinelli (Rainbow 1980-1983)
Bajo: Greg Smith (Rainbow 1994-1997)
Guitarra: Jurgen ("J.R.") Blackmore (el hijo de Ritchie)
Comienzan la gira en Febrero
ha quedado descafeinada esta "reunión" sin la presencia del hombre de negro, se ha intentado hasta el final pero no ha cedido
mis rainbow son los de blackmore, dio y powell, qué os parece esto?? para mí es algo similar a los "thin lizzy" actuales
Última edición por eddiespaghetti el Miér 19 Nov 2008 - 23:18, editado 1 vez
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Re: Over The Rainbow
Hombre, a mí la época de Turner me flipa mucho, publicaron discos más que notables, pero está claro que sin blackmore la reunión se queda muy desangelada. Claro que si se pasan por aquí y el precio es asequible voy de rodillas.eddiespaghetti escribió:mis rainbow son los de blackmore, dio y powell, qué os parece esto?? para mí es algo similar a los "thin lizzy" actuales
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Hombre, a mí la época de Turner me flipa mucho, publicaron discos más que notables, pero está claro que sin blackmore la reunión se queda muy desangelada. Claro que si se pasan por aquí y el precio es asequible voy de rodillas.eddiespaghetti escribió:mis rainbow son los de blackmore, dio y powell, qué os parece esto?? para mí es algo similar a los "thin lizzy" actuales
Estando Ritchie en mode "folk" on, creo que ya, a su edad, es difícilmente recuperable.
Godofredo- Mensajes : 145916
a mí también me gusta la etapa turner en rainbow pero prefiero de larguísimo la de dio, si alguna vez quieren hacer una reunión seria tendrían que ponerse a hablar blackmore y dio
me temo ya que eso no va a pasar...
por cierto, estos "Over the Rainbow", tocarán también temas de Bonnet y Dio, no?
por cierto, estos "Over the Rainbow", tocarán también temas de Bonnet y Dio, no?
guaje- Mensajes : 13660
eddiespaghetti escribió:mis rainbow son los de blackmore, dio y powell, qué os parece esto?? para mí es algo similar a los "thin lizzy" actuales
Peor, para mi mucho peor!!!!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
guaje escribió:me temo ya que eso no va a pasar...
no lo se pero supongo que sí, hay músicos de esas étapas
Richie Blackmore y Robert Plant van al mismo terapeuta o algo así?
KIM_BACALAO escribió:Richie Blackmore y Robert Plant van al mismo terapeuta o algo así?
pues que se junten con jack bruce y que el terapeuta toque la batera y salgan de gira
Jano- Mensajes : 31938
KIM_BACALAO escribió:Richie Blackmore y Robert Plant van al mismo terapeuta o algo así?
Parece una broma de mal gusto, pero en fin, por lo menos no se llaman Juergen Blackmore's Rainbow.
mugu- Mensajes : 26585
Pues a mi me interesa !!! Joe Lynn Turner is the man !!!!
celtasnake- Mensajes : 47595
mierda,claro que los veria,si no tengo que desplazarme demasiado. Con Bonet o Dio seria otra cosa.
Entre el hijo de van halen,el de blackmore,el de bonham y la de steve harris...podrian hacer the sons remains the same...
Página 1 de 1.