U.F.O. (El Platillo Volante)
+32
Coltrane
incitatus
el barón
haserretuta
celtasnake
manel.
Laibach
Harvey Dent
mugu
Fargo
PLdG
danitoledo
Refrescospepito
BillyBudd
Blas
Monra
Jesse James
deniztek
gavitana
teramano
Guisopazo
beriboogie
Maniac is out
blacksnake
red ryder
coolfurillo
Roy Batty
karlos gasteiz
PaulKossoff
MAZINGER
modes garcia
Gregg
36 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
yo estoy con black star ridersdeniztek escribió: Ahora con el Phenomenon..
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
BillyBudd escribió:karlos gasteiz escribió:hombre BB yo no puedo ser muy objetivoBillyBudd escribió:Una pregunta desde mi ignorancia: no soy nada experto en UFO, es una de esas lagunas importantes que a uno se le han quedado; me encanta el típico, el directo Strangers..., pero no controlo casi nada su discografía, y no he seguido sus andanzas ni idas ni venidas. ¿Qué cabe esperar de ellos ahora en directo? ¿Merece la pena (y no me habléis sólo desde la devoción, tened en cuenta mi perfil que os acabo de describir) que me anime a ir a alguno de los conciertos que dan en breve por España?
pero tienen un setlist con un pedazo colección de joyas hard rockeras
si eres de los que se preparan los setlist te vas a hacer un favor escuchando esos temas. en serio.
suenan bien, el cantante (mogg) sigue teniendo buena voz
tienen un buen guitarrista al frente (vinnie vincent)
yo voy a ir
Hombre, viendo las que más tocan, sólo con el Strangers ya estoy bien preparadito. Y desde luego eso son temazos. Si además la excusa me sirve para introducirme mejor en su discografía mejor que mejor. Lo que quería saber es si siguen sonando bien en directo, y por lo que comentáis, son muy profesionales y no fallan. Así que en principio me inclino por ir
Muchas gracias.
ese de waysted no lo he escuchado. al menos no me acuerdo...Gregg escribió:Este disco lo tenía que haber producido Steve Harris, pero retrasos en la grabación y post producción de Powerslave lo hicieron imposible.
karlos gasteiz escribió:hombre BB yo no puedo ser muy objetivoBillyBudd escribió:Una pregunta desde mi ignorancia: no soy nada experto en UFO, es una de esas lagunas importantes que a uno se le han quedado; me encanta el típico, el directo Strangers..., pero no controlo casi nada su discografía, y no he seguido sus andanzas ni idas ni venidas. ¿Qué cabe esperar de ellos ahora en directo? ¿Merece la pena (y no me habléis sólo desde la devoción, tened en cuenta mi perfil que os acabo de describir) que me anime a ir a alguno de los conciertos que dan en breve por España?
si eres de los que se preparan los setlist te vas a hacer un favor escuchando esos temas. en serio.
yo voy a ir
Vinnie Moore, también conocido como Vinman. Vinnie Vincent es el ex-Kiss.
Gregg- Mensajes : 69505
karlos gasteiz escribió:BillyBudd escribió:karlos gasteiz escribió:hombre BB yo no puedo ser muy objetivoBillyBudd escribió:Una pregunta desde mi ignorancia: no soy nada experto en UFO, es una de esas lagunas importantes que a uno se le han quedado; me encanta el típico, el directo Strangers..., pero no controlo casi nada su discografía, y no he seguido sus andanzas ni idas ni venidas. ¿Qué cabe esperar de ellos ahora en directo? ¿Merece la pena (y no me habléis sólo desde la devoción, tened en cuenta mi perfil que os acabo de describir) que me anime a ir a alguno de los conciertos que dan en breve por España?
yo voy a ir
Hombre, viendo las que más tocan, sólo con el Strangers ya estoy bien preparadito. Y desde luego eso son temazos. Si además la excusa me sirve para introducirme mejor en su discografía mejor que mejor. Lo que quería saber es si siguen sonando bien en directo, y por lo que comentáis, son muy profesionales y no fallan. Así que en principio me inclino por ir
Muchas gracias.
yeah yeah !
karlos gasteiz escribió:esta si la veo. es mogg, y ella?Gregg escribió:
Su novia de por entonces (era Mechanix, más o menos)
deniztek escribió: Ahora con el Phenomenon..
Space Child
para mi la joya oculta del álbum.
Gregg escribió:deniztek escribió: Ahora con el Phenomenon..
Space Child
para mi la joya oculta del álbum.
Ahora estoy con time on my hands..
Qué buenos son, tengo una deuda con ellos..a la que pueda me pillaré minimo media docena de CDs suyos
coño si. estoy sembrado greggGregg escribió:karlos gasteiz escribió:hombre BB yo no puedo ser muy objetivoBillyBudd escribió:Una pregunta desde mi ignorancia: no soy nada experto en UFO, es una de esas lagunas importantes que a uno se le han quedado; me encanta el típico, el directo Strangers..., pero no controlo casi nada su discografía, y no he seguido sus andanzas ni idas ni venidas. ¿Qué cabe esperar de ellos ahora en directo? ¿Merece la pena (y no me habléis sólo desde la devoción, tened en cuenta mi perfil que os acabo de describir) que me anime a ir a alguno de los conciertos que dan en breve por España?
yo voy a ir
Vinnie Moore, también conocido como Vinman. Vinnie Vincent es el ex-Kiss.
strangers, obsession, the wild, phenomenon, no heavy petting, force it y lights out...siete.
¿mechanix qué tal era?
¿mechanix qué tal era?
Lo que faltaba, el gran Dave Edmunds produciendo a UFO...desconocía esa vinculación.
deniztek escribió:strangers, obsession, the wild, phenomenon, no heavy petting, force it y lights out...siete.
¿mechanix qué tal era?
A la altura
Demonios: We Belong To The Night, Let It Rain, Terri, Doing It All For You y sobre todo esa joya oculta que es DREAMING
deniztek escribió:Lo que faltaba, el gran Dave Edmunds produciendo a UFO...desconocía esa vinculación.
Oh, pues si, además Edmunds es primo de Paul Chapman !
Chapman era además muy amigo de James Honeyman-Scott, el desaparecido guitarra de Pretenders.
Y recordemos que se vinculó a Pete Farndon (también de la mítica primera formación de Pretenders) con UFO cuando se piró Pete Way en 1982.
Gregg escribió:deniztek escribió:Lo que faltaba, el gran Dave Edmunds produciendo a UFO...desconocía esa vinculación.
Oh, pues si, además Edmunds es primo de Paul Chapman !
Vaya..lo dicho, no sabía nada de esto
Gregg escribió:deniztek escribió:strangers, obsession, the wild, phenomenon, no heavy petting, force it y lights out...siete.
¿mechanix qué tal era?
A la altura
Demonios: We Belong To The Night, Let It Rain, Terri, Doing It All For You y sobre todo esa joya oculta que es DREAMING
Pues ahora mismo voy el Mechanix.
Monográfico UFO esta tarde!
Ese cover de Somethin' Else no está mal pero no acaba de ser lo suyo..zapatero a tus zapatos
The Writer muy bien..back into my life no me mata. Pero aun faltan todas las favoritas de Gregg
The Writer muy bien..back into my life no me mata. Pero aun faltan todas las favoritas de Gregg
deniztek escribió:Ese cover de Somethin' Else no está mal pero no acaba de ser lo suyo..zapatero a tus zapatos
La cover de Somethin' Else se grabó por empeño de entonces novia de Phil, la chavala de la foto de antes. A Pete Way no le hizo mucha gracia.
Gregg escribió:deniztek escribió:Ese cover de Somethin' Else no está mal pero no acaba de ser lo suyo..zapatero a tus zapatos
La cover de Somethin' Else se grabó por empeño de entonces novia de Phil, la chavala de la foto de antes. A Pete Way no le hizo mucha gracia.
El disco se viene arriba a partir de Doing It All For You..Doing- We Belong- Let It Rain gran triunvirato
Pepinazo Dreaming!
Muy bien también Heel Of A Stranger...no me ha parecido un disco tan compacto, afilado y acertado como otros de la banda pero resulta notable en cualquier caso
Ojo, Heel of a Stranger NO estaba en el disco original, era la cara B del single de Let It Rain.
Gregg escribió:Ojo, Heel of a Stranger NO estaba en el disco original, era la cara B del single de Let It Rain.
Un gran single pues.
Gregg...posterior al Mechanix me recomendaste uno (como de una tercera etapa de la banda, si mal no recuerdo)..¿Qué disco era?
de la etapa actual the visitor
karlos gasteiz escribió:de la etapa actual the visitor
Yeah
Creo que te dije el WALK ON WATER, el disco de "retorno" de Schenker. Ese álbum tiene magia, los dos siguientes con Schenker lamentablemente no.
Michael entre 1993 y 1996 atravesó uno de sus períodos en los que estaba iluminado, esto es, que todo lo que grababa era maravilloso (de esta era su primer Thank You - el único que vale la pena - Walk On Water y con MSG Written In The Sand, uno de mis discos favoritos de todos los tiempos).
coolfurillo escribió:
Enorme, imperecedera, genial... se acaban los adjetivos.
coolfurillo escribió:
Evocativa. Preciosa.
vengo con unas birras de más
escuchando strangers in the night
antes me habéis puesto los dientes largos
suena rock bottom
good night
suena rock bottom
good night
Gregg escribió:¿Sabíais que tras dejar la banda se casó con la hermana de Andy Parker?
No sabia eso Gregg!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
karlos gasteiz escribió:vengo con unas birras de más
suena rock bottom
good night
Que mejor manera de terminar el día.
Ya me gustaría que recuperaran esta.
PaulKossoff escribió:
El actual manager de UFO, que es alemán, según Mogg les da la lata para que metan en el set list Boogie for George y Prince Kajuku, pero nuestro amigo Phil se niega en redondo y en cuadrado.
Por mi parte me gustaría escucharlas puestas al día con Vinman.
Gregg escribió:He encontrado una votación de unos fans de UFO de la mejor canción de la banda. Resultados no muy estándares, y por ello interesantes:
Top 10 UFO Songs
10. Mystery Train
9. Rock Bottom
8. Lettin' Go
7. Lights Out
6. Doctor Doctor(Strangers in The Night).
5. Anyday
4. Shoot Shoot
3. We Belong To The Night
2. Lonely Heart
1. Love To Love
buena, pero se podrian hacer unas cuantas mas, mother mary es temon, natural thing, cherry, profession of violence, chains chains, let it roll, too hot to handle, electric phase (es la bomba), born to loose (de diez), only you can´t rock me, lettin´go, young blood, makin´moves, let it rain, the writer, terri, this time, blue, etc. etc. etc... y asi hasta el infinito y mas alla, grandes musicos, mejores compositores, UFO EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL HARD-ROCK BRITANICO.
modes garcia- Mensajes : 36698
si, paul y gregg. las dos dentro. molaría un pequeño cambioGregg escribió:PaulKossoff escribió:
El actual manager de UFO, que es alemán, según Mogg les da la lata para que metan en el set list Boogie for George y Prince Kajuku, pero nuestro amigo Phil se niega en redondo y en cuadrado.
Por mi parte me gustaría escucharlas puestas al día con Vinman.
La caída del Serie Z abre ligeramente las puertas a un doblete de avistamientos OVNI en Santiago-Madrid...habrá que hacer cálculos y esperar próximos eventos, pero una idea en ppio descartada empieza a tomar forma...
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:La caída del Serie Z abre ligeramente las puertas a un doblete de avistamientos OVNI en Santiago-Madrid...habrá que hacer cálculos y esperar próximos eventos, pero una idea en ppio descartada empieza a tomar forma...
Espero ir a Madrid pero no lo tengo claro todavía.
El que no este Pete Way me pone nervioso ... ¿Por que no lo llama ya el jefe?
PaulKossoff escribió:teramano escribió:La caída del Serie Z abre ligeramente las puertas a un doblete de avistamientos OVNI en Santiago-Madrid...habrá que hacer cálculos y esperar próximos eventos, pero una idea en ppio descartada empieza a tomar forma...
Oye, que el manager de Pete no contesta al correo que le envié hace unos días.
¿Qué pasa con Pete?
PaulKossoff escribió:teramano escribió:La caída del Serie Z abre ligeramente las puertas a un doblete de avistamientos OVNI en Santiago-Madrid...habrá que hacer cálculos y esperar próximos eventos, pero una idea en ppio descartada empieza a tomar forma...
Ya te digo...hace unos meses había bastante actividad en el Face de Pete Way, en ppio iba a sacar disco...luego hubo unas acusaciones del cantante de Waysted diciendo que realmente el face de Pete Way lo estaba manejando otra persona y que a Pete lo estaban manejando...cruce de declaraciones...y ahí quedo la cosa. El caso es que hace ya tiempo que no se sabe nada ni del disco ni de nada...voy a revisar su facebook a ver si me perdí algo...
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:teramano escribió:La caída del Serie Z abre ligeramente las puertas a un doblete de avistamientos OVNI en Santiago-Madrid...habrá que hacer cálculos y esperar próximos eventos, pero una idea en ppio descartada empieza a tomar forma...
¿Qué pasa con Pete?
Es que es muy raro...sacaron unas copias de un disco a precio nada asequible y un poco de merchandising y ahí quedó la cosa...empiezo a temerme que las declaraciones de Fin Muir podrían tener buena parte de verdad y que a Pete Way le han comido la olla...
....para sacarle los cuartos...
yo ire a santander. es lo que más cerca me pilla
lo de way si que es mosqueante de cojones
lo de way si que es mosqueante de cojones
En twitter (https://twitter.com/petewayofficial) no hay movimiento desde el 1 de junio.
La página web (http://www.peteway.co.uk) está igual desde hace meses. Tiene enlaces a su página de facebook.
La mentada de facebook (https://www.facebook.com/PeteWayofficial) por lo último puesto allí se entiende implícitamente que NO es Pete quien escribe. Y no hay noticias frescas, todo ya "sobado".
Aunque aparentemente en mayo y junio todavía estaban grabando músicos en Los Angeles para este disco. Que parece - por las pistas que Pete ha ido dejando - se ha comenzado al menos tres veces. Esperemos esta sea la definitiva.
La página web (http://www.peteway.co.uk) está igual desde hace meses. Tiene enlaces a su página de facebook.
La mentada de facebook (https://www.facebook.com/PeteWayofficial) por lo último puesto allí se entiende implícitamente que NO es Pete quien escribe. Y no hay noticias frescas, todo ya "sobado".
Aunque aparentemente en mayo y junio todavía estaban grabando músicos en Los Angeles para este disco. Que parece - por las pistas que Pete ha ido dejando - se ha comenzado al menos tres veces. Esperemos esta sea la definitiva.
teramano escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:teramano escribió:La caída del Serie Z abre ligeramente las puertas a un doblete de avistamientos OVNI en Santiago-Madrid...habrá que hacer cálculos y esperar próximos eventos, pero una idea en ppio descartada empieza a tomar forma...
¿Qué pasa con Pete?
Es que es muy raro...sacaron unas copias de un disco a precio nada asequible y un poco de merchandising y ahí quedó la cosa...empiezo a temerme que las declaraciones de Fin Muir podrían tener buena parte de verdad y que a Pete Way le han comido la olla...
No me enteré de eso ... ¿de quién era el disco? ¿de Pete? ¿de Waysted?
En la página de Pete que pongo (peteway.co.uk) hay merchandising, puse hace un par de días la imagen de una camiseta de ahí.
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:teramano escribió:La caída del Serie Z abre ligeramente las puertas a un doblete de avistamientos OVNI en Santiago-Madrid...habrá que hacer cálculos y esperar próximos eventos, pero una idea en ppio descartada empieza a tomar forma...
¿Qué pasa con Pete?
¿Gregg, preocupado también como yo? ...
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:de la etapa actual the visitor
Yeah
Creo que te dije el WALK ON WATER, el disco de "retorno" de Schenker. Ese álbum tiene magia, los dos siguientes con Schenker lamentablemente no.
Michael entre 1993 y 1996 atravesó uno de sus períodos en los que estaba iluminado, esto es, que todo lo que grababa era maravilloso (de esta era su primer Thank You - el único que vale la pena - Walk On Water y con MSG Written In The Sand, uno de mis discos favoritos de todos los tiempos).
Gracias a ambos, me apunto esos the visitor y walk on water de UFO y el written in the sand.
En un ratillo comienzo un nuevo monográfico UFO
Última edición por deniztek el 31.07.15 15:54, editado 1 vez
Gregg escribió:En twitter (https://twitter.com/petewayofficial) no hay movimiento desde el 1 de junio.
Estaba recuperado y espero que no haya tenido ninguna recaída ( cruzo los dedos). Lo del disco en solitario parecía que estaba ya terminado, ¿no?
Lo que no me explico si ya está recuperado de sus problemas de salud y se supone que limpio de drogas y alcohol. Esta apto para coger las maletas e ir al próximo concierto del platillo. Esto seria lo lógico.
Pete Way es un 50% de UFO aunque mande Phil Mogg.
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:teramano escribió:La caída del Serie Z abre ligeramente las puertas a un doblete de avistamientos OVNI en Santiago-Madrid...habrá que hacer cálculos y esperar próximos eventos, pero una idea en ppio descartada empieza a tomar forma...
¿Qué pasa con Pete?
¿Gregg, preocupado también como yo? ...
Aquí hay cosas que no me cuadran. A lo mejor Pete ya podía volver a entrar en los USA (recordemos que tenía vetada la entrada y no pudo hacer las actuaciones con UFO en las giras de You Are Here y The Monkey Puzzle). Esto viene a cuento de que parece que el disco se estaba acabando en Los Angeles. O al menos en los últimos post de facebook se dice que grabaron partes Slash y Kenny Aronoff con Ron Nevison en L.A. ¿Quién financia todo esto? No sé ...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20